Reglas para zombies en 15mm
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alien-asecas
Ulgrym
John Spartan
pacofores
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Reglas para zombies en 15mm
Allá voy, a ver qué os parece:
- Infección zombi:
En cualquier partida de FoW puede utilizarse esta regla para simular un brote de epidemia zombi en el campo de batalla. En la fase inicial de cada turno los dos jugadores tiran tantos D6 como pelotones de infantería/cañones tengan sobre la mesa. Si se obtienen tres o más resultados de 6 en la tirada, aparece una peana de zombis en uno de los pelotones del jugador cuyo turno se esté jugando (el pelotón "infectado" será elegido por el contrario). Al siguiente turno, el jugador infectado elegirá un pelotón de su enemigo, en el cual aparecerá una peana zombi. No aparecerán más peanas infectadas salvo por la regla de "No dejéis que os muerda" (ver más adelante)
- "Huid, insensatos":
A partir de que aparezcan zombis en el segundo jugador (ver arriba), elimina los objetivos. A partir de ahora, el primer jugador que consiga eliminar todas las peanas infectadas de su ejército y empiece su turno libre de peanas infectadas gana la partida.
- "No dejéis que os muerdan":
Al principio del turno de cada jugador, tira 1d6 por cada peana de un pelotón que contenga peanas infectadas. Por cada resultado de 6, convierte una peana normal en una peana infectada. Al principio de cada fase de asalto en la que un pelotón o parte de un pelotón de infantería/cañones esté en contacto con una peana infectada, tira 1d6 por cada peana involucrada en el combate (tanto infectada como no infectada). Por cada resultado de 5-6, convierte una peana normal en una peana infectada. Si la peana afectada es un gun team, conviértela en una peana de infantería infectada.
- "A la cabeza, Hans":
Los únicos métodos de eliminar a peanas infectadas son los siguientes:
1. Cuerpo a cuerpo: por cada impacto en cuerpo a cuerpo elimina una peana infectada impactada, aunque éstas tienen una salvación de 5+ para reflejar su resistencia a todo lo que no sean disparon o machetazos en la cabeza.
2. Disparo: considera a las peanas infectadas como en cobertura a prueba de balas, y cualquier arma que les impacte como una arma FP6.
3. Machacamiento: un tanque completamente blindado que impacte a una peana infectada la elimina sin poder aplicarse la salvación especial de 5+ que utilizan en cuerpo a cuerpo.
- "Dientes y cuchillos":
Las peanas infectadas luchan en cuerpo a cuerpo como equipos Fearless Veteran. Se consideran que siempre pasan sus chequeos de motivación para contraatacar, y que deben lanzar asaltos de avance siempre que sea posible (a estos efectos erá el jugador cuyo turno se esté jugando el que decida la dirección del movimiento de consolidación/asalto en avance). No necesitan chequear "tank terror". Los equipos infectados no tienen valor AT, sin embargo las peanas de infectados se consideran terreno muy difícil para los tanques (con lo que cabe la posibilidad de quedar bogged down y ser masacrados en el asalto si el pelotón de tanques debe retirarse)
Bueno, pues aquí están estas reglas para zombis en 15mm. Lo bueno es que con marcadores se pueden jugar usando peanas normales, sin necesidad de comprar las minis de microzombis.
- Infección zombi:
En cualquier partida de FoW puede utilizarse esta regla para simular un brote de epidemia zombi en el campo de batalla. En la fase inicial de cada turno los dos jugadores tiran tantos D6 como pelotones de infantería/cañones tengan sobre la mesa. Si se obtienen tres o más resultados de 6 en la tirada, aparece una peana de zombis en uno de los pelotones del jugador cuyo turno se esté jugando (el pelotón "infectado" será elegido por el contrario). Al siguiente turno, el jugador infectado elegirá un pelotón de su enemigo, en el cual aparecerá una peana zombi. No aparecerán más peanas infectadas salvo por la regla de "No dejéis que os muerda" (ver más adelante)
- "Huid, insensatos":
A partir de que aparezcan zombis en el segundo jugador (ver arriba), elimina los objetivos. A partir de ahora, el primer jugador que consiga eliminar todas las peanas infectadas de su ejército y empiece su turno libre de peanas infectadas gana la partida.
