ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

+10
Soipha
Caos
Blackraiser
Bizarre
barny_gamble
predator
ramsesxv
Jaggar
Luzbel
Valpurgios
14 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Vie Nov 11, 2011 8:18 pm

Ricardo te viene bien el domingo por la tarde en la sala?
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Vie Nov 11, 2011 10:18 pm

ramsesxv escribió:Juan no puedo viernes tarde trabajo y el sabado por la tarde tengo la ultima partida de la liga de fantasy.
Me queda hueco el sabado mañana o que juguemos el domingo en otro sitio.

Salu2

Emilio, mañana (sabado) por la mañana puedes¿? Se que es saturarte un poco el dia pero es que el domingo por motivos de curro tengo que tirar para Madrid.

Me ha dicho Fer que no le quedan mesas libres, asi que de jugar mañana por la mañana tendria que ser en el Local, si no te importa y no hay nadie usandolo (ya le pregunto yo a juanjo).

Además, tengo muchas ganas de jugar contra ti, que nunca hemos coincidido en ninguna liga ni nada.

Espero noticias, un saludo.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Vie Nov 11, 2011 11:28 pm

Creo que puedo. Espero que no me duela demasiado xDDDDDDDDD
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Defensa de la ciudad

Mensaje  ramsesxv Sáb Nov 12, 2011 1:24 am

Sebas los 2 tenemos 5 territorios yo tengo una ciudad (de momento) y juan un bastion de mando.
Por lo que tengo una estacion de energia y un Manofactorum mas que el por lo que tengo +1 a iniciativa y reservas y 50 puntos mas de ejercito.

Asi que seria juan 1750 y yo 1800, vamos que estaba bien como lo habias puesto Xdd

Las fullerias de Fer han hecho siempre que no nos tocase nunca juntos, pero seguro que mañana echaremos unas buenas risas.

Mañana va a ser un dia duro mañana y tarde partidas, pero que se le va a hacer. Me podeis indicar la direccion del local que no se si me acordare de llegar de nuevo y ya me conformas que podemos jugar alli mañana.

Salu2

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Sáb Nov 12, 2011 2:28 am

Lexico, Fernando no tiene mesa, si quieres podemos jugar en mi casa que tengo una mesa y escenografía en condiciones.
Si me dices donde vives, puedo pasarme sobre las 17:0 horas y te recojo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Sáb Nov 12, 2011 2:47 am

ramsesxv escribió:Sebas los 2 tenemos 5 territorios yo tengo una ciudad (de momento) y juan un bastion de mando.
Por lo que tengo una estacion de energia y un Manofactorum mas que el por lo que tengo +1 a iniciativa y reservas y 50 puntos mas de ejercito.

Asi que seria juan 1750 y yo 1800, vamos que estaba bien como lo habias puesto Xdd

Las fullerias de Fer han hecho siempre que no nos tocase nunca juntos, pero seguro que mañana echaremos unas buenas risas.

Mañana va a ser un dia duro mañana y tarde partidas, pero que se le va a hacer. Me podeis indicar la direccion del local que no se si me acordare de llegar de nuevo y ya me conformas que podemos jugar alli mañana.
Salu2

Oido cocina, llevo 1750 puntos en lista.

A las 10.00 en la puerta del local, esta al lado del Vistalegre, al lado de una tienda de tatuajes llamada El Sol.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Sáb Nov 12, 2011 2:58 am

predator escribió:Ricardo te viene bien el domingo por la tarde en la sala?
Oki, a eso de las 17:30h? Si te parece bien podemos echar un cityfight, tg unos 6 o 7 edificios, mas los que arramblemos en la sala y echamos la partida entre muros y calles, no te digo de usar las reglas especificas de muerte en las calles para no complicar mucho la cosa, pero si te mola si que podemos mirar de poner la mesa MUY cargada de edificios. Te mola la idea? :3 Y ahora? :3:3
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Sáb Nov 12, 2011 7:22 am

Lexico te repito el mensaje por si no lo has leido, ya que queda en la pagina anterior:

Fernando no tiene mesa, si quieres podemos jugar en mi casa que tengo una mesa y escenografía en condiciones.
Si me dices donde vives, puedo pasarme sobre las 17:00 horas y te recojo.

