ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

+9
lunero32
Funcioneta
solman
stupendoman
Angelostttt
gabacho
Caos
Luzbel
Cordobes
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  Bizarre Jue Abr 02, 2015 10:01 pm

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 I-told-you-so-gif
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  Funcioneta Vie Abr 03, 2015 12:50 pm

Pero pon los logros del torneo ya, hombre. Que me los quiero apuntar para los trofeos de la play lol!
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  barny_gamble Vie Abr 03, 2015 8:59 pm

Funcioneta escribió:Pero pon los logros del torneo ya, hombre. Que me los quiero apuntar para los trofeos de la play lol!

logros y todo!? Mucho hay que estudiar ya, me parece que voy a ir a matar y punto, gane o pierda la partida, asi me simplifico la vida. Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  Bizarre Sáb Abr 04, 2015 5:03 am

Como ya sabe quién está en el grupo de whatsapp, Kike se ha retirado y para que no se cancelase el torneo y todos podamos echar un buen dia de hobby voy a arbitrar yo. Eso incluye terminar de redactar las bases, que estaban a medias.

Listas y pago de inscripción:
1500p
El plazo de entrega de listas y pago se extiende al martes 7.
Las listas deben ser entregadas en la tienda (preferiblemente a máquina) o bien al correo bizarreshowbiz@gmail.com con los puntos detallados, nombre y número de contacto.
La gente que venga de fuera podrá realizar el pago el mismo dia del torneo.

Duración de las partidas:
2h y 15 minutos para igualar turnos

Horario:
9:00.  Recepción de los participantes y emparejamientos
9:30.  Comienzo de la primera partida.
11:45. Fin de la primera partida. Recuento y Emparejamientos.
12:00. Comienzo de la segunda partida.
14:15. Fin de la segunda partida. Exposición de los ejércitos pintados.
14:30. Descanso para comer.
16:00. Votación de pintura, recuento y emparejamientos.
16:30. Comienzo de la tercera partida
18:45. Fin de la tercera partida. Recuento final de puntos.
19:00. Reparto de premios y sorteos. Despedida y cierre.

Puntuación:
-Al finalizar cada partida se hará un recuento de puntos de victoria tal y como se describe en el reglamento.
-En cada partida, una victoria dará 10 puntos, un empate 5 puntos, y una derrota 0 puntos.
-La suma de los puntos de los miembros de cada equipo será usada para realizar los emparejamientos mediante sistema suizo.
-El equipo que tenga sus tres ejércitos pintados y más puntos obtenga, será el ganador.
-Un equipo no podrá enfrentarse a otro más de una vez durante el torneo.

Creo que este es un sistema muy simple en el que todos estaremos de acuerdo. El sistema de logros de Kike es muy divertido y original, pero no quiero meterme en camisas de 11 varas, ya que no tengo experiencia con ese formato.

El único cambio que voy a hacer a las bases de Kike es la polémica regla del empate automático si no se llega a turno 4. Creo que esta es una magnífica regla para ligas, en las que tenemos una tarde entera y todos nos conocemos, pero no quiero que haya malos rollos del tipo "me ha jugado lento para garantizarse el empate porque sabía que iba a perder". Si pensáis que tu oponente está jugando lento adrede, no tenéis más que llamarme y tomaré las medidas que sean necesarias para agilizar la partida.

Por último sé que aquí todos somos adultos y no van a darse cosas raras, pero mucho ojo con los proxy. No estoy hablando de conversionarse un tecnomarine, un señor del capítulo o cosas así. Estoy hablando de cosas como usar cajas de cartón como rhinos, dríades como diablillas y dreadnoughts como grandes demonio. Que parece de coña, pero lo he visto en torneos. Por eso advierto que la organización se reserva el derecho de retirar cualquier miniatura que considere no apta. Odiaria tener que recurrir a esto. No me seais cafres, que aquí estamos todos para divertirnos.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  Funcioneta Dom Abr 05, 2015 12:45 pm

¿Todavía siguen en pie las misiones de combate nocturno, o mejor vamos a simplificar y jugamos vórtice puro?
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  Bizarre Dom Abr 05, 2015 9:29 pm

Siguen en pie. Lo que he escrito arriba es un añadido a las bases de Kike.

