¿un vehiculo puede ser señor de la guerra?

Ir abajo

¿un vehiculo puede ser señor de la guerra? Empty ¿un vehiculo puede ser señor de la guerra?

Mensaje  ruso86 el Sáb Ago 11, 2012 12:44 pm

Hola:

en mi lista de 1850 puntos q he jugado hoy, solo llevo un cuartel general: un salamander HQ command, para los que no lo sepan es un vehiculo de forge world de chasis de Quimera que en si es un CG y puede dar ordenes como si fuese la unidad de escuadron de mando de compañia con todas sus reglas de ordenes del codex GI(pagina 29)

el regalmento de 6º ediccion dice q el señor de la guerra sera la miniatura de mayor liderazgo y q si hay dos con el mismo liderazgo yo eligo cual va ser mi señor de la guerra, pero si solo tengo el vehiculo, salamander, q ocurre:¿no tengo señor de la guerra y el contrario no se lleva el punto por matarlo? ó ¿ no tengo señor de la guerra y el contrario ya se lleva el punto por haberlo matado? ó ¿ tengo señor y se aplican las reglas normalmente?

un saludo
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿un vehiculo puede ser señor de la guerra? Empty Re: ¿un vehiculo puede ser señor de la guerra?

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Sáb Ago 11, 2012 6:12 pm

Solo has puesto la parte de regla que te interesa

El señor de la guerra tiene que ser un personaje obligatoriamente.Y tienes que llevar señor de la guerra obligatoriamente porque la eleccion se hace al hacer tu ejercito (no al empezar la partida).Asique tienes que llevar otro CG ademas del salalamander
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿un vehiculo puede ser señor de la guerra? Empty Re: ¿un vehiculo puede ser señor de la guerra?

Mensaje  ruso86 el Sáb Ago 11, 2012 9:22 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:

El señor de la guerra tiene que ser un personaje obligatoriamente.

pues en la tabla del señor de la guerra , rasgos personales, el 6 :objeto inamovible, dice q el señor de la guerra puntua, incluso si es un vehiculo.
si siempre tengo q meter un personaje para ser señor de la guerra ¿como me beneficio de esta tirada?
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿un vehiculo puede ser señor de la guerra? Empty Re: ¿un vehiculo puede ser señor de la guerra?

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Sáb Ago 11, 2012 9:35 pm

Que tendra que ver las churras con merinas.Que haya personajes que sean vehiculos (como sammael el maestro de la ravenwing o Bjorn que supongo que lo sera) o los haya en el futuro no significa que puedas nombrar como señor de la guerra a un vehiculo,al menos de momento.

Tu señor de la guerra tiene que ser un personaje,si el salamander command no es personaje,no puede ser señor de la guerra
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿un vehiculo puede ser señor de la guerra? Empty Re: ¿un vehiculo puede ser señor de la guerra?

Mensaje  Cordobes el Sáb Ago 11, 2012 11:31 pm

ruso86 escribió:
Yo_soy_el_Caos! escribió:

El señor de la guerra tiene que ser un personaje obligatoriamente.

pues en la tabla del señor de la guerra , rasgos personales, el 6 :objeto inamovible, dice q el señor de la guerra puntua, incluso si es un vehiculo.
si siempre tengo q meter un personaje para ser señor de la guerra ¿como me beneficio de esta tirada?

Ruso, estas obligado a llevar un señor de la guerra. Y además te explica claramente que tiene que ser un personaje asi que no le des vuelta.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿un vehiculo puede ser señor de la guerra? Empty Re: ¿un vehiculo puede ser señor de la guerra?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.