ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

+15
solman
jucaos
ramsesxv
Funcioneta
lunero32
Ulgrym
Lukas el Tramposo
Valpurgios
gabacho
Tronchapinos
stupendoman
Aertes D
Yo_soy_el_Caos!
Luzbel
Cordobes
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  Aertes D Vie Abr 12, 2013 2:10 am

Tronchapinos escribió:creo que esto puede ser un arma de doble filo y que muchos jugadores noveles no jueguen por no tener todo pintado o que con lo que tengan pintado no le alcancen los puntos.

Ahí esta precisamente la gracia. A falta de que surja un genio estrategotáctico de la nada, cualquier jugador novel participará en una competición (liga, torneo o lo que sea) sólo con animo de jugar, aprender, concoer gente y pasarselo bien. No optar al primer premio es como si me dices a mí que tengo prohibido viajar a Marte.

Tal como lo dice Fer, cualquiera puede participar sin problema ninguno, echar sus tardes y jugar normalmente, que se supone que es de lo que se trata.


Última edición por Aertes D el Vie Abr 12, 2013 5:56 am, editado 1 vez
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  Tronchapinos Vie Abr 12, 2013 3:32 am

Perdona rafa pero no tiene ninguna gracia apuntarte y pagar a una liga/campeonato sabiendo de base que por muy bien que juegues o que los dados te acompañen no tienes opcion a ganar.
Muchos diran que pa eso juegan con los colegas y se ahorran el dinero
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Abr 12, 2013 4:04 am

Por ese mismo razonamiento se apuntarian 5 a una liga que son los que tienen posibilidad de ganar.la mayoria de los jugadores de estalia no ha ganado una liga.

Menos mal que la mayoria no va con ese planteamiento,verdad?

Una liga no debe pagarse para ganar sino para jugar con gente con la que no juegas habitualmente,aprender de otros jugadores y hacer chascarrillos en las partidas de Very Happy los demas
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  Tronchapinos Vie Abr 12, 2013 4:31 am

Yo solo digo que lo suyo es premiar por llevar las minis pintadas y no penalizar por no llervarlas pintadas y encima tan radical
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  lunero32 Vie Abr 12, 2013 4:40 am

Tronchapinos escribió:Perdona rafa pero no tiene ninguna gracia apuntarte y pagar a una liga/campeonato sabiendo de base que por muy bien que juegues o que los dados te acompañen no tienes opcion a ganar.
Muchos diran que pa eso juegan con los colegas y se ahorran el dinero

tambien puede sonar injusto que el osasuna juegue en primera y, de antemano sepa que no puede optar a ganar la liga... lo normal es que gane el que mas tiempo lleva mamado esto, y eso conlleva el haber puesto un minimo interes en aplicar 3 colores a las minis.
por otra parte, lo de la pintura incluye las peanas? en caso afirmativo, ¿qué se considera una peana aceptable?
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  stupendoman Vie Abr 12, 2013 5:22 am

LO que me gustaria saber es si tiene que estar pintadas antes de empezar la liga o antes de acabar o cuando¿?¿??
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  Aertes D Vie Abr 12, 2013 6:02 am

Tronchapinos escribió:Perdona rafa pero no tiene ninguna gracia apuntarte y pagar a una liga/campeonato sabiendo de base que por muy bien que juegues o que los dados te acompañen no tienes opcion a ganar.

No señor, tú tienes todas las opciones de los dados y/o lo bien que juegues te permitan. A lo que no tienes opción es al título de ganador. Si sacas más puntos que nadie en la liga se sabrá de sobra, no debería ser motivo de preocupación.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  ramsesxv Vie Abr 12, 2013 6:19 am

Yo por supuesto no estoy de acuerdo, pero me parece muy bien que se diga con antelacion y asi cada uno puede tomar su decision al respecto.

Tengo una pregunta, tambien esta nueva regla de la pintura va a afectar a Fantasy y a Flames of War???

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  jucaos Vie Abr 12, 2013 6:37 am

Solo veis el punto negativo de la norma, suele pasar... Pero creo que la gente que de verdad le guste el hobby sacara tiempo para pintar o intentara hacer ese esfuerzo aunque llegue tarde a casa y harto de trabajar, yo no la veo mal francamente y espero que sea un aspecto mas positivo que negativo.

jucaos

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  gabacho Vie Abr 12, 2013 9:09 am

Una vez que tienes el ejercito pintado solo te preocupas de jugar, que os quejais mucho por pintar pero el ejercito solo se pinta una vez, no se donde esta el problema.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  solman Vie Abr 12, 2013 9:16 am

Señores estais haciendo una montaña de un grano de arena. Son solo 3 colores y se considera pintado. Yo veo bien el que cuente la pintura es un aspecto del hobby como otros, y se debe de tener en cuenta. El hecho de que no permita ganar no lo veo tan claro, que de unos pts para que en caso de empate o asi decida eso si lo veo, pero que ya no optes al premio, no se no se.

