Rumores necrón
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Re: Rumores necrón
Bueno, tengo que corregirte algo, no son ceramica, son ceramita, es algo diferente segun el trasfondo de 40k...
Lord Claisen- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: Rumores necrón
Pues no es por tirarme el moco, pero yo hablo de miniaturas que todo el mundo ha visto ya y tu hablas de tus hipoteticas miniaturas que no ha visto nadie desde hace un siglo.
En cuanto a lo de que "regenerarse a 5+ no da miedo". Te recuerdo que según su trasfondo los marines del Caos deberian tener no hay dolor, contraataque, asalto rabioso, enemigo predilecto e infiltración de serie. Asi que si pretendes que todo el mundo de miedo por su trasfondo los necrones no van a salir ganando precisamente.
En cuanto a lo de que "regenerarse a 5+ no da miedo". Te recuerdo que según su trasfondo los marines del Caos deberian tener no hay dolor, contraataque, asalto rabioso, enemigo predilecto e infiltración de serie. Asi que si pretendes que todo el mundo de miedo por su trasfondo los necrones no van a salir ganando precisamente.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Rumores necrón
y si quieres logica, los necornes no deberian tener armadura, son roboses. Blindaje o resistencias muy altas.
El comentario de los codex cada vez estan mas descompensados, y como con los caballero sgrises han roto todas las bragas, los jugadores necrones queremos no solo romper bragas, tambien queremos dejar preñadas a la primera. Desde luego ese tipo de ideas encamina al juego al estado de torpor de la 2ª edicion.
El comentario de los codex cada vez estan mas descompensados, y como con los caballero sgrises han roto todas las bragas, los jugadores necrones queremos no solo romper bragas, tambien queremos dejar preñadas a la primera. Desde luego ese tipo de ideas encamina al juego al estado de torpor de la 2ª edicion.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Rumores necrón
No las habras visto tu, champion...
Lord Claisen- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: Rumores necrón
stupendoman escribió:y si quieres logica, los necornes no deberian tener armadura, son roboses. Blindaje o resistencias muy altas.
El comentario de los codex cada vez estan mas descompensados, y como con los caballero sgrises han roto todas las bragas, los jugadores necrones queremos no solo romper bragas, tambien queremos dejar preñadas a la primera. Desde luego ese tipo de ideas encamina al juego al estado de torpor de la 2ª edicion.
La 2º ed no era tan mala, ni tan siquiera pretenciosa...hasta la echo de menos...
Lord Claisen- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: Rumores necrón
Lord Claisen escribió:
La 2º ed no era tan mala, ni tan siquiera pretenciosa...hasta la echo de menos...
Claro,claro debes de estar recordando lo chulo que era ganar siempre la iniciativa , menos contra orkos, que un personajes tubiera 4 salvaciones invulnerables, que las unidades ardieran, o la virus, la carta de strategia de salvado o refuerzos. Fiu mejor ni seguimos
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Rumores necrón
Que si que si, que era muy dificil de jugar y todo lo que tu quieras, pero que a mi me molaba mas...
Lord Claisen- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: Rumores necrón
fhdñlkafjsjflajdhfñdsajlgjfadsljfñksadjfjñaj
Veís, las transmisiones necronas que se acercan os contaminan y os hacen luchar unos con otros.
Vendrá el codex y todos nos arrodillaremos ante ÉL.
Veís, las transmisiones necronas que se acercan os contaminan y os hacen luchar unos con otros.
Vendrá el codex y todos nos arrodillaremos ante ÉL.
Sr. Talega- Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 50
Re: Rumores necrón
Sr. Talega escribió:fhdñlkafjsjflajdhfñdsajlgjfadsljfñksadjfjñaj
Veís, las transmisiones necronas que se acercan os contaminan y os hacen luchar unos con otros.
Vendrá el codex y todos nos arrodillaremos ante ÉL.
Arrodillarnos ante "ÉL" ? total, si al final seguro que se queda en otro codex marines con mas reparaciones que un taller mecanico... anda ya
Caos- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36
Re: Rumores necrón
Nada en la WD de Octubre?
