TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
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lunero32
Funcioneta
solman
stupendoman
Angelostttt
gabacho
Caos
Luzbel
Cordobes
13 participantes
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TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Hola a todos, volvemos nada más acabar con la liga de 40,000 para organizar un torneo por equipos de warhammer 40,000
FECHA: SABADO 11 DE ABRIL DEL 2015
LUGAR: Bar Entérate (junto a la tienda)
C/ vazquez aroca nº 16 14005 Córdoba.
Horario: 9.30 empezamos
LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: DOMINGO 5 DE ABRIL
BASES:
EQUIPOS DE 3 JUGADORES
Jugadores de verdad y con voluntad propia, capacidad de pensar , conocimiento de reglas y ganas de jugar.
LISTAS DE 1500
Cada jugador puede usar dos CODEX, y aliaros como quiera, para confeccionar la lista. La tabla de alianzas nos dirá como interactuan. Unica excepcion es el codex marine, que cada capitulo se considerará un codex
No se permite unbound
Valen fortificaciones y amos de la guerra
Vale forge world.
NO SE PUEDEN REPETIR CODEX entre jugadores del mismo equipo.
Ejemplos.
Guardia del cuervo y cicatrices, ya son dos codex.
Astra millitorum y Tempestus o eldar oscuros y conclaves hemunculos son codex distintos.
Si alguien tiene dudas que pregunte.
PRECIO: 10 EUROS POR JUGADOR (5 euros de esa inscripción serán para gastarse en consumiciones en el bar)
Como ya sabe quién está en el grupo de whatsapp, Kike se ha retirado y para que no se cancelase el torneo y todos podamos echar un buen dia de hobby voy a arbitrar yo. Eso incluye terminar de redactar las bases, que estaban a medias.
Listas y pago de inscripción:
1500p
El plazo de entrega de listas y pago se extiende al martes 7.
Las listas deben ser entregadas en la tienda (preferiblemente a máquina) o bien al correo bizarreshowbiz@gmail.com con los puntos detallados, nombre y número de contacto.
La gente que venga de fuera podrá realizar el pago el mismo dia del torneo.
Duración de las partidas:
2h y 15 minutos para igualar turnos
Horario:
9:00. Recepción de los participantes y emparejamientos
9:30. Comienzo de la primera partida.
11:45. Fin de la primera partida. Recuento y Emparejamientos.
12:00. Comienzo de la segunda partida.
14:15. Fin de la segunda partida. Exposición de los ejércitos pintados.
14:30. Descanso para comer.
16:00. Votación de pintura, recuento y emparejamientos.
16:30. Comienzo de la tercera partida
18:45. Fin de la tercera partida. Recuento final de puntos.
19:00. Reparto de premios y sorteos. Despedida y cierre.
Puntuación:
-Al finalizar cada partida se hará un recuento de puntos de victoria tal y como se describe en el reglamento.
-En cada partida, una victoria dará 10 puntos, un empate 5 puntos, y una derrota 0 puntos.
-La suma de los puntos de los miembros de cada equipo será usada para realizar los emparejamientos mediante sistema suizo.
-El equipo que tenga sus tres ejércitos pintados y más puntos obtenga, será el ganador.
-Un equipo no podrá enfrentarse a otro más de una vez durante el torneo.
Creo que este es un sistema muy simple en el que todos estaremos de acuerdo. El sistema de logros de Kike es muy divertido y original, pero no quiero meterme en camisas de 11 varas, ya que no tengo experiencia con ese formato.
El único cambio que voy a hacer a las bases de Kike es la polémica regla del empate automático si no se llega a turno 4. Creo que esta es una magnífica regla para ligas, en las que tenemos una tarde entera y todos nos conocemos, pero no quiero que haya malos rollos del tipo "me ha jugado lento para garantizarse el empate porque sabía que iba a perder". Si pensáis que tu oponente está jugando lento adrede, no tenéis más que llamarme y tomaré las medidas que sean necesarias para agilizar la partida.
Por último sé que aquí todos somos adultos y no van a darse cosas raras, pero mucho ojo con los proxy. No estoy hablando de conversionarse un tecnomarine, un señor del capítulo o cosas así. Estoy hablando de cosas como usar cajas de cartón como rhinos, dríades como diablillas y dreadnoughts como grandes demonio. Que parece de coña, pero lo he visto en torneos. Por eso advierto que la organización se reserva el derecho de retirar cualquier miniatura que considere no apta. Odiaria tener que recurrir a esto. No me seais cafres, que aquí estamos todos para divertirnos.
MISIONES:
Cada ronda se juegan dos misiones de Vórtice y una de combate urbano. Antes de que empecéis a gritar , la organización proporcionará los mazos traducidos y las misiones traducidas. Combate urbano no tiene ninguna regla nueva, muy a mi pesar, solo cambian las misiones y los objetivos.
MISIONES
Ronda 1
A.1.Decreciente A.2 Creciente A.3 Resistencia Aislada (isolated resistence)
Ronda 2
B.1 Roba bases B.2 Tantas como Controles B.3 Asalto Urbano
Ronda 3
C.1 Normal C.2. Ocultas C.3 Cortina de fuego (firesweep, que no estoy seguro si se traduce de otra forma) Es el normal de combate urbano
Los jugadores
Los cruces. Los superpesados y criaturas gargantuescas declaran al unisono en que mesa juegan. Una vez conocido en que mesa juegan este tipo de unidades, los capitanes asignan el resto de sus jugadores en sus mesas. Se revelan al mismo tiempo los dos bandos. No hay espadas ni escudos u ofertas . Esa opción es muy divertida, pero necesita tiempo y no lo tenemos. Prefiero mas tiempo para las partidas, y que los que vengan de fuera se puedan ir a una hora razonable.
