II Torneo de Verano Asociacion La sombra y la Llama
2 participantes
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II Torneo de Verano Asociacion La sombra y la Llama
Hola!!!
Desde la Asociacion la Sombra y la Llama, nos complace presentaros nuestro II Torneo de Verano. El año pasado contamos con un buen número de jugadores de distintas regiones.
Este año, queremos devolveros la confianza y superarnos a nosotros mismos.
Espero vuestra cálida acogida.
II TORNEO DE VERANO "ASOCIACION LA SOMBRA Y LA LLAMA"
1.- NORMAS A SEGUIR
Estas bases están sujetas a un documento que se encuentra en este mismo apartado del foro "Normativa Torneos" se recomienda leerlo a todos los participantes. En él se hace hincapié en los distintos contratiempos de los torneos, desde simples desacuerdos con respecto a la normativa del juego, hasta trampas, tretas, violencia o interrupciones en el transcurso de nuestro querido hobby.
Así pues se recomienda a todo asistente a este evento, la previa lectura y comprensión de dichas normas para acompañar a la fluidez anunciada por la Organización. Aquí el enlace donde podéis leerlas:
http://sombraylallama.superforos.com/viewtopic.php?t=343
2.- INSCRIPCIONES Y FECHAS
2.1.- Presentación De Documentos
Las listas deberán entregarse, en formato army builder, no se aceptan listas en otro formato, como muy tarde el día 14 de julio de 2012 a la dirección de correo: sombrayllamajaen@hotmail.com Aquellos participantes que deseen enviar trasfondo podrán enviarlo junto con la lista. Todo aquel participante que entregue la lista fuera del plazo indicado será puesto en la lista de reservas, siguiendo un orden de entrega.
2.2.- Pago De Inscripción
El pago de la inscripción del evento será de 10 Euros, los socios del club pagarán 9, los cuales deberán abonarse como muy tarde el día 14 de julio de 2012 en Millennium (Calle Dr. Eduardo Arroyo SN Bajo, Jaén) o al número de cuenta 2103-1213-96-0030000099 (Unicaja). indicando como concepto IITVASLL y el nombre del participante. En caso de realizar el ingreso por cuenta bancaria se deberá mandar un correo a la dirección jocaosli@hotmail.com marcando el concepto y la hora a la que se realizó dicho ingreso. Todo aquel participante que abone la inscripción fuera del plazo indicado será sancionado con el ingreso en la lista de reservas, siguiendo un orden de entrega.
2.3.- Datos De Interés
• Lugar: El Evento se realizará en Club Millennium, situado en la Calle Dr. Eduardo Arroyo SN Bajo, Jaén
• Día: 22 de Julio de 2012
• Hora: 09:00 horas.
• Recepción de jugadores y entrega de documentación: 09:15 – 09:30
• Primera partida: 09:30 – 11:45
• Segunda partida: 12:00 – 14:15
• Descanso para comer, tirarnos de los pelos o festejar.
• Tercera Partida: 16:30 – 18:45
• Entrega de Premios y Despedida: 19:00 – 19:30
3.- BASES DEL TORNEO
3.1.- Ejército
• Se usará el reglamento de VIII Edición de Warhammer Batallas Fantásticas, acogiéndose, si así fuese necesario, a las erratas oficiales publicadas en: www.games-workshop.es
• Las listas serán del tamaño de 2500 puntos y no se podrán exceder ni en un solo punto.
• Cada ejército usará el libro de ejército correspondiente, prevaleciendo las últimas ediciones de los mismos y acompañándoles, si así lo requiere, de sus erratas oficiales, publicadas únicamente en: www.games-workshop.es
• Está permitido el uso de personajes especiales, aquellos que sean oficiales.
• No se permiten en este evento listas que contengan “Mercenarios” ni aliados “Kislevitas”, aunque sí está permitido el uso del ejército “Mercenario” pero deberás tener todas sus reglas oficiales de las unidades o personajes que incluyas.