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores necrón
Pero por que molestarnos... si cuando salgan los necrones le instalamos el windows vista y con sus actualizaciones automaticas ya acabamos con todos ellos...
Alrond- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 39
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba
Re: Rumores necrón
Están hablando de que es posible que vuelvan a retrasar necrones. Parecía que habían retirado casi todos los rangos de la tienda, lo cual aguraba una pronta salida, pero los han vuelto a poner todos.
Puede que se deba a dios sabe que, o puede que hayan tenido que prorrogar la salida más tiempo aún...
Puede que se deba a dios sabe que, o puede que hayan tenido que prorrogar la salida más tiempo aún...
Glandalf- Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37
Re: Rumores necrón
Más de lo mismo... cuanto tiempo llevan diciendo eso ?
Caos- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36
Re: Rumores necrón
Hombre el codex no se ve... que ya es algo, sólo espero que sea una fumada de quién lleva la página y si tengamos para final de año nuestro YA esperado codex
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores necrón
Ya, yo no lo se, obviamente. Solo informo jeje
Estaría bien que saliese para noviembre como se venía diciendo con tanta fuerza, pero han jugado tantas veces con las ilusiones de los necrones ya que...
Estaría bien que saliese para noviembre como se venía diciendo con tanta fuerza, pero han jugado tantas veces con las ilusiones de los necrones ya que...
Glandalf- Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37
Re: Rumores necrón
Pego desde Inmaterium (no se de donde lo han sacado ellos):
Rumores primera oleada:
5 kits de plástico:
- Guerreros: matriz actualizada con nuevas opciones y tubos de color naranja, rojo y verde. 10 por caja
- Inmortales: base de 40mm, modelos más grandes, 5 por caja
- Destructores / destructores pesados. Cambia el torso, un kit con montones de opciones, 1 por caja
- Nigromante (bípode estilo Señor Espectral), 1 por caja
- Arañas: tres construcciones distintas, 1 por caja
Algún nuevo blister - Señor en metal con báculo de luz
Segunda oleada:
- Señor
- Séquito
- Crypteks
- Espectros (kit de plástico, 5 por caja)
- Plataforma de artillería Gauss con tripulación o criatura monstruosa/vehículo (plástico)
Reglas:
- Volveremos ahora es una bonificación de 5+ a la salvación (4+ con orbe) parecida a No Hay Dolor, pero no es cancelada por doble fuerza, FP1/2 ... Además, esta salvación se hace al FINAL de la fase después de chequeos de moral. Si la unidad es arrasada o está huyendo al final de la fase, entonces no se puede utilizar la salvación. De forma que para un oponente, si consigue arrasar una unidad o hacer que retrocedan, has evitado que cualquier necrón regrese... a no ser que la unidad tenga la regla "vida eterna", en cuyo caso puede intentar esta salvación aunque la unidad haya sido arrasada. TODAS las unidades del ejército se benefician de la nueva regla "Volveremos".
Desmaterialización se va.
Todas las unidades del ejército tienen LD10
Espectros, arañas y enjambres tienen Coraje
Vehículos necrones a excepción del monolito son gravíticos descubiertos
Blindaje cuántico: da a los gravíticos descubiertos 2+ blindaje al frontal y lateral hasta que el vehículo sufra su primer superficial / interno
C'Tan siguen existiendo en el códex... más o menos. Son desplazados a Elite y ahora son una única elección, pero con poderes actualizables variados que puedes poner.
[...]
Armas / Armería
Rayo de Calor - Funciona como fusión o lanzallamas, dependiendo de lo que se necesite
Gauss - Este tipo de armas causan auto-superficial en tirada de penetración de 6. No hay auto-herir independientemente de la resistencia. No es acerado
Cañón Gauss - Asalto 2 F6 FP3
Arco de Flujo: cada Arco dispara por separado y puede impactar a cuatro blancos distintos.
