Apocaleches dia 30
4 participantes
Página 1 de 1.
Apocaleches dia 30
Bueno abro este post para informar a los jugadores de la partida de las reglas que se usaran.
Pts por jugador: 3000 pts
Reglas Especiales:
* Todos los jugadores llevaran al menos una opción de Cuartel General Principal (Hay que declarar cual durante el despliegue de cada jugador), no se podra asignar como Cuartel General Principal a ninguna criatura Gargantesca ni vehículo Superpesado.
* Se desplegaran 3 objetivos por cada bando (uno en cada zona de despliegue y el tercero en tierra de nadie) + 1 objetivo vital (vale por 2 objetivos; se desplegara en la zona de despliegue de cada bando).
* Ocuparan Objetivos todas las unidades de línea, el cuartel general principal, todas las unidades por encima del 50% de sus efectivos, todos los vehiculos que no esten Destruidos ni Inmovilizados y todas las criaturas mounstruosas con más del 50% de sus heridas originales. Los vehículos sujetos a las reglas de "Aeronaves" del reglamento de W40k Apocalypsis no pueden NI OCUPAR, NI DISPUTAR OBJETIVOS, ya que se consideran que estan siempre a más de 8 cm de los objetivos.
* Todos los objetivos deben colocarse a ras del suelo, ninguno puede estar situado a diferente nivel.
* Se obtendra un punto adicional si se consigue matar al Cuartel General Principal de cualquier jugador.
* Se podran usar todas las ventajas correspondientes a cada ejercito aparecidas en "W40k Apocalypsis Reload".
Jugadores:
1 - Alex - Demonios
2 - David - Eldar
3 - Sergio - Tau
4 - Manu - Lobos
5 - Salvita - Lobos
6 - Lucas - Demonios
Necesito aun la confirmacion del Señor Luzbel...
Estas son las reglas y asi se las hemos contado XD el sabado dia 30 nos vemos a las 10 de la mañana en la casa de la juventud
Saludos!!
Pts por jugador: 3000 pts
Reglas Especiales:
* Todos los jugadores llevaran al menos una opción de Cuartel General Principal (Hay que declarar cual durante el despliegue de cada jugador), no se podra asignar como Cuartel General Principal a ninguna criatura Gargantesca ni vehículo Superpesado.
* Se desplegaran 3 objetivos por cada bando (uno en cada zona de despliegue y el tercero en tierra de nadie) + 1 objetivo vital (vale por 2 objetivos; se desplegara en la zona de despliegue de cada bando).
* Ocuparan Objetivos todas las unidades de línea, el cuartel general principal, todas las unidades por encima del 50% de sus efectivos, todos los vehiculos que no esten Destruidos ni Inmovilizados y todas las criaturas mounstruosas con más del 50% de sus heridas originales. Los vehículos sujetos a las reglas de "Aeronaves" del reglamento de W40k Apocalypsis no pueden NI OCUPAR, NI DISPUTAR OBJETIVOS, ya que se consideran que estan siempre a más de 8 cm de los objetivos.
* Todos los objetivos deben colocarse a ras del suelo, ninguno puede estar situado a diferente nivel.
* Se obtendra un punto adicional si se consigue matar al Cuartel General Principal de cualquier jugador.
* Se podran usar todas las ventajas correspondientes a cada ejercito aparecidas en "W40k Apocalypsis Reload".
Jugadores:
1 - Alex - Demonios
2 - David - Eldar
3 - Sergio - Tau
4 - Manu - Lobos
5 - Salvita - Lobos
6 - Lucas - Demonios
Necesito aun la confirmacion del Señor Luzbel...
Estas son las reglas y asi se las hemos contado XD el sabado dia 30 nos vemos a las 10 de la mañana en la casa de la juventud
Saludos!!
Squalln1- Mensajes : 432
Re: Apocaleches dia 30
Pero será en 6ª¿?¿?
stupendoman- Mensajes : 2120
¬¬...
por supuesto... llego de Malaga el viernes despues de comer, me da tiempo mas que de sobra a ir a Estalia por la tarde cogerme el reglamento y papearme 456 paginas en una tarde para el sabado
.... en resumen sera en 5º edicion ¬¬
por supuesto... llego de Malaga el viernes despues de comer, me da tiempo mas que de sobra a ir a Estalia por la tarde cogerme el reglamento y papearme 456 paginas en una tarde para el sabado
.... en resumen sera en 5º edicion ¬¬
Que gente más vaga... así nos va...
Macharius- Mensajes : 1086
Bueno el caballero Luzbel se me cae si alguien quiere apuntarse aun esta a tiempo.
Saludos!!
Saludos!!
ya voy teniendo un ejercito grandecito, soleis montar muchas de estas?
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
pues bastantes se suelen montar. De echo creo que el lunes habia otra XD
yo espero que este año ya llegue a cerca de 3k puntos por eso, ademas pensaba en comprar un gargante para final de año
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
Bueno a dos dias del evento debo decir que se cancela ya que por lo visto no nos tocaba a nosotros sino a la asociacion de Anima Tactics que tendran un torneo de Anima durante todo el dia.
Lo siento a todos por esta noticia pero me he enterado hoy desde Malaga.
Un saludo
Lo siento a todos por esta noticia pero me he enterado hoy desde Malaga.
Un saludo
Macharius- Mensajes : 1086
Página 1 de 1.