demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
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Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
A mi no me gusta ninguna y en el 40K como que no cuadran mucho, tal vez para el fantasy
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Me gusta, en general.
Pero eso de Invul a 6+ para los demonios de Linea... me duele un pelin. Como no se inventen un transporte o portal para que muevan por el campo... aqui no llega ni Tzeentch
Pero eso de Invul a 6+ para los demonios de Linea... me duele un pelin. Como no se inventen un transporte o portal para que muevan por el campo... aqui no llega ni Tzeentch
Caos- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Las portadas de los codex
Y lo que parece ser una nueva caja de batallon
Y lo que parece ser una nueva caja de batallon
Squalln1- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
La portada del 40k es sumamente bestial !! Me encanta esa furia contenida nada mas que en la portada. No me imagino el interior jaja. Que ganas de palparlo.
El batallon... no está mal, pero me convence mas el anterior. Aunque éste para completar las unidades del batallon anterior no está mal
El batallon... no está mal, pero me convence mas el anterior. Aunque éste para completar las unidades del batallon anterior no está mal
Caos- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
El carro de tzeench lleva un lanzallamas torrente de fp 3 entre otras opciones. Muerte al marine. Todavia no habia bastante con los dragones y ahora sus hermanos de batalla tambien se unen al flambeo de servos.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
yo lo veo necesario y justo.. A decir verdad me hace falta el lanzallamas FP 2 torrente para conseguir la democracia ardiente en este juego.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Si os fijais ahora en la disposicion de miniaturas en la pagina de GW, el Principe Demonio, ahora pasa a ser Cuartel General, como en el de los mortales... Ya que por fin tenemos carros de guerra en apoyo pesado.
Otra vez a rebanarse la cabeza para montar los CG en las listas...
Otra vez a rebanarse la cabeza para montar los CG en las listas...
Caos- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Los zánganos son un asco y dan grima. Pero supongo que es lo lógico para las tropas de Nurgle. Las miniaturas en general tienen un aire demasiado barroco para mi gusto, casi rococó, pero nuevamente supongo que es lo propio para este ejército
Eso sí, lo que me da más grima es el precio del codex. Y lo peor es que parece que va a ser la tónica a partir de ahora: libracos inmanejables a precio de oro, con erratas hasta en el copyright. Creo que no quieren mi dinero
Eso sí, lo que me da más grima es el precio del codex. Y lo peor es que parece que va a ser la tónica a partir de ahora: libracos inmanejables a precio de oro, con erratas hasta en el copyright. Creo que no quieren mi dinero
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
He leído por internet el flameo sobre el capaje al Príncipe Demonio nuevo, han actualizado las estadísticas que aparecen en las referencias de algunas minis en la página oficial. El Príncipe no me preocupa pero he ido de cabeza a ver el castigo que han sufrido los incineradores y aulladores, la forma en que GW agradece a todos esos jugadores la enorme inversión en ranciedad y que siempre que se reequilibran se hace de forma que las minis sólo sirvan para compost. Reglas aparte y atendiendo sólo al perfil los incineradores han perdido una herida y un punto de iniciativa y los aulladores pierden una herida, uno de iniciativa y dos ataques. Que cracks, te las cuelan a finales de verano, te pules una pasta y ahora te las comes dobladas. Algún día algún millonario aburrido les pondrá un pleito por reirse de sus clientes. Y seguro que los poderes también han sido mutilados. No es que no hiciera falta putearlos pero no deja de sorprenderme el extremismo.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Pero como narices hacen eso !!! Lo siento pero tengo que soltarlo, me he puesto de muy mala leche por no decir otra cosa...
El perfil de atributos del principe demonio segun la pagina de GW:
HA 7 - HP 5 - F 5 - R 4 - H 4 - I 5 - A 4 - L 10 - S5+
Pero como le ponen R 4 a un Principe demonio !! cuando eso es un marine basico y se supone que esto es la exaltacion y mayor gloria oscura de un marine del caos !!!! No me entra en serio... Es para ir a la sede de GW y tirarle el codex, el ejercito, el maletin y un tanque de verdad a la p*** cara jodeeeeeeeeeeeeeeeer
Ojalá que sea una errata, lo están comentando en varios blogs, uno de ellos este:
http://natfka.blogspot.com.es/2013/02/fall-of-daemon-prince-new-stat-line.html?spref=fb
Y ya digo, ojala solo sea errata...
