Otra duda tonta (INESTABILIDAD)
3 participantes
Página 1 de 1.
Otra duda tonta (INESTABILIDAD)
En un combate múltiple en el que haya involucradas dos o más unidades no muertas, ¿cada una de ellas sufre bajas equivalentes a la diferencia por la que pierden el combate? ¿O sólo una de dichas unidades es la sufre las bajas? ¿O se reparten?
Gracias
Gracias
Karring- Mensajes : 545
Re: Otra duda tonta (INESTABILIDAD)
Cada unidad que pierde el combate tiene que tirar su propia chequeo de ld y cada una dependiendo del resultado de la tirada+modificadores,perdera mas o menos miniaturas.
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Yo_soy_el_Caos! escribió:Cada unidad que pierde el combate tiene que tirar su propia chequeo de ld y cada una dependiendo del resultado de la tirada+modificadores,perdera mas o menos miniaturas.
Eso era antes. Las criaturas inestables ya no chequean (sólo los demonios porque son así de chupiguays). De ahí mi duda...
En el caso de lo muertos vivientes,simplemente reciben heridas por la diferencia de combate,evidentemente.Cada unidad,sus bajas.
De todas maneras,no se si en las FAQ de los demonios ya arreglaron lo del ld,y siguen la regla del reglamento de inestables,cada vez juego menos al fantasy asique se me van olvidando reglas.
De todas maneras,no se si en las FAQ de los demonios ya arreglaron lo del ld,y siguen la regla del reglamento de inestables,cada vez juego menos al fantasy asique se me van olvidando reglas.
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Resumiendo, si el bando no-muerto pierde el combate por 5 (por ejemplo) todas las unidades involucradas de ese bando perderán ese nº de heridas. Así de fácil.
Selu- Mensajes : 71
Selu escribió:Resumiendo, si el bando no-muerto pierde el combate por 5 (por ejemplo) todas las unidades involucradas de ese bando perderán ese nº de heridas. Así de fácil.
Gracias de nuevo Selu.
Aunque entonces es verdad lo que dice mi rival (khemri); se vuelven peligrosos los combates múltiples para los no muertos.
Saludos!
Karring escribió:Aunque entonces es verdad lo que dice mi rival (khemri); se vuelven peligrosos los combates múltiples para los no muertos.
También se vuelve peligroso para el contrario que varias unidades nomuertas le ataquen
Selu- Mensajes : 71