- "No dejéis que os muerdan":
Al principio del turno de cada jugador, tira 1d6 por cada peana de un pelotón que contenga peanas infectadas. Por cada resultado de 6, convierte una peana normal en una peana infectada. Al principio de cada fase de asalto en la que un pelotón o parte de un pelotón de infantería/cañones esté en contacto con una peana infectada, tira 1d6 por cada peana involucrada en el combate (tanto infectada como no infectada). Por cada resultado de 5-6, convierte una peana normal en una peana infectada. Si la peana afectada es un gun team, conviértela en una peana de infantería infectada.
- "A la cabeza, Hans":
Los únicos métodos de eliminar a peanas infectadas son los siguientes:
1. Cuerpo a cuerpo: por cada impacto en cuerpo a cuerpo elimina una peana infectada impactada, aunque éstas tienen una salvación de 5+ para reflejar su resistencia a todo lo que no sean disparon o machetazos en la cabeza.
2. Disparo: considera a las peanas infectadas como en cobertura a prueba de balas, y cualquier arma que les impacte como una arma FP6.
3. Machacamiento: un tanque completamente blindado que impacte a una peana infectada la elimina sin poder aplicarse la salvación especial de 5+ que utilizan en cuerpo a cuerpo.
- "Dientes y cuchillos":
Las peanas infectadas luchan en cuerpo a cuerpo como equipos Fearless Veteran. Se consideran que siempre pasan sus chequeos de motivación para contraatacar, y que deben lanzar asaltos de avance siempre que sea posible (a estos efectos erá el jugador cuyo turno se esté jugando el que decida la dirección del movimiento de consolidación/asalto en avance). No necesitan chequear "tank terror". Los equipos infectados no tienen valor AT, sin embargo las peanas de infectados se consideran terreno muy difícil para los tanques (con lo que cabe la posibilidad de quedar bogged down y ser masacrados en el asalto si el pelotón de tanques debe retirarse)
Bueno, pues aquí están estas reglas para zombis en 15mm. Lo bueno es que con marcadores se pueden jugar usando peanas normales, sin necesidad de comprar las minis de microzombis.
pacofores- Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Reglas para zombies en 15mm
Los Zombis esos tambien son capaces de llevar un tigre? por que si ya es dificil destruirlo con un aleman vivo, no quiero ni pensar con un aleman, nazi y zombi!! JOJOJOJOJOJO
John Spartan- Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 58
Re: Reglas para zombies en 15mm
Yo paso de zombis,estoy ya un poco cansado de esta temática.
Ulgrym- Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Reglas para zombies en 15mm
Yo paso de zombis,estoy ya un poco cansado de esta temática.
pacofores- Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Reglas para zombies en 15mm
Ulgrym escribió:Yo paso de zombis,estoy ya un poco cansado de esta temática.
Y yo me niego a convertir algo tan serio como la II Guerra Mundial en una pachanga Zombi
alien-asecas- Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.
Re: Reglas para zombies en 15mm
Entonces no veas zombies nazis xd
xinorris- Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 32
Localización : Perdio en el monte
Re: Reglas para zombies en 15mm
xinorris escribió:Entonces no veas zombies nazis xd
pero si yo no lo veo.
alien-asecas- Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.
Re: Reglas para zombies en 15mm
bien que haces, que ami me destrozo, valla mierda de peli xd
xinorris- Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 32
Localización : Perdio en el monte
Re: Reglas para zombies en 15mm
Yo lo de zombies tampoco lo veo... herr presidente usa tu desbordante imaginacion en cosas serias!!!! (mira a ver como meter el vampiro nazi en el operation squad)
Riesgo Budroski- Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Re: Reglas para zombies en 15mm
Y la mujer lobo de la SS. Que no se te olvide...
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Reglas para zombies en 15mm
Paco,utiliza tus poderes para el bien.
Ulgrym- Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Reglas para zombies en 15mm
Paco, a ti lo que te hace falta es una buena partida de Tännhauser . Si te decides algún día, avísanos a Cthónico o a mí, que ya tengo también la facción Nipona
Re: Reglas para zombies en 15mm
Ains, me quieren llevar al Lado Oscuro...
Cuando me lea las reglas del Operation Squad intentaré hacer algo para ese Herr Barón
Cuando me lea las reglas del Operation Squad intentaré hacer algo para ese Herr Barón
pacofores- Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011
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