Curioso formato para próximos torneos o ligas.
2 participantes
Página 1 de 1.
Curioso formato para próximos torneos o ligas.
Mirando el Nova Open de este año, he visto que han organizado un formato curioso, y es el de trios.
http://www.novaopen.com/?page_id=912
Por lo que parece cada trio debe entregar listas a 1000 puntos con una serie de restricciones, para jugar partidas a dobles, y listas a 2000 puntos para jugar partidas de 1vs1.
Pues esto me abre la imaginación a diferentes formatos, incluso me recuerda un poco al sistema de la Copa Davis de tenis.
Venga un saludo, y espero que sirva de inspiración para futuros organizadores de torneos y ligas.
http://www.novaopen.com/?page_id=912
Por lo que parece cada trio debe entregar listas a 1000 puntos con una serie de restricciones, para jugar partidas a dobles, y listas a 2000 puntos para jugar partidas de 1vs1.
Pues esto me abre la imaginación a diferentes formatos, incluso me recuerda un poco al sistema de la Copa Davis de tenis.
Venga un saludo, y espero que sirva de inspiración para futuros organizadores de torneos y ligas.
Re: Curioso formato para próximos torneos o ligas.
Mi idea personal para el proximo torneo es de equipos de dos, que no es ninguna novedad. Será el sistema de puntuacion por logros y algunas de las misiones los unicas novedades.
stupendoman- Mensajes : 2120
Pues si la idea es hacerlo para el 15/09/2013 deberias de ir poniendo las bases y esas cosas.
Que luego pilla el toro.
Que luego pilla el toro.
ya estoy en ello
stupendoman- Mensajes : 2120