Caudillo de los hombres bestia con dos armas de mano
2 participantes
Página 1 de 1.
Caudillo de los hombres bestia con dos armas de mano
Por ahora os dejo por aquí esta miniatura para saber que os parece, no tengo muy claro como publicar, si se puede de miniaturas diferentes en un mismo mensaje o mejor de una en una,... Este Sábado si tengo tiempo me paso por la tienda y os pregunto. Espero no saltarme ninguna norma y que haya subido correctamente las imágenes :
Neshra- Mensajes : 14
Re: Caudillo de los hombres bestia con dos armas de mano
Muy chula, la primera foto se ve muypequeña. De todas formas prueba a fotearla cn un poqito mas de luz. A mi me guata el resultado!
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
Como me pediste Carlos una foto con un poco más de luz, mejor no?
Mucho mejor. Esta muy currada, con gran variedad de colores. Yo soy demasiado vago como para sacar unos pocos jajaja. Quizas habria hecho pincel seco mucho mas fino en la cara por ejemplo para que sea mas suave la transicion de color pero yo la veo genial!
Muchas gracias Carlos, al ver la foto retoque algunas cosillas, así como lo que me aconsejas . Un saludo.
Oye para las armas y armadura utilizaste colores metalicos? Qiero aprender a pintar los metalicos cn colores no metalicos pero es complicado, tengo unos marines preparaos pa practicar.
las partes de bronce y algunas tachuelas de la armadura si tienen mezcla de colores metálicos y no metálicos, las hachas, una es totalmente metálica con un poco de tinta y la que es negra no tiene nada de metálico.
Quizás lo más importante es que no tengas miedo a mezclar colores, pruebes usando tintas y glazes para darle uniformidad a la miniatura. (en la parte de bronce hay blanco, tinta magenta, tinta marrón, marrón, quemado, y diferentes gamas de dorado, y un poquito de azul...Voy probando hasta que me gusta el resultado ) No sé para que mezcla de colores querrías usarlo. Si me guías un poco te puedo dar mi humilde consejo.
Tienes muchos tutoriales que seguro que te ayudaran, yo me miro bastantes en youtube.
Quizás lo más importante es que no tengas miedo a mezclar colores, pruebes usando tintas y glazes para darle uniformidad a la miniatura. (en la parte de bronce hay blanco, tinta magenta, tinta marrón, marrón, quemado, y diferentes gamas de dorado, y un poquito de azul...Voy probando hasta que me gusta el resultado ) No sé para que mezcla de colores querrías usarlo. Si me guías un poco te puedo dar mi humilde consejo.
Tienes muchos tutoriales que seguro que te ayudaran, yo me miro bastantes en youtube.