El perfil de atributos del principe demonio segun la pagina de GW:
HA 7 - HP 5 - F 5 - R 4 - H 4 - I 5 - A 4 - L 10 - S5+
Pero como le ponen R 4 a un Principe demonio !! cuando eso es un marine basico y se supone que esto es la exaltacion y mayor gloria oscura de un marine del caos !!!! No me entra en serio... Es para ir a la sede de GW y tirarle el codex, el ejercito, el maletin y un tanque de verdad a la p*** cara jodeeeeeeeeeeeeeeeer
Ojalá que sea una errata, lo están comentando en varios blogs, uno de ellos este:
http://natfka.blogspot.com.es/2013/02/fall-of-daemon-prince-new-stat-line.html?spref=fb
Y ya digo, ojala solo sea errata...
Caos- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
No me esperaba menos viendo que el codex lo ha escrito el mismo y que los que montan el carro ya quitaban armadura este no iba a ser menos...Luzbel escribió:El carro de tzeench lleva un lanzallamas torrente de fp 3 entre otras opciones. Muerte al marine. Todavia no habia bastante con los dragones y ahora sus hermanos de batalla tambien se unen al flambeo de servos.
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
No creo que sea errata lo del principe demonio. Te costara 20 puntos subirle la resistencia o algo parecido, otros tanto la armadura 2+, otros tanto el arma que te mata todo el ejercito, otros puntos las alas,otro el poder ..., y asi suma y sigue, hasta llegar a los 200 puntos mas o menos para un cg respetable.
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
To Dios con no hay dolor y van y se lo quitan a los portadores de plaga. Tócate los huevos. Les ponen oscurecido y les quitan el clásico.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Oscurecido significa que la mayoria de las veces salvaran a 3+ o 2+, yo lo veo preferible al 5+, ademas no hay dolor siempre le pegó mas a slaanesh y a nurgle le pega mas la nube de pestilencia y moscas.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Aertes D escribió:Oscurecido significa que la mayoria de las veces salvaran a 3+ o 2+, yo lo veo preferible al 5+, ademas no hay dolor siempre le pegó mas a slaanesh y a nurgle le pega mas la nube de pestilencia y moscas.
pero eso en cobertura, lo van a pasar putas contra la artilleria de la guardia, y todas las armas q quitan cobertura(dragon...ect) por q alumbrarles con un quimera no cuesta mucho.
ruso86- Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Si, lo mismo que le pasa a todo el mundo, solo que ellos por ser demonios seguiran teniendo una 5+ que muy pocos tienen. Con todo, sigo pensando que es mejor salvar a 3+ la mayoria de veces que tener asegurado un 5+ repetido (invulnerable y no hay dolor).
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
habeis leido como funciona la inestabilidad demoniaca¿?¿?
Daemonic: Instability
If you lose 25% of your unit at the end of your close combat phase then you must take a leadership test on 2d6. You subtract the amount of models lost to the overall leadership total. If you pass then nothing happens otherwise you lose wounds equal to the amount you failed the combat by.
For the case of shooting then the daemons count as being fearless.
If a herald joins a unit then the unit is not effected by daemonic Instability
Heralds: have +1 to weapon skill, wounds, initiative, attack and have LD 9-10
Soul grinder has sky fire in profile (220pts base)
All daemon units have a 5+ invulnerable save as standard.
There is upgrades to give heralds 3+ and even 2+ save (although it is very expensive)
Greater daemons are tough – the keeper of secrets have 6 base attacks and gains more attacks for every kill. She also has rending.
Blood thirster- has amazing stat line:
WS BS S T W A I LD SV
10 5 8 7 5 5 5 10 4+
Re- rolls all failed to hit and to wound.
All greater daemons have the option for 2+ save – although it is on the 65pts+ mark
Fate weaver can make a enemy hero turn into a spawn if they fail an invulnerble save.
Still re-rolls saves (but only invulnerable – no longer armour)
Basic troops stay the same, points have been reduced minimal
Bloodletters – reduced by a point
Daemonettes – reduced by 2 points but are now strength 4 on the charge.
Plague bearers – reduced by 3 points a model but have lost feel no pain but gained shrouded.
Pink horrors- increased by 2 points but have better saves.
Blood crushers are now monstrous beasts and have rage. (They are really expensive)
Beast of nurgle are vastly improved – and have gone up in cost by 30+ points
Physic powers are a bit to random and can hurt you badly if you roll badly
Nurgle is the best of a bad bunch.
