ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que molan de los necrones

+8
Bizarre
Aertes D
Macharius
Soipha
Caos
Luzbel
Glandalf
Yo_soy_el_Caos!
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Nov 05, 2011 5:18 am

Ya que se han acabado los rumores,hora de saborear...

Me molan un criptepnologo con un rayo F8 fp 2 y 90 cm de asalto 1 por 35 puntos,me mola que pueda llevar 10,me mola que se puedan levantar

Me mola el transfondo futuro que se esta anunciando,como que el mariscal de los templarios negros ha sido mutilado y odia a los necrones,o por donde van a ir los tiros con los eldars

Me mola que en uno de los dibujos nuevos aparezca lo que parece un tervigon o una criatura monstruosa tiranida nueva

Me mola que los lideres necrones sean tan duros como los arcontes

Me mola el monolito y sus reglas nuevas

Me mola que cuando me maten un personaje,el oponente rece para que no saque la tirada de reanimacion,y me mola poder hacerlo las veces que haga falta y a 4+

Me mola el bipode nuevo,con un concepto totalmente diferente a los dreadnoughts actuales (no niega armadura,no tiene fuerza,no tira 2D6 para penetrar...)

Me molan los personajes especiales,todos,al contrario que los caballeros grises,estos tienen un transfondo currado y con reglas que los hacen interesantes,y no necesariamente maquinas de matar.

Me mola muchisimo la regla del phaeron,que permite llevar falanges de guerreros o inmortales

Me mola todos la cantidad de equipo y combos a escoger,haciendo que el proceso de creacion de un ejercito necron,sea tan delicioso como con los eldar oscuros.

No me molan las armas estimativas de F10 y con Fp4 o mejor

No me molan los psiquicos de la guardia o el miedo a la oscuridad de los angeles sangrientos

No me molan las armas envenenadas

No me molan los incineradores ni las armas de F6 en general



Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Glandalf Sáb Nov 05, 2011 8:32 am

A mi me molan los guardias con escudo. Pero tengo el dilena, realmente no rentan más quizás los praetorianos? La verdad es que he pillado la caja y no se como coño montarlos. Se aceptan sugerencias, cartas de amor e insultos variados.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Luzbel Sáb Nov 05, 2011 9:03 am

Si los teleportas no pueden cargar. No pueden montar en el transporte descubierto y en el que pueden ir no es descubierto ni tiene rampa de asalto o algo parecido. Son muy caros, 45 puntos por una herida y por mucho que tengan protocolos de reparación salvan a 3+ ó 4+ con escudos. Son muy vulnerables y no tienen forma de acercarse con rapidez o seguridad al combate. Y cuando lleguen son 2-3 ataques de arma de energía con HA/F 4. A mí no me gusta la gente tan cara la verdad. Los pretorianos son mejores, rápidos pero menos ataques, aunque llevan una pipa genial para descerrajarle la perola a los exterminadores. Si quieres una unidad de cuerpo a cuerpo más efectiva está claro, espectros. Por 210 puntos 6 espectros, unos puntos más y les metes un par de látigos y alguna cosa más para repartir heridas. Invulnerable de 3+, ignora terreno y reparte amor full time. Si buscas efectividad de puntos invertidos en élite, acechador pretoriano, hasta los Omnicidas son más rentables, además de su nombre ominoso. Pero todo eso no importa una mierda si te gusta la figura que es lo importante. Tu mételos y practica con ellos. Supongo que para tenerlos de unidad de contracarga cerca de cosas valiosas acabará siendo útil. Mi viejo profanador del Caos nunca me resultó demasiado útil, excepto en una partida de apocalipsis, siempre ha resultado ser un montón de puntos tirados a la basura, pero es que me encanta ese bicho.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Caos Sáb Nov 05, 2011 10:17 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Me mola que cuando me maten un personaje,el oponente rece para que no saque la tirada de reanimacion,y me mola poder hacerlo las veces que haga falta y a 4+

La regla "eterno" significa que se puede reparar las veces que haga falta ?? (esque no le encuentro diferencia de los protocolos de reanimación a esto) confused
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Luzbel Sáb Nov 05, 2011 12:24 pm

Eterno sólo sirve para distinguir de los normales. Si una unidad es arrasada y no queda ningún colega no se levanta nadie pero un eterno tira de cualquier forma porque no necesita a nadie. Sólo se chequea una vez igual que los protocolos normales y para salvar a 4+ necesitas gastar 30 puntos en el orbe. Para salvar a 4+ y tirar hasta que salga tienes que ser Anval Thawn o la Santa Celestina. No recuerdo nadie más que lo haga, pero seguro que lo habrá.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Nov 05, 2011 7:26 pm