Armas Tesla, con una tirada de 6 para herir automáticamente causan dos impactos más. La versión mayor de armas Tesla tiene una posibilidad de impactar a todas las demás unidades más cercanas al blanco, tanto aliadas como enemigas. Uno de los nuevos vehículos lleva el cañón del Día del Juicio: 180cm F9 FP1 Pesada 1, área grande. BS4
Hay objetos que dan habilidades parecidas al erosionar armaduras de los escarabajos o poderes de los C'Tan
Muchas actualizaciones tecnológicas para los Crypteks
El orbe de Resurrección es una actualización tecnológica también y reduce la tirada de Volveremos de 5+ a 4+. Sin embargo sólo afecta a la unidad en la que se encuentra
El velo de oscuridad es una actualización tecnológica que es peor. Ahora las unidades no pueden sacarse del combate. Sin embargo, el velo llevado por uno de los personajes con nombre funciona normalmente
Guadaña de Guerra es un arma de energía de +2 a la fuerza que ya no ignora las salvaciones invulnerables
CG
Sin C'Tanes
Hay 6 personajes con nombres mas Señores aleatorios.
Personajes especiales desbloquean unidad de guardaespaldas de crypteks
Crypteks pueden separarse antes de la partida para liderar unidades de necrones, de forma muy parecida a la Guardia del Lobo en el Codex:Lobos Espaciales. Crypteks pueden tener un puñado de diferentes actualizaciones tecnológicas, por lo que ahora hay una forma de tener líderes de escuadra personalizados en un ejército necrón.
Señores Especiales
El Encarnado: Los Desolladores son línea
El No Muerto: Los Inmortales son línea
El Rey Silencioso: ? (del codex:ME)
El Portador del Vacío ?
El Invocatormentas ? de ¿FoD?
El Portador de la Noche ? (de formaciones Apocalipsis)
(especialistas cuerpo a cuerpo vs 2+) (ni idea de qué quiere decir)
Personaje Especial: Este tío puede usar descarga eléctrica contra psíquicos enemigos
Personaje Especial: Cryptek pueden tener actualizaciones tecnológicas, desde el punto de vista de las reglas es parecido a los antiguos Parias
Jefe Supremo Necrón: X puntos, PI, 3H
Desbloquea unidad de guardaespaldas de crypteks, que pueden separarse antes de la partida para liderar unidades de necrones
Puede embarcar en un transporte personal A11,11,10 con blindaje cuántico que se retira después del primer superficial/interno. Puede invertir H para reparar daños
Armería:
Báculo de Luz, Guadaña de Guerra (F7, energía), guantelete con lanzallamas, espadas dobles (más caro que la guadaña), Orbe, Filactelia, Desplazador de fase (inv 3+), puede actualizar armadura a 2+, Atacerebros, parecido a las granadas CG con el efecto de que las unidades atacan a los suyos, misil cazador asesino necrón, F8, FP3 plantilla grande (caro)
Elite
Nigromante (C'Tan) bípodes - es 1, no 0-1. Rayo de Calor que es fusión o lanzallamas dependiendo de lo que quieras hacer. Cualquier unidad impactada es marcada (como: marcador láser), lo que quiere decir que todos los demás necrones cuentan como si tuvieran armas acopladas para disparar a la unidad marcada en ese turno.
Ataque en asalto basado en las Fauces (pasa chequeo de iniciativa o muere)
Actualización en asalto: proporciona granadas furtivas, asalto y defensivas.
