ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

+10
Soipha
Caos
Blackraiser
Bizarre
barny_gamble
predator
ramsesxv
Jaggar
Luzbel
Valpurgios
14 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Mar Oct 11, 2011 10:51 am

Las huestes de Comorragh ven a la horda verde vadear rio arriba y sonrien entre dientes. Desafio aceptado Seba! Cool me viene bien jugar martes, miercoles o jueves por la tarde.

Por cierto me surge una duda. Si tu me atacas a mi y es una partida por semana cada uno, yo no podria atacar a nadie este turno no? En la última campaña se dió una lista de atacantes y defensores cada semana, pero en esta veo que no... ¿como funciona? ¿a quien le toca atacar y a quien defender?
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Mar Oct 11, 2011 10:57 am

Los sangrientos presentes en F02 deciden atacar a los herejes del caos en F01
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Caos Mar Oct 11, 2011 11:00 am

Vale, te me has adelantado Juan Antonio xDD acabo de declarar un ataque y lo he tenido que borrar xDD pues vale, tu me dices cuando puedes


Última edición por Eliphas El Heredero el Mar Oct 11, 2011 8:07 pm, editado 1 vez
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Mar Oct 11, 2011 12:30 pm

Una avanzadilla de las Sororitas avanza dirección sureste para tomar posiciones en el rio próximo atacando desde G04 a F05 a la zona controlada por Barny Gamble (a ver cuando te viene bien Juan, yo tengo horario laboral, por lo que deberia ser en fin de semana o esta semana en particular podria el miércoles, que es fiesta)

Bizarre escribió:
Por cierto me surge una duda. Si tu me atacas a mi y es una partida por semana cada uno, yo no podria atacar a nadie este turno no? En la última campaña se dió una lista de atacantes y defensores cada semana, pero en esta veo que no... ¿como funciona? ¿a quien le toca atacar y a quien defender?

Cierto, la verdad es que los ataques son algo caóticos así siendo un poco "el primero en postear ataca" xD, habría que mirar de establecer algun tipo de orden
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Mar Oct 11, 2011 7:19 pm

Podriamos dividir facil en defensores y atacantes. Total, estamos 5 imperiales jaajajaa
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Mar Oct 11, 2011 8:15 pm

Alberto jueves por la tarde?
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Oct 11, 2011 11:37 pm

Mirad el orden como viene en las reglas es el orden de inscripción. He puesto yo el post de ataque primero por poner el ejemplo. Esque en la anterior campaña me di cuenta que hay mucho pasota, y tarda mucho en escribir contrincante, entonces si esperamos a que el que vaya primero es un pasota pues la tenemos claro.

Lo ideal sería quedar todos juntos a una hora en la tienda y decidir el turno, pero esto es imposible.
Por otro lado si un jugador puede jugar dos partidas y otro una, es un poco injusto también, ya que tiene doble posibilidad de ganar.
Respecto a defensores y atacantes da igual, ya que tanto el defensor como atacante pueden conquistar.
Pero si es un problema el orden, por eso quería probar a ver como hacíamos el primer turno, y he visto que ha sido un poco caotico jeje.
También nos encontramos los jugadores que se quedan arrinconados, y eso que he intentando que esto ocurra lo menos posible.

Mirad doy esta posibilidad:
Al ser el primer turno lo vamos hacer así:
- Lexico (que fue el primero), contra Rafa (ya decía yo que habías escogido algo raro) donde Lexico quiera.
- Angel y yo(Seba), como ya se ha escrito, así probamos la lista de Talavera de la Reina.
- Juan Antonio y Alberto.
- Ricardo y Juan Parejo, que como pueden jugar el sabado viene perfecto.
- Y Brutal contra Emilio.
Os recuerdo que podeis jugar donde querais, preferiblemente en la tienda y asi le damos ambiente a Fernando, pero podeis jugar donde os plazca, mientras pongais los resultados. Recordad hacer la tirada de conquista al final de la partida.
Si se produce empate contad puntos de victoria (ejemplo: yo he matado 800 puntos y mi contrincante 1000, gana el. De esta forma damos vidilla a la partida y nadie se amaricona).

En el próximo turno lo vamos hacer bien, y empezarán a escoger contrincante primero los que tienen mas territorios, y entre los que tengan mismos territorios orden de inscripcion. Ya pondré el orden especificado. Pero eso si os pido, POR FAVOR PONER INTERES Y ESCOGER CONTRINCANTE RAPIDO, aunque luego se tarde en jugar.

Si alguién está en contra de lo dicho que lo exponga, y lo valoraré.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Oct 11, 2011 11:49 pm

Angel si no hay impedimento a ver si podemos el jueves 13 por la tarde.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Caos Miér Oct 12, 2011 12:38 am

Por mi no problem "Sebah" xD tu mandas, es tu campaña y te la fo***s cuando quieras

predator escribió:Alberto jueves por la tarde?