PINTURA Y REPRESENTACIÓN
No es necesario la pintura para jugar ni se valorará... pero el que quiera ganar el torneo tiene que tener el ejercito pintado.
Se permiten miniaturas de forge world para representar miniaturas de workshop asi como conversiones. Pero no minaturas clonadas.
PREMIOS: Habrá un detalle para el ganador y sorteos entre los jugadores.
SE ENTRAN PREPARANDO LAS BASES CON MAS DETALLE. EN SEGUIDA INFORMAMOS.
objetivos de combate urbano
1X
ASEGURAR EDIFICIO X
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI CONTROLAS EL OBJETIVO X AL FINAL DE TU TURNO
2X
GUARNECER EDIFICIO X
OBTIENES 2 PUNTOS DE VICTORIA SI CONTROLAS EL OBJETIVO X AL FINAL DE DOS DE TUS TURNOS CONSECUTIVOS
3X
CONQUISTAR EDIFICIO X
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI CONTROLAS EL OBJETIVO X AL FINAL DE TU TURNO. SI EL ENEMIGO CONTROLABA ESE OBJETIVO AL PRINCIPIO DE TU TURNO, Y AL FINAL DE TU TURNO LO CONTROLAS TU, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
41
CENTRO DE MANDO
CUANDO ESTE OBJETIVO SEA GENERADO, TU OPONENTE DEBE ELEGIR UN MARCADOR DE OBJETIVO. OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI LO CONTROLAS. SI LO CONTROLAS AL FINAL DEL TURNO EN QUE ESTE OBJETIVO ES GENERADO, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
42
MANTENER EL PERÍMETRO
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI NO HAY NINGUNA UNIDAD ENEMIGA QUE PUNTÚE A 12” DEL CENTRO DEL CAMPO DE BATALLA AL FINAL DE TU TURNO. SI NO HAY NINGUNA ENEMIGA QUE PUNTÚE A 18” DEL CENTRO DEL CAMPO DE BATALLA AL FINAL DE TU TURNO, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
43
INCURSIÓN ATREVIDA
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI AL MENOS UNA DE TUS UNIDADES DESEMBARCA DESDE UN EDIFICIO, O INICIA EL TURNO EN UNAS RUINAS, Y CARGA CON ÉXITO CUERPO A CUERPO DURANTE TU TURNO
44
CAPTURAR LA CIUDADELA
OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA SI CONTROLAS EL MARCADOR DE OBJETIVO MÁS PRÓXIMO AL BORDE DEL TABLERO DEL ENEMIGO AL FINAL DE TU TURNO. SI HAY DOS O MÁS OBJETIVOS A LA MISMA DISTANCIA, OBTIENES 1D3 PUNTOS SI CONTROLAS CUALQUIERA DE ELLOS
45
LA ATALAYA
OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA SI CONTROLAS LOS DOS MARCADORES DE OBJETIVO SITUADOS EN LOS DOS EDIFICIOS/RUINAS MÁS ALTOS DEL CAMPO DE BATALLA AL FINAL DE TU TURNO, SI HAY DOS O MÁS OBJETIVOS EN EDIFICIOS/RUINAS IGUAL DE ALTOS, OBTIENES 1D3 PUNTOS SI CONTROLAS CUALQUIER PAR DE ELLOS
46
REPELER AL ENEMIGO
OBTIENES 1D3+3 PUNTOS DE VICTORIA SI NINGUNA UNIDAD ENEMIGA QUE PUNTÚA ESTA EMBARCADA, SE ENCUENTRA EN, O ESTA EN CONTACTO DE PEANA CON UN EDIFICIO O RUINA DEL CAMPO DE BATALLA AL FINAL DE TU TURNO
51
POTENCIA DE FUEGO APLASTANTE
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI DESTRUYES COMPLETAMENTE UNA UNIDAD ENEMIGA DURANTE LA FASE DE DISPARO DE TU TURNO, SI DESTRUYES UNA UNIDAD QUE TUVIERA TODAS SUS MINIATURAS EN UN EDIFICIO/RUINA DURANTE TU FASE DE DISPARO, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
52
SIN ESCAPATORIA
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI DESTRUYES COMPLETAMENTE UNA UNIDAD ENEMIGA DURANTE LA FASE DE ASALTO DE TU TURNO, SI DESTRUYES UNA UNIDAD QUE TUVIERA TODAS SUS MINIATURAS EN UN EDIFICIO/RUINA DURANTE TU FASE DE ASALTO, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
53
MUERTE EN LAS CALLES
OBTIENES 1 PUNTO VICTORIA SI UNA UNIDAD ENEMIGA QUE COMENZARÁ TU TURNO CON UNA O MÁS MINIATURAS EN CAMPO ABIERTO FUERA COMPLETAMENTE DESTRUIDA DURANTE TU TURNO, SI SON DESTRUIDAS ENTRE 3 Y 5 UNIDADES, OBTIENES 1D3 PUNTOS, SI SON DESTRUIDAS 6 O MÁS UNIDADES, OBTIENES 1D3+3 PUNTOS
54
ATAQUE SORPRESA
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI AL MENOS UNA UNIDAD ENEMIGA ES COMPLETAMENTE DESTRUIDA POR UNA UNIDAD AMIGA QUE LLEGARA DE LAS RESERVAS EN DESPLIEGUE RÁPIDO DURANTE EL TURNO EN EL QUE ES DESPLEGADA MEDIANTE DESPLIEGUE RÁPIDO