Ataque de disparo: F4 plantilla grande o F4 Asalto 8
Arco de Luz: 60cm, F9 FP2
Mirada de Muerte: cambiado a F3, ahora cualquier muerte restaura heridas, no acumulativo
Tempestad del éter: Cambiado a cualquiera que se mueva a distancia de asalto del C'Tan cuenta como si se moviera por terreno difícil / peligroso
Gran Ilusión: permite redesplegar D3 unidades después del movimiento de exploradores
Todas las armas de fusión / lanzallamas a 30cm tienen la regla Sobrecalentamiento
Erosiona la armadura enemiga como los escarabajos (opción barata)
Todo el campo de batalla es tratado como terreno difícil y peligroso
Unidad de francotiradores - Pueden hacer despliegue rápido normalmente o pueden elegir despliegue rápido justo después de que el oponente saque una unidad de reservas. Tienen alguna habilidad adicional desagradable de daño contra una unidad designada
Unidad CaC: cara, F5/R5/S3+, guadaña de guerra (no parias)
Infantería retrocohete: F5/R5/S3+ para disparo a muy corta distancia y buena en CaC
Desolladores: más baratos, A3, S4+
Tropas
Guerreros - Sin sargentos ni similares, reglas especiales para escuadras completas, posible sistema de marcas C'Tan basándose en el color de las barras. Los esbirros del Extraño están contaminados por la locura de él. Guerreros básicos son 12 ptos, mismos atributos excepto S4+
Inmortales ahora son tropas de 17 ptos, mismos atributos excepto R4
Los Parias desaparecen
Ataque rápido
Destructores/Destructores Pesados: bajada considerable de puntos, varias opciones de armas (contra S2+, contra hordas), infantería con retrocohetes, carga de 45cm
Espadas del Sepulcro: unidades de motos a reacción
Espectros: coraje
Escarabajos son baratos, tienen la nueva regla Volveremos, mueven como bestias y tienen una habilidad que erosiona la armadura enemiga cuando entran en contacto con ella. Cualquier no vehículo al que hieran pero no maten tiene su salvación por armadura convertida en polvo (es decir, nada) durante el resto de la partida. Si impactan a un vehículo, con un 4+ el vehículo pierde un punto de blindaje en TODOS los lados, y si cualquier lado se reduce a cero, el vehículo es destruído (no estoy seguro de si esta habilidad es por cada impacto que hagan al vehículo o una vez independientemente del nº de impactos que causen). Hay algunos objetos en el ejército que tienen una habilidad similar para reosionar armadura, incluído los poderes de uno de los C'Tan
Apoyo Pesado
Monolito: sigue siendo caro. Sin embargo, la regla Metal Viviente cambia para mejor. Matriz de Energía, Volveremos. La matriz no puede sacar una unidad de un combate. Cada arco de flujo dispara por separado y puede alcanzar a cuatro blancos distintos
Araña: Criatura Monstruosa con coraje, 3 posibilidades (Cuerpo a Cuerpo, disparo, apoyo)
Nigromate: Criatura monstruosa, sin escuadrones, puede desplegar como élite o pesado, alta R, pero no suficiente contra plasma o melta, Resurrección, guadaña de guerra, diversidad de opciones de armas. Tiene un torso esquelético que alberga un cristal suspendido
6 nuevos vehículos, 2 transportes y gravíticos
1 transporte: descubierto gravítico, escudo cuántico, puede llevar 15 necrones
1 transporte, descubierto gravítico, escudo cuántico, puede llevar 10 necrones (puede recuperar bajas a una unidad y utilizar Volveremos con cualquier unidad)
Vehículo con el Cañón del Día del Juicio: descubierto gravítico, escudo cuántico
Gravíticos pueden moverse a velocidad de crucero y disparar todas sus armas
Barcaza/Carro: plataforma de apoyo pesado a la que puede embarcar un personaje. Proporciona bonificación al personaje
Algo entre criatura monstruosa/vehículo (obelisco / obliterador gauss / plataforma de artillería gauss con tripulación), alcance 120cm, menos poderoso que la Mantícura, parece estúpido y fuera de temática Necrón
Opiniones al respecto?
Rumores primera oleada:
5 kits de plástico:
- Guerreros: matriz actualizada con nuevas opciones y tubos de color naranja, rojo y verde. 10 por caja
- Inmortales: base de 40mm, modelos más grandes, 5 por caja
- Destructores / destructores pesados. Cambia el torso, un kit con montones de opciones, 1 por caja
- Nigromante (bípode estilo Señor Espectral), 1 por caja
- Arañas: tres construcciones distintas, 1 por caja
Algún nuevo blister - Señor en metal con báculo de luz
Segunda oleada:
- Señor
- Séquito
- Crypteks
- Espectros (kit de plástico, 5 por caja)
- Plataforma de artillería Gauss con tripulación o criatura monstruosa/vehículo (plástico)
Reglas:
- Volveremos ahora es una bonificación de 5+ a la salvación (4+ con orbe) parecida a No Hay Dolor, pero no es cancelada por doble fuerza, FP1/2 ... Además, esta salvación se hace al FINAL de la fase después de chequeos de moral. Si la unidad es arrasada o está huyendo al final de la fase, entonces no se puede utilizar la salvación. De forma que para un oponente, si consigue arrasar una unidad o hacer que retrocedan, has evitado que cualquier necrón regrese... a no ser que la unidad tenga la regla "vida eterna", en cuyo caso puede intentar esta salvación aunque la unidad haya sido arrasada. TODAS las unidades del ejército se benefician de la nueva regla "Volveremos".