• Pintura: No será necesario tener las miniaturas totalmente pintadas, pero sí puntuará positivamente el tenerlas. Puntuación que se sumará al baremo total del jugador. Así como el adorno de peanas o peana escénica.
• Personalización: Puntuará positivamente tener miniaturas, unidades, o personajes transformados o esculpidos desde cero. Así como la redacción de un trasfondo previamente enviado.
• No está permitido, bajo ningún concepto, representar, siendo penalizada esta acción con un coste de puntos acordado previamente por la organización en las normas adjuntas a las bases del torneo.
3.2.- Escenarios
• Los escenarios de este evento seránsorteados de manera aleatoria durante el desarrollo del torneo.
• La duración de cada misión será de 2 horas y cuarto, incluyéndose el despliegue, esto significa que cuando el árbitro anuncie el final la partida acabará sin más.
3.3.-Baremo Puntuación
BATALLAS, REPARTO DE PUNTOS (de 0 a 60*)
… de 0 a 399 puntos de batalla: 10 - 10
… de 400 a 599 puntos de batalla: 11 - 9
… de 600 a 899 puntos de batalla: 12 - 8
… de 900 a 1.199 puntos de batalla: 13 - 7
… de 1.200 a 1.399 puntos de batalla: 14 - 6
… de 1.400 a 1.599 puntos de batalla: 15 - 5
… de 1.600 a 1.899 puntos de batalla: 16 - 4
… de 1.900 a 2.199 puntos de batalla: 17 - 3
… de 2.200 a 2.399 puntos de batalla: 18 - 2
… de 2.400 a 2.499 puntos de batalla: 19 - 1
… de más de 2500 puntos de batalla: 20 – 0
*Cabe destacar que en algunos escenarios con objetivos claros como por ejemplo “Sangre y Gloria”, se omitirá la puntuación anterior, contabilizándose la diferencia de puntos no obstante para cuadrar mejor los emparejamientos.
En esos casos la puntuación sería:
- Victoria: 20 puntos
- Empate: 10 puntos
- Derrota: 0 puntos
PINTURA (de 0 a 10)
- Ejército pintado en todos sus colores base: de 0 a 3 puntos
- Luces, sombras efectos, el ejército está muy bien pintado, mostrando técnicas de pintura, degradados, etc: de 0 a 3 puntos
- Espectacular, el ejercito es magnífico en todos sus términos, pintura, estandartes, etc: de 0 a 4 puntos
PERSONALIZACIÓN (de 0 a 10)
- Peanas homogéneas, terminadas y coherentes: de 0 a 2 puntos
- Trasformaciones, el ejercito muestra conversiones (no vale cambiar la cabeza a la mini o la montura y decir que es una trasformación): de 0 a 4 puntos
- Se valorará positivamente la presentación de otro tipo de materiales como dioramas escénicos adaptados al ejército del participante: de 0 a 3 puntos
- La presentación de trasfondo será otro dato a tener en cuenta para la puntuación de personalización: de 0 a 1 puntos
DEPORTIVIDAD (de 3 a 12)
Cada jugador deberá valorar de 1 a 3, sin posibilidad de poder repetir el resultado con distintos jugadores, la deportividad mostrada por estos. Esta puntuación contará para el recuento final de puntos. (Esto quiere decir que si al Jugador A le doy un 3 en deportividad, al Jugador B no le puedo dar otro 3, sino que lo máximo a lo que optaría es a un 2). No obstante, al finalizar el torneo le podremos dar un punto extra al contrincante más deportivo de los tres.
4.- PREMIOS
- CAMPEÓN ABSOLUTO: El campeón absoluto será aquel cuyo sumatorio de puntos de batalla, pintura, personalización y deportividad sean el máximo del evento.
- MEJOR GENERAL: El mejor general será aquel cuyo sumatorio de puntos de batalla sea el más alto del evento.
-EJÉRCITO MEJOR PINTADO: El ejército mejor pintado será aquel cuyo ejército posea la mayor puntuación de pintura del evento, en caso de empate se compararán dichos ejércitos.
