Torneo II Jornadas de verano Blindaje Posterior Cero
3 participantes
Página 1 de 1.
Torneo II Jornadas de verano Blindaje Posterior Cero
Torneo de verano Blindaje Posterior Cero:
Lugar: LA QUINTAESENCIA (puerto real, Cádiz)
Fecha y Hora: 09:00 (15-agosto)
Plazas: 16 plazas.
El torneo de verano será retransmitido vía streaming en el blog BP0. Igualmente, haremos un video-reportaje del torneo que también publicaremos en el blog Blindaje posterior Cero
Inscripción
15€. Realizar el pago ANTES del 30 de Julio a la cuenta 2100-3833-61-0100788267.
listas:
Las listas deben enviarse ANTES del 1 de Agosto al correo: blindajeposteriorcero@gmail.com Las listas de los participantes se harán públicas una semana antes de la celebración del torneo en el blog BP0.
Pintura y representación:
Los ejércitos DEBEN estar pintados con un mínimo de 3 colores. Se permiten miniaturas conversionadas, pero no permitiremos proxis.
Premios:
Todos los participantes reciben un cheque regalo de 6€ para gastar en material de la tienda (podéis realizar los pedidos tan pronto hagáis el pago de la inscripción), el resto de premios, es a repartir entre los siguientes:
o Campeón absoluto: 60€, si el ejército no está pintado en su totalidad, el premio pasa al siguiente clasificado
o Pintura: 40€, votación general entre todos los participantes. El ejército debe estar pintado en su totalidad.
o Deportividad: 20€, votación general entre todos los participantes.
o Sorteos: 2 premios de 20€. Sólo acumulables con el cheque regalo.
o Cochinillo de latón: 4€ al último clasificado.
Bases:
Se jugarán 3 partidas a 1650 puntos utilizando el sistema de puntuación de las bases BP0. El primer emparejamiento se hará entre las listas con mayor valor en Puntos Tácticos, y a partir de ahí, los emparejamientos se harán por sistema suizo. En caso de empate en un primer puesto, el ganador será el que más PV haya conseguido sumando los de las 3 rondas. Las partidas durarán un máximo de 2h 30min. Se jugarán las siguientes misiones, y en éste orden:
o Purgar y controlar
o Contacto perdido
o Botín de guerra
Reglas de la casa:
o Los objetivos tácticos de “1D3”, darán un valor fijo de 2PV
o El rasgo del señor de la guerra de repetir el D3, otorga un valor fijo de 3PV
o No se aplicarán las reglas de objetivo aleatorio, por favor, suprime esa carta de tu mazo
Bases BP0
El sistema de bases BP0 es aplicable a las misiones vórtice del reglamento, en el que se establecen las siguientes modificaciones:
· Los objetivos secundarios NO se juegan (no existe, por ejemplo, primera sangre)
· Orden y sistemática:
o Los rivales se entregan las listas
o Tras determinar la misión, pero ANTES de desplegar o de colocar los objetivos, puedes extraer de tu mazo de objetivos todas las cartas que consideres oportunas, no existe un número mínimo ni máximo de cartas. Dispondrás de un máximo de 3 minutos.
o Genera los rasgos del señor de la guerra, poderes psíquicos y regalos
o Tirad un dado, el ganador comienza a colocar los objetivos
o Determina el tipo de despliegue
o Tirad un dado, el ganador elige zona de despliegue
o Tirad un dado, el ganador puede elegir comenzar a desplegar (y llevar la iniciativa) o ceder todo a su rival.
· Se aplicará el sistema de Puntos Tácticos (PuTa) explicado más abajo: calculad la diferencia en PuTas, el rival con menos PuTas podrá invertir esos puntos en dar, a dedo, los rasgos tácticos que considere oportunos a cualquier miniatura de su ejército.
PuTa para bases BP0 v1.0
Hemos intentado reducir al máximo el número de PuTas, a fin de mantener un sistema lo más simple posible:
Tau:
-1 PuTa – chip Jun’ami y/o sensor multiespectro.
-1 PuTa – si superas las 5 armaduras apocalipsis.
Necrones:
-1 PuTa – por destacamento decurión.
-1 PuTa – por cada cosecha canóptica.
Lobos Espaciales:
-1 PuTa – por cada 3 personajes en montura lobo de trueno/motocicleta (+1 por cada 2 personajes adicional a partir del tercero)
Eldars:
-1 PuTa – por cada unidad guadañas de fuerza D.
-1 PuTa – por cada Caballero Espectral.
-1 PuTa – por cada 7 láser multitubo en los windriders.
-1 PuTa – destacamento warhost
Caballeros imperiales:
-1 PuTa – por cada caballero imperial con objetivo asegurado.