55
CEGAR AL ENEMIGO
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI AL MENOS UNA UNIDAD DE ATAQUE RÁPIDO ENEMIGA ES COMPLETAMENTE DESTRUIDA DURANTE TU TURNO, SI DESTRUYES 3 O MÁS UNIDADES DE ATAQUE RÁPIDO ENEMIGAS, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
56
SIN TESTIGOS
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI TODAS LA MINIATURAS DE TU OPONENTE CON LA REGLA ESPECIAL PERSONAJE INDEPENDIENTE HAN SIDO RETIRADAS COMO BAJA DURANTE EL TURNO ACTUAL O CUALQUIER TURNO PREVIO
61
MATARREYES
OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI EL SEÑOR DE LA GUERRA ENEMIGO HA SIDO RETIRADO COMO BAJA DURANTE EL TURNO ACTUAL O CUALQUIER TURNO PREVIO
62
CAZADOR DE BRUJAS
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI AL MENOS UNA UNIDAD ENEMIGA CON LA REGLA ESPECIAL PSÍQUICO O HERMANDAD DE PSÍQUICOS, HA SIDO COMPLETAMENTE DESTRUIDA DURANTE TU TURNO
63
PURGAR EL CIELO
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI AL MENOS UN VOLADOR O CRIATURA MONSTRUOSA VOLADORA ENEMIGA HA SIDO RETIRADA COMO BAJA DURANTE TU TURNO
64
CONTRAATAQUE
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI AL MENOS UNA UNIDAD ENEMIGA QUE LLEGARA POR DESPLIEGUE RÁPIDO HA SIDO COMPLETAMENTE DESTRUIDA DURANTE TU TURNO, SI SON DESTRUIDAS DURANTE TU TURNO 3 O MÁS UNIDADES QUE LLEGARÁN POR DESPLIEGUE RÁPIDO, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
65
ZAPADORES
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI AL MENOS UN EDIFICIO ENEMIGO ES DESTRUIDO DURANTE TU TURNO, SI SON DESTRUIDOS DURANTE TU TURNO 3 O MÁS EDIFICIOS, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
66
CAZA MAYOR
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI AL MENOS UN VEHÍCULO O CRIATURA MONSTRUOSA ES DESTRUIDA DURANTE TU TURNO. SI ES DESTRUIDO DURANTE TU TURNO UN VEHICULO SUPERPESADO O CRIATURA GARGANTUESCA, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
GRACIAS MIL A LUNERO POR DARSE EL TRABaJO DE TRADUCIRLAS
EQUIPOS
1. PAREJOS
2. MACHARRONES BUTANEROS (Lunero, Miguel Tendero y Macharius)
3. ANTEQUERANOS CON MALICIA (Los de Antequera)
4 COSMICAMENTE INCORRECTOS (Barbudo,Bizarre Y Funcioneta)
5 GADITANOS HOSTILES
6 GAFES MECANIZADOS Y CAOTICOS (Teo, david , Dioni)
FECHA: SABADO 11 DE ABRIL DEL 2015
LUGAR: Bar Entérate (junto a la tienda)
C/ vazquez aroca nº 16 14005 Córdoba.
Horario: 9.30 empezamos
LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: DOMINGO 5 DE ABRIL
BASES:
EQUIPOS DE 3 JUGADORES
Jugadores de verdad y con voluntad propia, capacidad de pensar , conocimiento de reglas y ganas de jugar.
LISTAS DE 1500
Cada jugador puede usar dos CODEX, y aliaros como quiera, para confeccionar la lista. La tabla de alianzas nos dirá como interactuan. Unica excepcion es el codex marine, que cada capitulo se considerará un codex
No se permite unbound
Valen fortificaciones y amos de la guerra
Vale forge world.
NO SE PUEDEN REPETIR CODEX entre jugadores del mismo equipo.
Ejemplos.
Guardia del cuervo y cicatrices, ya son dos codex.
Astra millitorum y Tempestus o eldar oscuros y conclaves hemunculos son codex distintos.
Si alguien tiene dudas que pregunte.
PRECIO: 10 EUROS POR JUGADOR (5 euros de esa inscripción serán para gastarse en consumiciones en el bar)
Como ya sabe quién está en el grupo de whatsapp, Kike se ha retirado y para que no se cancelase el torneo y todos podamos echar un buen dia de hobby voy a arbitrar yo. Eso incluye terminar de redactar las bases, que estaban a medias.
Listas y pago de inscripción:
1500p
El plazo de entrega de listas y pago se extiende al martes 7.
Las listas deben ser entregadas en la tienda (preferiblemente a máquina) o bien al correo bizarreshowbiz@gmail.com con los puntos detallados, nombre y número de contacto.
La gente que venga de fuera podrá realizar el pago el mismo dia del torneo.
