Reglillas caseras para BIEL-TAN
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Reglillas caseras para BIEL-TAN
A ver que os parece, se aceptan criticas (no destrictivas a ser posible =D)
Mundo Astronave de Biel-Tan
**Corte del Joven Rey
Un ejército de Biel-Tan puede incluir una Corte del Joven Rey de (2-5) Autarcas por (70 pts) cada uno, que formaran una única unidad de CG, Los Autarcas no podrán separarse de la unidad en ningún momento
La unidad tiene la regla Coraje
**Avatar
En caso de que el ejército incluya un Avatar y una Corte, ambos deberán formar una única unidad, donde el Avatar será el Señor de la guerra, tirando su rasgo en la tabla de Rasgos del Avatar en vez de los del Señor de la Guerra
**Rasgos del Señor de la Guerra
1 Celeridad de halcón: Personaje y unidad (correr 1D6 + 1UM)
2 Celeridad del espectro: Personaje y unidad (correr 1D6 + 3UM)
3 Marca del Cazador incomparable: Personaje (Dividir el fuego)
4 Emboscada de Filos (Rasgos del señor de la guerra del codex eldar)
5 Sangre de héroes: Personaje y unidad (no hay dolor de 6+)
6 Estrategas del destino: Personaje y unidad (tienen +1 a la tirada de rechazar la bruja)
**Rasgos del Avatar
1 Aura ardiente: las miniaturas (no vehículos) que estén a 6UM del avatar pueden ignorar las heridas con 6+ (antes de tirar salvaciones) por armas del tipo: lanzallamas, fusión, o que tengan la regla abrasa almas o usen la plantilla de lanzallamas
2 Grito de Khaine: al finalizar el turno eldar, el Avatar puede duplicar a 24UM el despertar de Khaine, si supera un chequeo de liderazgo
3 Condenación aullante de fuego: la condenación aullante gana la regla (acerada)
4 Sangre de Magma: el Avatar gana (no hay dolor 4+)
5 El Avatar y su unidad pueden lanzar 1d6 mas y escoger los resultados más altos, a la hora de hacer chequeos de terreno difícil, correr y asaltar
6 El avatar y su unidad puede hacer los disparos defensivos con su HP normal
**Regalos de los Fénix
80 PUNTOS
Piedra de alma de los Viejos Reyes (solo Avatar, no afecta a su corte): Una antigua piedra alma donde están acumuladas las almas de los más poderosos Jóvenes Reyes, el avatar no puede tener más equipo ni reglas adicionales a las básicas, después de los Rasgos del Señor/Rasgos del Avatar, tira 1D3
- (1-2) El Avatar tiene la regla Infiltración (El Avatar es capaz de esconder sus llamas durante la noche y usar las sombras para moverse)
- (3-4) El Avatar tiene la regla Despliegue rápido (El Avatar usa un antiguo portal eldar para aparecer en la batalla)
- (5-6) El Avatar tiene la regla Flanquear (El Avatar es experto en las tacticas para sorprender al enemigo,tras milenios de guerra)
45 PUNTOS
Yelmo del Espectro (Solo Autarcas): un Autarca con este yelmo no puede adquirir más equipamiento adicional que el básico, ni más regalos de Fénix, y en vez de eso se considerara equipado con lo siguiente
-Mascara Espectro
-Pistola Shuriken
-Ejecutora
-Miedo
-Golpe desarmante
Además, podrá incluir una Tropa de Espectros como TL
50 PUNTOS
Yelmo del Escorpión (Solo Autarcas): un Autarca con este yelmo no puede adquirir más equipamiento adicional que el básico, ni más regalos de Fénix, y en vez de eso se considerara equipado con lo siguiente
-Mandiblaster
-Sables Sierra
-Golpe Demoledor
-Cazador de Monstruos
Además, podrá incluir una Tropa de Escorpiones como TL
15 PUNTOS
Catapulta Shuriken de Vengador (acoplada, acerada)
15 PUNTOS
Rifle Igneo (acoplado, abrasa almas)
15 PUNTOS
Laser de asalto (acoplado, cegador)
30 PUNTOS
Lanzamisiles segador con misiles pléyade (acoplado, visión nocturna)
Mundo Astronave de Biel-Tan
