V GT Benefico ciudad de Malaga
3 participantes
Página 1 de 1.
V GT Benefico ciudad de Malaga
Organizador: Kult
Contacto: kult32@gmail.com
Inscripción del Torneo: Voluntaria como todos los años pero este año tan solo se participara en los sorteos si se ha donado un minimo de 15 euros
Fecha del Torneo: 21-22 de septiembre
Rondas: 5 rondas, tres el sabado y dos el domingo para acabar el torneo del domingo a las 3 de la tarde.
Participantes: 70 plazas
Responsable: Alejandro
Puntos: 1850
Lugar: Centro comercial Málaga Nostrum
Este torneo tiene varias cosilla raras, como la inscripción, es la voluntad aunque no se participara en los sorteos si no se ha donado un minimo de 15 euros, aunque se podra ganar premios por posicion, tened en cuenta que los 10 primeros puestos llevan premio. Para tener una plaza fija hay que enviarme un emilio con la intencion de venir al torneo con la lista y hacer un ingreso en la cuanta abajo mencionada. Se cogeran listas hasta una semana antes del torneo es decir se cierra el plazo el domingo 15 de Septiembre (cabrones enviad la lista antes).
La pintura sera obligatoria, tres colores como minimo con bases decoradas, es un salto de calidad para un torneo. Nuestro arbitro de pintura sera Alexandre Roi, asi que ya sabeis, este año seremos infexibles, asi que mini no pintada mini retirada.
Premios: Estos serán donaciones totalmete desinteresadas de varias tiendas y asociaciones de malaga
Para cualquier pregunta, por aquí o a mi movil
La ONG a la que donaremos las pelas no esta decidida asi que se admiten sugerencias.
Volvemos a poner una plaza 0, es para la gente que quiera donar lo que sea sin interes en el torneo, la cuenta la pondre proximamente.
Los chicos de chupapinceles darán un curso rápido y donaran tb lo recaudado.
Puntuara para el ELO.
Aquí os dejamos las Bases:
-El límite máximo de plazas será de 70 jugadores.
-Se jugarán tres partidas a 1850 puntos.
-Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.
-Se utilizará la última edición del reglamento de warhammer 40K. (6º ed.)
-Cada jugador tendrá que traer al torneo su lista en formato Word o Army, aparte de mandarla previamente por email. Seremos muy quisquillosos con el tema de la lista en este torneo así que por favor aplicaros el parche.)
-Se permiten todos los codex oficiales publicados hasta la fecha, excepto el mini codex ojo del terror por estar ya completamente desfasado.
-Se permiten todos los personajes especiales que no indiquen que necesitan permiso del oponente para jugarse.
-Solo se permitirá el material adicional de White Dwarfs que esté marcado como “ordo malleus” y sea regla oficial a todos los efectos
. Cualquier duda sobre el ejército o regla que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización.
-Se utilizará una única lista de ejército, que componga un destacamento básico del reglamento de warhammer 40k con un límite máximo de 1850 puntos
-Se usará el último listado de FAQS y erratas en ingles, publicado en la página de GW-UK
Sobre cualquier duda sobre el material que se quiera usar, o que no aparezca en las FAQS, comunicarlo previamente a la organización
-Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro y codex del ejército que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.
-Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla y puntos de victoria, intentando no repetir rival ni mesa en la medida de lo posible.
Por favor si no quereis coincidir en la primera ronda apuntaos como grupo.
Los emparejamientos seran publicados dos dias antes del torneo, asi que cuando llegueis al torneo ya sabreis vuestra mesa y vuestro contrincante y ejercito rival. Estos emparejamientos pueden variar dependiento de la disponibilidad o asistencia del personal.
Inscripción y envío de listas.
-Para realizar la pre-inscripción al torneo, enviar un correo con el nombre, apellidos, grupo de juego, nº de móvil y ejército a: kult32@gmail.com
Tableros de juego
Las partidas se jugarán en tableros con medidas oficiales de 120 x 180 cm, con la escenografia suficiente para ser partidas equilibradas y que no sean campos de tiro, esta escenografia será fija, no pudiendose alterarse por los jugadores, si crees que tu mesa está descompensada o se han movido los elementos por otros jugadores, llama a algún organizador y él te lo solucionará.