Duración de las partidas:
2h y 15 minutos para igualar turnos
Horario:
9:00. Recepción de los participantes y emparejamientos
9:30. Comienzo de la primera partida.
11:45. Fin de la primera partida. Recuento y Emparejamientos.
12:00. Comienzo de la segunda partida.
14:15. Fin de la segunda partida. Exposición de los ejércitos pintados.
14:30. Descanso para comer.
16:00. Votación de pintura, recuento y emparejamientos.
16:30. Comienzo de la tercera partida
18:45. Fin de la tercera partida. Recuento final de puntos.
19:00. Reparto de premios y sorteos. Despedida y cierre.
Puntuación:
-Al finalizar cada partida se hará un recuento de puntos de victoria tal y como se describe en el reglamento.
-En cada partida, una victoria dará 10 puntos, un empate 5 puntos, y una derrota 0 puntos.
-La suma de los puntos de los miembros de cada equipo será usada para realizar los emparejamientos mediante sistema suizo.
-El equipo que tenga sus tres ejércitos pintados y más puntos obtenga, será el ganador.
-Un equipo no podrá enfrentarse a otro más de una vez durante el torneo.
Creo que este es un sistema muy simple en el que todos estaremos de acuerdo. El sistema de logros de Kike es muy divertido y original, pero no quiero meterme en camisas de 11 varas, ya que no tengo experiencia con ese formato.
El único cambio que voy a hacer a las bases de Kike es la polémica regla del empate automático si no se llega a turno 4. Creo que esta es una magnífica regla para ligas, en las que tenemos una tarde entera y todos nos conocemos, pero no quiero que haya malos rollos del tipo "me ha jugado lento para garantizarse el empate porque sabía que iba a perder". Si pensáis que tu oponente está jugando lento adrede, no tenéis más que llamarme y tomaré las medidas que sean necesarias para agilizar la partida.
Por último sé que aquí todos somos adultos y no van a darse cosas raras, pero mucho ojo con los proxy. No estoy hablando de conversionarse un tecnomarine, un señor del capítulo o cosas así. Estoy hablando de cosas como usar cajas de cartón como rhinos, dríades como diablillas y dreadnoughts como grandes demonio. Que parece de coña, pero lo he visto en torneos. Por eso advierto que la organización se reserva el derecho de retirar cualquier miniatura que considere no apta. Odiaria tener que recurrir a esto. No me seais cafres, que aquí estamos todos para divertirnos.
MISIONES:
Cada ronda se juegan dos misiones de Vórtice y una de combate urbano. Antes de que empecéis a gritar , la organización proporcionará los mazos traducidos y las misiones traducidas. Combate urbano no tiene ninguna regla nueva, muy a mi pesar, solo cambian las misiones y los objetivos.
MISIONES
Ronda 1
A.1.Decreciente A.2 Creciente A.3 Resistencia Aislada (isolated resistence)
Ronda 2
B.1 Roba bases B.2 Tantas como Controles B.3 Asalto Urbano
Ronda 3
C.1 Normal C.2. Ocultas C.3 Cortina de fuego (firesweep, que no estoy seguro si se traduce de otra forma) Es el normal de combate urbano
Los jugadores
Los cruces. Los superpesados y criaturas gargantuescas declaran al unisono en que mesa juegan. Una vez conocido en que mesa juegan este tipo de unidades, los capitanes asignan el resto de sus jugadores en sus mesas. Se revelan al mismo tiempo los dos bandos. No hay espadas ni escudos u ofertas . Esa opción es muy divertida, pero necesita tiempo y no lo tenemos. Prefiero mas tiempo para las partidas, y que los que vengan de fuera se puedan ir a una hora razonable.
PINTURA Y REPRESENTACIÓN
No es necesario la pintura para jugar ni se valorará... pero el que quiera ganar el torneo tiene que tener el ejercito pintado.
Se permiten miniaturas de forge world para representar miniaturas de workshop asi como conversiones. Pero no minaturas clonadas.
PREMIOS: Habrá un detalle para el ganador y sorteos entre los jugadores.
SE ENTRAN PREPARANDO LAS BASES CON MAS DETALLE. EN SEGUIDA INFORMAMOS.
