Apocaleches Navideña!!!
+3
Luzbel
sahuro
Squalln1
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Apocaleches Navideña!!!
PARTIDA APOCALIPSIS
Fecha: Lunes 2 de Enero: (Todo el dia)
Jugadores: Dependiendo del numero mientras mas mejor
Puntos por partida: 3000 puntos por jugador
Batalla: Pues podemos organizar o bien un Tiranidos VS Marines en General con algo de aliados estilo Tau, Eldar y tal. O bien un Caos VS Lo mismo. ya segun los que se apunten se decide los ejercitos
Reglas: Reglas Estandar del reglamento Warhammer 40k "Apocalypsis" de Games Workshop.
Reglas Especiales:
* Todos los jugadores llevaran al menos una opción de Cuartel General Principal (Hay que declarar cual durante el despliegue de cada jugador), no se podra asignar como Cuartel General Principal a ninguna criatura Gargantesca ni vehículo Superpesado.
* Se desplegaran 3 objetivos por cada bando (uno en cada zona de despliegue y el tercero en tierra de nadie) + 1 objetivo vital (vale por 2 objetivos; se desplegara en la zona de despliegue de cada bando).
* Ocuparan Objetivos todas las unidades de línea, el cuartel general principal, todas las unidades por encima del 50% de sus efectivos, todos los vehiculos que no esten Destruidos ni Inmovilizados y todas las criaturas mounstruosas con más del 50% de sus heridas originales. Los vehículos sujetos a las reglas de "Aeronaves" del reglamento de W40k Apocalypsis no pueden NI OCUPAR, NI DISPUTAR OBJETIVOS, ya que se consideran que estan siempre a más de 8 cm de los objetivos.
* Todos los objetivos deben colocarse a ras del suelo, ninguno puede estar situado a diferente nivel.
* Se obtendra un punto adicional si se consigue matar al Cuartel General Principal de cualquier jugador.
* Se podran usar todas las ventajas correspondientes a cada ejercito aparecidas en "W40k Apocalypsis Reload", además de las siguientes:
- Emboscada
- Camuflaje
- Granada Vortex
- Defensa a Ultranza
- Reconocimiento
- Objetivo Vital
- Redespliegue Estratégico
- Granada Vortex
- Tuneles
- Rayo Disruptor
- Campo de anulación
- Cuartel General Implementado
- Generador de Escudo
- cualquier "Ventaja de Apoyo"
* Solo podran escoger una por jugador y no podran repetirse por bando, además de las ventajas que obtengan por los DataSheet "Formaciones de Apocalypsis".
* Las listas deben estar lo mas claramente posibles para facilitar el buen ritmo de la partida.
* Las miniaturas deben estar sujetas a la regla "Como lo ves es como es" y no se podra representar, para facilitar el buen ritmo de la partida.
* Cada bando que al final de su turno ocupe su objetivo principal podra hacer repetir UNA, y solo UNA, tirada (sin importar el numero de dados que conlleve dicha tirada; ej: el bando X termina su turno con su objetivo vital sin ser disputado, y decide durante el turno del bando Y, que uno de los jugadores del bando Y repita la tirada para herir de 3 cañones laser de la misma unidad) a solo un jugador del bando contrario UNA VEZ POR TURNO, SOLO UNA TIRADA POR BANDO!
CONTENDIENTES:
BUENOS: (3000 puntos por cabeza)
1- Grethin (lobos)
2- Sergio (Tau)
3- Soipha (Hermanas)
4- Funcioneta (Tau)
MALOTES (4000 puntos por cabeza)
1- Alex (Demonios)
2- Luzbel (Marines del Caos)
3- Manolo (Eldar oscuros o Marines del Caos)
Fecha: Lunes 2 de Enero: (Todo el dia)
Jugadores: Dependiendo del numero mientras mas mejor
Puntos por partida: 3000 puntos por jugador
Batalla: Pues podemos organizar o bien un Tiranidos VS Marines en General con algo de aliados estilo Tau, Eldar y tal. O bien un Caos VS Lo mismo. ya segun los que se apunten se decide los ejercitos
Reglas: Reglas Estandar del reglamento Warhammer 40k "Apocalypsis" de Games Workshop.
Reglas Especiales:
* Todos los jugadores llevaran al menos una opción de Cuartel General Principal (Hay que declarar cual durante el despliegue de cada jugador), no se podra asignar como Cuartel General Principal a ninguna criatura Gargantesca ni vehículo Superpesado.
* Se desplegaran 3 objetivos por cada bando (uno en cada zona de despliegue y el tercero en tierra de nadie) + 1 objetivo vital (vale por 2 objetivos; se desplegara en la zona de despliegue de cada bando).
