Ruso cosas
3 participantes
Página 1 de 1.
Ruso cosas
Post en el que iré subiendo cosas sovieticas y muy, muy comunistas.
En primer lugar un par de T-34/85 de plastic soldier, que son chulísimos. Les voy a meter base para que vayan más altos, y para que ganen algo de peso y superficie de sustento las figuras:
Tengo más pintados, pero sin empeanar.
También he hecho unas piezas de muros y restos de edificio para las bases de la infantería. Las esculpí en milliput gris-amarillo normal, y les he hecho copias con oyumaru, para que no sea tan coñazo sacar suficientes piezas para muchas bases:
Las bases en principio quiero que sean urbanas, como se puede adivinar. Con muchos muros derruidos, cascotes, y nieve.
En primer lugar un par de T-34/85 de plastic soldier, que son chulísimos. Les voy a meter base para que vayan más altos, y para que ganen algo de peso y superficie de sustento las figuras:
Tengo más pintados, pero sin empeanar.
También he hecho unas piezas de muros y restos de edificio para las bases de la infantería. Las esculpí en milliput gris-amarillo normal, y les he hecho copias con oyumaru, para que no sea tan coñazo sacar suficientes piezas para muchas bases:
Las bases en principio quiero que sean urbanas, como se puede adivinar. Con muchos muros derruidos, cascotes, y nieve.
Glandalf- Mensajes : 987
Re: Ruso cosas
Molan, aunque no soy muy partidario de los tanques en peana...
pacofores- Mensajes : 1220
Buenas. Por fin por ahí perdida encontre una caja de ingenieros-zapadores rusos.
He pintado tres peanillas para ver como quedaban, y al menos yo he quedado contento con el resultado, más teniendo en cuenta que las fotos no hacen justicia del todo.
Grupal:
Y base por base:
He pintado tres peanillas para ver como quedaban, y al menos yo he quedado contento con el resultado, más teniendo en cuenta que las fotos no hacen justicia del todo.
Grupal:
Y base por base:
Dejo algunos progresos discretos más.
El camión de suministros:
Una base de ingenieros más:
Y el comisario del batallón:
El camión de suministros:
Una base de ingenieros más:
Y el comisario del batallón:
Por fin he terminado 3 bases más. Con estas ya tengo un pelotón completo. Osea, 1/4 parte de la infantería de la lista jaja
He tardado bastante por que los tenía paradetes, parece que no pero cuesta modelar los edificios y da pereza también, todo hay que decirlo.
Las bases individualmente:
He tardado bastante por que los tenía paradetes, parece que no pero cuesta modelar los edificios y da pereza también, todo hay que decirlo.
Las bases individualmente:
Venga, dale caña, que me vaya motivando para pintar mi panzerkompanie
pacofores- Mensajes : 1220
Están muy chulos,si no fuese por que son escoria rusa.
Pd:dale caña,que como dice paco,nos motivemos y yo me de por terminar mis americanos y pueda empezar con la viking.
Pd:dale caña,que como dice paco,nos motivemos y yo me de por terminar mis americanos y pueda empezar con la viking.
Ulgrym- Mensajes : 924
Pues todo el mundo a pintar!