Si sacas tus protocolos,te levantas,si vuelves a caer y sacas de nuevo tus protocolos te levantas,a eso me referia Smile que un personaje eterno,se puede volver.... eterno
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Glandalf Sáb Nov 05, 2011 8:18 pm

Luzbel escribió:Si los teleportas no pueden cargar. No pueden montar en el transporte descubierto y en el que pueden ir no es descubierto ni tiene rampa de asalto o algo parecido. Son muy caros, 45 puntos por una herida y por mucho que tengan protocolos de reparación salvan a 3+ ó 4+ con escudos. Son muy vulnerables y no tienen forma de acercarse con rapidez o seguridad al combate. Y cuando lleguen son 2-3 ataques de arma de energía con HA/F 4. A mí no me gusta la gente tan cara la verdad. Los pretorianos son mejores, rápidos pero menos ataques, aunque llevan una pipa genial para descerrajarle la perola a los exterminadores. Si quieres una unidad de cuerpo a cuerpo más efectiva está claro, espectros. Por 210 puntos 6 espectros, unos puntos más y les metes un par de látigos y alguna cosa más para repartir heridas. Invulnerable de 3+, ignora terreno y reparte amor full time. Si buscas efectividad de puntos invertidos en élite, acechador pretoriano, hasta los Omnicidas son más rentables, además de su nombre ominoso. Pero todo eso no importa una mierda si te gusta la figura que es lo importante. Tu mételos y practica con ellos. Supongo que para tenerlos de unidad de contracarga cerca de cosas valiosas acabará siendo útil. Mi viejo profanador del Caos nunca me resultó demasiado útil, excepto en una partida de apocalipsis, siempre ha resultado ser un montón de puntos tirados a la basura, pero es que me encanta ese bicho.

jeje pues si. Los guardias es que más que para llegar al asalto estan quizás para hacer de barrera contra el asalto a cosas más vulnerables, por ejemplo, inmortales o guerreros a pata. Quizás para situarlos al frente de dichas unidades. Con su R5, y el escudo contra armas con Fp3 o menor, son una buena barrera de escudos androides, literalmente. Luego en asalto no son la leche en verso, pero luchan mejor que un necron estandar.

Los praetorianos parecen mejores desde luego. Se mueven mejor, disparan antes de asaltar para ablandar a la unidad, y luego pegan igual en combate. Parecen estar hechos para cazar termis u otras infanterías pesadas por el estilo.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Caos Sáb Nov 05, 2011 10:08 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:Si sacas tus protocolos,te levantas,si vuelves a caer y sacas de nuevo tus protocolos te levantas,a eso me referia Smile que un personaje eterno,se puede volver.... eterno

Ah !! jajaja xD vale vale, ya iba yo por el camino Over...
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Soipha Sáb Nov 05, 2011 10:35 pm

No mola que ahora que tienen codex nuevo y minis nuevas salgan necrones "de toda la vida" hasta de debajo de las piedras.

PD: *ss* Chaqueteros.... Laughing

PDD: Macharius, Brutal y Fernando pueden NO darse por aludidos, los demas sip :3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Luzbel Sáb Nov 05, 2011 11:39 pm

Calla golfa que el chaquetismo es lo que mantiene vivo este hobby. Hay un término en internet para eso pero no recuerdo cual. Lo que no entiendo es a GW, decir que no lo entiendes es como decir que no entiendes a las mujeres, una costumbre vamos. Para qué coño sacan el arca que es una mierda, ya sea la fantasma o la de exterminio y no sacan en su lugar las guadañas, que seguro que será el mismo kit y el acechador. Todas las listas que se ven en internet giran en torno a ambos, mientras que las que han sacado además de ser, según mi gusto, una figura lamentable, no la quiere ni el tato. Ahora va chapterhouse saca la figura y ya tenemos el espectáculo. Sacan un codex y hay que esperar a la segunda oleada para lo básico. En dos meses no se ve una lista que use su élite para desplegar las figuras que han vendido porque el acechador es una sobrada tan grande que les pasará como a la élite tiránida, cuyo defecto suele ser "no es un guardia de enjambre" o con las guadañas pasará como con el trigón, "si está bien pero ocupa el espacio de una guadaña".

La guadaña, que como bien ha comprobado Dioni, está mal, aún mal es una máquina de matar. Lanzar las tres palante y reventar vehículos junto a la/s catacumbas de mando no tiene nombre y para machacar infantería con movimiento 30 y disparar dos armas, asalto 4, f7, tesla y la línea del amor, vamos hombre.

