Sexta edicion:disparo y armamento
+9
sahuro
Tronchapinos
Lukas el Tramposo
Macharius
stupendoman
Luzbel
Aertes D
Valpurgios
Yo_soy_el_Caos!
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sexta edicion:disparo y armamento
Este también para Manu ehstupendoman escribió:
Macharius- Mensajes : 1086
Claro claro
stupendoman- Mensajes : 2120
A ver,panda fulleros,aunque es verdad que los voladores sirven para bloquear asaltos,eso no significa que las unidades amigas puedan moverse a traves de sus base.Lo unico es que las enemigas,tienen que estar a 1 um de la base.De nunca se ha podido atravesar las peanas amigas o enemigas y los voladores no son una excepcion.
Lo que si puedes es estar debajo del volador,pero eso tanto las amigas como las enemigas.
Lo que si puedes es estar debajo del volador,pero eso tanto las amigas como las enemigas.
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
los necrones fulleros reciben lo que se merecen
Aún así... Kike y en especial Manu tendreis que recurrir a esto...
No voy a recurrir a nada de eso, me basta con ignorar tus avioncitos. aunque legalmente pierda la partida, para mi solo valen las tortas que se dan en el suelo
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Garm Morkai escribió:No voy a recurrir a nada de eso, me basta con ignorar tus avioncitos. aunque legalmente pierda la partida, para mi solo valen las tortas que se dan en el suelo
No estoy llorando simplemente me resigno a como se han cargado el juego, de todas formas me parece que va a pasar como en el fantasy no se si fue la 6ª edicion o la septima que duro solo un año de lo mala que era
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Tiene fallos gordos pero no creo que sean los voladores. AUnque los lobos deberian tenerlos como todo el mundo
Digo yo que los retros, graviticos , las motos a reaccion y las unidades a reaccion podran pasar por encima
Tronchapinos- Mensajes : 642
sip , el compendio de saltadores voladores si. Siempre que usen los retros en la fase de asalto y no en la de movimiento claro
Tambien puedes sobrevolar con un transporte gravitico y de asalto y cargarles por el ojete
Tronchapinos- Mensajes : 642
Mi opinión sobre los voladores es que el juego estaría mejor sin ellos, al menos con las reglas que tienen ahora. Ya podían haberle puesto una cobertura de 4+ y dejarse de la chorrada de disparos apresurados, movimientos imposibles y demás. Pero lo peor es que no los limitan: puedes sacar un ejército sólo de voladores, e incluso aunque saques dos o tres por jugador ya va a ser un latazo. Deberían haber sido como las fortificaciones: una opción de ejército para ellos solitos y 0-1, nada de rollos de tres por uno
Yo creo que lo mejor es lo que han dicho por ahí: ignorarlos en la medida de lo posible, dejar que el que los lleve se vuelva majareta intentando maniobrar con esas cosas, y dispararles sólo cuando no haya más objetivos disponibles. Con un poco de suerte, el rival no llevará ninguno
Eso sí, no son lo peor de la nueva edición, puede que ni lo segundo (no me gustan nada esas reglas de desafío a lo herohammer). Lo peor de esta edición son los aliados. Miento, lo peor son las reglas de coraje sin coraje de los fulleros espaciales (sólo son el 50% de los ejércitos, una pena)... el liderazgo es cosa de pobres
Yo creo que lo mejor es lo que han dicho por ahí: ignorarlos en la medida de lo posible, dejar que el que los lleve se vuelva majareta intentando maniobrar con esas cosas, y dispararles sólo cuando no haya más objetivos disponibles. Con un poco de suerte, el rival no llevará ninguno
Eso sí, no son lo peor de la nueva edición, puede que ni lo segundo (no me gustan nada esas reglas de desafío a lo herohammer). Lo peor de esta edición son los aliados. Miento, lo peor son las reglas de coraje sin coraje de los fulleros espaciales (sólo son el 50% de los ejércitos, una pena)... el liderazgo es cosa de pobres
Funcioneta- Mensajes : 777
Mirad el otro día jugando contra caballeros grises, me duro el volador dos turnos. El primero no disparó mucho, y en el segundo me lo frió a tiros, con blindaje 11, 3 superficiales y a la basura. Ademas si te metes muchos se te escapan en eso los puntos.
Cuando empeceis a jugar vereis que no son para tanto.
Un saludo.
Un saludo.
+1Valpurgios escribió:Mirad el otro día jugando contra caballeros grises, me duro el volador dos turnos. El primero no disparó mucho, y en el segundo me lo frió a tiros, con blindaje 11, 3 superficiales y a la basura. Ademas si te metes muchos se te escapan en eso los puntos.
Un saludo.
El tirano de enjambre en el codex en ingles tiranido dice que puede sustituir cualquier par de garras afiladas por un devorador acoplado, en el español dice un par de garras no cualquier par, en las antiguas faq españolas estaba corregido pero en las actuales no lo encuentro...
Un nuevo error o han capado al tirano de nuevo?
Un nuevo error o han capado al tirano de nuevo?
ramsesxv- Mensajes : 173
Es simple,no le hagas caso a las erratas en castellano,porque ahora mismo muy organizadas no es que esten,si el codex en ingles te deja,tiene preferencia.
Las traducciones al castellano de "any" por lo general no han sido muy fiables
Las traducciones al castellano de "any" por lo general no han sido muy fiables
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Una unidad formada por un hemónculo y atormentados podría declarar correr, y elegir que, en vez de hacerlo, el hemónculo pone un portal a la telaraña, de forma que los únicos que se desplazaran fueran los demás integrantes de la escuadra?
timyyy- Mensajes : 121
A diferencia de mover, correr va por unidades, no por miniaturas. Del mismo modo, no puedes hacer que parte de una unidad corra y la otra dispare.
Aertes D- Mensajes : 1727
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4