Pero en fin su tienda sus reglas y sabiendolas antemanos cada que elija
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  Tronchapinos Vie Abr 12, 2013 9:26 am

Vuelvo a repetir que me parece bien que este todo pintado y ademas yo lo tengo, lo que lo veo es muy radical y en realidad no se premia lo que se hace es penalizar y esto es lo peor
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  Aertes D Vie Abr 12, 2013 9:37 am

solman escribió:Son solo 3 colores y se considera pintado.

Jeh, habria que pensar si no es necesario matizar eso un pelín. Al menos habría que pedir que fueran 3 colores más o menos en el sitio donde deberían estar, no tres baños de pintura a diferentes alturas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  solman Vie Abr 12, 2013 10:17 am

Aertes D escribió:
solman escribió:Son solo 3 colores y se considera pintado.

Jeh, habria que pensar si no es necesario matizar eso un pelín. Al menos habría que pedir que fueran 3 colores más o menos en el sitio donde deberían estar, no tres baños de pintura a diferentes alturas.

La veradad que estaria gracioso eso jejeje
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  Ulgrym Vie Abr 12, 2013 6:12 pm

Yo creo que después de algunas quejas,lo que realmente jode,y al mi el primero,es el quedar primero y no llevarte la guita,pasta la manduca,pero eso no quita para que puedas seguir mofandote de todo ser viviente de Estalia.
La no asistencia de esta liga,seguramente será por lo que dice Luzbel,JUGAR A 1500 PUNTOS ES UNA MIERDA MUY,MUY,MUY GORDA.
Pd:espero que os apuntéis muchos por el bien del hobby.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  solman Vie Abr 12, 2013 10:24 pm

Si es que sois unos "angonias" jugabais a 1750 de ahí a 1850 y ahora 2000 dentro de unos meses serán 2200 porque también serán pocos. No se trata siempre de llevar de todo en las listas pequeñas es donde unos da lo mejor de si en la creacion de listas porque no tienes de todo y tienes que aprovechar lo que tienes al maximo.

En fin a mi me parece positivo, sobre todo por variedad, siempre jugar a 2000 pts, cansa.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  Luzbel Sáb Abr 13, 2013 12:29 am

Hay que ejércitos que van mejor a unos puntos que otros. A 1500 los reyes indiscutibles son los Necrones y los Tau no van mancos. 3 plataformas 3 cuestan 270 que es un chiste. A ver cuanto te cuesta con otro ejército su equivalente en potencia de fuego. 1500 es una basura que sólo sirve para jugar a dobles. No merece ni el combustible que quema el coche para ir allí y jugar menos de dos horas.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  ruso86 Jue Oct 31, 2013 2:33 pm

Bueno y el tema del "mal comportamiento" q reglas vas a poner y como lo vas a definir,me refiero a lo de quedarse sin sorteo por este tema ect ect. Q escuche pelea en el ultimo torneo
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  stupendoman Jue Oct 31, 2013 9:30 pm

Cierto, estaría muy bien una definicion de mal comportamiento,

De mas a menos

Pegar
Robar
Insultar
Engañar o Mentir
Insinuar, lloriquear y blasfemar
Dar por culo a otros jugadores
Protestar sin motivo
Protestar con motivo
enfadarse
gritar mas que tu adversario para tener mas razon y amedrantarlo
tirar los dados o recoger violentamente
Quedarse callado y poner mirada asesina
dejarse apalizar o dejar una partida
Reirete y celebrar las muertes de las unidades de tu adversario
Dejar desatendida la partida , para charlar con otros o mirar lo que sucede en otras mesas
Disfrutar mientras le ganas a adversario
mostrar cierta indiferencia a la partida
no reirte de los chistes de tu adversario
no pasartelo chupi aunque pierdas o no te salga ninguna tirada
no celebrar las muertes de tus miniaturas
No permitir que tu adversario mueva lo que quiera , repita los dados que le de gana y modifique las normas del juego en su beneficio
no darle la razon en todo a adversario
No Invitar a una bebida y unas chuches al que te apaliza o al que apalizas


Última edición por stupendoman el Vie Nov 01, 2013 4:04 am, editado 1 vez
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  Macharius Jue Oct 31, 2013 10:04 pm

Ahora entiendo porque no me tocan los sorteos... pero? Y al resto? Nadie cumple eso, NADIE
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  Eldarior Vie Nov 01, 2013 12:28 am

Excepto lo de "pegar", el resto lo hacemos todos, no hay un premio extra al k haga todas las cosas en la misma partida????
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  gabacho Vie Nov 01, 2013 4:03 am

Te ha faltado la de gritar mas que tu adversario para tener mas razon y amedrantarlo.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  BIZARRO Mar Mayo 20, 2014 10:09 am

¿Y como en el parchis?... mover ficha cuando nadie te ve? o comerte una y contar veinte? jajaja.

Se que este tema lleva varios meses inactivo, pero se me ha ocurrido y no he podido evitarlo.
BIZARRO
BIZARRO

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 50
Localización : Córdoba Sultana

Volver arriba Ir abajo

REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA - Página 2 Empty Re: REGLAS PARA SUCESIVOS TORNEOS Y LIGAS EN ESTALIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.