* Ocuparan Objetivos todas las unidades de línea, el cuartel general principal, todas las unidades por encima del 50% de sus efectivos, todos los vehiculos que no esten Destruidos ni Inmovilizados y todas las criaturas mounstruosas con más del 50% de sus heridas originales. Los vehículos sujetos a las reglas de "Aeronaves" del reglamento de W40k Apocalypsis no pueden NI OCUPAR, NI DISPUTAR OBJETIVOS, ya que se consideran que estan siempre a más de 8 cm de los objetivos.
* Todos los objetivos deben colocarse a ras del suelo, ninguno puede estar situado a diferente nivel.
* Se obtendra un punto adicional si se consigue matar al Cuartel General Principal de cualquier jugador.
* Se podran usar todas las ventajas correspondientes a cada ejercito aparecidas en "W40k Apocalypsis Reload", además de las siguientes:
- Emboscada
- Camuflaje
- Granada Vortex
- Defensa a Ultranza
- Reconocimiento
- Objetivo Vital
- Redespliegue Estratégico
- Granada Vortex
- Tuneles
- Rayo Disruptor
- Campo de anulación
- Cuartel General Implementado
- Generador de Escudo
- cualquier "Ventaja de Apoyo"
* Solo podran escoger una por jugador y no podran repetirse por bando, además de las ventajas que obtengan por los DataSheet "Formaciones de Apocalypsis".
* Las listas deben estar lo mas claramente posibles para facilitar el buen ritmo de la partida.
* Las miniaturas deben estar sujetas a la regla "Como lo ves es como es" y no se podra representar, para facilitar el buen ritmo de la partida.
* Cada bando que al final de su turno ocupe su objetivo principal podra hacer repetir UNA, y solo UNA, tirada (sin importar el numero de dados que conlleve dicha tirada; ej: el bando X termina su turno con su objetivo vital sin ser disputado, y decide durante el turno del bando Y, que uno de los jugadores del bando Y repita la tirada para herir de 3 cañones laser de la misma unidad) a solo un jugador del bando contrario UNA VEZ POR TURNO, SOLO UNA TIRADA POR BANDO!
CONTENDIENTES:
BUENOS: (3000 puntos por cabeza)
1- Grethin (lobos)
2- Sergio (Tau)
3- Soipha (Hermanas)
4- Funcioneta (Tau)
MALOTES (4000 puntos por cabeza)
1- Alex (Demonios)
2- Luzbel (Marines del Caos)
3- Manolo (Eldar oscuros o Marines del Caos)
Última edición por Squalln1 el Sáb Dic 31, 2011 5:32 am, editado 2 veces
Squalln1- Mensajes : 432
Re: Apocaleches Navideña!!!
m apunto a lo q sea
sahuro- Mensajes : 123
La verdad es que es una lástima que éstos días que Estalia está vacía y más tranquila que una capilla no se juegue un apocalipsis. Yo me apunto como siempre.
Luzbel- Mensajes : 1576
Bueno aver si se anima mas gente y la organizamos para un dia de la semana que viene.
SAludos!!
SAludos!!
A mi me encantaria mandar otra vez a mis perros a la guerra y sobre todo volver a ver el Gran Demonio de Alex encima de una mesa de juego (quiero fotos), pero el lunes que viene ya estoy de nuevo currando
barny_gamble- Mensajes : 493
Voy a ir mirando fechas para ver que nos venga bien a todos. Ya que estas fiestas tan señaladas caen en fin de semana todas y el finde primero de Enero me largo a Sevilla asi que tendria que ser entre semana o bien el 14 de Enero.
Voy a ver si hablo tambien con el tendero que me dice
Saludetes
Voy a ver si hablo tambien con el tendero que me dice
Saludetes
EL lunes 2 es fiesta incluso para los que trabajan y Estalia abre...yo solo lo dejo caer...
Soipha- Mensajes : 541
Pues si estamos suficientes la organizamos para ese dia. Luego se lo comento a Fernando aver si se anima tambie
Bueno he puesto unas bases sencillas mas o menos como la de la partida anterior. Aver si se anima mas gente... mañana me llegare a Estalia a hablar con los parroquianos...
Saludos!
Saludos!
A los que ya habeis jugado Apocalipsis anteriormente, sabeis que se pasa muy bien y muy buen dia.
A los que no habeis jugado nunca, probadlo porque es la leche.
A todos ANIMAOS y PASADLO BIEN!!!
P.D.: Alex yo quiero ver fotos luego, que ese dia estare currando.
A los que no habeis jugado nunca, probadlo porque es la leche.
A todos ANIMAOS y PASADLO BIEN!!!
P.D.: Alex yo quiero ver fotos luego, que ese dia estare currando.
barny_gamble- Mensajes : 493
Bueno al final abra partida
Estamos para cada bando
Bando buenos (Lobos, Hermanas y Tau)
- Gretchin
- Sergio
- Soipha
- Funcioneta
Bando Malotes (Caos, Marines del Caos y Eldar oscuros?)
- Alex
- Luzbel
- Manolo
Jugamos a 3000 pts por cabeza, Estoy a la espera de que se una o no uno mas al bando de los buenos, de ser asi los malotes llevariamos algunos puntos mas.