Desmaterialización se va.
Todas las unidades del ejército tienen LD10
Espectros, arañas y enjambres tienen Coraje
Vehículos necrones a excepción del monolito son gravíticos descubiertos
Blindaje cuántico: da a los gravíticos descubiertos 2+ blindaje al frontal y lateral hasta que el vehículo sufra su primer superficial / interno
C'Tan siguen existiendo en el códex... más o menos. Son desplazados a Elite y ahora son una única elección, pero con poderes actualizables variados que puedes poner.
[...]
Armas / Armería
Rayo de Calor - Funciona como fusión o lanzallamas, dependiendo de lo que se necesite
Gauss - Este tipo de armas causan auto-superficial en tirada de penetración de 6. No hay auto-herir independientemente de la resistencia. No es acerado
Cañón Gauss - Asalto 2 F6 FP3
Arco de Flujo: cada Arco dispara por separado y puede impactar a cuatro blancos distintos.
Armas Tesla, con una tirada de 6 para herir automáticamente causan dos impactos más. La versión mayor de armas Tesla tiene una posibilidad de impactar a todas las demás unidades más cercanas al blanco, tanto aliadas como enemigas. Uno de los nuevos vehículos lleva el cañón del Día del Juicio: 180cm F9 FP1 Pesada 1, área grande. BS4
Hay objetos que dan habilidades parecidas al erosionar armaduras de los escarabajos o poderes de los C'Tan
Muchas actualizaciones tecnológicas para los Crypteks
El orbe de Resurrección es una actualización tecnológica también y reduce la tirada de Volveremos de 5+ a 4+. Sin embargo sólo afecta a la unidad en la que se encuentra
El velo de oscuridad es una actualización tecnológica que es peor. Ahora las unidades no pueden sacarse del combate. Sin embargo, el velo llevado por uno de los personajes con nombre funciona normalmente
Guadaña de Guerra es un arma de energía de +2 a la fuerza que ya no ignora las salvaciones invulnerables
CG
Sin C'Tanes
Hay 6 personajes con nombres mas Señores aleatorios.
Personajes especiales desbloquean unidad de guardaespaldas de crypteks
Crypteks pueden separarse antes de la partida para liderar unidades de necrones, de forma muy parecida a la Guardia del Lobo en el Codex:Lobos Espaciales. Crypteks pueden tener un puñado de diferentes actualizaciones tecnológicas, por lo que ahora hay una forma de tener líderes de escuadra personalizados en un ejército necrón.
Señores Especiales
El Encarnado: Los Desolladores son línea
El No Muerto: Los Inmortales son línea
El Rey Silencioso: ? (del codex:ME)
El Portador del Vacío ?
El Invocatormentas ? de ¿FoD?
El Portador de la Noche ? (de formaciones Apocalipsis)
(especialistas cuerpo a cuerpo vs 2+) (ni idea de qué quiere decir)
Personaje Especial: Este tío puede usar descarga eléctrica contra psíquicos enemigos
Personaje Especial: Cryptek pueden tener actualizaciones tecnológicas, desde el punto de vista de las reglas es parecido a los antiguos Parias
Jefe Supremo Necrón: X puntos, PI, 3H
Desbloquea unidad de guardaespaldas de crypteks, que pueden separarse antes de la partida para liderar unidades de necrones
Puede embarcar en un transporte personal A11,11,10 con blindaje cuántico que se retira después del primer superficial/interno. Puede invertir H para reparar daños
Armería:
Báculo de Luz, Guadaña de Guerra (F7, energía), guantelete con lanzallamas, espadas dobles (más caro que la guadaña), Orbe, Filactelia, Desplazador de fase (inv 3+), puede actualizar armadura a 2+, Atacerebros, parecido a las granadas CG con el efecto de que las unidades atacan a los suyos, misil cazador asesino necrón, F8, FP3 plantilla grande (caro)
Elite
Nigromante (C'Tan) bípodes - es 1, no 0-1. Rayo de Calor que es fusión o lanzallamas dependiendo de lo que quieras hacer. Cualquier unidad impactada es marcada (como: marcador láser), lo que quiere decir que todos los demás necrones cuentan como si tuvieran armas acopladas para disparar a la unidad marcada en ese turno.
