Dos dudas muy tontas
3 participantes
Página 1 de 1.
Dos dudas muy tontas
Tontísimas... pero recurro a vuestra sabiduría.
El cañón infernal, que dispara "como una catapulta" (aunque con F5(10) y causando pánico automático con -1 Ld)... ¿causaría 1d6 heridas a la miniatura bajo el agujero central?
¿La resistencia a la magia sirve contra "ataques mágicos"? Por ejemplo, la guardia infernal, que tiene TSE de 5+ contra flamígeros: si recibe un impacto de un lanzacráneos (que tiene ataques mágicos y flamígeros, creo)... ¿tendriá TSE de 3+?
Del mismo modo, los ataques de guardia de hierro son mágicos al tener armas embrujadas. ¿Proporcionarían TSE a sus víctimas si estas tienen Resistencia a la Magia?
Gracias fulleracos
El cañón infernal, que dispara "como una catapulta" (aunque con F5(10) y causando pánico automático con -1 Ld)... ¿causaría 1d6 heridas a la miniatura bajo el agujero central?
¿La resistencia a la magia sirve contra "ataques mágicos"? Por ejemplo, la guardia infernal, que tiene TSE de 5+ contra flamígeros: si recibe un impacto de un lanzacráneos (que tiene ataques mágicos y flamígeros, creo)... ¿tendriá TSE de 3+?
Del mismo modo, los ataques de guardia de hierro son mágicos al tener armas embrujadas. ¿Proporcionarían TSE a sus víctimas si estas tienen Resistencia a la Magia?
Gracias fulleracos
Karring- Mensajes : 545
Re: Dos dudas muy tontas
Si, la miniatura bajo el agujero central sufre 1d6 heridasEl cañón infernal, que dispara "como una catapulta" (aunque con F5(10) y causando pánico automático con -1 Ld)... ¿causaría 1d6 heridas a la miniatura bajo el agujero central?
Tampoco, solo hechizos y magia. Nada de armas o ataques mágicos¿La resistencia a la magia sirve contra "ataques mágicos"? Por ejemplo, la guardia infernal, que tiene TSE de 5+ contra flamígeros: si recibe un impacto de un lanzacráneos (que tiene ataques mágicos y flamígeros, creo)... ¿tendriá TSE de 3+?
NO, la RE sirve contra hechizos y magia. Si le dispara el lanzacráneos salvarán con su TSE 5+
A seguir haciendo fullería a otra parte
Selu- Mensajes : 71
Gracias Selu, tú siempre tan atento
Karring- Mensajes : 545
Sin embargo la Ironworn ( Guardia o Jurado de Hierro ), puede dañar a criaturas etereas al considerarse daño mágico, lo cual no es nada despreciable...
Blackraiser- Mensajes : 519