Por cierto, me he dado cuenta de que con este sistema de puntuación hay una mínima posibilidad de empate entre dos equipos. Es despreciable pero puede pasar, por lo que voy a añadir puntos de desempate, que sólo contarán en caso de un empate. Estos puntos se calculan sumando los puntos de victoria totales conseguidos por el equipo durante las tres rondas.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  Angelostttt Mar Abr 07, 2015 12:12 am

Esta tarde te mando las lists de nuestro equipo (los agonias de Antequera).
Solo un par de preguntas:
- ¿Algun problema con llevar el codex de Khorne Daemonkin?
- ¿Puedo representar el Devorador de Almas nuevo con el de Forge?... ya se que es mas grande (el mio), pero es que llevo sin sacarlo.....uffff.....
A la espera de respuesta para mandarte las listas.
Un saludo.
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  Bizarre Mar Abr 07, 2015 1:26 am

No hay ningun problema con llevar Khorne Daemonkin
Puedes representar una miniatura de GW con una de FW, pero no al contrario. Vamos, que en tu caso no hay problema.

Deseando veros por tierras cordobesas Very Happy
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  barny_gamble Mar Abr 07, 2015 2:19 am

Angelostttt escribió:Esta tarde te mando las lists de nuestro equipo (los agonias de Antequera).
Solo un par de preguntas:
- ¿Algun problema con llevar el codex de Khorne Daemonkin?
- ¿Puedo representar el Devorador de Almas nuevo con el de Forge?... ya se que es mas grande (el mio), pero es que llevo sin sacarlo.....uffff.....
A la espera de respuesta para mandarte las listas.
Un saludo.

dios!!! Daemonkin!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

seeee!!!!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  stupendoman Mar Abr 07, 2015 6:48 pm

claro TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Ob_dc3301_do-you-see-whats-wrong-with-this-pictu son gente de confianza
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  Caos Dom Abr 12, 2015 7:53 am

Pues nada, que solo decir que muchas gracias a la organización por el torneo de hoy, que aunque se ha comenzado un pelin tarde solo, pero muy poco vaya, ha ido todo de lujo y que he visto que se ha hecho todo muy rapido o al menos, a mi se me ha pasado volado. Señal de que me lo he pasado genial, como debe ser. Y más con camaradas como vosotros, que aunque siiempre pierda, me siento como en familia y que asi es como uno aprende. Y bueno no quiero alargarme mucho mas (que duele xD) y que espero que podamos seguir celebrando torneos asi con ese ambiente tan bueno durante mucho más tiempo. A ver si de aqui a un tiempo ya tengo el ejercito acabado y puedo defenderme algo más de lo que hoy he podido jejeje.

Un saludo a todos y espero que lo pasarais genial tambien ! Twisted Evil Razz
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  Funcioneta Dom Abr 12, 2015 12:09 pm

Yo también me he divertido. He quedado algo desconcertado por el hecho de haber eliminado un superpesado cuando no me lo esperaba, pero hacer un segundo "Barcelona B" ha sido todo un puntazo. Al tercero me tienes que dar un logro de la pley, Kike

Por lo pronto los parias se consolidan como tercera opción de asalto, pero ya estoy pensando nuevas maldades para el siguiente torneo. Si es a 1750, mi lista se va a llamar "sin amigos" Basketball
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Abr 12, 2015 4:57 pm

El torneo ha sido divertido y bien organizado,yo he jugado las 3 partidas en combate urbano y debo decir que me ha gustado.

Quiero darle las gracias a Bizarre por lo bien que ha salido todo y por el curro que se ha metido,que por mucho que se diga,organizar algo para los demás tiene su curro y dolores de cabeza.

Y por supuesto siempre hay que criticar a Kike,esta vez por fabricar las reglas de un torneo como organizador para después dimitir y hacerse un ejercito a juego con las reglas que ha impuesto,hahahahah
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  barny_gamble Dom Abr 12, 2015 7:35 pm

Pues nada, agradecer a todos el torneo, un gran dia para mi.

Voy a resumir un poco de mis partidas:

1.- (Miguel Angel-Lobos Espaciales): pues con Miguel como siempre muy bien, una gran partida, aunque por centrarse en puntuar mas que yo, cosa que hizo con facilidad, pues me dejo hacer con el Escorpion, por lo que lo asole, aunque en puntos me iba ganando y el Escorpion pillo lo suyo, pues le hizo 7 PA, estuvo a punto de reventarlo.

2.- (Funcioneta-Necrones "sin amigos"): pues al principio Funcioneta estaba muy obsesionado con que los superpesados estan rotos, etc..., buen llorador!! jajaja, y nada, en cuanto empezamos en el turno 1 a disparos ya le clavo 5 PA de los 9 que tiene el Escorpion, y luego en asalto, Asalto con 12 Espectros y 10 Parias con lanzas Antiblindaje de F x (no me acuerdo) y entre todos hicieron el estropicio correcto, luego ya..., mis Herejes no podian hacer nada, pues el resto del ejercito mio, eran las minis de Herejes de las que dispongo actualmente y poco mas. Me asolo.

