ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con los misiles buscadores y el mon´ka

2 participantes

Ir abajo

Duda con los misiles buscadores y el mon´ka Empty Duda con los misiles buscadores y el mon´ka

Mensaje  Tronchapinos Mar Abr 16, 2013 10:12 am

Por lo que entiendo los misiles buscadores se pueden disparar usando los marcadores o sin usarlos solo que si usas el marcador niega cobertura se dispara a hp5 y no necesita linea de vision.
Por otro lado tenemos al mon´ka que tienes 6 misiles buscadores y es antiaereo, al no ser un volador supongo que podria disparar los 6 misiles en el mismo turno, entonces según mi razonamiento si marco a un volador(por poner un ejemplo) con 3 marcadores y los uso con un mon´ka(1 para subirme la hp y 2 para negar cobertura) que no ha movido, podria enchufarle los 6 misiles a un volador con hp5 y negando cobertura. ¿no es un poco absurdo? porque supongamos que no muevo y solo consigo marcar con una red telemetrica todavia podria disparar los 6 misiles a hp5 contra un volador.
Como he dicho entiendo que los misiles se pueden disparar sin usar marcadores por las reglas de "buscador" de los marcadores(dice que los misiles los dispara la misma unidad que ha marcado) y el hecho que los cabezamartillo, los mantarrayas y los pirañas pueden adquirir misiles buscadores y no disponen de marcadores.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con los misiles buscadores y el mon´ka Empty Re: Duda con los misiles buscadores y el mon´ka

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Abr 16, 2013 11:37 am

Juanjo,no entiendo la duda.

Para marcar 3 veces a un volador,tendrias que sacar tres 6,pero no veo problema en usar los marcadores como has dicho.Y el Monka es un antiaereo,es lo que les pasa a las hidras de la guardia,que estan hechos para cazar voladores
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con los misiles buscadores y el mon´ka Empty Re: Duda con los misiles buscadores y el mon´ka

Mensaje  Tronchapinos Mar Abr 16, 2013 11:54 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Juanjo,no entiendo la duda.

Para marcar 3 veces a un volador,tendrias que sacar tres 6,pero no veo problema en usar los marcadores como has dicho.Y el Monka es un antiaereo,es lo que les pasa a las hidras de la guardia,que estan hechos para cazar voladores

No es duda, es que lo veo absurdo, si el mon´ka no se mueve le trae mas cuenta disparar sus misiles de forma normal que usando los marcadores, ademas al poder ser antiaereo puede marcar a los voladores con su hp
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con los misiles buscadores y el mon´ka Empty Re: Duda con los misiles buscadores y el mon´ka

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Abr 16, 2013 12:23 pm

Bueno,pero en ese caso no quitaria cobertura.Ademas es logico porque sus misiles son antiaereos.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con los misiles buscadores y el mon´ka Empty Re: Duda con los misiles buscadores y el mon´ka

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.