Por ejemplo, a 1850 puntos:

Líder con dáculus y catacumba de mando 180 x2
Acechador pretoriano 150 x3
10 Inmortales con tesla 170 x3
Guadaña de muerte 175 x3

1845. Todavía te sobran 5 puntos para comprarle aceite y untarlos antes de la batalla.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Macharius Sáb Nov 05, 2011 11:44 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:Me mola el bipode nuevo,con un concepto totalmente diferente a los dreadnoughts actuales (no niega armadura,no tiene fuerza,no tira 2D6 para penetrar...)
Entiendo que te puede gustar jugando contra él... sino con todo mi respeto, no se como te puede gustar un bípode que vale casi el doble, y hace menos de la mitad que haste el bípode más estúpido de todo el juego....

Me gusta por otro lado la cantidad de listas que uno se puede hacer, y ver como te comes los puntos en 0,2.... acostumbrado en tiránidos o en antaño con necrones hacer dichas listas en un minuto... estas requieren más tiempecillo.
Me gustan las minis, me gusta doparlas con los lider o los criptecnólogos, me gustan algunas chuches, me gusta muchas de las habilidades de los personajes, entre ellas de pegarte tiros con tus propios tanques con Anrakir, las tormentas de Imotekh etc etc
Lo que no veo en mi listas por ningún sitio son las motos esas, leo en muchos foros que son tal y cual, hasta en este lo he leido pero... para dejarlas chachi casi 50 puntos miniatura de un sólo disparo... merece la pena? rabbit
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Glandalf Dom Nov 06, 2011 12:40 am

Soipha escribió:No mola que ahora que tienen codex nuevo y minis nuevas salgan necrones "de toda la vida" hasta de debajo de las piedras.

PD: *ss* Chaqueteros.... Laughing

PDD: Macharius, Brutal y Fernando pueden NO darse por aludidos, los demas sip :3

Yo llevo esperando renovacion y llevo con mis necrones pintaditos 3 o 4 años... Shocked
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Aertes D Dom Nov 06, 2011 2:35 am

Tras echar un detenido ojo al codex, añado a mis anteriores conclusiones las siguientes:

- Trasfondo: me parece francamente bueno, mucho más interesante que el páramo que era antes, aun cuando ambos son prácticamente idénticos salvo en los detalles.

El trasfondo antiguo se basaba completamente en la historia antigua (60.000.000 de años mas o menos) pero no tenía absolutamente ningún aliciente actual salvo el Embaucador, porque el Portador ni siquiera habla. Eso es como si digo que la Guardia Imperial no tiene absolutamente ningún trasfondo salvo el de Ursarkar E. Creed. Para empezar su trasfondo estaba muy bien bien, pero necesitaba mucho más y ahora lo tiene.

- Personajes: me extraña y sorprende mucho que sus personajes sean los primeros no-masacradores de cuerpo a cuerpo de todo el juego (tau aparte). Normalmente un personaje especial viene a partir la cara a docenas de enemigos solo, pero la mitad de los personajes especiales necrones no niegan ni la salvacion por armadura, si bien varios tienen formas de ataque tremendas y originales. Esto hace que esos personajes, como el propio Imotekh (por cierto, es este el que hace que los desolladores no se dispersen) no puedan ser Abaddones rancios sino que para presentar batalla dependan de sus habilidades, su corte real o sus necroguardias, cediendo importancia al resto del ejército, y por un precio más asequible. Me parece un concepto francamente interesante y muy bueno.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Bizarre Dom Nov 06, 2011 3:12 am

Me encanta el codex necrones. Tiene una veriedad de tropas impresionantes y pocas ovejas negras, ademas lo que le da la vida es la sinergia entre unidades mas que unidades individuales. Los escarabajos me parecen el MVP del codex, seguidos de cerca por los crypteks.

Me gustan las armas Tesla. Creo que es la única arma del juego que en vez de perder dados al impactar, los gana.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Jaggar Dom Nov 06, 2011 5:25 am

Luzbel escribió:
La guadaña, que como bien ha comprobado Dioni, está mal, aún mal es una máquina de matar.
Dioni se equivoca de parte a parte. El rayo de la muerte de la guadaña en inglés es igual que el español, el italiano o el alemán, por mucho que a algunos les parezca una burrada...
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Nov 06, 2011 5:59 am

Nah,que va,dudo que este equivocado.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Jaggar Dom Nov 06, 2011 6:06 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Nah,que va,dudo que este equivocado.
Dioní, tú puedes dudar de que estés equivocado. Yo, después de leer las reglas del rayo en inglés estoy seguro de que lo estás Razz .
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Macharius Dom Nov 06, 2011 6:51 am

Jaggar escribió:
Yo_soy_el_Caos! escribió:Nah,que va,dudo que este equivocado.
Dioní, tú puedes dudar de que estés equivocado. Yo, después de leer las reglas del rayo en inglés estoy seguro de que lo estás Razz .
+1 bounce bounce
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Nov 06, 2011 7:04 am

Bueno,sin embargo,yo estoy seguro de que lo estas tu Smile

Podemos estar asi todo el dia tambien,hahaha
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Caos Dom Nov 06, 2011 7:21 am

Macharius escribió:
Jaggar escribió:
Yo_soy_el_Caos! escribió:Nah,que va,dudo que este equivocado.
Dioní, tú puedes dudar de que estés equivocado. Yo, después de leer las reglas del rayo en inglés estoy seguro de que lo estás Razz .
+1 bounce bounce

+1 También. Para una cosa tocha que tiene este ejercito encima de que los personajes que tienen no son mata unidades como otros....