Mandame un privado con tu dirección, tu teléfono y el sitio donde quieres que te recoja. Si sigue en pie la partida claro.
Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Dom Nov 13, 2011 1:12 am

Perdona por no contestar antes. Me temo que vivo en un pueblo, y quizás es mejor dejarlo para otro día, ya que me ha surgido un contratiempo personal Sebas, espero que no sea una molestia avisar ahora >.<
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Dom Nov 13, 2011 1:40 am

Asdrubal sabia que los dioses del caos son caprichosos y se cobran los favores a un alto precio, y como su siguiente paso era poner a prueba las defensas imperiales, lo cual era una misión arriesgada para cualquiera, le quedaba decidir a quien enviar a tan dura tarea, ya que él no iba a ponerse a correr riesgos inecesarios, sus arcontes no eran tan buenos como para salir airosos y recordo a Urien, un hemunculo de gran resistencia y viles criaturas entre sus filas.

Urien acepto, la idea de poder martirizar a toda una ciudad imperial era demasiado atractivo como para rechazarlo, entonces planeo un ataque por sorpresa; aunque, como dije anteriormente, los dioses del caos son caprichosos y sus favores tienen un alto precio, por lo que los Lobos Espaciales estaban sobre aviso y sus defensas al 100%, la sorpresa fue para Urien y sus hombres que no pudieron hacer nada contra esas defensas tan bien organizadas.

Finalmente Urien cayo junto con sus horrendas criaturas.

Victoria para Emilio, mision: Aniquilacion, despliegue: Batalla Campal
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Dom Nov 13, 2011 2:04 am

Pues nada no te preocupes. Tan solo he venido de Palma del Río (130 kilómetros entre ida y vuelta para nada) Suspect Suspect

A ver si la semana que viene podemos quedar, ya sin prisas tenemos un mes.

PD: Te pido el favor que le mandes un privado con tu teléfono a los jugadores con los que te toque. He llamado a media Córdoba preguntando por tu teléfono y me ha sido fue imposible conseguirlo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Dom Nov 13, 2011 2:09 am

barny_gamble escribió:Asdrubal sabia que los dioses del caos son caprichosos y se cobran los favores a un alto precio, y como su siguiente paso era poner a prueba las defensas imperiales, lo cual era una misión arriesgada para cualquiera, le quedaba decidir a quien enviar a tan dura tarea, ya que él no iba a ponerse a correr riesgos inecesarios, sus arcontes no eran tan buenos como para salir airosos y recordo a Urien, un hemunculo de gran resistencia y viles criaturas entre sus filas.

Urien acepto, la idea de poder martirizar a toda una ciudad imperial era demasiado atractivo como para rechazarlo, entonces planeo un ataque por sorpresa; aunque, como dije anteriormente, los dioses del caos son caprichosos y sus favores tienen un alto precio, por lo que los Lobos Espaciales estaban sobre aviso y sus defensas al 100%, la sorpresa fue para Urien y sus hombres que no pudieron hacer nada contra esas defensas tan bien organizadas.

Finalmente Urien cayo junto con sus horrendas criaturas.

Victoria para Emilio, mision: Aniquilacion, despliegue: Batalla Campal

Buena descripción Juan, supongo que esos perritos falderos te habrán conquistado tu territorio, no?
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Dom Nov 13, 2011 2:22 am

Los caballeros grises han barrido vilmente a los primogénitos de la venganza de la ciudad colmena, retomandola para mayor gloria del podrido cadáver que consideran su dios.

...Vaya racha llevo xDD
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Dom Nov 13, 2011 4:04 am

Sebas, si, por supuesto! Emilio se ha llevado mi territorio, por favor, la duda ofende, jejeje.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Dom Nov 13, 2011 6:57 am

Rafa esta imparable, los tiranidos llenos de polvo se estarán retoriciendo y Rafa afianza que el dinero invertido en sus diablos grises ha sido mas que merecido jeje.

