Propuesta Reglas para alguna Liga Estaliana
2 participantes
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Propuesta Reglas para alguna Liga Estaliana
Muy buenas,
Hago esta propuesta para sumarme al carro de Ligas Alternativas, no digo que estan bases sean las mejores ni las peores, solamente diferentes, por lo que total, por probar no se pierde nada; por supuesto no espero solventar los problemas de rancios VS casual, ni la diferencias entre Codex Top y Codex caidos en desgracia. Ahí van, en resumen:
***********************************************************************************
3 o 4 rondas en sistema suizo, salvo la primera partida que seria eleccion de adversarios al azar.
Listas a 1750 puntos.
Se permite todo Codex o FW oficial, las reglas experimentales de FW por confirmar.
Se puede jugar cualquier Destacamento o Formación, pero no se puede repetir ningun destacamento o formación; es decir, puedes jugar Dto Armas Combianadas + Dto Gladius, etc., pero no Gladius + Gladius.
Se jugaran escenarios de Vortice de Guerra al Azar. (aun pensando si añadir misiones dobles, como "Capturar la bandera", "Bases", etc., ya vere como lo hago).
Puntuación:
Si ganas 3 puntos
Si asolas, pero no ganas, 2 puntos
Si ganas, pero eres asolado, 2 puntos
Si empatas 1 punto
Si pierdes 0 puntos
A parte, se añaden los puntos de diferencia de Vortice (PV), ej: 11-7, etc.
Reglas Especiales:
Si juegas sin Gargantescas ni Superpesados y tu rival si trae, por cada 3 heridas o PA causados al Superpesado o Gargantescas rival obtienes +1 PV.
Si juegas sin Gargantescas ni Superpesados, adicionalmente al Rasgo de Señor de la Guerra que tengas, puedes tirar una vez en la siguiente tabla:
1.- El Señor de la Guerra y la unidad a la que se una, u otra unidad a tu eleccion, pero nunca ambas unidades, añaden 1d3" al movimiento cada turno y ganan la regla especial "Flanquear".
2.- El Señor de la Guerra y la unidad a la que se una, u otra unidad a tu elección, pero nunca ambas unidades, ganan la regla especial "Cazatanques" o "Antipersona", bien en las armas de disparo y de combate.
3.- El Señor de la Guerra y la unidad a la que se una, u otra unidad a tu elección, pero nunca ambas unidades, causan 1d3 PA o 1d3 Heridas a los Superpesados y Gargantescas, por cada Herida o PA causado.
4.- Una vez por partida, durante un turno, el/los Superpesados pierden -1 al Blindaje por todos sus lados y repiten las tiradas de salvacion exitosas; las Gargantescas pierden -1 a la Resistencia y repiten las tirada de salvacion exitosas.
5.- Por cada Superpesado y/o Gargantesca destruido, ademas de los PV que otorga por Heridas o PA causados, ganas 1d6 PV.
6.- El Señor de la Guerra y la unidad a la que se una, u otra unidad a tu eleccion, pero nunca ambas unidades, gana la regla especial "Guerrero Eterno" y "No hay Dolor (4+)" contra los ataques recividos por parte de Superpesados y/o Gargantescas.
Invisibilidad pasa a tener Carga de Disformidad 3 (inmodificable), y solo sale exito a 4+, independientemente de la Formación o Destacamento que se juegue. (esta regla solo se aplica a Invisibilidad y no a ningun poder psiquico más).
**********************************************************************************
Por el momento, eso es todo, a falta de pulir un poco mas.
Las probariais¿?
Hago esta propuesta para sumarme al carro de Ligas Alternativas, no digo que estan bases sean las mejores ni las peores, solamente diferentes, por lo que total, por probar no se pierde nada; por supuesto no espero solventar los problemas de rancios VS casual, ni la diferencias entre Codex Top y Codex caidos en desgracia. Ahí van, en resumen:
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3 o 4 rondas en sistema suizo, salvo la primera partida que seria eleccion de adversarios al azar.
Listas a 1750 puntos.
Se permite todo Codex o FW oficial, las reglas experimentales de FW por confirmar.
Se puede jugar cualquier Destacamento o Formación, pero no se puede repetir ningun destacamento o formación; es decir, puedes jugar Dto Armas Combianadas + Dto Gladius, etc., pero no Gladius + Gladius.
Se jugaran escenarios de Vortice de Guerra al Azar. (aun pensando si añadir misiones dobles, como "Capturar la bandera", "Bases", etc., ya vere como lo hago).
Puntuación:
Si ganas 3 puntos
Si asolas, pero no ganas, 2 puntos
Si ganas, pero eres asolado, 2 puntos
Si empatas 1 punto
Si pierdes 0 puntos
A parte, se añaden los puntos de diferencia de Vortice (PV), ej: 11-7, etc.
Reglas Especiales:
Si juegas sin Gargantescas ni Superpesados y tu rival si trae, por cada 3 heridas o PA causados al Superpesado o Gargantescas rival obtienes +1 PV.
Si juegas sin Gargantescas ni Superpesados, adicionalmente al Rasgo de Señor de la Guerra que tengas, puedes tirar una vez en la siguiente tabla:
1.- El Señor de la Guerra y la unidad a la que se una, u otra unidad a tu eleccion, pero nunca ambas unidades, añaden 1d3" al movimiento cada turno y ganan la regla especial "Flanquear".
2.- El Señor de la Guerra y la unidad a la que se una, u otra unidad a tu elección, pero nunca ambas unidades, ganan la regla especial "Cazatanques" o "Antipersona", bien en las armas de disparo y de combate.
3.- El Señor de la Guerra y la unidad a la que se una, u otra unidad a tu elección, pero nunca ambas unidades, causan 1d3 PA o 1d3 Heridas a los Superpesados y Gargantescas, por cada Herida o PA causado.
4.- Una vez por partida, durante un turno, el/los Superpesados pierden -1 al Blindaje por todos sus lados y repiten las tiradas de salvacion exitosas; las Gargantescas pierden -1 a la Resistencia y repiten las tirada de salvacion exitosas.
5.- Por cada Superpesado y/o Gargantesca destruido, ademas de los PV que otorga por Heridas o PA causados, ganas 1d6 PV.
6.- El Señor de la Guerra y la unidad a la que se una, u otra unidad a tu eleccion, pero nunca ambas unidades, gana la regla especial "Guerrero Eterno" y "No hay Dolor (4+)" contra los ataques recividos por parte de Superpesados y/o Gargantescas.
Invisibilidad pasa a tener Carga de Disformidad 3 (inmodificable), y solo sale exito a 4+, independientemente de la Formación o Destacamento que se juegue. (esta regla solo se aplica a Invisibilidad y no a ningun poder psiquico más).
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Por el momento, eso es todo, a falta de pulir un poco mas.
Las probariais¿?
barny_gamble- Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Propuesta Reglas para alguna Liga Estaliana
Lo veo bien quizas algo tocha la tabla de rasgos dem señor de la guerra contra gargantuescas
Borisyelsin- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012
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