ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones para la proxima liga 40.

+15
Squalln1
Macharius
predator
Cordobes
Lukas el Tramposo
SargentoHierro
Valpurgios
ruso86
Funcioneta
Luzbel
gabacho
Tronchapinos
Soipha
ramsesxv
stupendoman
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  stupendoman Miér Ene 02, 2013 8:10 am

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE MAS ABAJO:

HAY QUE VOTAR ENTRE:

Liga Blanca
Liga Champions
Liga Anual
Punta de lanza
Liga absurda

Y ENTRE:

Despliegue aleatorio
Despliegue fijo

RESULTADOS DE LA ENCUESTA:

Jugador
Rafa Barbudo
Fernando Portal
Angel Bizarre
David Gabacho Champions Fijo
Sebas Champions Fijo
Alejandro
Jacob
Kike
Emilio Villamil Anual Aleatorio
Ricardo Blanca NA
Juanjo Anual NA
Manu Blanca aleatorio
Pako Joaquin
Rafa Almagro Champions Aleatorio
Macharius
Alvaro Areales
Dioni
Manolo
Nero
Salvita "greching"
Ismael
Juan Antonio Anual FIjo
Rogelio
Miguel Angel
Juan Parejo
Teo
Fede
David Destroyer Champions NA
Jaime
Luis Gonzalez
Guillermo
Joaquin Rodriguez
Alejandro Ruiz
Antonio Heras
Funcioneta Blanca Fijo
Ruso Champions

No se si estáis todos los interesados en la liga, si falta alguien que avise . Cada uno tiene derecho a un voto en cualquiera delas 4 opciones y otro en el tipo de despliegue. Por favor votar pero no podeis cambiar el voto sin parar y sin razon. En caso de empate el voto de los que jugadon la ultima liga valdrá doble. (Al menos 16 votos para darle validez. Shocked)


Última edición por stupendoman el Jue Ene 03, 2013 11:33 am, editado 8 veces
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  stupendoman Miér Ene 02, 2013 8:28 am

Por si no sabeisque es loque hay que votar.

MISIONES

Liga Blanca

4 Partidas normales
No se pueden repetir la opciones que no sean de linea.
1000puntos fijos y 5banquillos de 250
cada partida se añade un banquillo a los 1000 fijos de tal forma que son 1250, 1500, 1750 y 2000

Liga Champions

2000 puntos
4 Partidas. Cañones, reconocimiento, reliquia y aniquilacion
Reglas especiales para desplegar las fortificaciones
el jugador que mas misiones secundarias haga gane un punto extra de gloria.


Liga anual

1850
4 partidas ya puestas con submisiones para jugar a 3+1
Grupos de jugadores para posteriores ligas


Punta de lanza.

Pues eso mismo 4 partidas de punta de lanza a discutir y tal. Creo recordar que solo habia 3 misiones.Pero podemos o adaptar o repetir. Las nuevas reglas de las reservas y de los vehículos le dan una nueva perspectiva a esta expansión del juego.

Liga Absurda
Ideada por teo. 1500 ptos. Tu haces tu lista pero juegas contra ella, es decir, las cuatro rondas las juegas con el ejercito de tu oponente.

DESPLIEGUES

Despliegue aleatorio es el que hemos estado jugando hasta ahora y el fijo, es cuando los jugadores no intervienen en la colocación de la escenografía.


stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  ramsesxv Miér Ene 02, 2013 8:59 am

Liga Blanca: Creo que una liga en la que no se repitiesen unidades excepto linea, puede ser algo divertido y diferente para probarlo, el asunto de banquillos de 250 en 250 no lo veo, a mi particularmente ya me resulta complicado hacer banquillos de 500 y he jugado ligas sin usar la opcion B.
En vez de banquillos ya establecidos yo lo haria al reves, que se presentasen las listas con la parte obligatoria CG y 2 lineas inamovibles y luego en cada ronda sabiendo el rival y su ejercito conformar el resto de la lista.

