ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

+10
Soipha
Caos
Blackraiser
Bizarre
barny_gamble
predator
ramsesxv
Jaggar
Luzbel
Valpurgios
14 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Mar Oct 25, 2011 12:10 am

Ese eldar tiene mi ciudad y la ciudad equivale a todos los edificios juntos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Mar Oct 25, 2011 12:15 am

De todas formas Juan Antonio, también conocido como el Rey de los fulleros, tiene un manufactorum que da +50 puntos y Angel tiene una ciudad colmena que da +50 puntos y tiene dos casillas menos que su atacante +100 puntos. No deberían ser 1850 vs 1750?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Jaggar Mar Oct 25, 2011 12:49 am

Valpurgios escribió:
- Jose vs Ricardo en H03 desde ??(no has puesto el territorio desde el que atacas), Jose 1800 puntos y posibilidad de una habilidad, Ricardo 1750 con mas 1 en iniciativa y reservas. Dificultad de conquista de h03 es 4 o mas. Brutal me da mucho miedo, ya que en el próximo turno como ataque a Emilio y le robe su ciudad colmena a ver quien es el guapo que le para.
Ooops, sorry Sebas, creía que había indicado el territorio desde el que ataco pero se me pasó Embarassed . El ataque necrón sobre H03 parte desde su propia necropólis en I02, que es territorio adyacente Wink.


Última edición por Jaggar el Sáb Nov 05, 2011 2:09 pm, editado 1 vez
Jaggar
Jaggar

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Mar Oct 25, 2011 1:24 am

Luzbel escribió:De todas formas Juan Antonio, también conocido como el Rey de los fulleros, tiene un manufactorum que da +50 puntos y Angel tiene una ciudad colmena que da +50 puntos y tiene dos casillas menos que su atacante +100 puntos. No deberían ser 1850 vs 1750?

Rafa que por tener mas terrenos tenemos un -50, a ver cuando te enteras, yo lo digo por la bombilla y el escudo que ademas tengo
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Mar Oct 25, 2011 1:32 am

Eso no es lo que pone en las reglas de la primera página.

"Comparad el número de casillas que controla cada jugador. Si alguno de ellos tiene menos casillas, obtiene un bono de 50 puntos adicionales por cada casilla que controle por debajo del número de casillas de su oponente. EI hecho de que el jugador con menos casillas obtenga el bono refleja que los ejércitos de su oponente estén debilitados al encontrarse distribuidos a lo largo de un territorio mucho mayor. Adicionalmente, cada jugador añade su bono por cada manufactorum que controle (ver manufactorums).
Invirtiendo los bonos"
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Mar Oct 25, 2011 1:46 am

Entonces angel tendria por lo que tu acabas de decir 1850 y yo 1800 puntos porque a mi no se me resta sino que se le suma a el
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Mar Oct 25, 2011 2:06 am

Me temo que no mi hereje amigo. Las reglas dicen que un manufactorum da un punto, lo mismo que una ciudad colmena que se supone que contiene un manufactorum, entre muchas otras cosas, como una barbacoa réplica de la que el mismísimo Emperador tiene en el Trono Dorado. Si un jugador tiene más puntos que otro gana 50 puntos de más por cada punto de diferencia. Como los dos tenéis un punto nadie gana nada. Por otro lado como tú tienes dos casillas más que Angel, él gana 100 puntos extra para la batalla. Con eso le llega para otro ponzoña cargado de armas pesadas con las que darte amor espacial y todavía sobra para equipar a sus brujas con unos bolsos Gucci.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Mar Oct 25, 2011 2:11 am

En ese caso tendré que llamar a mephiston, para que cancele su cita con el psicologo y se dedique a matar eldars oscuros
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Mar Oct 25, 2011 3:28 am

Los Vampiros Astrales asaltan desde BO-1 la ciudad colmena ( IO-4 ) de los Lobos Espaciales. Que las ofensas de esos barbáricos y heréticos sirvientes del emperador sientan la cólera de los hijos de Sanguinius!!!!

¿ Cuando te viene bien jugar Emilio ? Wink
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Mar Oct 25, 2011 5:03 am


Bueno, pues como creo que ya estan todos cogidos, corrigeme si me equivoco Sebas, yo solo puedo jugar contra Ismael, no¿?

Si es asi, ataco desde H05 a H01
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Ataque de Lexico

Mensaje  ramsesxv Mar Oct 25, 2011 8:41 am

Buenas lexico,

Segun lo que ha puesto Sebas "Lexico, que puede escoger atacar a Ismael, Emilio o Juan Parejo, pero solo en los territorios que esten en los bordes del mapa", me puedes atacar pero solo a los territorios del borde, es decir a cualquiera menos a la ciudad.

Elige a donde, y por mi en principio el jueves por la tarde a partir de las 18:00h en Estalia.

Salu2

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Oct 25, 2011 9:46 am

Hola a todos, menos mal que tengo a Rafa que el humo solo le interpone mirar el mapa y no las reglas. Muy bien explicado a Juan, muchas gracias.

