Torneo PvP Jerez 12 Febrero
+10
barny_gamble
gabacho
sahuro
Soipha
Cordobes
Squalln1
stupendoman
Valpurgios
Luzbel
Bizarre
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Torneo PvP Jerez 12 Febrero
a partir de mañana a las 9 se abren las plazas, a partir de entonces solo teneis que mandar un correo a pvpjerez@gmail.com reservando plaza
Bizarre- Mensajes : 271
Mañana hago el ingreso e inscripción via e-mail para Alex y para mi, a la que tenga confirmación aviso, y ya los que estemos confirmaos nos ponemos de acuerdo en como vamos para lo de los coches y demas.
Soipha- Mensajes : 541
Pero no habíamos quedado en que no había plazas para extranjeros?
Luzbel- Mensajes : 1576
Soipha escribió:Mañana hago el ingreso e inscripción via e-mail para Alex y para mi, a la que tenga confirmación aviso, y ya los que estemos confirmaos nos ponemos de acuerdo en como vamos para lo de los coches y demas.
primero tienes que mandar un mail. si te dan el ok haces la inscripcion. Yo ya lo he hecho y me han dado el ok
Bueno sebas yo no te lo confirme al 100 por 100, pero bueno como quiers que vaya la estrella en persona ire, por no hacerte un feo.
Cuenta conmigo, te veo mañana martes vale y hablamos.
Cuenta conmigo, te veo mañana martes vale y hablamos.
gabacho- Mensajes : 549
Luzbel escribió:Pero no habíamos quedado en que no había plazas para extranjeros?
Esto lo han colgao esta mañana,
http://www.pvpjerez.es/web/index.php?option=com_content&view=article&id=438:torneo-wh40k-dia-2-enero&catid=63:warhammer&Itemid=203
lo que no se es cuanto tiempo estaran las plazas disponibles, por las dudas habra que enviar el mail lo más rápido posible x3
En ese caso manda un email rapido y pregunta y reservar plazas de los que vayamos a ir seguros 100%
POr mi parte voy si o si
POr mi parte voy si o si
Squalln1- Mensajes : 432
Yo ya he hecho el pago y tengo que mandar la lista.
Ahora buena duda, ¿frikilista o lista estable? Probablemente frikilista.
Pero si me hago 300 km para que me den unos palizones unos rabor spam pues vaya tela. Pero creo que peor sería ir con una lista rancia y que me den un apaliza jajajaja.
PD: Para aquellos que no vayan pero que tengan ganas de vernos por televisión jaja. Os dejo el enlace donde retransmitiran en directo las partidas de la mesa 1.
www.livestream.com/pvpjerez
Ahora buena duda, ¿frikilista o lista estable? Probablemente frikilista.
Pero si me hago 300 km para que me den unos palizones unos rabor spam pues vaya tela. Pero creo que peor sería ir con una lista rancia y que me den un apaliza jajajaja.
PD: Para aquellos que no vayan pero que tengan ganas de vernos por televisión jaja. Os dejo el enlace donde retransmitiran en directo las partidas de la mesa 1.
www.livestream.com/pvpjerez
En resumen aora mismo vamos:
- Sebas
- Angel
- Ricardo
- Alex
Se anima alguien mas a venir?? rapido que os quedais fuera!!!
- Sebas
- Angel
- Ricardo
- Alex
Squalln1 escribió:En resumen aora mismo vamos:
- Sebas
- Angel
- Ricardo
- Alex
Tened cuidado a ver si se os va a pegar las ranciedades y fullerias varias!!!
barny_gamble- Mensajes : 493
pago hecho, ahora como dice seba solo falta decidirse con la lista. Ya tengo todo lo necesario para jugar con portales asi que estoy en la duda. ¿Mecanizada con 11 vehículos o saco a los infernales, talos y azotes a pasear?
Cual la del ejercito clon?
predator- Mensajes : 362
Mientras no nos toque juntos en las partidas me conformo XD
Tenemos que ver el tema del transporte y demas cosas no? ya lo vemos esta semana
Saludos!!
Tenemos que ver el tema del transporte y demas cosas no? ya lo vemos esta semana
Saludos!!
He pensado en ir los cuatro en mi coche. Aunque es un poco viejo, pero es grande.
Si viene Rafa seguimos cabiendo.
Por cierto el plan es ir y venir en el dia no?
