ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

+12
Tronchapinos
Yo_soy_el_Caos!
ruso86
Macharius
Ulgrym
Soipha
stupendoman
gabacho
ramsesxv
Funcioneta
Aertes D
Valpurgios
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Vote_lcap223%¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Vote_rcap2 23% 
[ 7 ]
¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Vote_lcap233%¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Vote_rcap2 33% 
[ 10 ]
¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Vote_lcap27%¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Vote_rcap2 7% 
[ 2 ]
¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Vote_lcap237%¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Vote_rcap2 37% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 30
 
 
Sondeo cerrado

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Valpurgios Miér Ago 01, 2012 10:10 pm

Se ha hablado mucho que si la mayoría quiere esto, que si quiere lo otro, pero nadie ha preguntado a la mayoría. Tan solo he leído opiniones de personas que en corrillos o en reuniones clandestinas Surprised , han decidido una cosa u otra.

Todos sabemos que Fernando le hace mas caso a unos que a otros, en cierto modo comprensible, ya que a veces el no puede meterse mucho en las opiniones de los jugadores debido a que no se puede poner a favor de unos o de otros, además de quitarle mucho trabajo.

Pues bien, aquí os dejo las diferentes posibilidades con lo que ello conlleva.
1750, 1850, 1999, y 2000.

La opción de 1999 puede ser 2000 pero con un solo destacamento, pero eso de poner 1999 me gusta ya que sigue las reglas y además le da ese toque de diferencia con todas las listas anteriores. Pero vamos que esta opción también es de 2000 con un solo destacamento.

Y por lo que veo todos quieren jugar con aliados, fortificaciones, etc. sin importar los puntos.

Espero que votéis, y el que no vote es porque no tiene mucho interés, ya sea porque le da igual, no entra en el foro nunca o porque prefiere tirarle piedras a los gatos jeje.

Un saludo a todos.

PD: La democracia no es la mejor opción, pero por lo menos se escucha a la gente.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Aertes D Miér Ago 01, 2012 11:23 pm

Os lo estais pasando en grande discutiendo por los puntos cuando para mí hay un asunto mucho más importante: el ehcho de que una liga decida cambiar als reglas del juego o no. Para mí por ejemplo, lo que me hace pensarme si jugar una liga es que en ésta se cambien las reglas del juego. Pagando, prefiero jugar siempre a lo mismo, para jugar cosas originales y diferentes no me gasto el dinero ni me hacen falta ligas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Funcioneta Jue Ago 02, 2012 1:54 am

Valpurgios escribió:Y por lo que veo todos quieren jugar con aliados, fortificaciones, etc. sin importar los puntos.

Eso no es cierto, yo quitaría sin dudarlo los aliados, y puede que incluso las fortificaciones

Además, falta una opción para jugar con 1500 (o un "otros", si te parece mejor)
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  ramsesxv Jue Ago 02, 2012 2:00 am

Yo prefiero jugar a 2000 puntos con 1 solo destacamento, pues considero que 2 destacamentos da pie a multiples burradas sobre todo en los ejercitos con unidades baratas spameables, tipo plataformas necronas y vendettas de GI.

Digo yo que como estamos todos verdes en esta edicion pq no hacemos una campaña, del tipo que estabamos jugando con variables que nos hagan jugar diferentes partidas con diferentes ejercitos a diferentes puntos cada vez???


ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  gabacho Jue Ago 02, 2012 4:52 am

Yo voto a 2000 con un solo destacamento, con aliados con fortalezas etc.
Pero de poco va a servir esto.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  stupendoman Jue Ago 02, 2012 6:27 am

gabacho escribió:Yo voto a 2000 con un solo destacamento, con aliados con fortalezas etc.
Pero de poco va a servir esto.

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Tumblr_m7pk42Im0R1qgyquao1_400

perdon, pero es que me sorprende que quieras poner limitaciones. Es como la historia de Groucho Marx y las putas.
Perdonar que estaba en el curro y no he podido contar la historia.
Se dice que esta el Genio de Groucho en una reunión social y en esto se dirige a una señorita guapa de la alta sociedad y entre risas le pregunta.

¿usted se acostaría conmigo por un millón de dolares?

y ella dice - Claro que si

A lo que el responde - ¿ y por un dolar?

Ella toda roja de vergüenza y rabia . No¡ ¿por quien me ha tomado?

Y Groucho Marx apuntilla- Lo que es ya esta claro , ahora solo estamos negociando el precio.