objetivos de combate urbano
1X
ASEGURAR EDIFICIO X
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI CONTROLAS EL OBJETIVO X AL FINAL DE TU TURNO
2X
GUARNECER EDIFICIO X
OBTIENES 2 PUNTOS DE VICTORIA SI CONTROLAS EL OBJETIVO X AL FINAL DE DOS DE TUS TURNOS CONSECUTIVOS
3X
CONQUISTAR EDIFICIO X
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI CONTROLAS EL OBJETIVO X AL FINAL DE TU TURNO. SI EL ENEMIGO CONTROLABA ESE OBJETIVO AL PRINCIPIO DE TU TURNO, Y AL FINAL DE TU TURNO LO CONTROLAS TU, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
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CENTRO DE MANDO
CUANDO ESTE OBJETIVO SEA GENERADO, TU OPONENTE DEBE ELEGIR UN MARCADOR DE OBJETIVO. OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI LO CONTROLAS. SI LO CONTROLAS AL FINAL DEL TURNO EN QUE ESTE OBJETIVO ES GENERADO, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
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MANTENER EL PERÍMETRO
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI NO HAY NINGUNA UNIDAD ENEMIGA QUE PUNTÚE A 12” DEL CENTRO DEL CAMPO DE BATALLA AL FINAL DE TU TURNO. SI NO HAY NINGUNA ENEMIGA QUE PUNTÚE A 18” DEL CENTRO DEL CAMPO DE BATALLA AL FINAL DE TU TURNO, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
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INCURSIÓN ATREVIDA
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI AL MENOS UNA DE TUS UNIDADES DESEMBARCA DESDE UN EDIFICIO, O INICIA EL TURNO EN UNAS RUINAS, Y CARGA CON ÉXITO CUERPO A CUERPO DURANTE TU TURNO
44
CAPTURAR LA CIUDADELA
OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA SI CONTROLAS EL MARCADOR DE OBJETIVO MÁS PRÓXIMO AL BORDE DEL TABLERO DEL ENEMIGO AL FINAL DE TU TURNO. SI HAY DOS O MÁS OBJETIVOS A LA MISMA DISTANCIA, OBTIENES 1D3 PUNTOS SI CONTROLAS CUALQUIERA DE ELLOS
45
LA ATALAYA
OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA SI CONTROLAS LOS DOS MARCADORES DE OBJETIVO SITUADOS EN LOS DOS EDIFICIOS/RUINAS MÁS ALTOS DEL CAMPO DE BATALLA AL FINAL DE TU TURNO, SI HAY DOS O MÁS OBJETIVOS EN EDIFICIOS/RUINAS IGUAL DE ALTOS, OBTIENES 1D3 PUNTOS SI CONTROLAS CUALQUIER PAR DE ELLOS
46
REPELER AL ENEMIGO
OBTIENES 1D3+3 PUNTOS DE VICTORIA SI NINGUNA UNIDAD ENEMIGA QUE PUNTÚA ESTA EMBARCADA, SE ENCUENTRA EN, O ESTA EN CONTACTO DE PEANA CON UN EDIFICIO O RUINA DEL CAMPO DE BATALLA AL FINAL DE TU TURNO
51
POTENCIA DE FUEGO APLASTANTE
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI DESTRUYES COMPLETAMENTE UNA UNIDAD ENEMIGA DURANTE LA FASE DE DISPARO DE TU TURNO, SI DESTRUYES UNA UNIDAD QUE TUVIERA TODAS SUS MINIATURAS EN UN EDIFICIO/RUINA DURANTE TU FASE DE DISPARO, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
52
SIN ESCAPATORIA
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI DESTRUYES COMPLETAMENTE UNA UNIDAD ENEMIGA DURANTE LA FASE DE ASALTO DE TU TURNO, SI DESTRUYES UNA UNIDAD QUE TUVIERA TODAS SUS MINIATURAS EN UN EDIFICIO/RUINA DURANTE TU FASE DE ASALTO, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
53
MUERTE EN LAS CALLES
OBTIENES 1 PUNTO VICTORIA SI UNA UNIDAD ENEMIGA QUE COMENZARÁ TU TURNO CON UNA O MÁS MINIATURAS EN CAMPO ABIERTO FUERA COMPLETAMENTE DESTRUIDA DURANTE TU TURNO, SI SON DESTRUIDAS ENTRE 3 Y 5 UNIDADES, OBTIENES 1D3 PUNTOS, SI SON DESTRUIDAS 6 O MÁS UNIDADES, OBTIENES 1D3+3 PUNTOS
54
ATAQUE SORPRESA
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI AL MENOS UNA UNIDAD ENEMIGA ES COMPLETAMENTE DESTRUIDA POR UNA UNIDAD AMIGA QUE LLEGARA DE LAS RESERVAS EN DESPLIEGUE RÁPIDO DURANTE EL TURNO EN EL QUE ES DESPLEGADA MEDIANTE DESPLIEGUE RÁPIDO
55
CEGAR AL ENEMIGO
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI AL MENOS UNA UNIDAD DE ATAQUE RÁPIDO ENEMIGA ES COMPLETAMENTE DESTRUIDA DURANTE TU TURNO, SI DESTRUYES 3 O MÁS UNIDADES DE ATAQUE RÁPIDO ENEMIGAS, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
56
SIN TESTIGOS
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA SI TODAS LA MINIATURAS DE TU OPONENTE CON LA REGLA ESPECIAL PERSONAJE INDEPENDIENTE HAN SIDO RETIRADAS COMO BAJA DURANTE EL TURNO ACTUAL O CUALQUIER TURNO PREVIO
61
MATARREYES
OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI EL SEÑOR DE LA GUERRA ENEMIGO HA SIDO RETIRADO COMO BAJA DURANTE EL TURNO ACTUAL O CUALQUIER TURNO PREVIO
62
CAZADOR DE BRUJAS
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI AL MENOS UNA UNIDAD ENEMIGA CON LA REGLA ESPECIAL PSÍQUICO O HERMANDAD DE PSÍQUICOS, HA SIDO COMPLETAMENTE DESTRUIDA DURANTE TU TURNO
63
PURGAR EL CIELO
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI AL MENOS UN VOLADOR O CRIATURA MONSTRUOSA VOLADORA ENEMIGA HA SIDO RETIRADA COMO BAJA DURANTE TU TURNO
64
CONTRAATAQUE
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI AL MENOS UNA UNIDAD ENEMIGA QUE LLEGARA POR DESPLIEGUE RÁPIDO HA SIDO COMPLETAMENTE DESTRUIDA DURANTE TU TURNO, SI SON DESTRUIDAS DURANTE TU TURNO 3 O MÁS UNIDADES QUE LLEGARÁN POR DESPLIEGUE RÁPIDO, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