Enhorabuena, pero con la boca chica Twisted Evil

PD: Por cierto Rafa, como veo que tienes muchas posibilidades de ganar la campaña. Te aviso que aunque tengas 10 territorios (actualmente tienes ocho), debes de jugar contra todos los participantes.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Dom Nov 13, 2011 7:40 am

El munitorium ha enviado municion psiquica para todos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Soipha Lun Nov 14, 2011 12:01 pm

La batalla ha sido cruenta y dura, las hermanas decidieron organizar una incursión rápida para hacerse con el control del Manufactorum controlado por los Angeles Sangrientos que segun fuentes muy fiables estan actuando bajo las ordenes de un hereje traidor. La escaramuza estalló en las mismas calles del asentamiento que antes fué una ciudad donde las rafagas de bolter, gritos ahogados de los combatientes y explosiones de granadas se escuchaban por doquier.

El destacamento se desplegó y avanzó deprisa montado en sus transportes, mientras las serafines aseguraban el perimetro controlando la zona desde las azoteas, el convoy era flanqueado por sendos escuadrones de castigos del penitente en los que algunas brujas de la cábala con la que las hermanas de Soipha se habían encontrado semanas antes purgaban sus pecados.
Pronto divisaron el manufactorum, pero no lo reclamarián sin tener que luchar por el, las huestes sangrientas lanzaron frente a las sororitas sendos dreadnoughts, mientras la compañia de la muerte se dirigia al corazón de las tropas de la eclesiarquia.

Por aqui y por allí podían verse los rayos de fusión rasgando el aire, justo antes de poder escucharse una ensordecedora explosión, uno de los dreadnoughts quedaba inutilizado, mientras el otro surgia del polvo de los escombros para aniquilar a una escuadra de serafines, y ser pasto de las dominium y sus rifles de fusión acto seguido, la compañia de la muerte desembarco del rhino justo antes de que los castigos del penitente que lo estaban desguazando los sellara en un amasijo de hierros, y muerte fué lo que encontraron los penitentes a manos de estos, las brujas lograrón por fin descansar en paz. Aunque no tuberon tiempo de celebrar su victoria puesto que estas maquinas no hacían sino cubrir un flanco y desempeñar su objetivo, cubrir al grueso de las tropas de las hermanas que abrieron fuego indiscriminado contra ellos a corto alcance, el plomo y el fuego inundo la zona este del sector mientras que toda la compañia era acribillada, al tiempo que las dominium, avanzaban junto a estas asegurandose de limpiar la zona de todo vehiculo rezagado, los dreadnoughts, cápsulas y rhinos por la zona quedaron reducidos a chatarra humeante. Hasta que un escuadron de exploradores en moto , probablemente pertenecientes a una fuerza mayor de los sangrientos por llegar, se dedicó a entretener a todo el contingente durante el resto de la batalla.

Mientras tanto, por el otro lado la parte más encarnizada de la escaramuza tenia lugar a las puertas del Manufactorum, Dante seguido de una guardia completa de angeles en retroreactor, aniquilaba a los otros dos castigos del penitente, aliviando así el sufrimiento de sus tripulantes al tiempo que rodeaban a Soipha y su escolta de serafines medienta la caida de una cápsula con Córbulo y una escuadra de marines cerrandoles el paso. Fué el momento en el que el culto de asesinas Hime desembarcaron de un represor para empezar un sangriento combate cuerpo a cuerpo, Dante y Soipha iban acabando con sus oponentes buscandose en la plaza para enfrentarse el uno al otro, todas las Hime fueron reducidas por Dante y sus hombres, no sin sufrir terribles bajas, mientras Soipha terminaba con Corbulo y su escolta, una segunda escuadra de marines sangrientos en mochilas de asalto se unieron a la refriega decantando la batalla hacia el lado de los sangrientos, momento en el que la canonesa era dada por muerta al recibir el golpe de un puño de combate, la serafin que quedaba con ella hizo un repliegue tactico al encontrare sola y Dante la dió tambien por muerta alejandose de alli para ayudar en otra parte. craso error, Soipha volvió a ponerse en pie pese a las heridas para rematar a los supervivientes de la ultima de las escuadras de asalto mientras que la serafin replegada se dirigio a destruir la ultima de las capsulas de desembarco para fundirla con sus pistolas. Cuando Dante quiso darse cuenta los tanques de las sororitas estaban controlando el manufactorum apoyados por Soipha e impartiendo prometheum entre los pocos rezagados o supervivientes. Así que no tuvo otra opción que regresar al su puesto de mando para traer refuerzos.