Vale Juan Antonio, nos vemos el jueves por la tarde si hay mesa. Se lo dices tu al tendero que lo ves mas ???

Un saludo !!
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Miér Oct 12, 2011 1:45 am

Soipha escribió:Una avanzadilla de las Sororitas avanza dirección sureste para tomar posiciones en el rio próximo atacando desde G04 a F05 a la zona controlada por Barny Gamble (a ver cuando te viene bien Juan, yo tengo horario laboral, por lo que deberia ser en fin de semana o esta semana en particular podria el miércoles, que es fiesta)

Bizarre escribió:
Por cierto me surge una duda. Si tu me atacas a mi y es una partida por semana cada uno, yo no podria atacar a nadie este turno no? En la última campaña se dió una lista de atacantes y defensores cada semana, pero en esta veo que no... ¿como funciona? ¿a quien le toca atacar y a quien defender?

Cierto, la verdad es que los ataques son algo caóticos así siendo un poco "el primero en postear ataca" xD, habría que mirar de establecer algun tipo de orden

yo solo puedo jugar el sabado por la tarde en el local.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Miér Oct 12, 2011 8:14 am

Emilio y un servidor hemos quedado para jugar esta próxima semana porque esta ya nos era imposible. Ya aviso aquí cuando concretemos el día Wink.

Un saludo Very Happy .
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Miér Oct 12, 2011 8:21 am

barny_gamble escribió:yo solo puedo jugar el sabado por la tarde en el local.

Perfecto, pos el sábado x la tarde, lo que no me ha quedado claro si en el local de la gente de la Sala o si en Estalia.

Un saludo!

Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Miér Oct 12, 2011 10:12 pm

Soipha escribió:
barny_gamble escribió:yo solo puedo jugar el sabado por la tarde en el local.

Perfecto, pos el sábado x la tarde, lo que no me ha quedado claro si en el local de la gente de la Sala o si en Estalia.

Un saludo!


Si te parece bien, el sabado por la tarde a las 17:00 en el local de la gente de la Sala (sabes donde es?). A 1750 puntos y eso.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Miér Oct 12, 2011 10:47 pm

Os aclaro alguna duda que me han preguntado:
¿Se tiene el beneficio solo con la casilla en la que se encuentra el dibujo? Todo cuenta como un pais, por lo tanto todas las partidas te beneficias de lo que tienes en el conunto de tus territorios.

Os recuerdo los penalizadores:
Lo normal es que el que gane conquiste el territorio en una tirada de dos dados sacar 3 o mas, con los siguientes penalizadores.
- -1 si ha sido una victoria por la minima (si ha sido empate y se ha resuelto por puntos, y si el que ha conseguido el objetivo ha matado menos puntos que el enemigo)
- -1 si hay un rio.
- -2 si hay montaña.
- -1 si es una casilla adyacente a un territorio con generador de escudo, o ciudad colmena
- -3 si es una casilla de generdor de escudo o ciudad colmena.
No se suman los modificadores de generador de escudo y ciudad colmena.

Os comento para que no haya dudas:
-Lexico contra Rafa:Lexico jugara con un ejercito de 1800 y Rafa de 1750. Lexico tendrá un mas uno en reservas e iniciativa, y Rafa tirara un dado si saca un 4 o mas podrá darle una habilidad a una de sus unidades.

- Juan Antonio y Alberto: Juan Antonio tendrá 1800 puntos y Alberto 1750.

- Ricardo y Juan Parejo: Ricardo tiene mas uno a iniciativa y reservas y Juan tirará un dado con 4 o mas puede darle una habilidad a una de sus unidades.

- Brutal y Emilio: Lucha por la supremacia dos contrincantes con una ciudad colmena jeje, pero brutal tiene la posibilidad con un dado y sacando 4 o mas de darle una habilidad a una de sus unidades.

- Angel y Seba: aqui lo llevo clarito jaja, Angel tiene la posiblidad de dar una habilidad a una de sus unidades con un 4 o mas, y tiene mas 1 a sus tiradas de iniciativa y reservas.

Os pongo un ejemplo de tirada de conquista: Si gano a Angel, en C03, tendré que sacar un 3 o mas en la tirada de dos daos, pero con un modificador de -2, ya que tiene un rio y una ciudad colmena en una casilla adayacente.

Un saludo y contadme si teneis alguna duda.