65
ZAPADORES
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI AL MENOS UN EDIFICIO ENEMIGO ES DESTRUIDO DURANTE TU TURNO, SI SON DESTRUIDOS DURANTE TU TURNO 3 O MÁS EDIFICIOS, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
66
CAZA MAYOR
OBTIENES 1 PUNTO DE VICTORIA AL FINAL DE TU TURNO SI AL MENOS UN VEHÍCULO O CRIATURA MONSTRUOSA ES DESTRUIDA DURANTE TU TURNO. SI ES DESTRUIDO DURANTE TU TURNO UN VEHICULO SUPERPESADO O CRIATURA GARGANTUESCA, OBTIENES 1D3 PUNTOS DE VICTORIA
GRACIAS MIL A LUNERO POR DARSE EL TRABaJO DE TRADUCIRLAS
EQUIPOS
1. PAREJOS
2. MACHARRONES BUTANEROS (Lunero, Miguel Tendero y Macharius)
3. ANTEQUERANOS CON MALICIA (Los de Antequera)
4 COSMICAMENTE INCORRECTOS (Barbudo,Bizarre Y Funcioneta)
5 GADITANOS HOSTILES
6 GAFES MECANIZADOS Y CAOTICOS (Teo, david , Dioni)
Última edición por Cordobes el Mar Mar 31, 2015 4:24 am, editado 4 veces
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Se permiten miniatura de forge para representar las de gw? no será al revés? nunca ha habido problemas con lo primero.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Me apunto a éste torneo. Que ya si llego en puntos (Marines del Caos - Masacre Carmesí)
Caos- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
No es mejor un torneo por parejas sin repetir ejercito dentro de la pareja, es mas divertido.
gabacho- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 41
Localización : cordoba
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Mmmmm.... visita Antequerana.....
1534... manda webos....
1534... manda webos....
Angelostttt- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Aun estamos tratando de acordar terminos. El miercoles como muy tarde estará aclarado que tipo de torneo es.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Se busca equipo para un Eldar con serpent busca-amigos
solman- Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Un enlace a las reglas de combate urbano ayudaría. ¿Son las de tercera edición, las de la falsa White Dwarf, o las del codex polaco en versión pergamino?
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
El viernes lo ponemos todo.
Solo son tres misiones nuevas ( una no tanto) y objetivos diferentes. Los numero 10 son iguales, pero los 20 son de mantener un objetivo dos turnos y te da dos puntos, y los 30 si lo tienes te da un punto , pero si se lo arrebatas a tu adversario te llevas un 1d3.
Solo son tres misiones nuevas ( una no tanto) y objetivos diferentes. Los numero 10 son iguales, pero los 20 son de mantener un objetivo dos turnos y te da dos puntos, y los 30 si lo tienes te da un punto , pero si se lo arrebatas a tu adversario te llevas un 1d3.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Vale, ¿y cómo interactúa eso con los objetivos raciales? Los objetivos raciales especifican que estás obligado a sustituir las cartas 11 a 16 por los los objetivos raciales. Si me toca, digamos el 15, ¿tengo que cumplir el objetivo 15 necrón o el 15 de combate urbano?
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
No hay objetivos raciales, en cities of death solo se usan los especificos de este suplemento
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Kike lo explicara, pero pongo por aqui en que consisten las misiones de combate urbano a tratar en el torneo, para solventar las dudas lo antes posible:
Los objetivos tacticos, del 1 al 6, DEBEN colocarse en elementos de escenografia, edificios o ruinas (esto es comun a todas las misiones de combate urbano)
- Mision a.1 resistencia aislada:
Se generan 3 objetivos por turno
Despliegue: se despliega por turnos, cada jugador va desplegando alternativamente una unidad con el rol TROPAS en un edificio con un objetivo, o a 3 ums de un edificio con un objetivo, siempre y cuando esa edificio no haya sido ocupado previamente por otra unidad (amiga o enemiga).
Cuando se hayan desplegado todas las unidades de esta forma (es decir, 3 tropas de linea por cada jugador) las demas unidades entraran por reservas, con las siguientes peculiaridades:
- las unidades que entren por reservas, lo haran del siguiente modo, para determinar por que borde entran, se tira 1d6 y:
1: entran por el borde izquierdo
2/3: entran por el borde superior
4/5: entran por el borde inferior
6: entran por el borde derecho
Todas las unidades DEBEN desplegarse de esta manera, SOLO las unidades que entren por DESPLIEGUE RAPIDO, quedan exentas de este modo de despliegue. (Por tanto ni se puede flanquear, ni infiltrar)
- las RETIRADAS se efectuan hacia el borde mas cercano a la unidad que huye
- el objetivo secundario ROMPEFILAS no se juega en esta Mision.
Mision b.2 ASALTO URBANO:
Esta es sencilla, se generan 3 objetivos por turno, PERO: los objetivos de: ASEGURAR EL EDIFICIO X, GUARNECER EL OBJETIVO X, y CONQUISTAR EL EDIFICIO X (es decir, del 11 al 36) otorgan el DOBLE DE PUNTOS, si estos se encuentran en la zona de despliegue del adversario.