Me han hecho una pregunta: ¿Se puede con los puntos de mas meter alguna unidad de otro codex que sea bueno o malo (según mi ejercito)?. Respuesta: Si. Ocupa la casilla de organización que sea, por ejemplo yo con orkos me puedo meter un Principe Demonio, pero me ocuparía una casilla de apoyo pesado (si no me equivoco). Puede ser brutal, pues no, pensad que algunas habilidades solo se las da a los de su facción. Pensad como si juegaseis a parejas, pero esa unidad la manejas tu. Ejemplo: Bizarre si compra un mekaniko pantallero, no podrá utilizar la pantalla para cubrir a sus vehículos. Pero si compra el principe demonio podrá acercar con el latigo a cualquier pringao hacia sus ponzoñas/brujas.

Os pongo como queda al final el turno:

- Rafa vs Seba en a04 desde a03, Rafa 1750 con posibilidad de una habilidad. Seba 1800 puntos. Dificultad de 4 o mas para los dos a la hora de conquistar.

- Juan Antonio vs Angel en D03 desde e03. Angel 1850 puntos, y posibilidad de una habilidad. Juan 1750 (corregido el error). Si Juan, te saca 100 puntos y la habilidad, así que Mephiston tendrá que sacar el pico y la pala para trabajar, si es que al final tiene valor de ir.
Dificultad de D03 es 6 o mas, dificultad de conquista de e03 es 4 o mas. Interesante partida ya que Angel se juega su ciudad colmena.

- Jose vs Ricardo en H03 desde I02: Jose 1800 puntos y posibilidad de dos habilidades (esto corregido), Ricardo 1750 (esto corregido). Dificultad de conquista de h03 es 4 o mas. Brutal me da mucho miedo, ya que en el próximo turno como ataque a Emilio y le robe su ciudad colmena a ver quien es el guapo que le para.

- Lexico Vs Emilio desde B01 a ??(debes de poner una casilla del borde, piensa que el mundo es redondo o casi Suspect ) 1750 puntos por bando, Emilio tiene la posibilidad de ganar una habilidad a 4 o mas. Dificultad de conquista: Cualquier casilla de Emilio a 4 o mas, B01 3 o mas.

- Juan Parejo Vs Ismael, desde H05 a H01, 1750 puntos por bando, Juan tiene la posibilidad de ganar una habilidad a 4 o mas. Dificultad de coquista H05 3 o mas, H01 5 o mas.

Un saludo!!

mapa actual http://i.minus.com/ibfLUFmo66ejrh.JPG
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  predator Mar Oct 25, 2011 9:48 am

Bueno angel nos vemos el jueves por latarde si no te viene mal
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Oct 25, 2011 9:53 am

Rafa no puedo el miercoles tarde, puedes el jueves tarde?? Question
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Mar Oct 25, 2011 10:27 am

Me viene un poco mal pero haré el esfuerzo por ti. Como muestra de amor inquisitorial.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Bizarre Mar Oct 25, 2011 12:23 pm

predator escribió:Bueno angel nos vemos el jueves por latarde si no te viene mal

Me viene genial fenómeno. Reserva mesa que yo no tengo fijo Very Happy
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Mar Oct 25, 2011 2:40 pm

Ataco pues a JO-4 xDDDD
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Mar Oct 25, 2011 4:52 pm

Ismael, ahora mismo no caigo quien eres ni conque juegas. Yo paso el puente en cordoba.

Cuando te viene a ti bien jugar?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Valpurgios Mar Oct 25, 2011 9:10 pm

Luzbel escribió:Me viene un poco mal pero haré el esfuerzo por ti. Como muestra de amor inquisitorial.

El viernes por la mañana también podría, por cierto, probare la lista del torneo de Talavera, asi que te puedes meter to lo gordo si quieres.
Vamos unos 6 dread con cañones, coteaz, 6 unidades de purifiacadores, 8 razorback, 5 de 3 fusiones, granadas psicotrópicas hasta reventar, etc, etc, etc Suspect Suspect Suspect

Bueno tu decides!!

PD: Esta tarde pondré mapa en Estalia
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Luzbel Miér Oct 26, 2011 1:06 am

No exageres. Estoy en fase de pruebas con los purificadores y no voy a llevar lanzallamas, lo que con los orcos no es buena idea.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  ismael-eldar Miér Oct 26, 2011 6:38 am

juan, soy ismael, yo puedo quedar entre semana por las tardes, juego con eldar, dile a fernando el dia o llamame para ver cuando podemos 658725313

ismael-eldar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  barny_gamble Miér Oct 26, 2011 7:01 am

ismael-eldar escribió:juan, soy ismael, yo puedo quedar entre semana por las tardes, juego con eldar, dile a fernando el dia o llamame

Ok, duelo en la cumbre contra mis primos.

Podrias entonces el lunes, 31 de octubre?¿ Aunque tendria que ser en el Local, porque Fer cierra Estalia durante el puente.


P.D.: ya tengo tu numero en la agenda, quitalo del Foro.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Partida

Mensaje  ramsesxv Miér Oct 26, 2011 7:30 am

Lexico tu podias jugar mañana miercoles por la tarde a partir delas 18H ?

Para reservarle mesa a Fer

Salu2

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Blackraiser Miér Oct 26, 2011 10:42 pm

No creo. Me viene mejor el jueves o el viernes Sad
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Partida

Mensaje  ramsesxv Jue Oct 27, 2011 1:42 am

Yo el viernes no puedo, asi que si no puedes hoy tendria que ser mañana jueves a las 18h en Estalia, confirmamelo.

Salu2

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES" - Página 5 Empty Re: II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.