-
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Jue Oct 13, 2011 1:16 am

Rafa, cuando te venga bien jugamos Wink
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Jue Oct 13, 2011 1:20 am

Lo que no acabo de entender es quien ataca a quien y en que casilla. Dame un par de días a ver si llega la figura del castellano Crowe que la estrene.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Jue Oct 13, 2011 4:55 am

Lexico escoge casilla desde donde ataca a adonde ataca de tu ejercito, ya que el tiene preferencia por apuntarse primero. Asi que ya sabes lexico dile a Rafa desde donde le atacas.
En la siguiente fase se hara correctamente y cada uno escogerá por turnos.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Jue Oct 13, 2011 5:01 am

O sea, que si gana me quedo sin una casilla y si yo gano me quedo igual. Voy a purificaros a todos sin piedad. Y cuando juguemos yo sólo tengo un 50% de posibilidades de que una de mis unidades tenga una habilidad especial y mi contrincante juega con 1800 puntos. Esto es una conspiración de alienígenas y herejes varios. Para la próxima creo que nadie debería empezar con construcciones e ir adquiriéndolas con el juego. Con puntos de victoria por ejemplo y ponerlas en plan wargame. Se nota que sin ciudad colmena no se que hacer ahora eh?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Caos Jue Oct 13, 2011 9:45 am

Juan Antonio tiene 50 ptos mas de ejercito en su lista y yo no recibo nada por estar en mi base ???.... manda "webos"

Bueno pues, con la suerte que me acompaña, ya me puedo ir retirando de la campaña...
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Vie Oct 14, 2011 12:54 am

barny_gamble escribió:

Si te parece bien, el sabado por la tarde a las 17:00 en el local de la gente de la Sala (sabes donde es?). A 1750 puntos y eso.

Me parece perfecto, tu ya te encargas de pedir llaves y esas cosas, no?

El sábado a las 17:00h nos vemos en el local! (si por casualidad tienes cámara de fotos traetela y miramos de sacar unas fotillos de la partida pa luego subirlas al for, si?)
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Vie Oct 14, 2011 6:12 am

Soipha escribió:
barny_gamble escribió:

Si te parece bien, el sabado por la tarde a las 17:00 en el local de la gente de la Sala (sabes donde es?). A 1750 puntos y eso.

Me parece perfecto, tu ya te encargas de pedir llaves y esas cosas, no?

El sábado a las 17:00h nos vemos en el local! (si por casualidad tienes cámara de fotos traetela y miramos de sacar unas fotillos de la partida pa luego subirlas al for, si?)

las llaves me encargo yo, ya he hablado con juanjo y todo. Carama tengo la del movil, un Samsung Galaxy sin flash, si te vale?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Vie Oct 14, 2011 8:27 am

Los orkoz de Sebas me ha arrebatado vilmente mi territorio y avanzan hacia la ciudad colmena. Eso me pasa por llevar las lanzas oscuras descargadas xD

He grabado un videoinforme con mi movil. Si la calidad es aceptable lo editaré y lo colgaré
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Dom Oct 16, 2011 9:52 pm

Bueno, al final Empate a 1-1, y territorio conservado.

Tremenda batalla de lagartas entre las Hermanas de Batalla y un ejercito Eldar Oscuros liderado por Lelith Hesperax y una Sucubo con 40 brujas, vamos eso parecian las rebajas del Corte Ingles en hora punta, jejeje.

Por mi parte decir que gran partida para ser la primera vez que juego contra hermanas, tambien que ahora tengo fe hasta yo, despues de ver como a 6´s salvaba una tras otra vez, increible.

Mis lanzas oscuras no tuvieron un gran dia, y el Reaper por segunda vez que lo juego, no renta (los de Forge no estuvieron muy acertados con las reglas, a ver si en el IAA Second Edition lo han corregido un poco), bueno y la Sucubo tambien fue una ridicula, que de 18 dados en combate solo consiguio impactar a 3+ unos 6 dados, de los cuales solo consiguio hacer una herida, vamos de vergüenza.

Lo mejor, el combate de perrakas! entre Santa Celestine y Lelith, hay hubo algo más que palabras por el último par de zapatos en rebajas, ejejej.

Bueno, tengo unas fotillos de como fue la cosa, cuando averigüe como subirlas sin que salga la dichosa rana del ImageShack, pues las subire.

barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Dom Oct 16, 2011 9:59 pm

Bueno, no se como ira, si como la otra Campaña o no, pero si esta ronda me ha tocado defender, supongo que la siguiente me tocara atacar.

Y quiero atacar de mi Casilla H05 a la Casilla I04 (Emilio). Para que lo tengais en cuenta para el futuro Razz

PD: acabo de leer que teniamos que haber contado puntos para el desempate, y en ese caso creo con casi toda certeza que gano Ricardo, porque yo solo le mate 2rhinos, 2repressor, 1 tactica, 1 de serafines y santa celestine, y el a mi, 2incursores, el reaper, lelith, la sucubo, 1de guadañas y 3 de brujas.


Última edición por barny_gamble el Lun Oct 17, 2011 4:48 am, editado 1 vez
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Dom Oct 16, 2011 11:08 pm

Lexico elige la tarde que quieras y echamos la partida.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 2 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.