Liga Champions: 2000 puntos me gusta aunque el doble esquema nos lleve a cositas peores, el problema el tiempo en la tienda para jugar a estos puntos.El jugador que mas misiones secundarias coincide casi siempre con el ganador, con lo que no marca diferencia en el resultado. A mi la regla de colocacion de escenografia es de las cosas de esta nueva edicion que mas me ha gustado y me parece mas tactico, tambien es cierto que es facil hacer que las fortificaciones sean menos dañinas con las reglas actuales, quizas distanciar mas la distancia a la que se pueden poiner otros elementos solventaria este asunto.

Liga Anual: 1850 parece a dia de hoy lo mas correcto para que de tiempo a jugarlo en estalia.
Las partidas con submisiones me parecen bien si son equitativas para todo el mundo y no se cambian como en otras ligas sobre la marcha.
Los grupos de jugadores me da igual la verdad, lo que si creo es que los emparejamientos deben ser por sorteo entre los que lleven los mismos puntos para evitar manipulaciones en los resultados.

Punta de lanza: Nunca me ha gustado mucho punta de lanza no se explicar muy bien el porque pero es asi.

Conclusion : Votaria liga blanca pero no lo hare por lo que he explicado de los banquillos tan pequeños, la champions tampoco por el tiempo de partida y punta de lanza no me gusta con lo cual mi voto va para la liga anual, confiando en que las misiones secundarias sean equitativas y queden establecidas desde el principio sin modificaciones.

Salu2


ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Soipha Miér Ene 02, 2013 9:41 am

Mi voto va para la liga blanca

Aunque es cierto que lo de los banquillos se deberia pulir. Una cosa son 2 banquillos de 500 y otra 4 de 250pts, al final seguro que se terminan perdiendo 70 puntos o puede que mas para poder cuadrar. Habria que mirar de solucionar eso en pos de la jugabilidad.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Tronchapinos Miér Ene 02, 2013 10:07 am

Si la liga blanca no tubiera 5 banquillos la votaba.
Mi voto es para la liga anual, creo que es importante el cuarto punto.

Propongo que para los emparejamientos no se usen los puntos de desempate.

Con la escenegrofia me da igual lo que se haga lo que si recomiendo es que se coloquen 18 elementos de escenografia en cada mesa de la tienda y que esa sea la unica escenografia que se pueda elegir para la mesa, la posible escenografia de las mesas tendria que ser equitativa, nada de una mesa carga de ruinas y otra de piedras.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  gabacho Miér Ene 02, 2013 10:57 am

La liga champions no se opone a un banquillo de 500 puntos.
La liga blanca es un rompecabezas para hacerse listas y los aliados casi que no entran.
La liga anual las submisiones las veo muy fuera de lo comun y diria que casi sin sentido, no le hace falta al juego mas misiones, se pueden ganar los puntos de otra manera.
Punta de lanza ahora mismo no, pero si no recuerdo mal la liga que se jugo de punta de lanza era de 2250 puntos en los cuales te comprabas unas estratagemas que no eran obligatorias, pero habia listas de mas de 2000 puntos.
Yo voto liga champions, porque todavia no se ha jugado una liga a 2000 puntos y no quiere decir que se tarde mas, la escenografia lo veo mejor puesta se ven escenarios feos y siempre las mismas cosas puestas, y los bastiones al final para darle un poco de juego al que quiera jugarlo, y los emparejamientos a sorteo.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Luzbel Miér Ene 02, 2013 11:34 am

Votaría liga blanca pero los banquillos, sobre todo de esa forma tan absurda, me parecen contra el espíritu del juego y la limitación sin capar las líneas y transportes asignados de alguna forma es más de lo mismo. La de punta de lanza no se ni de que va. La normal con el 3+1 no acabo de verla porque las misiones secundarias suelen ser una recompensa para el que asola y puede que sea pronto para jugar con ellas. Por eliminación voto por la liga champions aunque eso del punto extra de gloria por las secundarias no tiene sentido. ¿Porqué no se juega con las reglas del juego como viene y yastá? De todas formas hasta que no vea la forma final del monstruo no decidiré si vuelvo al redil o sigo alejado.