- EJÉRCITO MEJOR PERSONALIZADO: El ejército mejor personalizado será aquel cuyo ejército posea la mayor puntuación de personalización del evento, en caso de empate se compararán dichos ejércitos.
- JUGADOR MÁS DEPORTIVO: El jugador más deportivo será aquel cuyo sumatorio de puntos en deportividad sea el más alto del evento, en caso de empate será el jugador mejor posicionado en la tabla.
La cuantía de los premios aún esté por determinar, dependerá evidentemente de la cantidad de jugadores. No obstante nuestra idea es algo así con más o menos 20 jugadores, si el torneo estuviese compuesto por 30 personas por ejemplo, los premios serían mayores que los mostrados:
-Campeón absoluto; El premio al campeon absoluto será la miniatura del Grifo Imperial, pintada a nivel vitrina por Angel González.
+ diploma
-Mejor General: 50 euros + diploma
-Mejor Pintado: 40 euros + diploma
-Mejor personalizado: 40 euros + diploma
-Más deportivo: 20 euros + diploma
-Además habrá varios sorteos.
-Premio especial para nuestros socios: Se sorteará un premios entre los socios participantes al evento. La miniatura es el nuevo ingeniero imperial, pintada a nivel vitrina por Ángel González + diploma.
Os esperamos!!!!
Desde la Asociacion la Sombra y la Llama, nos complace presentaros nuestro II Torneo de Verano. El año pasado contamos con un buen número de jugadores de distintas regiones.
Este año, queremos devolveros la confianza y superarnos a nosotros mismos.
Espero vuestra cálida acogida.
II TORNEO DE VERANO "ASOCIACION LA SOMBRA Y LA LLAMA"
1.- NORMAS A SEGUIR
Estas bases están sujetas a un documento que se encuentra en este mismo apartado del foro "Normativa Torneos" se recomienda leerlo a todos los participantes. En él se hace hincapié en los distintos contratiempos de los torneos, desde simples desacuerdos con respecto a la normativa del juego, hasta trampas, tretas, violencia o interrupciones en el transcurso de nuestro querido hobby.
Así pues se recomienda a todo asistente a este evento, la previa lectura y comprensión de dichas normas para acompañar a la fluidez anunciada por la Organización. Aquí el enlace donde podéis leerlas:
http://sombraylallama.superforos.com/viewtopic.php?t=343
2.- INSCRIPCIONES Y FECHAS
2.1.- Presentación De Documentos
Las listas deberán entregarse, en formato army builder, no se aceptan listas en otro formato, como muy tarde el día 14 de julio de 2012 a la dirección de correo: sombrayllamajaen@hotmail.com Aquellos participantes que deseen enviar trasfondo podrán enviarlo junto con la lista. Todo aquel participante que entregue la lista fuera del plazo indicado será puesto en la lista de reservas, siguiendo un orden de entrega.
2.2.- Pago De Inscripción
El pago de la inscripción del evento será de 10 Euros, los socios del club pagarán 9, los cuales deberán abonarse como muy tarde el día 14 de julio de 2012 en Millennium (Calle Dr. Eduardo Arroyo SN Bajo, Jaén) o al número de cuenta 2103-1213-96-0030000099 (Unicaja). indicando como concepto IITVASLL y el nombre del participante. En caso de realizar el ingreso por cuenta bancaria se deberá mandar un correo a la dirección jocaosli@hotmail.com marcando el concepto y la hora a la que se realizó dicho ingreso. Todo aquel participante que abone la inscripción fuera del plazo indicado será sancionado con el ingreso en la lista de reservas, siguiendo un orden de entrega.
2.3.- Datos De Interés
• Lugar: El Evento se realizará en Club Millennium, situado en la Calle Dr. Eduardo Arroyo SN Bajo, Jaén
• Día: 22 de Julio de 2012
• Hora: 09:00 horas.
• Recepción de jugadores y entrega de documentación: 09:15 – 09:30
• Primera partida: 09:30 – 11:45
• Segunda partida: 12:00 – 14:15
• Descanso para comer, tirarnos de los pelos o festejar.