Mas que nada porque ya estoy currando y no quiero dejar a mi mujer sola mucho tiempo que no esta muy bien ultimamente.
Un saludo.
Si viene Rafa seguimos cabiendo.
Por cierto el plan es ir y venir en el dia no?
Mas que nada porque ya estoy currando y no quiero dejar a mi mujer sola mucho tiempo que no esta muy bien ultimamente.
Un saludo.
Yo por mi perfecto. Aver Ricardo que opina jejejeje
Ya decimos sitio de quedada y hora
Ya decimos sitio de quedada y hora
Lo mismo me da el tuyo que el mio Sebas, no se que coche gastas tu, el mio es un ibiza con 3 años, no es que sea un pepino, pero es rojo, y si eres orko ya sabes lo que eso significa...x3 Pero que si el tuyo es grande tambien va mu bien, los coches grandes son muy cómodos (menos pa aparcar XD)
Y si, prefiero ir y volver el mismo día, ya he ido a jerez alguna que otra vez en viaje de un solo dia y no es un viaje pesado, un par de horas y te plantas allí, a las 11 ya deberiamos estar cada uno en nuestra casita el domingo-noche
Por lo demas lo estandar...quedar 3 horitas antes del torneo en algun lugar y echar la excursión (las 6 de la mañana...que dolor...) no se...se os ocurre algo más? ya habeis estado allí, no? sabeis llegar bien a la tienda?
Y si, prefiero ir y volver el mismo día, ya he ido a jerez alguna que otra vez en viaje de un solo dia y no es un viaje pesado, un par de horas y te plantas allí, a las 11 ya deberiamos estar cada uno en nuestra casita el domingo-noche
Por lo demas lo estandar...quedar 3 horitas antes del torneo en algun lugar y echar la excursión (las 6 de la mañana...que dolor...) no se...se os ocurre algo más? ya habeis estado allí, no? sabeis llegar bien a la tienda?
Os cuento. Mi coche tiene 12 años. Mo corre mucho y tiene mucho ruido. A favor tiene que es mas grande que un ibiza y si vamos 5 iremos comodos. Si vamos 4 mas comodos.
La antigua tienda se donde esta, la nueva creo que esta cerca. Pero tenemos gps en el movil.
Deberiamos salir 3 horas antes. Tambien debemos quedar en un sitio conocido y centrico, por ejemplo Estalia ;-).
Ya quedaremos cuando se aproxime la fecha.
pd: Rafa ¿sabes algo de tu inscripcion?
La antigua tienda se donde esta, la nueva creo que esta cerca. Pero tenemos gps en el movil.
Deberiamos salir 3 horas antes. Tambien debemos quedar en un sitio conocido y centrico, por ejemplo Estalia ;-).
Ya quedaremos cuando se aproxime la fecha.
pd: Rafa ¿sabes algo de tu inscripcion?
Han pasado de mí como de la mierda. Ni me han contestado. Pero de todas formas, ir y volver el mismo día es demasiado para mí. Otro torneo tal vez. Pondré a rezar a todos mis pilotos de Razorback para que los rancieis a fondo y traigais de vuelta un buen botín.
Luzbel- Mensajes : 1576
Bueno entonces al final iremos 4. Iremos en tu coche Sebas ya vamos diciendo hora de quedada y lugar aunque lo suyo es quedar sobre las 6 en Estalia por ejemplo XD
Saludos
Saludos
Debemos quedar a las 6:00 en Estalia. A las 6:00 son a las 6:00, debemos ser puntuales.
Debo de studiar el itinerario. El problema puede ser encontrar la tienda y no mucho que mas o menos la conozco.
Debo de studiar el itinerario. El problema puede ser encontrar la tienda y no mucho que mas o menos la conozco.
Ok yo lo veo bien...
Ricardo ya sabes jejejeje, a las 5:45 me recojes
Ricardo ya sabes jejejeje, a las 5:45 me recojes
Yo vivo al límite, quedaremos a las 5:55.... x3
Okas Sebas, correcto por mi, lo que tarde en recoger a este y aparcar por la zona.
Okas Sebas, correcto por mi, lo que tarde en recoger a este y aparcar por la zona.
Tu mismo... jajaajajaja
Hola soy Rafa de Dies Irae. Al final creo que sois 4? No? Que tengais buen viaje tomarselo con tranquilidad y os esperamos con ganas. Suerte y buen viaje
rafa- Mensajes : 3
Página 2 de 3. • 1, 2, 3