JAJAJAJJAAJa

El caso es que si dijiste que sin limites, es sin limites por que ahora negar el segundo destacamento , que encima es opcional. Los bichos ganan bastante, como lo hacen los necrones con sus 4 cortes reales, no lo hacen los marines sobretodo los lobos. La guardia creo que también le sacan partido.

Ya esta que me ha estañado no es mas
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Soipha Vie Ago 03, 2012 1:30 am

He votao 1850.

Prefiero jugar los puntos de toda la vida. Si quiero meter aeronaves (que las hermanas no tienen...ejem XD) pos ya meteria menos de otra cosa esactamente igual que si quisiera meter 3 castigos en una lista normal ...Las fortificaciones 3/4 de lo mismo.

Ademas que el otro dia jugando a apocalipsis quedo ya demostrado y redemostrado que no tenemos ni pajolera idea del reglamento nuevo como para por empajillamiento-enajenacion transitoria decidir que con la nueva edicion pos se juega a 2k de puntos...si fuera 5ª que la teniamos mascada lo entenderia, pero esto que es como cuando entro el Euro? redondeamos a 2k por que si?...y por que no a 3000? pensadlo, metemos MUUUCHO mas, y por consiguiente se MATA mucho mas, acabariamos mas rapido!!! (notese el toque ironico en la frase, gracias...)

En fin, yo voto por jugar los puntos de siempre, sin misiones secundarias ni ocurrencias Kikesiacas.
Aliados, fortificaciones y pjs especiales con sus combos y demas, SI, lo que viene siendo sexta edicion vaya...

Y a la que echemos una o dos ligas, y tengamos RODAJE en la edicion, pues ya se mira de empezar a hacer experimentos se trata de retocar lo que veamos que no cuadra etc...Cojones...que hasta Barbudo tiene que mirar el reglamento a veces...sabeis lo que eso significa?! si, barbudo!, asi que por favor, pillemos mas rodaje, y luego ya los fuegos artificiales.

Almenos asi es como pienso yo y como se jugara la liga de mi casa durante los proximos fines de semana x3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Ulgrym Vie Ago 03, 2012 2:53 am

A mi me gustaría jugar a 2000 o mas,pero lo que tengo claro es que acatare la decisión de Fernando en lo referente a los puntos y por supuesto si coinciden dos ligas o dos eventos en el mismo mes,tipo la liga oficial y la luterana,jugare la de Fer.
Pd:a titulo personal y sin que sirva para que te enfades gabacho,creo que nos as hecho un flaco favor a todos y si no el tiempo lo dirá.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  gabacho Vie Ago 03, 2012 4:39 am

Mi punto de vista ya lo he dicho y que cada uno haga lo que vea combeniente, yo no voy a estar dandole vueltas mas a lo mismo.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Macharius Vie Ago 03, 2012 6:55 am

Yo lo tengo claro... 2000 puntos y con TODAS sus chorradas permitidas y ale Very Happy
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  ruso86 Vie Ago 03, 2012 7:00 am

he votado 1750 puntos ya q pienso q las primera liga va ser un poco tediosa, mirar el reglamento, leer y luego corregir fullerias, es mejor empezar con poco puntos.

ahora si, pienso q si se juega a 2000 puntos se juegue a dos organigramas y con todo lo q diga el reglamento
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 03, 2012 7:22 am

Nah,es como fantasy,se juega a 2500 sin ser gran ejercito,por el simple hecho de no tener que cuadrar un ejercito de 2499.Para jugar 2 organigramas vete pensando que habra que jugar a 2200 puntos al menos,pero vamos que si la gente se pone tonta con eso,se hace un ejercito a 1999 y punto,mas coñazo para todos

Yo quiero jugar a 2000 puntos al menos mis partidas de WH40k pero cuando mi oponente sepa las reglas y la partida vaya dinamica,pudiendo acabarla en 3,5.Como eso no va a pasar de momento,mejor 1850
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Tronchapinos Vie Ago 03, 2012 8:13 am

¿Cuando mi oponente, Dioni? ¿Tu ya te las sabes al 100%?
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Aertes D Vie Ago 03, 2012 9:59 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:si la gente se pone tonta con eso,se hace un ejercito a 1999 y punto,mas coñazo para todos

A mi por lo menos no hace falta que me hagais favores. El unico que pediria es que jugemos a warhammer 40.000 de 6ª edición sin más. Dudo mucho que el "problema" de hacer listas a 1999 puntos fuera siquiera una décima parte del follón que habéis montado entre todos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 03, 2012 10:15 am

Sip,yo me se las reglas perfectamente,poca cosa del manual tengo que mirar por dudas.Con cada nueva edicion tengo la costumbre de leerme el manual enteramente al menos 1 vez por semana.Cosa muy diferente a mucha gente que jugara en septiembre por primera vez a sexta y que logicamente tendran que consultar a menudo el manual,con lo que evidentemente la partida se alarga y es la razon por la cual no quiero jugar a 2000 puntos desde el principio,prefiero poder acabar la partida.