Daemonic: Instability
If you lose 25% of your unit at the end of your close combat phase then you must take a leadership test on 2d6. You subtract the amount of models lost to the overall leadership total. If you pass then nothing happens otherwise you lose wounds equal to the amount you failed the combat by.
For the case of shooting then the daemons count as being fearless.
If a herald joins a unit then the unit is not effected by daemonic Instability
Heralds: have +1 to weapon skill, wounds, initiative, attack and have LD 9-10
Soul grinder has sky fire in profile (220pts base)
All daemon units have a 5+ invulnerable save as standard.
There is upgrades to give heralds 3+ and even 2+ save (although it is very expensive)
Greater daemons are tough – the keeper of secrets have 6 base attacks and gains more attacks for every kill. She also has rending.
Blood thirster- has amazing stat line:
WS BS S T W A I LD SV
10 5 8 7 5 5 5 10 4+
Re- rolls all failed to hit and to wound.
All greater daemons have the option for 2+ save – although it is on the 65pts+ mark
Fate weaver can make a enemy hero turn into a spawn if they fail an invulnerble save.
Still re-rolls saves (but only invulnerable – no longer armour)
Basic troops stay the same, points have been reduced minimal
Bloodletters – reduced by a point
Daemonettes – reduced by 2 points but are now strength 4 on the charge.
Plague bearers – reduced by 3 points a model but have lost feel no pain but gained shrouded.
Pink horrors- increased by 2 points but have better saves.
Blood crushers are now monstrous beasts and have rage. (They are really expensive)
Beast of nurgle are vastly improved – and have gone up in cost by 30+ points
Physic powers are a bit to random and can hurt you badly if you roll badly
Nurgle is the best of a bad bunch.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Pues a mi,mas que los rumores me mola el transfondo de los zanganos de nurgle,resulta que son bestias de nurgle que se deprimen y cabrean porque cuando encuentran amigos para jugar,estos se mueren :_)
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Yo_soy_el_Caos! escribió:Pues a mi,mas que los rumores me mola el transfondo de los zanganos de nurgle,resulta que son bestias de nurgle que se deprimen y cabrean porque cuando encuentran amigos para jugar,estos se mueren :_)
Esa no era el transfondo de la bestia de nurgle de los demonios?
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
nop,las bestias de nurgle son las que buscan amigos para jugar,los zanganos son bestias que se deprimen porque sus amigos se mueren y se hacen un capullo de los que salen los zanganos
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Ruso por mucho que los alumbres con una quimera no le quitas el oscurecido, no lo confundas con las reglas de combate nocturno
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Exactamente. Lo mismo le pasa a los equipos sombra de los tau: tienen oscurecido de serie, de modo que las unidades que se pasan el combate nocturno por el forro no les quitan la regla oscurecido al equipo sombra
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Las sombras tienen oscurecido y sigilo, las he probao en un par de ocasiones y son unas ostigadoras muy buenas. Por 150 puntos llevas 3 sombras y 6 drones de combate, todos con +3 a las coberturas. Ya si son otra opcion de elite para los taus y los drones francotiradores tambien estan bien
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: demons, diablos, deamons, mezzodaemons, y Otros seres extraplanares
Vamos que nos vamos.´
Hay una tabla que no subo por no saber cuando usar ni cuales son las razones de su existencia.
Esta es la lista de Señores de la guerra
1: Warlord causes Instant Death with cc attacks
2: Warlord and his unit have Hatred (Everything)
3: As long as Warlord is alive, all enemies take LD tests at -1Ld
4: All daemons within 12'' of warlord reroll failed Instability tests
5: May reroll warp storm table
6: Daemons including Codex:CSM daemons deepstriking within 6'' of warlord don't scatter as long as warlord was on table from the beginning of the turn.
Bueno tirando a muy buenas
Hay una tabla que no subo por no saber cuando usar ni cuales son las razones de su existencia.
Esta es la lista de Señores de la guerra
1: Warlord causes Instant Death with cc attacks
2: Warlord and his unit have Hatred (Everything)
3: As long as Warlord is alive, all enemies take LD tests at -1Ld
4: All daemons within 12'' of warlord reroll failed Instability tests
5: May reroll warp storm table
6: Daemons including Codex:CSM daemons deepstriking within 6'' of warlord don't scatter as long as warlord was on table from the beginning of the turn.
Bueno tirando a muy buenas
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
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