Siempre podemos hacer una porra para ver quien lleva la razon el dia de las Faqs xDD
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Nov 06, 2011 7:51 am

Hombre eso de que los personajes no matan.....

Vargard obyron te puede meter hasta 9 ataques de F7 negando armaduras o 10 ataques si carga.....

Anrakyr el viajero "solamente" controla un vehiculo enemigo a 3+ haciendo que dispare a sus propias tropas y ademas tiene contraataque y ataque rabioso con un daculus....(y puede montarse en una plataforma de mando).

Y quitando personajes especiales,un lider necron con resistencia 5 armadura 2+,salvacion invulnerable 3+,protocolos a 4+ y con un daculus,hombre,poca cosa tan dura hay en el 40k teniendo en cuenta que tambien se puede montar en una plataforma de mando.

Y el lider destructor,que vale que no tendra invulnerable pero que por 140 puntos tienes un bichaco que es unidad retropropulsada,con resistencia 6 base,armadura 2+,con daculus y con enemigos predilectos......

Y trazin el infinito no tendra arma de energia,pero con que haga 1 baja todas las miniaturas del mismo tipo se llevan un impacto con 4+ y a diferencia de los purificadores no requiere chequeo psiquico ni se puede parar.

No diria que los personajes no matan,y no me voy a meter en la corte real que puede llevar la mayoria de ellos,porque .......

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Caos Dom Nov 06, 2011 8:51 am

Sera que yo los he visto malamente entonces... Pero algo no me cuadraba Question

Vale, ahora me he acordado de por que lo dije. La Iniciativa que tienen... Que dependes de tu "suerte" para poder hacer sus perrerias, es el coraje que me da, que al ser lideres supremos ya le podrian haber subido un pelin mas la inic. Pero bueno...
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Macharius Dom Nov 06, 2011 12:33 pm

Suena estupendo lo que dice Dioni de los personajes, pero también hay que mencionar que son casi o más de 200 puntos cada uno de ellos si los montamos en las catacumbas... ecepto el destructor... luego eso... como des con peña que pegue fuerte... llamese exterminadores o con peña por saturación... digamos unos ormagantes con envenenadas... lo llevamos crudo. Cierto y verdad que hay combos chulos pero también tienen su debilidades, pienso que como en casi todos los ejercitos con sus lideres...
Por ejemplo la flecha de taquiones me parece una pasada...( F10,FP1, infinito, un sólo uso ) o un combo con unos escarabajos cepo mentales y el laberinto teseráctico... ejemplo: Mephiston y mi lider normalucho de 110 puntos. Mephis me asalta... y digo, tira 3d6 si me sacas más de 10 lo controlo yo, y ahora pegate 1d3 con tu super arma psiquica y de energía... pongamos que se salva... me toca pegar... uso el laberinto teseráctico ( de un sólo uso por cierto ) y como en 1d6 me saques más que heridas te quedan, te piras de la mesa Twisted Evil . Creo que no me equivoco y que la cosa funcionaría así, sino corregirme. Saludos!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Aertes D Dom Nov 06, 2011 10:37 pm

Me haceis gracia los del "+1 porque es lo que me interesa".

Independientemente de que sea esto o lo otro, la regla en ingles le da la razon a Dioni.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Jaggar Dom Nov 06, 2011 10:58 pm

Aertes Dragmatio escribió:Me haceis gracia los del "+1 porque es lo que me interesa".

Independientemente de que sea esto o lo otro, la regla en ingles le da la razon a Dioni.
A mi también me haces gracia tú, Rafa, dándole la razón a Dioni porque su opinión coincide con la tuya, no porque la regla en inglés lo diga Razz ...

Todavía recuerdo la discusión sobre si era posible que los caudillos orkos (Ghazkull entre ellos)y otros personajes independientes se unieran a Snikrott para beneficiarse de su regla especial "Emboscada", con Dioni y tú alineados con que eso no se podía hacer "según las reglas en inglés y en español" y a mi diciendo que precisamente las reglas en inglés y en español SÍ permitían que se pudiera hacer. Entonces también estabais muy seguros los dos, si.
Bueno, pues los dos tenéis tanta razón ahora con el rayo como la tenías antes con Snikrott lol!
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cosas que molan de los necrones Empty Re: Cosas que molan de los necrones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.