Lo que si espero es que a finales de agosto saquen por fin unas FAQ decentes,tanto del manual como de los diferentes codex,porque hay demasiados agujeros
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Tronchapinos Vie Ago 03, 2012 6:07 pm

Tu que tienes tiempo, pero vamos en 5 casi siempre surgia alguna duda y la 6 no ba a ser diferente
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 03, 2012 6:43 pm

Ya,pero una duda es muy diferente a mirar todo el rato el manual por reglas basicas
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Valpurgios Lun Ago 06, 2012 11:44 pm

Bueno septiembre se acerca y no parece haber nada decidido oficialmente.

Por ahora la mayoría ha votado 2000 puntos con lo que ello conlleva. Duplicidad de regimientos, aliados, etc.

Bueno a ver como queda la cosa.

PD: Espero no escuchar quejas de nadie que no haya votado Suspect
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Funcioneta Mar Ago 07, 2012 12:54 am

Nada de eso, sólo un tercio de la peña ha votado por 2000 puntos. Los demás, todos por debajo de esa cifra. Además, la encuesta no pregunta por los aliados

Por cierto, sigue faltando la opción de 1500. Si se llega a añadir, cambio mi voto de 1750 a 1500
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Soipha Jue Ago 09, 2012 12:45 am

Funcioneta escribió:Nada de eso, sólo un tercio de la peña ha votado por 2000 puntos. Los demás, todos por debajo de esa cifra. Además, la encuesta no pregunta por los aliados

Por cierto, sigue faltando la opción de 1500. Si se llega a añadir, cambio mi voto de 1750 a 1500

Creo que te has equivocao de juego Dani, a lo que tu quieres jugar es a Necromunda....o Infinity :3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Macharius Jue Ago 09, 2012 9:27 pm

Soipha escribió:
Funcioneta escribió:Nada de eso, sólo un tercio de la peña ha votado por 2000 puntos. Los demás, todos por debajo de esa cifra. Además, la encuesta no pregunta por los aliados

Por cierto, sigue faltando la opción de 1500. Si se llega a añadir, cambio mi voto de 1750 a 1500

Creo que te has equivocao de juego Dani, a lo que tu quieres jugar es a Necromunda....o Infinity :3
A las damas.... sin ironías que os conozco cyclops
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Valpurgios Vie Ago 10, 2012 5:57 am

¿Hay alguna forma de de saber quien ha votado que? Es que creo que hay alguno que se ha hecho mas de una cuenta para votar. Suspect
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Soipha Sáb Ago 11, 2012 9:05 pm

Valpurgios escribió:¿Hay alguna forma de de saber quien ha votado que? Es que creo que hay alguno que se ha hecho mas de una cuenta para votar. Suspect

Acertaste!

A sido Rogelio, lo anuncio a bombo y platillo despues de que el musulman de siniestra mirada se jactase de ello el otro dia en la tienda. Es mas creo que se hizo dos o tres cuentas solo para crear confusion

PD: LAs encuestas online solo sirven para hacer bonito o para que almagro se exprese artisticamente.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Ago 11, 2012 9:46 pm

Se a ciencia cierta por un oraculo de Tzeencht que aparte de que todos seremos caballeros grises segun lo planeado,Rafa se hizo varias cuentas a nombres de Luzbel,Mefiston,Astorath,Diablo,Satanas y Belial,todo exclusivamente para alterar cualquier encuesta online de este foro
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Luzbel Sáb Ago 11, 2012 9:53 pm

Ah, el mal os corroe, la democracia y la libertad son anatema para vosotros, infames siervos de la oscuridad y las partidas de pocos puntos. Si no se pueden manipular los resultados electorales como llegarían al poder elementos de un valor intelectual tan elevado como Bush? Los revolucionarios del sexto advenimiento tienen preparadas docenas de cuentas falsas ab initio, esperando para votar el último día.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas) Empty Re: ¿A que puntos prefiere jugar la mayoría? W40k (Ligas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.