-1 PuTa – por cada dos caballeros imperiales sin objetivo asegurado
Marines espaciales:
-1 PuTa – por usar Battle Company (doble demi company)
-1 PuTa – por cónclave de bibliotecarios
Ángeles Oscuros
-1 PuTa - por usar Battle Company (doble demi company)
-1 PuTa - si tu ejército incluye todas las siguientes: una o más unidades de Ravenwing Black Knights en el destacamento Ravenwing Strike Force y una o más Ravenwing Deathsroud.
Caballeros Grises:
-1 PuTa – por cada 3 servoterrores
Generales:
-Tomar aliados hermanos de batalla en un ejército distinto, consume 1 PuTa. Es decir, aliar Orkos con Orkos, Eldars Oscuros con Covens, Tau con Farsaight… no genera PuTa. Aliar Lobos Espaciales con Ángeles Oscuros dará 1 PuTa.
-1 PuTa por cada acceso aleatorio al poder psi invisibilidad (por tanto Be’lakor no genera PuTa).
-1 PuTa por cada 15 disparos Grav.
-1 PuTa por cada miniatura superpesada o gargantuesca no listada anteriormente, a excepción del obelisco necrón.
Para más información sobre el evento, visitad el siguiente post
Lugar: LA QUINTAESENCIA (puerto real, Cádiz)
Fecha y Hora: 09:00 (15-agosto)
Plazas: 16 plazas.
El torneo de verano será retransmitido vía streaming en el blog BP0. Igualmente, haremos un video-reportaje del torneo que también publicaremos en el blog Blindaje posterior Cero
Inscripción
15€. Realizar el pago ANTES del 30 de Julio a la cuenta 2100-3833-61-0100788267.
listas:
Las listas deben enviarse ANTES del 1 de Agosto al correo: blindajeposteriorcero@gmail.com Las listas de los participantes se harán públicas una semana antes de la celebración del torneo en el blog BP0.
Pintura y representación:
Los ejércitos DEBEN estar pintados con un mínimo de 3 colores. Se permiten miniaturas conversionadas, pero no permitiremos proxis.
Premios:
Todos los participantes reciben un cheque regalo de 6€ para gastar en material de la tienda (podéis realizar los pedidos tan pronto hagáis el pago de la inscripción), el resto de premios, es a repartir entre los siguientes:
o Campeón absoluto: 60€, si el ejército no está pintado en su totalidad, el premio pasa al siguiente clasificado
o Pintura: 40€, votación general entre todos los participantes. El ejército debe estar pintado en su totalidad.
o Deportividad: 20€, votación general entre todos los participantes.
o Sorteos: 2 premios de 20€. Sólo acumulables con el cheque regalo.
o Cochinillo de latón: 4€ al último clasificado.
Bases:
Se jugarán 3 partidas a 1650 puntos utilizando el sistema de puntuación de las bases BP0. El primer emparejamiento se hará entre las listas con mayor valor en Puntos Tácticos, y a partir de ahí, los emparejamientos se harán por sistema suizo. En caso de empate en un primer puesto, el ganador será el que más PV haya conseguido sumando los de las 3 rondas. Las partidas durarán un máximo de 2h 30min. Se jugarán las siguientes misiones, y en éste orden:
o Purgar y controlar
o Contacto perdido
o Botín de guerra
Reglas de la casa:
o Los objetivos tácticos de “1D3”, darán un valor fijo de 2PV
o El rasgo del señor de la guerra de repetir el D3, otorga un valor fijo de 3PV
o No se aplicarán las reglas de objetivo aleatorio, por favor, suprime esa carta de tu mazo
Bases BP0
El sistema de bases BP0 es aplicable a las misiones vórtice del reglamento, en el que se establecen las siguientes modificaciones:
· Los objetivos secundarios NO se juegan (no existe, por ejemplo, primera sangre)
· Orden y sistemática:
o Los rivales se entregan las listas
o Tras determinar la misión, pero ANTES de desplegar o de colocar los objetivos, puedes extraer de tu mazo de objetivos todas las cartas que consideres oportunas, no existe un número mínimo ni máximo de cartas. Dispondrás de un máximo de 3 minutos.
o Genera los rasgos del señor de la guerra, poderes psíquicos y regalos
o Tirad un dado, el ganador comienza a colocar los objetivos
o Determina el tipo de despliegue
o Tirad un dado, el ganador elige zona de despliegue
o Tirad un dado, el ganador puede elegir comenzar a desplegar (y llevar la iniciativa) o ceder todo a su rival.
· Se aplicará el sistema de Puntos Tácticos (PuTa) explicado más abajo: calculad la diferencia en PuTas, el rival con menos PuTas podrá invertir esos puntos en dar, a dedo, los rasgos tácticos que considere oportunos a cualquier miniatura de su ejército.
PuTa para bases BP0 v1.0
Hemos intentado reducir al máximo el número de PuTas, a fin de mantener un sistema lo más simple posible:
Tau:
-1 PuTa – chip Jun’ami y/o sensor multiespectro.
