Duda Transportes y Embestida

Ir abajo

Duda Transportes y Embestida Empty Duda Transportes y Embestida

Mensaje  barny_gamble el Miér Dic 28, 2011 9:24 pm


Buenas,

Una duda, buscando el perrismo y ranciedad máxima.

Si yo tengo un Incursor con Proa de Choque y 10 brujas dentro y declaro embestida de 60 cm contra un Land Raider, muevo, y le doy con FX al Land Raider, no le hago nada, y el a mi me da con FY y me Destruye y/o Explota el Incursor.

1.- Que le sucede a las Brujas que hay dentro del Incursor?
2.- En caso de que ni mueran ni se acobarden, pueden actuar con normalidad el resto del turno (fases de disparo y asalto)?

Por ahora solo he mirado el Reglamento donde pone que una unidad no puede desembarcar de un transporte que mueva a toda velocidad; me faltaria por mirar las FaQ´s.

3.- Eso significaria que en caso de ser resultado Destruido, la unidad se retira tambien como baja automaticamente, pero en caso de Explosión, sufren los impactos de F3 normales y se colocan en el crater que deja el vehículo?

Muchas gracias.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Transportes y Embestida Empty Re: Duda Transportes y Embestida

Mensaje  Luzbel el Miér Dic 28, 2011 10:08 pm

Crater? que crater?, no abras la caja de los truenos de nuevo.

_________________
Be rancio, my friend...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Duda Transportes y Embestida Empty Re: Duda Transportes y Embestida

Mensaje  barny_gamble el Miér Dic 28, 2011 11:02 pm

Luzbel escribió:Crater? que crater?, no abras la caja de los truenos de nuevo.

bueno, pues en el espacio que ocupaba el vehiculo, llamalo como quieras.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Transportes y Embestida Empty Re: Duda Transportes y Embestida

Mensaje  stupendoman el Jue Dic 29, 2011 12:15 am

Son destruidas. EN el preguntas y respuestas.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Transportes y Embestida Empty Re: Duda Transportes y Embestida

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Jue Dic 29, 2011 7:12 pm

Efectivamente,como ha dicho kike en las FAQ oficiales del reglamento te dice que si un vehiculo que mueve a toda velocidad en tu propio turno es destruido ,la unidad que va dentro,tambien lo es.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Transportes y Embestida Empty Re: Duda Transportes y Embestida

Mensaje  barny_gamble el Jue Dic 29, 2011 8:21 pm

Ok, muchas gracias.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Transportes y Embestida Empty Re: Duda Transportes y Embestida

Mensaje  Bizarre el Jue Dic 29, 2011 9:28 pm

alguien ha dicho cráter?
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Transportes y Embestida Empty Re: Duda Transportes y Embestida

Mensaje  barny_gamble el Jue Dic 29, 2011 9:35 pm

Bizarre escribió:alguien ha dicho cráter?

No, nadie! Habra sido una errata!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Transportes y Embestida Empty Re: Duda Transportes y Embestida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.