Ah, y despliegue aleatorio. Si los objetivos no se colocan antes de elegir lado prefiero las reglas como están.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Funcioneta Miér Ene 02, 2013 12:04 pm

Lo primero es que yo no aparezco. Ve apuntándome a la lista Rolling Eyes

En principio, apoyo la liga blanca, pero con matices. Primero habría que clarificar lo que significa no repetir las unidades: si quiere decir que las opciones no de línea son 0-1, entonces habría que tener en cuenta codex como los tau, que sólo tienen dos opciones en élite, en cuyo caso salen perjudicados (¿quizás a las hermanas les pasa lo mismo?). Otra cosa a tener en cuenta son los aliados: si jugamos 0-1, que sea para todo, no vale sacar una Stormraven de los marines pelados, y luego sacar otra usando a los marines aliados negros/lobunos/sangrientos/grises/lo que sea. Cosa distinta es que no se permita repetir exactamente la misma unidad, pero que con meter un tipo más o cambiar un equipo chorra, ya se considere distinta unidad, es decir, que sería muy fácil saltarse las limitaciones, y eso no debe ser. Y además está el tema de los transportes asignados (¿6 guadañas en línea? no debería poderse, dos a lo sumo)

Lo que quiero decir es que sí a no repetir unidades que no sean línea, pero que se defina con cuidado para evitar piruleos o perjuicios injustos

Lo de los banquillos no me molesta especialmente, y además, al jugarse tres de las partidas a menos de 1850 puntos, nos aseguramos que se puedan acabar a tiempo, que ya va siendo hora. Lo único que hay que definir es si a 2000 puntos duplicamos tabla. Espero que no, porque de lo contrario, hacerse la lista va a ser un rompecabezas

La escenografía, después de pensarlo un poco, creo que es mejor que sea fija, y así ahorramos algo más de tiempo. Las fortificaciones, que sustituyan a un elemento que esté puesto, o bien que no se permitan, me da igual Sleep

En resumen: liga blanca, escenografía fija, y apúntame en la lista, ¡oh, Gran Olvidador! What a Face


Y si no hay liga blanca, prefiero la anual, la de 1850 puntos
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  ruso86 Miér Ene 02, 2013 1:19 pm

[quote="Funcioneta"]Lo primero es que yo no aparezco. Ve apuntándome a la lista Rolling Eyes

+1 yo tampoco aparezco

yo voto por la liga anual, ya he jugado varias así y es la q mas me convence.

la liga blanca no veo el sentido de capar unidades si las 2 primeras partidas a 1250 y 1500 puntos no tienes puntos para repetir muchas unidades

además en este tipo de liga se saben la misiones y despliegues antes o después de entregar la lista.

la liga champions la prefiero a 1850 q a 2000 además la reglas "especiales" de fortificaciones cuales son y los desplieges se van a saber antes de entregar la lista o va a ser aleatorio en cada partida de la liga.

Punta de lanza: se permiten superpesados? a cuantos puntos? las misiones secundarias de 6 van a estar?

muchas preguntas y poco explicadas la nuevas variantes de la liga, por eso voto la liga anual de 1850 puntos y despliegue aleatorio como las reglas de sexta.

un saludo

ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Valpurgios Miér Ene 02, 2013 5:03 pm

Chamnpions.

Me gustaría que contase para el torneo anual.

Escenografía fija, y las fortificaciones ponerlas despues.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  SargentoHierro Miér Ene 02, 2013 9:34 pm

Yo voto por la champion.

Y lo de la liga blanca que parece una parida de un sonao, osea yo me compro tres dragones por ejemplo y luego me las tengo que comer con papas, ¿estamos locos o que? si Fernando tiene un poco de idea no debiera de permitir eso. Evil or Very Mad Va encontra de sus ventas. Y no me vengais con la tonteria de que es la liga que luego se puedo jugar partidas por otro lado, y lo que hay que tener en cuenta es que hay gente que solo juega la liga.


Última edición por SargentoHierro el Miér Ene 02, 2013 9:43 pm, editado 2 veces
SargentoHierro
SargentoHierro

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Lukas el Tramposo Miér Ene 02, 2013 9:39 pm

Yo voto por la Liga Blanca y Despliegue aleatorio
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  gabacho Jue Ene 03, 2013 12:01 am

En el otro post esta puesta la liga champions bien definida, elegir la que mas os guste.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Cordobes Jue Ene 03, 2013 12:20 am

Se ha propuesto una liga más... la liga absurda.