**Corte del Joven Rey
Un ejército de Biel-Tan puede incluir una Corte del Joven Rey de (2-5) Autarcas por (70 pts) cada uno, que formaran una única unidad de CG, Los Autarcas no podrán separarse de la unidad en ningún momento
La unidad tiene la regla Coraje
**Avatar
En caso de que el ejército incluya un Avatar y una Corte, ambos deberán formar una única unidad, donde el Avatar será el Señor de la guerra, tirando su rasgo en la tabla de Rasgos del Avatar en vez de los del Señor de la Guerra
**Rasgos del Señor de la Guerra
1 Celeridad de halcón: Personaje y unidad (correr 1D6 + 1UM)
2 Celeridad del espectro: Personaje y unidad (correr 1D6 + 3UM)
3 Marca del Cazador incomparable: Personaje (Dividir el fuego)
4 Emboscada de Filos (Rasgos del señor de la guerra del codex eldar)
5 Sangre de héroes: Personaje y unidad (no hay dolor de 6+)
6 Estrategas del destino: Personaje y unidad (tienen +1 a la tirada de rechazar la bruja)
**Rasgos del Avatar
1 Aura ardiente: las miniaturas (no vehículos) que estén a 6UM del avatar pueden ignorar las heridas con 6+ (antes de tirar salvaciones) por armas del tipo: lanzallamas, fusión, o que tengan la regla abrasa almas o usen la plantilla de lanzallamas
2 Grito de Khaine: al finalizar el turno eldar, el Avatar puede duplicar a 24UM el despertar de Khaine, si supera un chequeo de liderazgo
3 Condenación aullante de fuego: la condenación aullante gana la regla (acerada)
4 Sangre de Magma: el Avatar gana (no hay dolor 4+)
5 El Avatar y su unidad pueden lanzar 1d6 mas y escoger los resultados más altos, a la hora de hacer chequeos de terreno difícil, correr y asaltar
6 El avatar y su unidad puede hacer los disparos defensivos con su HP normal
**Regalos de los Fénix
80 PUNTOS
Piedra de alma de los Viejos Reyes (solo Avatar, no afecta a su corte): Una antigua piedra alma donde están acumuladas las almas de los más poderosos Jóvenes Reyes, el avatar no puede tener más equipo ni reglas adicionales a las básicas, después de los Rasgos del Señor/Rasgos del Avatar, tira 1D3
- (1-2) El Avatar tiene la regla Infiltración (El Avatar es capaz de esconder sus llamas durante la noche y usar las sombras para moverse)
- (3-4) El Avatar tiene la regla Despliegue rápido (El Avatar usa un antiguo portal eldar para aparecer en la batalla)
- (5-6) El Avatar tiene la regla Flanquear (El Avatar es experto en las tacticas para sorprender al enemigo,tras milenios de guerra)
45 PUNTOS
Yelmo del Espectro (Solo Autarcas): un Autarca con este yelmo no puede adquirir más equipamiento adicional que el básico, ni más regalos de Fénix, y en vez de eso se considerara equipado con lo siguiente
-Mascara Espectro
-Pistola Shuriken
-Ejecutora
-Miedo
-Golpe desarmante
Además, podrá incluir una Tropa de Espectros como TL
50 PUNTOS
Yelmo del Escorpión (Solo Autarcas): un Autarca con este yelmo no puede adquirir más equipamiento adicional que el básico, ni más regalos de Fénix, y en vez de eso se considerara equipado con lo siguiente
-Mandiblaster
-Sables Sierra
-Golpe Demoledor
-Cazador de Monstruos
Además, podrá incluir una Tropa de Escorpiones como TL
15 PUNTOS
Catapulta Shuriken de Vengador (acoplada, acerada)
15 PUNTOS
Rifle Igneo (acoplado, abrasa almas)
15 PUNTOS
Laser de asalto (acoplado, cegador)
30 PUNTOS
Lanzamisiles segador con misiles pléyade (acoplado, visión nocturna)
Eldarior- Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: Reglillas caseras para BIEL-TAN
proximamente ire poniendo los demas mundos, k los tengo tb pensados
Eldarior- Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011
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