El despliegue es sencillo, se divide el tablero en cuatro cuadrantes iguales, y se despliega cada jugador en un cuadrante diagonalmente opuesto al otro... Sin limite de distancia entre cuadrantes.
Mision C.3 CORTINA DE FUEGO
Esta es la mas sencilla, mision Estandar, cada jugador genera tres objetivos por turno, el despliegue es el mismo de la anterior mision
En todas las misiones se juegan los objetivos secundarios conocidos por todos y tambien hay combate nocturno, excepto en la primera, que no se juega rompefilas.
Los objetivos tacticos, del 1 al 6, DEBEN colocarse en elementos de escenografia, edificios o ruinas (esto es comun a todas las misiones de combate urbano)
- Mision a.1 resistencia aislada:
Se generan 3 objetivos por turno
Despliegue: se despliega por turnos, cada jugador va desplegando alternativamente una unidad con el rol TROPAS en un edificio con un objetivo, o a 3 ums de un edificio con un objetivo, siempre y cuando esa edificio no haya sido ocupado previamente por otra unidad (amiga o enemiga).
Cuando se hayan desplegado todas las unidades de esta forma (es decir, 3 tropas de linea por cada jugador) las demas unidades entraran por reservas, con las siguientes peculiaridades:
- las unidades que entren por reservas, lo haran del siguiente modo, para determinar por que borde entran, se tira 1d6 y:
1: entran por el borde izquierdo
2/3: entran por el borde superior
4/5: entran por el borde inferior
6: entran por el borde derecho
Todas las unidades DEBEN desplegarse de esta manera, SOLO las unidades que entren por DESPLIEGUE RAPIDO, quedan exentas de este modo de despliegue. (Por tanto ni se puede flanquear, ni infiltrar)
- las RETIRADAS se efectuan hacia el borde mas cercano a la unidad que huye
- el objetivo secundario ROMPEFILAS no se juega en esta Mision.
Mision b.2 ASALTO URBANO:
Esta es sencilla, se generan 3 objetivos por turno, PERO: los objetivos de: ASEGURAR EL EDIFICIO X, GUARNECER EL OBJETIVO X, y CONQUISTAR EL EDIFICIO X (es decir, del 11 al 36) otorgan el DOBLE DE PUNTOS, si estos se encuentran en la zona de despliegue del adversario.
El despliegue es sencillo, se divide el tablero en cuatro cuadrantes iguales, y se despliega cada jugador en un cuadrante diagonalmente opuesto al otro... Sin limite de distancia entre cuadrantes.
Mision C.3 CORTINA DE FUEGO
Esta es la mas sencilla, mision Estandar, cada jugador genera tres objetivos por turno, el despliegue es el mismo de la anterior mision
En todas las misiones se juegan los objetivos secundarios conocidos por todos y tambien hay combate nocturno, excepto en la primera, que no se juega rompefilas.
lunero32- Mensajes : 534
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Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
En efecto, nada impide que haya asaltos en el turno 1.
Kike y yo lo hablamos en nuestra partida de testeo, dijimos de establecer un perimetro de 12 ums entre los contendientes, pero el reglamento de cities of death no lo contempla
Kike y yo lo hablamos en nuestra partida de testeo, dijimos de establecer un perimetro de 12 ums entre los contendientes, pero el reglamento de cities of death no lo contempla
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Joer... que sos gusta marear la tortola... me encanta...
Nos vais a tener estudiando hasta el dia del torneo.
¿Ande se apuntan los equipos?. Ende Antequera vamos a intentar no morir en las calles !!!!
Nos vais a tener estudiando hasta el dia del torneo.
¿Ande se apuntan los equipos?. Ende Antequera vamos a intentar no morir en las calles !!!!
Angelostttt- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Angelostttt escribió:Joer... que sos gusta marear la tortola... me encanta...
Nos vais a tener estudiando hasta el dia del torneo.
¿Ande se apuntan los equipos?. Ende Antequera vamos a intentar no morir en las calles !!!!
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar!
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Por lo que veo, en el equipo de 3, 2 se dedicaran a hacer vortice normal y 1 debera especializarse en muerte en las calles, ¿no?.
La suma de puntos totales (de los 3) es la que hace que el equipo suba o baje puestos (que no es relevante a nivel de premios, ya que son sorteos ).
Preguntas:
-¿Pueden llegar a emparejarse y jugar 2 equipos en mas de una ronda?.
-¿LOs sorteos afectaran a jugadores individuales o a equipos?.
-Si un personaje de Dataslate dice que puede entrar como CG de dos ejercitos (Belakor), ¿se podria llevar en dos ejercitos distintos de dos jugadores del mismo equipo?.
-¿Se ha afeitado Kike la barba esa mormona que se dejo?.
-¿Deben alternar la mision de muerte en las calles dentro de un equipo para que los 3 jugadores deban jugarla?.
-Ante la duda, por ejemplo en los asaltos del primer turno, ¿que reglas predominan, las de muerte en las calles o las de WH40K?.
-Conociendo el sistema de muerte en las calles, ¿habra una mesa por equipo tan densamente poblada de edificios como para que merezca la pena denominarla "de muerte en las calles"?.
-¿Se podran derruir edificios con las armas adecuadas (o a puñetazos de F10) en la mision de muerte en las calles?.¿Aunque sea escenografia del torneo y no comprada en lista?.