3.- (Antonio-Khorne Daemokin): pues era duelo de bichacos, Escorpion VS Señor de Craneos, y esos 188 puntos de diferencia y el Arma D se hicieron notar, acabando con el Escorpion en cuanto me clavo un par de 6´s con el Arma D, tras clavarle antes 5 PA al Señor de Craneos (lo cual provocaba que pegase mas ataques contra mi); como el resto de su lista era un Devorador de 300 puntos, el cual murio excesimante rapido a disparos en el turno 1 y cultistas pues la partida se alargo hasta el turno 6, terminando con asolacion a su favor.

Mi equipo, pues Cuchara de Palo, y con motivo, pero vamos, no creo que ningun momento que llevaramos grandes listas competitivas y menos aun a 1500 puntos; pero si nos divertimos mucho, lo pasamos en grande, y vuelvo a dar las gracias a todos.

PD: todo esto no significa que estuviera del todo de acuerdo con algun puntillo concreto de las bases y misiones del torneo, que sigo pensando pues lo que pensaba originalmente; pero nunca llueve a gusto de todos y fue un gran dia, me quedo con lo mejor!!!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  Aertes D Lun Abr 13, 2015 1:51 am

El torneo ha estado mejor de lo que pensaba. Me suelen resultar muy pesados los torneos de un dia y este no fue una excepcion, pero las partidas fueron muy fluidas y practicamente sin discusiones, lo cual siempre redondea un buen dia.

Las misiones de combate urbano fueron un inconveniente en el sentido de que es un sistema que si bien no varía mucho, los cambio son cruciales, hay que jugarlo con conciencia y no con cualquier lista y creo que nadie venia preparado para ello, yo al menos ni conocía las reglas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  lunero32 Lun Abr 13, 2015 3:02 am

mi resumen de mis partidas:
en general yo iba a jugar todas las de combate urbano, era el que mejor las conocía y mi lista se prestaba a dar mejor la cara en esas misiones, asi que me puse a ello.

- contra Alberto, llevaba masacre carmesí. le tocó pagar el pato, la misión le era desconocida, solo desplegar tres líneas y lo demás en reserva, entrando aleatoriamente por los cuatro bordes, su lista no era para nada competitiva, y las reservas le entraron mal y tarde, aun asi se batió hasta el sexto turno con mucha decencia y sin ceder un ápice, gran jugador, de los que da gusto. victoria para mí (no recuerdo la puntuación)

- segunda partida, cuando vi que me tocaba con Lord Dioni, un sudor frío recorrió mi espalda, y las piernas empezaron a flojearme, nunca había jugado contra el, y su reputación le precedía. iba con Daemonkin, una lista muy afilada, mucho y buen cac, tres andadores muy pegones y mucho cultista, para los objetivos, con dos engendros sueltos para dar por saco. el despliegue le benefició, no había distancia entre su cuadrante y el mio, y en el turno 1 ya lo tenia en la boca. aguante y puntué mucho, en el turno 1 le hice 8 ptos... y poco mas, solo la invisibilidad y la falta de tiempo me salvaron de la asolación, he leído en algún sitio que cuando dioni tiene la mano buena, es desesperante... y así fue, todos mis fusiones y disparos se estrellaban contra sus invulnerables a 5+, solo sobrevivieron los tres centuriones, empate a 9 entre nosotros después de 4 turnos... y gracias.

- tercera partida contra Rafa Barbudo, llevaba marines escorpiones rojos, con reglas propias de Forge, y también con centuriones. nos limitamos a ignorarnos entre las dos escuadras de centuriones, guardándonos las distancias... hasta que rafa cometió el error que le costó la partida, levitó con sus centuriones para aniquilar a los mios, cosa que habría hecho de no ser porque los míos estaban invisibilizados, y el no se acordó, fruto de su cansancio, se le notaba la verdad. cuando perdió sus centuriones se derrumbó la partida, tras cinco turnos, victoria mia, por 15-3

en general advertí buen rollo, todos nos lo pasamos bien por lo que pude ver al margen del resultado, mis compañeros de equipo lo hicieron bastante bien con listas muy normalitas, para lo que se vio por los tableros
estoy muy agradecido a Kike, que gestó el torneo, y a Bizarre que lo alumbró, por sus esfuerzos y desvelos, y espero volver a participar en estos eventos que le dan tanta vida a éste hobby
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015 - Página 2 Empty Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.