El lunes a las 10 empezamos la partida, asi que estarse alli a las 9 para preparar las mesas.
Saludos!!
Estamos para cada bando
Bando buenos (Lobos, Hermanas y Tau)
- Gretchin
- Sergio
- Soipha
- Funcioneta
Bando Malotes (Caos, Marines del Caos y Eldar oscuros?)
- Alex
- Luzbel
- Manolo
Jugamos a 3000 pts por cabeza, Estoy a la espera de que se una o no uno mas al bando de los buenos, de ser asi los malotes llevariamos algunos puntos mas.
El lunes a las 10 empezamos la partida, asi que estarse alli a las 9 para preparar las mesas.
Saludos!!
Última edición por Squalln1 el Sáb Dic 31, 2011 5:29 am, editado 1 vez
Me tengo que pensar esto. ¿Pasa algo si aparezco con un ejército de necrones estilo clásico? (¿Imhotep? ... todavía estoy tratando de digerir las reglas de quinta) ¿O unos taucillos?
No tengo ni idea de reglas de apocalipsis, pero por probar ...
No tengo ni idea de reglas de apocalipsis, pero por probar ...
Funcioneta- Mensajes : 777
Pues si quieres puedes venirte con Tau y te metes con los buenos. Ya que en ese bando la gente tiene menos puntos de minis para jugar o van muy justos. Ya los malotes nos metemos algunos puntos mas.
Te apunto entonces?
Te apunto entonces?
Va, apúntame. 3000 puntitos de Tau pa la saca. Si se apunta alguien más que quiera ir con los buenos, entonces yo voy con necrones. Ojo, que yo no tengo superbichos de esos que lo matan todo, voy de pobre. Lo digo para que lo tengan en cuenta los de mi bando a la hora de hacerse las listas
Por cierto, cada jugador lleva una sola tabla de organización de ejército, ¿verdad? Lo digo porque como son 3000 por cabeza, se presta a llevar dos
Ok apuntado quedas. Asi pues los malotes llevamos 4000 pts cada uno ok? Y si. Llevare al Niño de 888 puntos jajajajajjaja
Edito: Cada jugador llevara una lista de 3000 puntos, en el bando de los malos, llevaremos 4000 pts ya que estamos uno menos, si averiguo un malote mas pues 3000 pts por cabeza.
Saludos!!
Edito: Cada jugador llevara una lista de 3000 puntos, en el bando de los malos, llevaremos 4000 pts ya que estamos uno menos, si averiguo un malote mas pues 3000 pts por cabeza.
Saludos!!
Squalln1 escribió: Y si. Llevare al Niño de 888 puntos jajajajajjaja
Madre mía, ¿quién será ese? Yo no digo nada, mis taucillos y krootillos sólo van a pasar por ahí ...
Funcioneta escribió:Por cierto, cada jugador lleva una sola tabla de organización de ejército, ¿verdad? Lo digo porque como son 3000 por cabeza, se presta a llevar dos
Es Apocalipsis NO hay tabla de organización xD, puedes meterte 8 apoyos pesados si quieres, lo unico que es obligatorio es que TODO debe representar lo que es para evitar confusiones.
Por cierto, yo al fnal me caigo de la partida Alex, lo siento, ya sera para la próxima. Pasadlo bien!
Soipha- Mensajes : 541
m quedo solito con los tau?xD oye enserio lo digo desde ya a mi se m va la pinza... y mas si soy el único de cuerpo a cuerpo no m puedo dedicar a dar cobertura con los cadáveres de los lobos XD
Bueno estamos al final 6 con la caida de Ricardo.
BANDO BUENOS:
- Salvita
- Sergio
- Funcioneta
BANDO MALOTES
- Alex
- Rafa ALmagro
- Manolo
A 3000 pts por cabeza y nos vemos a las 9 en Estalia!!
Feliz año nos vemos!!
BANDO BUENOS:
- Salvita
- Sergio
- Funcioneta
BANDO MALOTES
- Alex
- Rafa ALmagro
- Manolo
A 3000 pts por cabeza y nos vemos a las 9 en Estalia!!
Feliz año nos vemos!!
nadie lleva la formacion de servo terrores? https://2img.net/h/oi56.tinypic.com/25ko1z8.jpg
Servos no pero Trigon te voy a echar un puñado. Los tengo en el corral con una foto del codex lobos espaciales para que sepan a que morderle.
Que si que si que llevamos una cantidad de bichos que nos os vais a saber donde meteros jajaajajajaja
Entre Trigones, Grandes Demonios y El Niño.... ofu ofu jajajaja
Entre Trigones, Grandes Demonios y El Niño.... ofu ofu jajajaja
Para todos los que estén preocupados os comunico que aunque la partida está a medias el Gretching está sufriendo lo suyo que es lo que realmente nos motiva.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.