Vacios legales imperio

Ir abajo

Vacios legales imperio Empty Vacios legales imperio

Mensaje  Blackraiser el Vie Mayo 04, 2012 10:49 pm

Me había estado mirando el libro del imperio ( porque la verdad, me gusta bastante y no negaria hacerme unos mercenarios apartir de estos tipejos ), cuando me han surgido 2 dudas:


El cazador de brujas tendría francotirador + golpe letal con la pistolita? en la regla pone que " además " puedes " escoger " la regla francotirador. ¿ Eso significaría que perdería el golpe letal contra su objetivo ? Tiene sentido, pero por otro lado... xD

Está más que claro que tan solo se obtiene 1 dado de energía por huracanum... ¿ Pero y el bono a impactar ? ¿ Es acumulativo ? Si la respuesta es un si me parece una fumada brutal Shocked

_________________
Vacios legales imperio Cropped-cropped-cropped-logo-aristeia

Visita tú canal favorito en Maya y Arachne. ¡¡Aristeia Showtime!!

http://aristeiashowtime.wordpress.com/
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vacios legales imperio Empty Re: Vacios legales imperio

Mensaje  xinorris el Vie Mayo 04, 2012 10:55 pm

Te dice , "cada impacto sobre esta miniatura contara con la regla Golpe letal, incluso en disparo.Tambien podra elegir disparar sobre el objetivo como si contara con la regla francotirador."
Ese tambien da a entender una cosa y la otra, asi que yo diria que tiene golpe letal francotirador, en las faqs no pone nada al respecto

Luego del carricoche ni idea
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 27
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Vacios legales imperio Empty Re: Vacios legales imperio

Mensaje  xinorris el Vie Mayo 04, 2012 11:20 pm

He mirado lo del carricoche, y lo unico que dice de llevar varios es que cada uno ddaria un dado de magia, pero no dice nada de si es acumulativo el +1 o no
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 27
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Vacios legales imperio Empty Re: Vacios legales imperio

Mensaje  Blackraiser el Vie Mayo 04, 2012 11:21 pm

Demasiadas interpretaciones se pueden sacar. Al decir "podrá elejir" ya está añadiendo una objeción, por eso yo interpreto que o francotirador o golpe letal, pero claro, es raro. ¿ Ninguno sabe lo que pone en el libro inglés ? Seguro que saca más de dudas que esta mierda de traducciones Laughing

_________________
Vacios legales imperio Cropped-cropped-cropped-logo-aristeia

Visita tú canal favorito en Maya y Arachne. ¡¡Aristeia Showtime!!

http://aristeiashowtime.wordpress.com/
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Vacios legales imperio Empty Re: Vacios legales imperio

Mensaje  xinorris el Vie Mayo 04, 2012 11:24 pm

Ni diea, pero te dice los disparos tendra la regla francotirador, y luego dice puedes elegir en lugar de disparar normal disparar como frantirador, pues al ser disparo incluiria el golpe letal, pero si no pone nada claro, y en las faqs y demas lo unico que han aclarado es que el tanque aunk ponga k mueve o dispara puede mover y disparar y poco mas
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 27
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Vacios legales imperio Empty Re: Vacios legales imperio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.