Sexta edicion:disparo y armamento

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Mensaje  Macharius el Jue Jul 12, 2012 8:04 am

stupendoman escribió:Sexta edicion:disparo y armamento - Página 4 Volar-sin-miedo
Este también para Manu eh
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Mensaje  stupendoman el Jue Jul 12, 2012 8:06 am

Claro claro Very Happy
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Jue Jul 12, 2012 10:01 am

A ver,panda fulleros,aunque es verdad que los voladores sirven para bloquear asaltos,eso no significa que las unidades amigas puedan moverse a traves de sus base.Lo unico es que las enemigas,tienen que estar a 1 um de la base.De nunca se ha podido atravesar las peanas amigas o enemigas y los voladores no son una excepcion.

Lo que si puedes es estar debajo del volador,pero eso tanto las amigas como las enemigas.
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Mensaje  stupendoman el Jue Jul 12, 2012 10:30 am

los necrones fulleros reciben lo que se merecen

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Mensaje  Macharius el Jue Jul 12, 2012 6:17 pm

Aún así... Kike y en especial Manu tendreis que recurrir a esto...
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Mensaje  Lukas el Tramposo el Jue Jul 12, 2012 6:23 pm

No voy a recurrir a nada de eso, me basta con ignorar tus avioncitos. aunque legalmente pierda la partida, para mi solo valen las tortas que se dan en el suelo
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Mensaje  Macharius el Jue Jul 12, 2012 6:44 pm

Garm Morkai escribió:No voy a recurrir a nada de eso, me basta con ignorar tus avioncitos. aunque legalmente pierda la partida, para mi solo valen las tortas que se dan en el suelo
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Mensaje  Lukas el Tramposo el Jue Jul 12, 2012 6:47 pm

No estoy llorando simplemente me resigno a como se han cargado el juego, de todas formas me parece que va a pasar como en el fantasy no se si fue la 6ª edicion o la septima que duro solo un año de lo mala que era
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Mensaje  stupendoman el Jue Jul 12, 2012 7:47 pm

Sexta edicion:disparo y armamento - Página 4 BlackandwhitedreamphotographyrihannaFavim.com362662

Tiene fallos gordos pero no creo que sean los voladores. AUnque los lobos deberian tenerlos como todo el mundo Very Happy
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Mensaje  Tronchapinos el Jue Jul 12, 2012 9:39 pm

Digo yo que los retros, graviticos , las motos a reaccion y las unidades a reaccion podran pasar por encima
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Mensaje  stupendoman el Jue Jul 12, 2012 11:26 pm

sip , el compendio de saltadores voladores si. Siempre que usen los retros en la fase de asalto y no en la de movimiento claro
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Mensaje  Tronchapinos el Jue Jul 12, 2012 11:48 pm

Tambien puedes sobrevolar con un transporte gravitico y de asalto y cargarles por el ojete
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Mensaje  Funcioneta el Vie Jul 13, 2012 12:55 am

Mi opinión sobre los voladores es que el juego estaría mejor sin ellos, al menos con las reglas que tienen ahora. Ya podían haberle puesto una cobertura de 4+ y dejarse de la chorrada de disparos apresurados, movimientos imposibles y demás. Pero lo peor es que no los limitan: puedes sacar un ejército sólo de voladores, e incluso aunque saques dos o tres por jugador ya va a ser un latazo. Deberían haber sido como las fortificaciones: una opción de ejército para ellos solitos y 0-1, nada de rollos de tres por uno

Yo creo que lo mejor es lo que han dicho por ahí: ignorarlos en la medida de lo posible, dejar que el que los lleve se vuelva majareta intentando maniobrar con esas cosas, y dispararles sólo cuando no haya más objetivos disponibles. Con un poco de suerte, el rival no llevará ninguno

Eso sí, no son lo peor de la nueva edición, puede que ni lo segundo (no me gustan nada esas reglas de desafío a lo herohammer). Lo peor de esta edición son los aliados. Miento, lo peor son las reglas de coraje sin coraje de los fulleros espaciales (sólo son el 50% de los ejércitos, una pena)... el liderazgo es cosa de pobres
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Mensaje  Valpurgios el Vie Jul 13, 2012 8:55 am

Mirad el otro día jugando contra caballeros grises, me duro el volador dos turnos. El primero no disparó mucho, y en el segundo me lo frió a tiros, con blindaje 11, 3 superficiales y a la basura. Ademas si te metes muchos se te escapan en eso los puntos.

Cuando empeceis a jugar vereis que no son para tanto.

Un saludo.
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Mensaje  Macharius el Vie Jul 13, 2012 10:51 am

Valpurgios escribió:Mirad el otro día jugando contra caballeros grises, me duro el volador dos turnos. El primero no disparó mucho, y en el segundo me lo frió a tiros, con blindaje 11, 3 superficiales y a la basura. Ademas si te metes muchos se te escapan en eso los puntos.

Cuando empeceis a jugar vereis que no son para tanto.

Un saludo.
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Mensaje  ramsesxv el Dom Jul 15, 2012 10:44 pm

El tirano de enjambre en el codex en ingles tiranido dice que puede sustituir cualquier par de garras afiladas por un devorador acoplado, en el español dice un par de garras no cualquier par, en las antiguas faq españolas estaba corregido pero en las actuales no lo encuentro...

Un nuevo error o han capado al tirano de nuevo?

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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Dom Jul 15, 2012 10:58 pm

Es simple,no le hagas caso a las erratas en castellano,porque ahora mismo muy organizadas no es que esten,si el codex en ingles te deja,tiene preferencia.

Las traducciones al castellano de "any" por lo general no han sido muy fiables
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Mensaje  timyyy el Sáb Ago 11, 2012 8:18 am

Una unidad formada por un hemónculo y atormentados podría declarar correr, y elegir que, en vez de hacerlo, el hemónculo pone un portal a la telaraña, de forma que los únicos que se desplazaran fueran los demás integrantes de la escuadra?
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Mensaje  Aertes D el Sáb Ago 11, 2012 10:15 am

A diferencia de mover, correr va por unidades, no por miniaturas. Del mismo modo, no puedes hacer que parte de una unidad corra y la otra dispare.
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