• Tercera Partida: 16:30 – 18:45
• Entrega de Premios y Despedida: 19:00 – 19:30
3.- BASES DEL TORNEO
3.1.- Ejército
• Se usará el reglamento de VIII Edición de Warhammer Batallas Fantásticas, acogiéndose, si así fuese necesario, a las erratas oficiales publicadas en: www.games-workshop.es
• Las listas serán del tamaño de 2500 puntos y no se podrán exceder ni en un solo punto.
• Cada ejército usará el libro de ejército correspondiente, prevaleciendo las últimas ediciones de los mismos y acompañándoles, si así lo requiere, de sus erratas oficiales, publicadas únicamente en: www.games-workshop.es
• Está permitido el uso de personajes especiales, aquellos que sean oficiales.
• No se permiten en este evento listas que contengan “Mercenarios” ni aliados “Kislevitas”, aunque sí está permitido el uso del ejército “Mercenario” pero deberás tener todas sus reglas oficiales de las unidades o personajes que incluyas.
• Pintura: No será necesario tener las miniaturas totalmente pintadas, pero sí puntuará positivamente el tenerlas. Puntuación que se sumará al baremo total del jugador. Así como el adorno de peanas o peana escénica.
• Personalización: Puntuará positivamente tener miniaturas, unidades, o personajes transformados o esculpidos desde cero. Así como la redacción de un trasfondo previamente enviado.
• No está permitido, bajo ningún concepto, representar, siendo penalizada esta acción con un coste de puntos acordado previamente por la organización en las normas adjuntas a las bases del torneo.
3.2.- Escenarios
• Los escenarios de este evento seránsorteados de manera aleatoria durante el desarrollo del torneo.
• La duración de cada misión será de 2 horas y cuarto, incluyéndose el despliegue, esto significa que cuando el árbitro anuncie el final la partida acabará sin más.
3.3.-Baremo Puntuación
BATALLAS, REPARTO DE PUNTOS (de 0 a 60*)
… de 0 a 399 puntos de batalla: 10 - 10
… de 400 a 599 puntos de batalla: 11 - 9
… de 600 a 899 puntos de batalla: 12 - 8
… de 900 a 1.199 puntos de batalla: 13 - 7
… de 1.200 a 1.399 puntos de batalla: 14 - 6
… de 1.400 a 1.599 puntos de batalla: 15 - 5
… de 1.600 a 1.899 puntos de batalla: 16 - 4
… de 1.900 a 2.199 puntos de batalla: 17 - 3
… de 2.200 a 2.399 puntos de batalla: 18 - 2
… de 2.400 a 2.499 puntos de batalla: 19 - 1
… de más de 2500 puntos de batalla: 20 – 0
*Cabe destacar que en algunos escenarios con objetivos claros como por ejemplo “Sangre y Gloria”, se omitirá la puntuación anterior, contabilizándose la diferencia de puntos no obstante para cuadrar mejor los emparejamientos.
En esos casos la puntuación sería:
- Victoria: 20 puntos
- Empate: 10 puntos
- Derrota: 0 puntos
PINTURA (de 0 a 10)
- Ejército pintado en todos sus colores base: de 0 a 3 puntos
- Luces, sombras efectos, el ejército está muy bien pintado, mostrando técnicas de pintura, degradados, etc: de 0 a 3 puntos
- Espectacular, el ejercito es magnífico en todos sus términos, pintura, estandartes, etc: de 0 a 4 puntos
PERSONALIZACIÓN (de 0 a 10)
- Peanas homogéneas, terminadas y coherentes: de 0 a 2 puntos
- Trasformaciones, el ejercito muestra conversiones (no vale cambiar la cabeza a la mini o la montura y decir que es una trasformación): de 0 a 4 puntos
- Se valorará positivamente la presentación de otro tipo de materiales como dioramas escénicos adaptados al ejército del participante: de 0 a 3 puntos
- La presentación de trasfondo será otro dato a tener en cuenta para la puntuación de personalización: de 0 a 1 puntos
DEPORTIVIDAD (de 3 a 12)
Cada jugador deberá valorar de 1 a 3, sin posibilidad de poder repetir el resultado con distintos jugadores, la deportividad mostrada por estos. Esta puntuación contará para el recuento final de puntos. (Esto quiere decir que si al Jugador A le doy un 3 en deportividad, al Jugador B no le puedo dar otro 3, sino que lo máximo a lo que optaría es a un 2). No obstante, al finalizar el torneo le podremos dar un punto extra al contrincante más deportivo de los tres.
