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Fauces del Mundo Lobo

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Fauces del Mundo Lobo - Página 5 Empty Interesante

Mensaje  Sanguinius Miér Abr 24, 2013 1:22 am

Interesante Rafa, se reabre el debate¡¡¡

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Mensaje  Funcioneta Miér Abr 24, 2013 1:40 am

stupendoman escribió:No veo como puede el cataclismo subirse a un nivel superior por muy retrocohete. LAs criaturas monstruosas pueden subir niveles¿?¿?, INcluso con alas mientras no este en picado no me han dejado nunca.


Yo sí que te dejé en la partida interminable
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Abr 24, 2013 1:40 am

Por mi estupendo,todo lo que sea joder a las fauces bienvenido
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Fauces del Mundo Lobo - Página 5 Empty Joder a las fauces

Mensaje  Sanguinius Miér Abr 24, 2013 1:50 am

Hagamos el club joder a las fauces y Dioni su presidente, me apunto¡¡¡

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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Abr 24, 2013 1:53 am

Solo necesitaba algo a lo que agarrarme.Odio todo aquello que condiciona de forma exagerada el juego,por cierto que ahora los cepomentales vs duelos ya no se escoge segun de quien sea el turno,sino que se tira 1d6 para ver que efecto ocurre antes,algo es algo


De todas maneras yo todavia tengo que pensar si por extension la faq de los grises es aplicable a las fauces porque es algo lioso.

Por un lado si se sostiene que todo lo que afecte a criaturas monstruosas tambien afecta a criaturas monstruosas de salto es logico que en las faq no te lo especifiquen,pero claro si que lo hacen con la infanteria de salto,en fin....
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Mensaje  Aertes D Miér Abr 24, 2013 2:19 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Solo necesitaba algo a lo que agarrarme.Odio todo aquello que condiciona de forma exagerada el juego,por cierto que ahora los cepomentales vs duelos ya no se escoge segun de quien sea el turno,sino que se tira 1d6 para ver que efecto ocurre antes,algo es algo

¿Y eso por que? si viene en las PyR nuevas me lo he saltado.
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Mensaje  Luzbel Miér Abr 24, 2013 2:45 am

En las faqs no pone nada de las cepomentales. Hablan de efectos que ocurren antes de que empiece la partida y por tanto no hay "jugador activo". Si es otra cosa me gustaría saber ande anda, porque me interesa mucho el tema.

Q: If two players have special rules or effects that occur at exactlythe
same time before the game begins, in what order are these effects
resolved? (p120)
A: In this instance, both effects occursimultaneously –
therefore simply roll a dice for which effect occurs first as
per‘The Most Important Rule’ on page 4 of the Warhammer
40,000 Rulebook.
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Mensaje  Aertes D Miér Abr 24, 2013 2:59 am

Ah, eso ya lo habia visto. Y si, tiene sentido.

Lo de que el jugador que tiene el turno decide es cuando los dos jugadores tienen efectos que ocurren a la vez.

Pero antes de emepezar la partida no es el turno de nadie, asi que han hecho que se haga a suertes. Tiene sentido.

Cuando es el mismo jugador quien tiene varios efectos que ocurren a la vez, decide él el orden, sea el turno de quien sea. Lo pone en las mismas PyR... creo.
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Mensaje  Funcioneta Miér Abr 24, 2013 3:54 am

Luzbel escribió:Q: If two players have special rules or effects that occur at exactlythe
same time before the game begins, in what order are these effects
resolved? (p120)
A: In this instance, both effects occursimultaneously –
therefore simply roll a dice for which effect occurs first as
per‘The Most Important Rule’ on page 4 of the Warhammer
40,000 Rulebook.

Jo, jo, jo, esta respuesta es buenísima. Se agarran a esa regla que nadie utiliza porque todo el mundo prefiere discutir. Y lo peor de todo es que la respuesta de la GW tiene hasta sentido Basketball
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Mensaje  Funcioneta Miér Abr 24, 2013 4:11 am

Aunque no tenga nada que ver: ahora las armas de plantilla que causen muerte instantánea no matan dos peanas de enjambre por herida, sólo matan una. Jur, jur y jur, ya iba siendo hora cheers

Y ya no se puede bajar la iniciativa por debajo de 1. Es que impedir pegar a toda una unidad por el jeto era pedir demasiado, jugadores demonios lol!
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Abr 24, 2013 4:50 am

Si,sorry,que me habia leido las faq en el movil y con prisas mientras comia Smile

Por cierto,he leido mal o ahora las invulnerables te sirven contra los peligros de la disformidad y contra las heridas por inestabilidad demoniaca?
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Mensaje  Luzbel Miér Abr 24, 2013 6:04 am

Dice que no son salvaciones de armaduras pero siguen siendo salvaciones y lo que impiden los peligros es cualquier tipo de salvación aunque la faq dice que siempre pueden hacerse. Confuso deja.
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Mensaje  stupendoman Miér Abr 24, 2013 6:15 am

Funcioneta escribió:
stupendoman escribió:No veo como puede el cataclismo subirse a un nivel superior por muy retrocohete. LAs criaturas monstruosas pueden subir niveles¿?¿?, INcluso con alas mientras no este en picado no me han dejado nunca.