Ideada por teo y creo que la más apropiada para evitar ranciadas y por que no, para soliviantar el mal ambiante que se ha estado dando entre los jugadores de 40k y entre los participantes de las ligas y torneos.

Me parece superdivertida y los jugadores no tan veteranos creo que pueden disfrutar tambien con ella.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Valpurgios Jue Ene 03, 2013 4:01 am

En algún sitiol vi algo parecido, era a ver quien hacia la peor lista del mundo. Y una lista llena de tipejos vacilonez era de lo peorcito, aunque creo que inventaron una que perdia automaticamente ya que no podía desplegar en mesa o algo parecido.

Fernando es divertida la idea, pero es injugable, ya que por ejemplo yo cogería lo mas malo del codex y le compraría todo el equipo del mundo para empeorarlo aun mas si cabe jeje, y es muy probable que la gente busque combos impensables y unidades injugables.

Venga un saludo.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Funcioneta Jue Ene 03, 2013 4:43 am

La liga absurda tiene potencial, pero ese formato yo lo vería más para un torneo de un día, en plan loco. Yo tengo por ahí 9 parias que harían muy bien de necroguardias, por cierto ... luego metería un líder a pata con nada, dos de guerreros de cinco, un C'Tan con los poderes más caros y cualquier otra fumada supercarísima. Y nada de espectros lol!

Lo único malo es que me iba a obligar a jugar con marines. Claro que lo bueno es que NO me tocaría jugar contra marines lol!

Buena idea, pero de momento me quedo con la liga blanca. Las cafradas, que las gente se las guarde para Apocalipsis study
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Luzbel Jue Ene 03, 2013 4:50 am

Donde están las normas de la liga absurda?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  predator Jue Ene 03, 2013 9:04 am

Soy un tio que no quiere complicarse, liga anual y el despliegue el fijo
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Macharius Jue Ene 03, 2013 10:21 am

Liga champions y despliegue fijo.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Squalln1 Jue Ene 03, 2013 11:31 am

Liga Champions
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  stupendoman Lun Ene 07, 2013 12:20 pm

Estamos parados. Creo que lo ideal es que todo el mundo hablase. De momento se ha mostrado interes por la liga blanca pero casi todos encontramos complicado cuadrar banquillos de 250 y no repetir opciones. Aún asi es una idea interesante. La liga Absurda necesita un estudio mas detenido,con ensayos y pruebas por lo que creo que no saldrá como la opcion mas votada. Un torneo con listas a suertes puede ser curioso, o incluso jugandote tu lista a 4+. No seria muy competitivo pero si divertido. La liga anual a perdido fuerza en favor de la Champions, y estaría bien que los jugadores que aun no han hablado, confirmasen la tendencia. La liga empezará en un par de semanas y hay que decidir si 2000 o menos .Si un destacamento o dos . Que pasa con la inscripción, premios y sorteos. La escenografía y si será la primera liga del año o algo suelto, como las dos anteriores
Votar o expresaros, sino
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  alien-asecas Lun Ene 07, 2013 11:35 pm

Yo sigo pensado Question Question
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Ene 08, 2013 12:19 am

Yo quiero abusar a mas no poder,tengo las minis y la mala uva.Voto por liga champions a 2k puntos con dos destacamentos y sin limitacion de aliados.Premios por mi,100% al ganador (quitando el euro para escenografia).

Y si no es acumulativa mejor,que asi no me estoy siempre peleando con los mismos.

Y una puntualizacion sobre la liga blanca,250 puntos se cuadran perfectamente:llevas o 1 unidad cargadita o 2 unidades flojitas.Lo que no puedes cuadrar son combos y unidades chetas ni llevar 10 paladines.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Luzbel Mar Ene 08, 2013 1:48 am

Dioni la Hubris te pierde.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  stupendoman Mar Ene 08, 2013 3:46 am

Gracias Rafa por esa nueva palabra. Very Happy

Choyin se lo que intentas con los banquillos y estoy a favor. En mi mensaje trataba de transmitir la impresion general de los jugadores de Estalia
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Votaciones para  la  proxima liga 40. Empty Re: Votaciones para la proxima liga 40.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.