Lugar del evento.
El lugar del evento: Centro comercial Málaga Nostrum en el polígono guadalorce
Escenarios.
Se jugarán 5 misiones del nuevo, ya veremos cuales.
La duración de cada batalla esta establecida en 2 horas y 15 minutos, siendo éstos últimos donde se deberán igualar turnos (estos últimos 15 minutos serán avisados por la organización y solo servirán única y exclusivamente para igualar turnos).
Asimismo, la organización vigilará y penalizará severamente todo intento de ralentizar el tiempo de partida para no terminar los turnos establecidos.
Horarios oficiales.
Sabado
09:30 Llegada y recepción de participantes.
10:00 Inicio del Torneo.
12:15 Fin de la primera partida
12:30 Segunda ronda
14:45 Fin de la segunda ronda
16:30 Incio de la tercera ronda
18:45 Fin de la tercera partida
Domingo
10:00 Inicio de la Cuarta ronda
12:15Fin de la cuarta ronda
12:30 Inicio de la quinta ronda
14:45 Fin de la quinta ronda
3:00 Entrega de premios y vesitos sin mariconeos
Para cada partida se dará un margen de 15 minutos de presencia, si pasado ese tiempo no se estuviera en la mesa, supondrá la perdida de esa partida y +875 puntos de victoria a favor del jugador presente. La organización podrá suplir la falta de rival con otro rival desemparejado o con un suplente de la organización.
Se exige máxima puntualidad para el buen funcionamiento del torneo y por respeto al resto de participantes, se espera vastante afluencia de gente de fuera, asi que se cortaran partidas a rajatabla para una correcta puntualidad
Puntuación general.
1. Puntos de batalla:
Se consiguen puntos de batalla de la siguiente forma:
- Victoria: 30 puntos.
- Empate: 10 puntos.
- Derrota: 1 punto.
- Abandono o no presentación: 0 puntos.
Para bonificar las tacticas ofensivas y evitar empates a puntos masivos, se han agregado unos bonus por la organización
-Victoria épica- la eliminación completa del rival de la mesa, supondrá la victoria automática del escenario y +2 puntos adicionales a la puntuación total (32-1)
-Empate con victoria moral- en caso de empate, si uno de los rivales supera en puntos de victoria en mas del 20% de los puntos totales del ejercito (+350 pv a partidas a 1750) al contrario, se obtiene un empate con victoria moral, obteniendo +1 punto de bonus el ganador moral (11-10)
2. Pintura y personalización:
Se exige pintura pero no puntuara, aunque si estara muy bien premiado
3. Puntos de victoria:
En todas las misiones se deberán contabilizar los puntos de victoria (diferencia entre puntos eliminados y puntos perdidos) obtenidos por cada jugador y anotarlos en la hoja de control, que podrán ser positivos (en caso de ganar) o negativos.
Ejemplo: ejercito A gana a B por 1200 pv VS 700, el jugador A tendrá una diferencia de +500 pv, el jugador B tendrá una diferencia de -500 pv, estos se usarán para los emparejamientos en caso de empate de puntos de batalla (se emparejan juntos los que mas altos tengan los pv) y en caso de empate de puntuacion final, los que tengan mas altos los pv serán los que copen las primeras posiciones.
Ejemplo de clasificación final:
1º clasificado, ejercito a con 92 puntos y +400 pv
2º clasificado, ejercito B con 90 puntos y +2800 pv
3º clasificado, ejercito C con 90 puntos y +2500 pv
4. Clasificación final:
La clasificación final será realizada con la suma de los apartados nº 1 (Puntos de batalla)
Para deshacer empates se utilizará el apartado nº 3 (Puntos de victoria).
Deportividad.
Se supone que si viajamos a un torneo vamos a pasarlo bien, no debe ser necesario dar puntos extras por ser “deportivos” ya que deberia ser algo innato en la participación.