Yo sí que te dejé en la partida interminable

estaba en picado
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Mensaje  Aertes D Miér Abr 24, 2013 8:04 am

Lo que dice la PyR sobre las invulnerables es que no se ven afectadas por el FP y pueden ahcerse aunque la herida sufrida ignore todas las salvaciones por armadura. No es más que mareear lo mismo que ya dice el reglamento, supongo que en alguna parte no se querían enterar y ha habido que repetirlo.
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Mensaje  stupendoman Miér Abr 24, 2013 8:51 am

creo que es por lo vehiculos. SI antes eran armadura,los vehiculos no tienen , asi que el dragon tendría un salvación que no podría usar. Una tontuna, peor mejor que la corrijan Shocked
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Abr 24, 2013 8:58 am

Ah si,el añadido es por si alguien obtuso no dejaba usar invulnerables a los vehiculos porque estos no recibian heridas.Creo que hasta los mismos diseñadores a veces deben sorprenderse de sus jugadores Very Happy
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Mensaje  Aertes D Vie Abr 26, 2013 12:31 pm

Sobre el tema original de las fauces del mundo lobo, llevo discutiendo y dandole vueltas algunos dias y la verdad es que no lo tengo claro.

Por un lado, las habilidades y poderes como gran estrategia o las fauces del mundo lobo dan listas de a quíen afectan (listas obsoletas en todos los casos, pues son codex de 5ª) y por otro lado está el tema de que el reglamento no es contradicho en ningún momento por ellas, porque infantería de salto sigue siendo infantería y criatura monstruosa de salto sigue siendo criatura monstruosa.

Ahora mismo me inclino más por fiarme del reglamento de 6ª que de los codex de 5ª que no estaban preparados para el sistema de juego actual, con lo que los tipos "de salto" y "a reacción" se verían igualmente afectados por efectos que toquen a los tipos de unidad originales.
Lo único que encontré que podría dar pie a contradecir esto es la lista de afectados de la Gran Estrategia, pero estamos en las mismas: es una lista obsoleta.
Asi que no se que pensar.
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Abr 26, 2013 7:43 pm

En ese mismo punto estoy yo.Es dificil agarrarse a las FAQ de los grises
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Mensaje  stupendoman Sáb Abr 27, 2013 1:14 am

Pues ir definiendo que los Tau de Estalia ya están agarrándose a lo que que pueden para no tirar. Yo sigo pensando que nos lo comemos todos, pero acepto lo que se acuerde.
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Mensaje  gabacho Sáb Abr 27, 2013 2:49 am

Que sean unas faqs lo que lo resuelva, que antes no se podian y ahora esta dudoso todo.
Que no es infanteria, que es infanteria de salto o a reaccion, que se mueven diferente y tienen sus propias reglas especiales y cuando huyen no es como la infanteria, si no como unidad en si misma.
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Mensaje  Aertes D Sáb Abr 27, 2013 6:41 am

Nada de eso es relevante David. El gran problema es que en 6ª las unidades de salto y a reacción han dejado de ser tipos de unidad por sí mismos.
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Mensaje  gabacho Sáb Abr 27, 2013 7:27 am

Pero son una combinacion, infanteria y salto, en los codex pone infanteria de salto, no infanteria a secas.
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Mensaje  stupendoman Sáb Abr 27, 2013 7:54 am

Para que tuvieras razón, el texto diría que las unidades de salto a reacción son inmunes a este poder.

Sino hay que hacer una lista . La caballeria a reacción es inmune o no¿?¿?
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Mensaje  Cordobes Lun Abr 29, 2013 9:18 pm

Vamos a ver, despues de muchas discusiones he decidido tomar una decisión para esta liga:

Hasta que no saquen unas preguntas y respuestas nuevas, y en vista que las de los caballeros grises son la última referencia que tenemos... creo que hay que abogar por no hacer ningunos cambios al respecto.

En esta liga... La infanteria, infanteria de salto, caballeria, caballeria de salto, criaturas monstruosas, criaturas monstruosas de salto, etc, son unidades diferentes a todos los efectos.

Por lo que las fauces del mundo lobo no afectan más que a lo que viene en sus preguntas y respuestas.

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Mensaje  Luzbel Lun Abr 29, 2013 11:00 pm

Vamos a usar ese criterio también para que la tormenta disforme de los demonios afecte voladores igual que Inmotekh? Sería lo justo.
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