Duda de poderes de telepatia
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda de poderes de telepatia
1- ¿puede una miniatura afectada por "El titiritero" disparar un fuego brujo? Al fin y al cabo es un disparo y no especifica nada
2- ¿una miniatura afectada por la maldicion "Aterrorizar" que este sujeta a la regla "Y no conoceran el miedo" sigue siendo inmune al miedo durante la duracion del poder psiquico? (Creo que es carne de FAQ antimarine, tras leerlo detenidamente creo que que la respuesta es SI)
2- ¿una miniatura afectada por la maldicion "Aterrorizar" que este sujeta a la regla "Y no conoceran el miedo" sigue siendo inmune al miedo durante la duracion del poder psiquico? (Creo que es carne de FAQ antimarine, tras leerlo detenidamente creo que que la respuesta es SI)
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
Re: Duda de poderes de telepatia
1- No veo por qué no. La miniatura afectada hace un "ataque de disparo" así que debería poder hacer cualquier cosa que equivalga, como lanzar granadas o usar fuegos brujos. Se permite incluso obligar a un psíquico que se ataca a sí mismo con cepomentales a activar su arma psíquica contra sí, no veo por qué esto no.
2- Aterrorizar anula el "Coraje", pero no toca "Y no conocerán el miedo". opino que debería anularlo también, o haberlo llamado "terror" en vez de "miedo" y que también afectara a los marines, pero así esta la cosa.
2- Aterrorizar anula el "Coraje", pero no toca "Y no conocerán el miedo". opino que debería anularlo también, o haberlo llamado "terror" en vez de "miedo" y que también afectara a los marines, pero así esta la cosa.
Aertes D- Mensajes : 1727
Re: Duda de poderes de telepatia
Gracias es lo que pensaba de ambas. Malditos marines! XD
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260