En cualquier caso, si alguien considera que su rival está siendo tramposo o desconsiderado, DEBE avisar a un miembro de la organización DURANTE el desarrollo de la partida para que estos puedan valorar la gravedad de los hechos y actuar en consecuencia, y si lo requiriera la partida, quedarse para el buen devenir de la partida, para eso estarán los arbitros, para ayudar y evitar todo comportamiento rudo, desagradable o antideportivo.
La organización se reserva el derecho de sancionar con 15 puntos negativos este tipo de actitudes, y con 30, o incluso la expulsión del torneo, si se reiteran.
Pero recordad, la deportividad no es lo mismo que la diversión.
Normas adicionales.
-Se ha creado un consenso de "normas" para la representación de peanas en el torneo, os adjuntamos el link donde podreis observas cada uno de las tropas disponibles para cada ejercito y las peanas MINIMAS que deberan llevar, si llevan peanas normales que no excedan de unas dimensiones razonables y no creen problemas de juego no habrá problemas, así que no os preocupeis (xD)
[url]
http://www.terrasomnia.com/TnT/peanas.doc[/url]
A grandes rasgos se ha unificado criterios entre codex obsoletos y nuevos y sus diferentes tipos de tropas, unificando peanas, las mas comunes y llamativas son:
-TODAS las criaturas monstruosas usan la peana de 60mm
-TODAS las miniaturas de motos o caballeria (excepto las motos de ataque) usan la peana cuadrada de caballeria de fantasy, la nueva de motos o la de 40mm
-TODOS los vehiculos gravitatorios, usan la peana trasparente de 60mm (o similar) con su palo trasparente correspondiente
-TODAS las miniaturas que usen motocicletas a reacción usan la peana trasparente de 60mm con su correspondiente palo trasparente
Premios.
Se otorgaran los siguientes premios:
Campeón absoluto: será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el primer clasificado.
2º Clasificado: Será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el 2º clasificado.
Mejor Ejército [transformación y pintura]: Decidido por los Arbitros del Torneo.
Bambú de Plata: Será un premio al que más llore o se queje. Podrá tener premio o no, en todo caso siempre será algo significativo y en clave de humor.
Después de la entrega de premios se harán sorteos en función de lo que decida oportuno la organización. (Siempré habrá algo ya nos conocéis!! )
-La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases
Mediante mail o privados estamos a vuestra total disposición para cualquier aclaración, duda o comentario que os surja.
Los organizadores del torneo se reservan el derecho de realizar las modificaciones pertinentes si así fuera necesario. Todas las bases de el Torneo estarán en http://www.eltumulo.com
Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 615 626518 o por aqui mismo.
Gracias jas por todo esto, trabajo que me quitoooooooo.
Contacto: kult32@gmail.com
Inscripción del Torneo: Voluntaria como todos los años pero este año tan solo se participara en los sorteos si se ha donado un minimo de 15 euros
Fecha del Torneo: 21-22 de septiembre
Rondas: 5 rondas, tres el sabado y dos el domingo para acabar el torneo del domingo a las 3 de la tarde.
Participantes: 70 plazas
Responsable: Alejandro
Puntos: 1850
Lugar: Centro comercial Málaga Nostrum
Este torneo tiene varias cosilla raras, como la inscripción, es la voluntad aunque no se participara en los sorteos si no se ha donado un minimo de 15 euros, aunque se podra ganar premios por posicion, tened en cuenta que los 10 primeros puestos llevan premio. Para tener una plaza fija hay que enviarme un emilio con la intencion de venir al torneo con la lista y hacer un ingreso en la cuanta abajo mencionada. Se cogeran listas hasta una semana antes del torneo es decir se cierra el plazo el domingo 15 de Septiembre (cabrones enviad la lista antes).
La pintura sera obligatoria, tres colores como minimo con bases decoradas, es un salto de calidad para un torneo. Nuestro arbitro de pintura sera Alexandre Roi, asi que ya sabeis, este año seremos infexibles, asi que mini no pintada mini retirada.