Ataque en asalto basado en las Fauces (pasa chequeo de iniciativa o muere)
Actualización en asalto: proporciona granadas furtivas, asalto y defensivas.
Ataque de disparo: F4 plantilla grande o F4 Asalto 8
Arco de Luz: 60cm, F9 FP2
Mirada de Muerte: cambiado a F3, ahora cualquier muerte restaura heridas, no acumulativo
Tempestad del éter: Cambiado a cualquiera que se mueva a distancia de asalto del C'Tan cuenta como si se moviera por terreno difícil / peligroso
Gran Ilusión: permite redesplegar D3 unidades después del movimiento de exploradores
Todas las armas de fusión / lanzallamas a 30cm tienen la regla Sobrecalentamiento
Erosiona la armadura enemiga como los escarabajos (opción barata)
Todo el campo de batalla es tratado como terreno difícil y peligroso
Unidad de francotiradores - Pueden hacer despliegue rápido normalmente o pueden elegir despliegue rápido justo después de que el oponente saque una unidad de reservas. Tienen alguna habilidad adicional desagradable de daño contra una unidad designada
Unidad CaC: cara, F5/R5/S3+, guadaña de guerra (no parias)
Infantería retrocohete: F5/R5/S3+ para disparo a muy corta distancia y buena en CaC
Desolladores: más baratos, A3, S4+
Tropas
Guerreros - Sin sargentos ni similares, reglas especiales para escuadras completas, posible sistema de marcas C'Tan basándose en el color de las barras. Los esbirros del Extraño están contaminados por la locura de él. Guerreros básicos son 12 ptos, mismos atributos excepto S4+
Inmortales ahora son tropas de 17 ptos, mismos atributos excepto R4
Los Parias desaparecen
Ataque rápido
Destructores/Destructores Pesados: bajada considerable de puntos, varias opciones de armas (contra S2+, contra hordas), infantería con retrocohetes, carga de 45cm
Espadas del Sepulcro: unidades de motos a reacción
Espectros: coraje
Escarabajos son baratos, tienen la nueva regla Volveremos, mueven como bestias y tienen una habilidad que erosiona la armadura enemiga cuando entran en contacto con ella. Cualquier no vehículo al que hieran pero no maten tiene su salvación por armadura convertida en polvo (es decir, nada) durante el resto de la partida. Si impactan a un vehículo, con un 4+ el vehículo pierde un punto de blindaje en TODOS los lados, y si cualquier lado se reduce a cero, el vehículo es destruído (no estoy seguro de si esta habilidad es por cada impacto que hagan al vehículo o una vez independientemente del nº de impactos que causen). Hay algunos objetos en el ejército que tienen una habilidad similar para reosionar armadura, incluído los poderes de uno de los C'Tan
Apoyo Pesado
Monolito: sigue siendo caro. Sin embargo, la regla Metal Viviente cambia para mejor. Matriz de Energía, Volveremos. La matriz no puede sacar una unidad de un combate. Cada arco de flujo dispara por separado y puede alcanzar a cuatro blancos distintos
Araña: Criatura Monstruosa con coraje, 3 posibilidades (Cuerpo a Cuerpo, disparo, apoyo)
Nigromate: Criatura monstruosa, sin escuadrones, puede desplegar como élite o pesado, alta R, pero no suficiente contra plasma o melta, Resurrección, guadaña de guerra, diversidad de opciones de armas. Tiene un torso esquelético que alberga un cristal suspendido
6 nuevos vehículos, 2 transportes y gravíticos
1 transporte: descubierto gravítico, escudo cuántico, puede llevar 15 necrones
1 transporte, descubierto gravítico, escudo cuántico, puede llevar 10 necrones (puede recuperar bajas a una unidad y utilizar Volveremos con cualquier unidad)
Vehículo con el Cañón del Día del Juicio: descubierto gravítico, escudo cuántico
Gravíticos pueden moverse a velocidad de crucero y disparar todas sus armas
Barcaza/Carro: plataforma de apoyo pesado a la que puede embarcar un personaje. Proporciona bonificación al personaje
Algo entre criatura monstruosa/vehículo (obelisco / obliterador gauss / plataforma de artillería gauss con tripulación), alcance 120cm, menos poderoso que la Mantícura, parece estúpido y fuera de temática Necrón
Opiniones al respecto?