Si allí habia algun traidor o hereje habría encontrado allí su absolución y si no era asi que el emperador separase a pios o impios en la otra vida.

Más el perímetro no estaba bien asegurado, posiblemente los sangrientos volviesen y no podrían contener una segunda oleada, a pesar de la victoria táctica las tropas de las hermanas se retiraron hacia un lugar seguro para poder reagruparse.



O en resumidas palabras: Victoria para las hermanitas, pero no saque la tirada para conquistar territorio, asi que nos quedamos como estamos XDD

Muy buena partida, usando una mesa de Muerte en las calles, creo que habria unos 10 o 12 edificios, la mesa cargadisima de escenografia, ha estado genial, muy recomendable y si otro quiero probar, pues me presto encantado. Una muy buena tarde de domingo Juan cuando quieras la revancha ya sabes, mis niñas te tienen ganas :3 (en realidad le tienen ganas a cualquier cosa que se menee XP)

Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Lun Nov 14, 2011 12:40 pm

Tal y como le prometi a Tito Brutal ayer domingo por la tarde jugue la partida de la campaña contra Ricardo, el me propuso un sistema existente llamado muerte en las calles y tiene muy buena pinta para poder aplicarlo en campañas de esta indole. Este fue el escenario de la misión.

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 PartidaContraRicardo003-1

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 PartidaContraRicardo001

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 PartidaContraRicardo002

Sin entretenerme mas y como podreis observar por la fotografias quisimos jugar en una autentica ciudad imperial e incluso representar el manufactorum, la tirada de la misión fue aniquilación y del despliegue batalla campal y este fue mi despliegue ya que gane la iniciativa:

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 PartidaContraRicardo004-1

Y este su despliegue:

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 PartidaContraRicardo005-1

El me robó la iniciativa, y estas son las fotos del resumen de la partida que no podre comentar mejor que el:

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 PartidaContraRicardo007

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 PartidaContraRicardo009

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 PartidaContraRicardo010

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 PartidaContraRicardo012

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 PartidaContraRicardo015

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 PartidaContraRicardo022

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 PartidaContraRicardo025

Y hasta aqui ya conoceis todo lo demas.
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Mar Nov 15, 2011 4:07 am

Gracias por el informe y las fotos, muchachos Wink. Desde luego el entorno urbano estaba más que conseguido con esa cantidad de edificios y si encima la partida ha sido un emocionante toma y daca no se puede pedir más.
Yo me presto encantado a añadir estos suplementos de reglas a nuestras partidas, que por lo que veo le dan aún más sabor a una buena escaramamuza Very Happy .

Buen trabajo, carnales Cool .
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Nov 15, 2011 4:56 am

Muy buena a los dos, por la partida y por el aporte que habeis hecho tanto uno la historia como otro las fotos jeje.