-1 PuTa – si superas las 5 armaduras apocalipsis.
Necrones:
-1 PuTa – por destacamento decurión.
-1 PuTa – por cada cosecha canóptica.
Lobos Espaciales:
-1 PuTa – por cada 3 personajes en montura lobo de trueno/motocicleta (+1 por cada 2 personajes adicional a partir del tercero)
Eldars:
-1 PuTa – por cada unidad guadañas de fuerza D.
-1 PuTa – por cada Caballero Espectral.
-1 PuTa – por cada 7 láser multitubo en los windriders.
-1 PuTa – destacamento warhost
Caballeros imperiales:
-1 PuTa – por cada caballero imperial con objetivo asegurado.
-1 PuTa – por cada dos caballeros imperiales sin objetivo asegurado
Marines espaciales:
-1 PuTa – por usar Battle Company (doble demi company)
-1 PuTa – por cónclave de bibliotecarios
Ángeles Oscuros
-1 PuTa - por usar Battle Company (doble demi company)
-1 PuTa - si tu ejército incluye todas las siguientes: una o más unidades de Ravenwing Black Knights en el destacamento Ravenwing Strike Force y una o más Ravenwing Deathsroud.
Caballeros Grises:
-1 PuTa – por cada 3 servoterrores
Generales:
-Tomar aliados hermanos de batalla en un ejército distinto, consume 1 PuTa. Es decir, aliar Orkos con Orkos, Eldars Oscuros con Covens, Tau con Farsaight… no genera PuTa. Aliar Lobos Espaciales con Ángeles Oscuros dará 1 PuTa.
-1 PuTa por cada acceso aleatorio al poder psi invisibilidad (por tanto Be’lakor no genera PuTa).
-1 PuTa por cada 15 disparos Grav.
-1 PuTa por cada miniatura superpesada o gargantuesca no listada anteriormente, a excepción del obelisco necrón.
Para más información sobre el evento, visitad el siguiente post
Bizarre- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: Torneo II Jornadas de verano Blindaje Posterior Cero
Lo siento pero cuando me las ponen botando no puedo decir que no. Me parece una PuTa mierda
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: Torneo II Jornadas de verano Blindaje Posterior Cero
Que tengas un buen dia
Bizarre- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: Torneo II Jornadas de verano Blindaje Posterior Cero
No entiendo lo de las PuTas. ¿Se supone que una compañia de batalla marine a 1650 puntos es una ventaja? si alguien consigue meter una que funcione a esos puntos es para darle un premio mas bien.
Y los Necrones, Eldars y Tau deberían tener varios de serie, antes siquiera de mirar sus unidades. ¿Los tau ni siquiera cuentan las Cataclismo?
No soy quien apra comentar reglas de torneos, pero se cuando no entiendo algo.
Y los Necrones, Eldars y Tau deberían tener varios de serie, antes siquiera de mirar sus unidades. ¿Los tau ni siquiera cuentan las Cataclismo?
No soy quien apra comentar reglas de torneos, pero se cuando no entiendo algo.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Torneo II Jornadas de verano Blindaje Posterior Cero
Yo diría que jugar con 440p más que tu adversario es una ventaja bastante gorda. y más que merecedor de un Punto Táctico, Rafa. Sólo le hemos puesto PuTa a las aberraciones más aberrantes, no a cualquier cosa como los Caps. Una cataclismo hace 7 meses era una barbaridad, hoy en dia no es nada en comparación a lo que pueden llevar otros ejércitos o otras unidades dentro de ese propio códex.
Ponerles PuTa por jugar ciertos ejércitos lo valoramos, pero finalmente nos opusimos a ello porque penalizar a alguien que juegue Eldars (por poner un ejemplo) con Howling Banshees a pata, no es merecedor de empezar con desventaja.
Ponerles PuTa por jugar ciertos ejércitos lo valoramos, pero finalmente nos opusimos a ello porque penalizar a alguien que juegue Eldars (por poner un ejemplo) con Howling Banshees a pata, no es merecedor de empezar con desventaja.
Bizarre- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Temas similares
» VIII Torneo Warhammer 40.000 - TORNEO DE VERANO - 25 de Julio de 2015 - Jaén
» Torneo 40k en Jornadas de Rol de Sevilla. (Organiza la Guarida el Torneo de 40k)
» IV Torneo de verano ASYLLA Jaén 26-07-14
» II Torneo de Verano Asociacion La sombra y la Llama
» TORNEO DE VERANO ESTALIA BLACK DRAGONS
» Torneo 40k en Jornadas de Rol de Sevilla. (Organiza la Guarida el Torneo de 40k)
» IV Torneo de verano ASYLLA Jaén 26-07-14
» II Torneo de Verano Asociacion La sombra y la Llama
» TORNEO DE VERANO ESTALIA BLACK DRAGONS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.