ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía- SACRO SANTO IMPERIO DE ABEL

Ir abajo

Guía- SACRO SANTO IMPERIO DE ABEL Empty Guía- SACRO SANTO IMPERIO DE ABEL

Mensaje  Karring el Sáb Mayo 04, 2013 10:04 pm

SACRO SANTO IMPERIO DE ABEL

Guía- SACRO SANTO IMPERIO DE ABEL LogoImperio

El Imperio de Abel ha gobernado el mundo durante siglos, pero tras la muerte del anterior emperador, la amenaza de la guerra está empezando a resquebrajarlo. La ascensión al trono de la niña-emperatriz ha provocado una serie de sediciones por todo el Imperio, y el apoyo de los Señores de la Guerra y la Iglesia está dividido. Son tiempos oscuros; si el Imperio cae, la estabilidad del mundo estará condenada.

VISIÓN GENERAL

Dos cosas caracterizan el Imperio: elevada Armadura y elevado Daño. Si bien lo pagan con su escasa Resistencia ante la magia y su baja Velocidad, y no suelen contar con un Ataque demasiado alto, cuando golpean, golpean de verdad.

Y no es algo tan difícil a pesar de todo, ya que es la Organización con mayor número de personajes con Maestría Crítica; lo que es más, sus habilidades suelen hacerles tirar varios dados, con lo que acabarán destrozando a sus rivales si no se les mata antes, cosa nada fácil gracias a su blindaje.

Pero no sólo de tanques está compuesto el Imperio, pues también cuentan con un pequeño y variado puñado de personajes de apoyo, tanto a distancia como en combate, e incluso relacionados con el subterfugio, que les aportan una capacidad táctica inestimable, sin perder nunca el carácter imperial: incluso sus personajes ligeros tienen más armadura que sus equivalentes en otras Organizaciones.

Sin duda alguna, es la Organización que mejor aguanta en combates prolongados y también la más sencilla de llevar, pero no por ello carente de
estrategia.


Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guía- SACRO SANTO IMPERIO DE ABEL Empty Re: Guía- SACRO SANTO IMPERIO DE ABEL

Mensaje  Karring el Sáb Mayo 04, 2013 10:44 pm

LAS MINIATURAS

El Imperio se caracteriza por una iconografía muy establecida: prácticamente todas (si no todas) sus miniaturas ostentan el León de Abel y diseños parecidos a la Flor de Lis, así como ricas y elaboradas armaduras. Ni siquiera en las miniaturas "ligeras" faltan estos detalles, lo que los hace una visión muy unificada sobre el tablero.

Guía- SACRO SANTO IMPERIO DE ABEL CS1016
Odín, un ejemplo representativo de Imperial "clásico"

Semejante estilo hará, en mi opinión, las delicias de cualquier pintor, tanto de los mas novatos (por tanta armadura) como de los auténticos expertos (como en toda la gama de Anima, no faltan detalles).

Guía- SACRO SANTO IMPERIO DE ABEL CS2040
Valentine, una reciente incorporación. Me encanta el dinamismo de esta miniatura en particular.

Podéis consultar el catálogo completo del Imperio aquí.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.