Sexta edicion:vehiculos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Aertes D el Sáb Jul 07, 2012 7:48 am

Tronchapinos escribió:Mirando otra vez la regla de a toda velocidad dice que el esquivo es de 4+ si una unidad mueve a toda velocidad, entonces aunque es una gilipollez una mini que se quede estacionaria y despues mueva media pulgada a toda velocidad gana un 4+ de cobertura

Pues si, a cambio no dispara, y de paso nos ahorramos todo el follón de 5ª edición de tener que medir exactamente cuanto ha movido un vehiculo para ver si tiene cobertura o no. A mi no me parece mal.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Macharius el Dom Jul 08, 2012 1:01 pm

Ya por fin he jugado mi primera partida... y si antes tenía dudas, ahora tengo más....

Sigo con lo mío, a ver....

Con el tema de los carros... que ocurre cuando me asaltan? Lo entiendo como un asalto normal? Tengo posibilidades de pegar?
Cuando asalto con un carro... mi oponente puede elegir entre pegarle al carro o al líder? Repartir sus ataques y pegarle a los dos?
En el mismo turno que entran las guadañas.. en la fase de disparo puedo hacer "a toda velocidad" y salirme de la mesa?

Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Mar Jul 17, 2012 7:20 am

Rafa,no encuentro que un vehiculo pueda moverse marcha atras,ya se que se puede pivotar todo lo que se quiera,pero no es lo mismo......En el manual anterior si decia que el vehiculo podia combinar marcha adelante y marcha atras a voluntad,pero no lo encuentro con el manual de sexta y ya no se si queda implicito de alguna forma
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  gabacho el Mar Jul 17, 2012 8:07 am

Dioni, se entiende que pueden hacerlo que tanque no podria hacerlo, que van solo de frente, pues entonces los tanques son mas malos que los de la actualidad.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 36
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Aertes D el Mar Jul 17, 2012 9:01 am

No, no lo dice, pero si dice que los vehículos "avanzan" a tal o cual velocidad, asi que técnicamente parece que sólo pueden mover hacia delante. Como pueden pivotar las veces que quieran, el resultado es el mismo y lo importante es que no mueven de lado ni zarandajas raras.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  stupendoman el Mar Jul 17, 2012 10:00 am

Aertes D escribió:No, no lo dice, pero si dice que los vehículos "avanzan" a tal o cual velocidad, asi que técnicamente parece que sólo pueden mover hacia delante. Como pueden pivotar las veces que quieran, el resultado es el mismo y lo importante es que no mueven de lado ni zarandajas raras.

No es lo mismo, es parecido pero hay casos en los que no se puede girar, asi que habra diferencias con tener marcha atras Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Aertes D el Mar Jul 17, 2012 10:43 am

En el reglamento en inglés no se hace ninguna referencia a que los vehículos "avancen" salvo en las chorradillas trasfondísticas como "esto representa al vehículo avanzando lentamente para mantener el fuego y bla bla bla", simplemente indica que "mueven" tal o cual distancia, y que pivotan al gusto. Asi que parece que sí que todavia se puede mover hacia atrás.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Mar Jul 17, 2012 11:57 pm

Otra errata nueva.

Vehiculo destruido (wrecked vehicle) es un area de escenografia de 5+

Vehiculo destruido (pagina 109),es un area de escenografia de 4+.En ingles es Wreckage/rubble.Es decir,que no tiene nada que ver con vehiculos destruidos.

Como cosa curiosa,decir que ahora los vehiculos que explotan no se retiran de la mesa,sino que se pone el vehiculo destruido o un crater de tamaño similar.

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Aertes D el Miér Jul 18, 2012 2:29 am

Es que eso es sencillamente un error de traducción. El elemento de área de la página 105 (no la 109) se llama "wreckage, rubble" que son "restos, escombros". Al español han traducido "wreckage" como si fuera "vehiculo destruido", sacándose el "vehículo" directamente de la manga.

El vehículo destruido generado por que uno pierda todos sus puntos de armazón no es área, sino lo que indica en la sección de daños a vehículos del reglamento.

Cuando un vehículo explota, se retira y se sustituye por "restos dispersos" (eso pone, asi que no es lo mismo que "restos, escombros") o por un cráter "si dispones de uno". Basicamente es lo mismo que antes. Los "restos dispersos" no tienen un valor de cobertura indicado, asi que como mucho darán la 5+ normal si "dispones de uno" y lo pones.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Tronchapinos el Miér Jul 18, 2012 2:32 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Otra errata nueva.

Vehiculo destruido (wrecked vehicle) es un area de escenografia de 5+

Vehiculo destruido (pagina 109),es un area de escenografia de 4+.En ingles es Wreckage/rubble.Es decir,que no tiene nada que ver con vehiculos destruidos.

Como cosa curiosa,decir que ahora los vehiculos que explotan no se retiran de la mesa,sino que se pone el vehiculo destruido o un crater de tamaño similar.


Ya vamoa a empezar con le pelea de explosion de vehiculo=crater??
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Valpurgios el Miér Jul 18, 2012 3:23 am

Estoy pesando en hacerme un monton de trozos de chatarra para ir esparciendolos según el tamaño de los vehículos. Creo que sería buena idea y asi no habría problemas.

La cuestión es de donde sacar chapa para chatara, ya que un ejercito Orko se como todos los recursos de chatarra de la caja de restos jeje.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Miér Jul 18, 2012 9:46 am

La regla en ese aspecto no ha cambiado,se pone crater si los tienes disponibles,la unica diferencia es que ahora es area y da menos dolores de cabeza
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Sáb Ago 11, 2012 11:53 am

Ummm,tengo una duda

La regla de vehiculo de asalto te dice que si la unidad desembarca por cualquier punto de acceso,esta puede cargar aunque el vehiculo haya sido destruido en el mismo turno.Hasta ahi bien porque en el resultado de destruido te bajas por los puntos de acceso

La cuestion es que pasa con la explosion del vehiculo,donde te dice que las miniaturas superviviente se colocan donde estaba el vehiculo,pero de desembarcar no dice nada.¿Regla mal explicada o hecha a conciencia?

Y un vehiculo que explota es tambien destruido,eso esta claro,pero es que los vehiculos de asalto te permiten cargar si bajas por un punto de acceso.

Y tampoco tengo dudas con los vehiculos abiertos porque todo el vehiculo se considera un punto de accesso.

Lo digo sobretodo por los vehiculos cerrados y que pasa con un dreadnought montado en una stormraven,que ya se planteo en la edicion anterior si podia cargar el turno que desembarcaba

Yo diria que no hay problema,pero al ser edicion nueva,pues ciertas cosas que se daban por hecho generan dudas

Aparte habia que hacerle un bump a este tema,que estaba ya muy abajo Smile


Última edición por Yo_soy_el_Caos! el Sáb Ago 11, 2012 12:36 pm, editado 10 veces
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  stupendoman el Sáb Ago 11, 2012 11:58 am

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 614793_10151167706499276_1916721718_o

estos estan en transporte y explota que creeis que pasa Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Macharius el Lun Ago 13, 2012 9:16 pm

Recojo y me voy.... es jugar con los sentimientos de las personas...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  solman el Mar Ago 14, 2012 2:57 am

jajajaj, la verdad que es una pena que se salvara alguno. Pero tendra que haber de todo. o no?
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Sexta edicion:vehiculos - Página 3 Empty Re: Sexta edicion:vehiculos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.