warhammer fantasia

Ir abajo

warhammer fantasia Empty warhammer fantasia

Mensaje  slaanesh el Vie Ene 25, 2013 1:17 am

soy señor del conoicimiernto vamos eh pagado esa habilidad se puede consifderar habilidad innata pero ahora bajo mi hechizero a nivel 0 por disfuncion magica podria seguir lanzando magia aunque perdiera ese hechizo es importante saberlo por que soy señor del conocimiento ya que la habilidades innatas no podrias lanzar hechizos ese turno pero el siguiente si y los objetos oh portahechizos se destuirian quedando inutilizados sin poder lanzar mas magia y quedarse sin hechizero
slaanesh
slaanesh

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 35
Localización : trono de craneos

Volver arriba Ir abajo

warhammer fantasia Empty Re: warhammer fantasia

Mensaje  Blackraiser el Vie Ene 25, 2013 1:34 am

No se de donde te sacas lo de innato. Ese regalo tan solo hace que tengas todos los hechizos de uno de los 8 saberes del reglamento en lugar del saber del dios que normalmente es lo que llevarias.

_________________
warhammer fantasia Cropped-cropped-cropped-logo-aristeia

Visita tú canal favorito en Maya y Arachne. ¡¡Aristeia Showtime!!

http://aristeiashowtime.wordpress.com/
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.