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores necrón
Es solo una recopilación de todos los rumores oidos hasta la fecha. Tan creibles como lo pudieron ser en su momento.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Rumores necrón
De acuerdo con Aertes. De hecho hay algunos ridiculos ha dia de hoy, como lo de las barritas de colorines para los guerreros.
Glandalf- Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37
Re: Rumores necrón
Las apuestas mas recientes indican que el preorder sera el 28 de octubre....Aun asi,rumores fiables a estas alturas no hay ni uno,que ya es decir
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Rumores necrón
The latest in the rumor mill.....
Necrons are confirmed for an announcement the week of October 22nd thru the 29th. Right on schedule with Hallows Eve. We would be seeing an announcement in the November White Dwarf and seeing releases and pre-orders Novemer 5th.
As with all rumors,
Please take with a gain of salt, as nothing is fact until we have that codex in our hands.
via Hypertrophy
confirmed by my local GWS store, cant say who or they might face legal action lol, necrons annouced 22nd october - 29 october including november white dwarf, released/pre-order after that 5th november onwards.
Básicamente que serán anunciados la semana del 22 al 29 de octubre, en la WD de noviembre y que los prepedidos y pedidos a partir del 5 de noviembre.
Link:
http://natfka.blogspot.com/2011/10/necrons.html#more
Necrons are confirmed for an announcement the week of October 22nd thru the 29th. Right on schedule with Hallows Eve. We would be seeing an announcement in the November White Dwarf and seeing releases and pre-orders Novemer 5th.
As with all rumors,
Please take with a gain of salt, as nothing is fact until we have that codex in our hands.
via Hypertrophy
confirmed by my local GWS store, cant say who or they might face legal action lol, necrons annouced 22nd october - 29 october including november white dwarf, released/pre-order after that 5th november onwards.
Básicamente que serán anunciados la semana del 22 al 29 de octubre, en la WD de noviembre y que los prepedidos y pedidos a partir del 5 de noviembre.
Link:
http://natfka.blogspot.com/2011/10/necrons.html#more
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores necrón
Crucemos los dedos por un buen codex y no otra salida de madre. Ojalá se parezca al codex de los emos espaciales.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Rumores necrón
Yo voto por otra salida de madre los que jugamos o mejor dicho jugábamos con necrones nos la merecemos
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores necrón
¿Para qué?, ¿para que luego de asco jugar con ellos porque todo el mundo se queja, o el índice de veletismo se dispare? Quita...quita...
Glandalf- Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37
Re: Rumores necrón
100% de acuerdo Yo no quiero que nos den atrocidades arrasantes sin proporción ni medida, sino un buen codex para jugar con y contra él.Glandalf escribió:¿Para qué?, ¿para que luego de asco jugar con ellos porque todo el mundo se queja, o el índice de veletismo se dispare? Quita...quita...
Si el futuro codex se asemejase al de los eldar oscuros en términos de jugabilidad sería ideal...
Jaggar- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Re: Rumores necrón
Pero es que el codex de los eldars oscuros es de lo mejorcito que hay:todas sus unidades tienen utilidad y tienen coste mas que ajustado,con multitud de opciones de equipo y multitud de ejercitos variados.
Estoy seguro Jaggar que no quieres un codex tiranido,que desde luego en terminos de jugabilidad es muy jugable....
Estoy seguro Jaggar que no quieres un codex tiranido,que desde luego en terminos de jugabilidad es muy jugable....
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011
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