Dos misiones para la proxima liga. debate
+2
Funcioneta
stupendoman
6 participantes
Página 1 de 1.
Dos misiones para la proxima liga. debate
Consolidación (variante de cruzada)
5 objetivos (1/3/1)
Despliegue Diagonales (choque de Vanguardia creo)
Reglas especiales: Combate nocturno, reserva, objetivos misteriosos, "Presión "
Presión. El valor de los objetivos se cuentan al final de cada turno de juego. La puntuación se acumula hasta el final de la partida. Los objetivos en lugar de tres puntos tiene un valor de un punto.
Aqui hay que pelear todos los turnos. No hay mucho mas que cotar. El que quiera puntos, que se moje el culo desde el principio.
Secundarias: las tres
5 objetivos (1/3/1)
Despliegue Diagonales (choque de Vanguardia creo)
Reglas especiales: Combate nocturno, reserva, objetivos misteriosos, "Presión "
Presión. El valor de los objetivos se cuentan al final de cada turno de juego. La puntuación se acumula hasta el final de la partida. Los objetivos en lugar de tres puntos tiene un valor de un punto.
Aqui hay que pelear todos los turnos. No hay mucho mas que cotar. El que quiera puntos, que se moje el culo desde el principio.
Secundarias: las tres
stupendoman- Mensajes : 2120
Re: Dos misiones para la proxima liga. debate
Las tres reliquias (variante de la Reliquia )
tres reliquias en lugar de una.(1/1/1) Uno en cada cuadrante de tierra de nadie y otro en el centro
Despliegue: Cuadrantes
Reglas especiales: Combate nocturno, reservas, el honor de veteranos.
El honor de los veteranos: las tropas de elite puntuan a la hora de capturar y transportar una reliquia. Ninguna unidad puede transportar mas de una al tiempo. Un personaje salido de élite no hace que una unidad puntué, el y solo el puntúa.
Misiones secundarias. Las tres.
tres reliquias en lugar de una.(1/1/1) Uno en cada cuadrante de tierra de nadie y otro en el centro
Despliegue: Cuadrantes
Reglas especiales: Combate nocturno, reservas, el honor de veteranos.
El honor de los veteranos: las tropas de elite puntuan a la hora de capturar y transportar una reliquia. Ninguna unidad puede transportar mas de una al tiempo. Un personaje salido de élite no hace que una unidad puntué, el y solo el puntúa.
Misiones secundarias. Las tres.
Las dos están pensadas para que sea obligatorio venir a jugar. Hay estrategias para ambas.
Empieza diciendo a cuántos puntos es esto, y si hay Escalation y chupifortalezas de la expansión nueva. Luego ya veremos
Funcioneta- Mensajes : 777
Pues yo los veo muy bien, sin haberlos probado antes, pero en teoria tienen buena pinta y obliga a ir a jugar y pelear desde el principio, sobre todo el de los objetivos por acumulacion.
Y por Scalation, etc., si se juega a 1850 puntos y pagas algo de 600 o 700, contra una lista Tau, Eldar o con muchas CM o CMV, pueden reventar facilmente a el Lord of War de turno (salvo Cañoneras Thunderhawk, Harridan, o cosas por el estilo).
PD: este miercoles que viene pruebo Scalation a 1500 puntos contra Tau, ya contare mis impresiones.
barny_gamble- Mensajes : 493
La de puntuar desde que se toma el objetivo no me gusta nada.
Piensa en los ejércitos de capsulas, en los ejércitos que se muevan lo llevan clarinete. Con esa misión solo ganan los estáticos.
Pienso lo mismo que Dani, primero se empieza por lo básico (puntos, codex autorizados y ampliaciones autorizadas) y luego se continua con las misiones.
Piensa en los ejércitos de capsulas, en los ejércitos que se muevan lo llevan clarinete. Con esa misión solo ganan los estáticos.
Pienso lo mismo que Dani, primero se empieza por lo básico (puntos, codex autorizados y ampliaciones autorizadas) y luego se continua con las misiones.
Funcioneta escribió:Empieza diciendo a cuántos puntos es esto, y si hay Escalation y chupifortalezas de la expansión nueva. Luego ya veremos
Pero que mas te da, si tu reniegas de los aliados, de las minifortificaciones, de los codex virtuales,o las formaciones.
Los puntos iran entre los 1750 y los 1850. Supongo
La de las tres reliquias no me gusta porque facilita atrincherarte atras con "tu" reliquia y acribillar a placer.
