Hechicero de Nurgle, Ganadora del concurso de tiendas GW Malaga
3 participantes
Página 1 de 1.
Hechicero de Nurgle, Ganadora del concurso de tiendas GW Malaga
Buenas gente, aqui os dejo una mini que me pinte en 4 tardes pa desconectar del golden demon, al que ahora por motivos laborales no puedo acudir.... . me lo pase pipa pintandola, es muy agradecida de pintar.
cualquier duda, comentad lo que sea ^^
saludos!!!
cualquier duda, comentad lo que sea ^^
saludos!!!
Tono- Mensajes : 38
Re: Hechicero de Nurgle, Ganadora del concurso de tiendas GW Malaga
Me encanta el efecto de los gusanos brillantes jajaja. Es una pasada de miniatura
Blackraiser- Mensajes : 519
Impresionante, Tono: realmente mete asco, como debe ser XD. Secundo lo de los gusanos de luz verdes aunque me quedo con el efecto de la piel.
Lo que realmente envidio es la escritura del pergamino (aunque temo decirte que casi parecen periódicos...): ¿cómo logras que te queden los trazos lo suficientemente finos?
Y estoy contigo: los últimos personajes de plástico de Warhammer están saliendo francamente divertidos de pintar y con un esculpido impecable, en mi opinión.
Lo que realmente envidio es la escritura del pergamino (aunque temo decirte que casi parecen periódicos...): ¿cómo logras que te queden los trazos lo suficientemente finos?
Y estoy contigo: los últimos personajes de plástico de Warhammer están saliendo francamente divertidos de pintar y con un esculpido impecable, en mi opinión.
Karring- Mensajes : 545
gracias Lexico y karring.
Los trazos finos de los preiodicos, estan hechos con tinta negra y marron( de las antiguas que brillaban) al 50% de agua, ¿ por que? , la tinta tiene un pigmento muy concentrado y fluido que con poca dilucion es suficiente ademas que que sigue bastante concentrado el pigmento, y no se seca tan rapido el pincel. el truco para hcer esas lineas finas es pillarse un pincel gordito pero con buena punta, porque pillas mucha cantidad de pintura y tarda en secarse. afinando bien la punta, hacer un trazo lo mas fino posible, practica antes en un cacho de plastico, servilleta o papel....
PD, por cierto el hechichero es de plomo, tiene ya sus añitos
saludos!!!
Los trazos finos de los preiodicos, estan hechos con tinta negra y marron( de las antiguas que brillaban) al 50% de agua, ¿ por que? , la tinta tiene un pigmento muy concentrado y fluido que con poca dilucion es suficiente ademas que que sigue bastante concentrado el pigmento, y no se seca tan rapido el pincel. el truco para hcer esas lineas finas es pillarse un pincel gordito pero con buena punta, porque pillas mucha cantidad de pintura y tarda en secarse. afinando bien la punta, hacer un trazo lo mas fino posible, practica antes en un cacho de plastico, servilleta o papel....
saludos!!!
Tono- Mensajes : 38
Tono escribió:
saludos!!!
Ah... entonces me he confundido pero bien, jajajaja.
Gracias por la explicación, Tono. Le daré un buen uso apenas se presente la ocasión...
Karring- Mensajes : 545