4.- PREMIOS
- CAMPEÓN ABSOLUTO: El campeón absoluto será aquel cuyo sumatorio de puntos de batalla, pintura, personalización y deportividad sean el máximo del evento.
- MEJOR GENERAL: El mejor general será aquel cuyo sumatorio de puntos de batalla sea el más alto del evento.
-EJÉRCITO MEJOR PINTADO: El ejército mejor pintado será aquel cuyo ejército posea la mayor puntuación de pintura del evento, en caso de empate se compararán dichos ejércitos.
- EJÉRCITO MEJOR PERSONALIZADO: El ejército mejor personalizado será aquel cuyo ejército posea la mayor puntuación de personalización del evento, en caso de empate se compararán dichos ejércitos.
- JUGADOR MÁS DEPORTIVO: El jugador más deportivo será aquel cuyo sumatorio de puntos en deportividad sea el más alto del evento, en caso de empate será el jugador mejor posicionado en la tabla.
La cuantía de los premios aún esté por determinar, dependerá evidentemente de la cantidad de jugadores. No obstante nuestra idea es algo así con más o menos 20 jugadores, si el torneo estuviese compuesto por 30 personas por ejemplo, los premios serían mayores que los mostrados:
-Campeón absoluto; El premio al campeon absoluto será la miniatura del Grifo Imperial, pintada a nivel vitrina por Angel González.
+ diploma
-Mejor General: 50 euros + diploma
-Mejor Pintado: 40 euros + diploma
-Mejor personalizado: 40 euros + diploma
-Más deportivo: 20 euros + diploma
-Además habrá varios sorteos.
-Premio especial para nuestros socios: Se sorteará un premios entre los socios participantes al evento. La miniatura es el nuevo ingeniero imperial, pintada a nivel vitrina por Ángel González + diploma.
Os esperamos!!!!
juanfra- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Re: II Torneo de Verano Asociacion La sombra y la Llama
Hola chicos, os pongo aqui el enlace de nuestro foro para que podais seguir el paso a paso de la miniatura que vamos a dar como premio al ganador del torneo. Asi podeis ver su proceso hasta que esté terminada.
Hasta luego y muchas gracias!!
http://sombraylallama.superforos.com/viewtopic.php?t=1803
Hasta luego y muchas gracias!!
http://sombraylallama.superforos.com/viewtopic.php?t=1803
juanfra- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Re: II Torneo de Verano Asociacion La sombra y la Llama
juanfran intentaremos estar como el año pasado
Nero_1- Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: II Torneo de Verano Asociacion La sombra y la Llama
Muchas gracias Nero, a ver si nos vemos de nuevo, estariamso encantados de contar nuevamente con una expedicion cordobesa. De córdoba ya hay confirmada una persona.
Por cierto, se amplia el plazo de inscripción para los rezagados hasta el miercoles día 18-07-2012 hasta las 00:00 horas.
Por cierto, se amplia el plazo de inscripción para los rezagados hasta el miercoles día 18-07-2012 hasta las 00:00 horas.
juanfra- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Re: II Torneo de Verano Asociacion La sombra y la Llama
yo por mi voy de cabeza solo me falta convercer al dueño del coche estoy en ello xD
Nero_1- Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Re: II Torneo de Verano Asociacion La sombra y la Llama
Aqui teneis el enlace par que podais ver la mini que vamos a dar al ganador, aqui la teneis practicamente terminada.
No es apetecible.....????
https://2img.net/r/ihimizer/img560/7662/dscn2857e.jpg
No es apetecible.....????
https://2img.net/r/ihimizer/img560/7662/dscn2857e.jpg
juanfra- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/11/2011
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