Pues mirad, la tirada de conquista me estaba planteando que era un poco inutil, pero he visto que no Razz

Un saludo:

PD: Mañana día 15 Lexico y yo hemos quedado por la tarde para nuestra partida. Los orkos se ven superados en número, pero su valentía o mejor dicho su estupidez les llevan a la batalla como si fuera al reves Very Happy .
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Mar Nov 15, 2011 8:25 am

Eso de muerte en las calles tiene muy buena pinta. Así podría meter paladines, interceptores y servomatones con salto para variar. Para la próxima partida creo que podré desplegar una lista variada y no tanto purificador, no se a quien le tocará pero me molaría echar algo raro en plan muerte en las calles o punta de lanza para variar.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Mar Nov 15, 2011 8:35 am



Lo malo es que para Punta de Lanza es para jugar al menos a 2250 puntos o 2500, a menos se queda muy pobre el tema, pero si, tambien me molaria Punta de Lanza. Muerte en las Calles no se bien las reglas pero tambien suena majo.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Mar Nov 15, 2011 9:29 am

No hay ningún problema en aumentar los puntos. Se calculan los puntos de más de forma normal, se saca el % extra sobre el otro jugador y se extrapola a más puntos. Eso es lo de menos. Me está gustando mucho ésto de la campaña, para la siguiente pulimos el sistema para meter más equilibrio y menos partidas para determinar el ganador.

De todas formas he estado pensando en lo mucho que molaría poder jugar una campaña parecida a la que hemos jugado de Flames of War. Se hacen dos bandos y se van sacando puntos de victoria generales, a ver que bando gana. Imperio vs Others. El sistema de Flames de tres etapas con tres misiones por etapa con partida de apocalipsis al final y los puntos de experiencia para el comandante no es nada complicado de adaptar. Sólo hace falta algo de voluntad.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Miér Nov 16, 2011 4:52 am

Luzbel escribió:
De todas formas he estado pensando en lo mucho que molaría poder jugar una campaña parecida a la que hemos jugado de Flames of War. Se hacen dos bandos y se van sacando puntos de victoria generales, a ver que bando gana. Imperio vs Others. El sistema de Flames de tres etapas con tres misiones por etapa con partida de apocalipsis al final y los puntos de experiencia para el comandante no es nada complicado de adaptar. Sólo hace falta algo de voluntad.
Parece un buen plan Wink
II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Chuck_norris_approved
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Vie Nov 18, 2011 7:04 am

Tras la invasión de su territorio, los hijos de Asuryan se enfrentaron a los antiguos necrontyr en una batalla entre razas que ya se odiaban mutuamente en tiempos de la legendaria "guerra en el cielo". Los eldar, al mando del principe Iryel, emplearon toda la habilidad marcial de sus especialistas, el poder destructor de sus avanzadas armas y la experiencia milenaria del legendario vidente Eldrath Ultwe, pero todo ello no fue suficiente para detener el avance de las legiones implacables de los no vivos, que contaban entre sus filas con la encarnación viviente de la propia muerte, Aza´gorod, el Portador de la Noche.

De forma gradual y sistemática los eldar fueron siendo diezmados, acorralados y llevados casi al borde de la exterminación en una sangrienta cosecha, para finalmente, con los victoriosos necrontyr como dueños absolutos del campo de batalla, y perdida ya toda esperanza para los escasos supervivientes eldar que huían por sus vidas, los necrones desaparecieron tan misteriosamente como llegaron, dejando solo un campo sembrado de cadáveres eldar y humeantes cascarones de vehículos como única prueba de que alguna vez estuvieron allí.

Quién sabe los motivos que impulsan a los necrontyr para esta clase de actos, pues sus razones son extrañas a la comprensión de las demás razas y parecen seguir una agenda que solo los propios necrones conocen, una agenda en la que la conquista del territorio no parece ser el fin último de estos seres.

Sea como sea, la sangre eldar derramada sin duda servirá como macabra advertencia a las demás razas menores de que los necrontyr han despertado con toda su fuerza y del destino que le aguarda a cualquiera que ose interponerse en la culminación de sus designios...


Resumiendo, victoria para mis alegres necronzuelos contra los eldar afeminados de Ismael, pero al no sacar la tirada de conquista del territorio pues nos quedamos como estamos Razz .
Una partida muy entretenida, que además hizo que siga descubriendo cosas nuevas en el potencial de los nuevos necrones, y me gusta lo que veo, je je Cool

Un saludo. Very Happy
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 8 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.