La de objetivos puntuando cada turno puede estar bien ademas te obliga a llevar mas linea y no solo las dos obligadas
La de objetivos puntuando cada turno puede estar bien ademas te obliga a llevar mas linea y no solo las dos obligadas
Tronchapinos- Mensajes : 642
Si las misiones en las que van a puntuar los objetivos, estos estuvieran en tierra de nadie ya no se podria mantener nadie atras disparando, pero si solo estuvieran en tierra de nadie los ejercitos de asalto tendrian ventaja
Solucion, 2 Objetivos para los que prefieren quedarse atras, y 3 reliquias que puntuan doble en campo abierto para los que prefienren correr, adelante y exponerse al fuego enemigo
Solucion, 2 Objetivos para los que prefieren quedarse atras, y 3 reliquias que puntuan doble en campo abierto para los que prefienren correr, adelante y exponerse al fuego enemigo
Eldarior- Mensajes : 220
La de puntuar desde que se toma el objetivo no me gusta nada.
stupendoman escribió:Funcioneta escribió:Empieza diciendo a cuántos puntos es esto, y si hay Escalation y chupifortalezas de la expansión nueva. Luego ya veremos
Pero que mas te da, si tu reniegas de los aliados, de las minifortificaciones, de los codex virtuales,o las formaciones.
Los puntos iran entre los 1750 y los 1850. Supongo
Ahora estás hablando como un político. No respondes a nada, no das datos concretos, y cuestionas al que pregunta. Sólo te falta responder algo así como "está lloviendo"
Y la pregunta importa mucho. Si hay un superpesado en mesa, la misión no importa un rábano, primero porque si no te lo cargas rápido, te va a acabar matando a todo el ejército, y segundo porque si lo matas vas a ganar 3 PV (vitales en casi cualquier misión) y de todas formas el rival se va a quedar con tan poco ejército que seguramente el que vaya a ser arrasado será él
Además, si la respuesta hubiera sido "2000 puntos", la misión tampoco me iba a importar porque paso de jugar partidas de 3 turnos. Pero claro, con un "supongo" y un "¿a tí que te importa?" de por medio, pues no está la cosa como para opinar de las misiones
Buff.
1750
A ejercito a codex puro. Sin aliados, sin Fortificaciones, sin señores de la guerra.
Juanjo si hay 3 reliquias y todas estan en tierra de nadie, como va nadie a parapetarse y vivir del disparo si aun quedan dos¿?¿?
La tercera será reconocimiento
1750
A ejercito a codex puro. Sin aliados, sin Fortificaciones, sin señores de la guerra.
Juanjo si hay 3 reliquias y todas estan en tierra de nadie, como va nadie a parapetarse y vivir del disparo si aun quedan dos¿?¿?
Vale, ahora sí se puede opinar
La de las 3 reliquias me parece una buena idea. La de dar puntos todos los turnos por ocupar el objetivo también está bien, aunque yo le pondría dos peros:
- Cada jugador debería poder puntuar al final de su propio turno, o de lo contrario se da demasiada ventaja al que vaya segundo
- A la hora de hacer desempates, por el hecho de puntuar todos los turnos, esta misión va a valer mucho más que las otras. Esto se puede solucionar dando un sólo punto en lugar de 3 por cada objetivo ocupado, o bien haciendo que esta misión sea la última
Con todo, no es infumable
Tampoco estaría de más que fueras diciendo cuál es la cuarta misión, en caso de haberla. No debería decirlo para no darte ideas, pero en mi opinión debería ser cualquiera menos bases
La de las 3 reliquias me parece una buena idea. La de dar puntos todos los turnos por ocupar el objetivo también está bien, aunque yo le pondría dos peros:
- Cada jugador debería poder puntuar al final de su propio turno, o de lo contrario se da demasiada ventaja al que vaya segundo
- A la hora de hacer desempates, por el hecho de puntuar todos los turnos, esta misión va a valer mucho más que las otras. Esto se puede solucionar dando un sólo punto en lugar de 3 por cada objetivo ocupado, o bien haciendo que esta misión sea la última
Con todo, no es infumable
Tampoco estaría de más que fueras diciendo cuál es la cuarta misión, en caso de haberla. No debería decirlo para no darte ideas, pero en mi opinión debería ser cualquiera menos bases
Valpurgios escribió:Me gusta 1850, creo que es la partida extandar.
Los estandares son para otros
La cuarta me la estoy pensando pero entre aniquilacion y bases.
stupendoman escribió:Buff.
1750
Tu has puesto 1/1/1 y con esto entiendo una reliquia en cada zona de despliegue y una en tierra de nadie.
1750 es caca, todos jugamos a 1850 no tiene sentido jugar a 1750 y mas cuando la ultima liga ya la jugamos a 1750 y dijiste que la siguiente seria a 1850
Tronchapinos- Mensajes : 642
tienes razon : la ultima fue a 1750, entonces a 1850 para contentar a Sebas
Gracias, ahora para contentar a Macharius demosle el dinero del premio por adelantado y nos ahorramos disgustos.
Pongo icono
Pongo icono