De momento son las dudas que nos surgen.
Gracias por la atencion.
La suma de puntos totales (de los 3) es la que hace que el equipo suba o baje puestos (que no es relevante a nivel de premios, ya que son sorteos ).
Preguntas:
-¿Pueden llegar a emparejarse y jugar 2 equipos en mas de una ronda?.
-¿LOs sorteos afectaran a jugadores individuales o a equipos?.
-Si un personaje de Dataslate dice que puede entrar como CG de dos ejercitos (Belakor), ¿se podria llevar en dos ejercitos distintos de dos jugadores del mismo equipo?.
-¿Se ha afeitado Kike la barba esa mormona que se dejo?.
-¿Deben alternar la mision de muerte en las calles dentro de un equipo para que los 3 jugadores deban jugarla?.
-Ante la duda, por ejemplo en los asaltos del primer turno, ¿que reglas predominan, las de muerte en las calles o las de WH40K?.
-Conociendo el sistema de muerte en las calles, ¿habra una mesa por equipo tan densamente poblada de edificios como para que merezca la pena denominarla "de muerte en las calles"?.
-¿Se podran derruir edificios con las armas adecuadas (o a puñetazos de F10) en la mision de muerte en las calles?.¿Aunque sea escenografia del torneo y no comprada en lista?.
De momento son las dudas que nos surgen.
Gracias por la atencion.
Angelostttt- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Angelostttt escribió:Por lo que veo, en el equipo de 3, 2 se dedicaran a hacer vortice normal y 1 debera especializarse en muerte en las calles, ¿no?.
La suma de puntos totales (de los 3) es la que hace que el equipo suba o baje puestos (que no es relevante a nivel de premios, ya que son sorteos ).
Mas o menos . Hoy lo aclaro todo. Disculpas que lo prometi el viernes, pero follones en el curro , y follones en casa. Ya sabeis como pasan estas cosas.
Preguntas:
-¿Pueden llegar a emparejarse y jugar 2 equipos en mas de una ronda?.
NO .
-¿LOs sorteos afectaran a jugadores individuales o a equipos?.
eso es cosa de Fer pero a mi forma de verlo, si es posible, esto es un torneo de equipos y los sorteos también deberían ser de equipos.
-Si un personaje de Dataslate dice que puede entrar como CG de dos ejercitos (Belakor), ¿se podria llevar en dos ejercitos distintos de dos jugadores del mismo equipo?.
Eso es peliagudo. MIentras no sea en la misma lista lo veo legal. Si tu vas con demonios y tu compi con marines del caos y ambos queries usarlo, no veo problema. Es como meter dos veces a Cypher.
-¿Se ha afeitado Kike la barba esa mormona que se dejo?.
Un poco si
-¿Deben alternar la misión de muerte en las calles dentro de un equipo para que los 3 jugadores deban jugarla?.
No pero habrá un logro al respecto
-Ante la duda, por ejemplo en los asaltos del primer turno, ¿que reglas predominan, las de muerte en las calles o las de WH40K?.
En 40 se puede asaltar en el primer turno. No se muy bien a que te refieres.
-Conociendo el sistema de muerte en las calles, ¿habra una mesa por equipo tan densamente poblada de edificios como para que merezca la pena denominarla "de muerte en las calles"?.
Hay escenografía urbana , y nosotros jugamos con bastante. Dependiendo de la cantidad de equipos se hara mas o menos light. Aun asi muerte en las calles solo exige 6 edificios.
-¿Se podran derruir edificios con las armas adecuadas (o a puñetazos de F10) en la mision de muerte en las calles?.¿Aunque sea escenografia del torneo y no comprada en lista?.
Si viene en la reglas y es un edificio, no una ruina, claro.
De momento son las dudas que nos surgen.
Gracias por la atencion.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Apúntanos a Rafa Barbudo, Bizarre y a mí como otro equipo
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Apunta a los gaditanos: Jose (Necrones), Julio (Eldar Oscuros) y Manuel (Lobos Espaciales). Ya me han requeteconfirmado asistencia.
Bizarre- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Cuanto tiempo por partida tenemos? Habra penalizacion por no llegar a un minimo de turnos?
barny_gamble- Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Eres un pulmonías juan
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
barny_gamble escribió:Cuanto tiempo por partida tenemos?
ENtre dos horas y media y tres horas. Si es posible, Siempre a cambio de vuestro descanso y el tiempo para comer. Trato de aclararlo con Fer mañana
Habra penalizacion por no llegar a un minimo de turnos?
Menos de cuatro turnos es empate directo.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
stupendoman escribió:barny_gamble escribió:Cuanto tiempo por partida tenemos?
ENtre dos horas y media y tres horas. Si es posible, Siempre a cambio de vuestro descanso y el tiempo para comer. Trato de aclararlo con Fer mañana
Habra penalizacion por no llegar a un minimo de turnos?
Menos de cuatro turnos es empate directo.
solman- Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
Si no has jugado 4 turnos es que na habido partida. Será empate. Es asi desde hace dos torneos y una liga.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: TORNEO POR EQUIPOS DE WARHAMMER 40,000 11/04/2015
INFORMAMOS QUE EL CUPO ESTA LLENA Y NO PODEMOS ADMITIR A MAS EQUIPOS: Muy sorprendidos y agradecidos.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
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