Premios: Estos serán donaciones totalmete desinteresadas de varias tiendas y asociaciones de malaga
Para cualquier pregunta, por aquí o a mi movil
La ONG a la que donaremos las pelas no esta decidida asi que se admiten sugerencias.
Volvemos a poner una plaza 0, es para la gente que quiera donar lo que sea sin interes en el torneo, la cuenta la pondre proximamente.
Los chicos de chupapinceles darán un curso rápido y donaran tb lo recaudado.
Puntuara para el ELO.
Aquí os dejamos las Bases:
-El límite máximo de plazas será de 70 jugadores.
-Se jugarán tres partidas a 1850 puntos.
-Se utilizará el mismo ejército en todas las batallas.
-Se utilizará la última edición del reglamento de warhammer 40K. (6º ed.)
-Cada jugador tendrá que traer al torneo su lista en formato Word o Army, aparte de mandarla previamente por email. Seremos muy quisquillosos con el tema de la lista en este torneo así que por favor aplicaros el parche.)
-Se permiten todos los codex oficiales publicados hasta la fecha, excepto el mini codex ojo del terror por estar ya completamente desfasado.
-Se permiten todos los personajes especiales que no indiquen que necesitan permiso del oponente para jugarse.
-Solo se permitirá el material adicional de White Dwarfs que esté marcado como “ordo malleus” y sea regla oficial a todos los efectos
. Cualquier duda sobre el ejército o regla que se quiera usar, comunicarlo previamente a la organización.
-Se utilizará una única lista de ejército, que componga un destacamento básico del reglamento de warhammer 40k con un límite máximo de 1850 puntos
-Se usará el último listado de FAQS y erratas en ingles, publicado en la página de GW-UK
Sobre cualquier duda sobre el material que se quiera usar, o que no aparezca en las FAQS, comunicarlo previamente a la organización
-Cada jugador traerá para poder participar sus propios dados, metro y codex del ejército que use, siendo esto imprescindible y obligatorio, y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas.
-Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos de la misma zona o grupo de juego/club si antes te has inscrito con un grupo de juego/club) y las siguientes por puntos de batalla y puntos de victoria, intentando no repetir rival ni mesa en la medida de lo posible.
Por favor si no quereis coincidir en la primera ronda apuntaos como grupo.
Los emparejamientos seran publicados dos dias antes del torneo, asi que cuando llegueis al torneo ya sabreis vuestra mesa y vuestro contrincante y ejercito rival. Estos emparejamientos pueden variar dependiento de la disponibilidad o asistencia del personal.
Inscripción y envío de listas.
-Para realizar la pre-inscripción al torneo, enviar un correo con el nombre, apellidos, grupo de juego, nº de móvil y ejército a: kult32@gmail.com
Tableros de juego
Las partidas se jugarán en tableros con medidas oficiales de 120 x 180 cm, con la escenografia suficiente para ser partidas equilibradas y que no sean campos de tiro, esta escenografia será fija, no pudiendose alterarse por los jugadores, si crees que tu mesa está descompensada o se han movido los elementos por otros jugadores, llama a algún organizador y él te lo solucionará.
Lugar del evento.
El lugar del evento: Centro comercial Málaga Nostrum en el polígono guadalorce
Escenarios.
Se jugarán 5 misiones del nuevo, ya veremos cuales.
La duración de cada batalla esta establecida en 2 horas y 15 minutos, siendo éstos últimos donde se deberán igualar turnos (estos últimos 15 minutos serán avisados por la organización y solo servirán única y exclusivamente para igualar turnos).
Asimismo, la organización vigilará y penalizará severamente todo intento de ralentizar el tiempo de partida para no terminar los turnos establecidos.
Horarios oficiales.
Sabado
09:30 Llegada y recepción de participantes.
10:00 Inicio del Torneo.
12:15 Fin de la primera partida
12:30 Segunda ronda
14:45 Fin de la segunda ronda
16:30 Incio de la tercera ronda
18:45 Fin de la tercera partida
Domingo
10:00 Inicio de la Cuarta ronda
12:15Fin de la cuarta ronda
12:30 Inicio de la quinta ronda
14:45 Fin de la quinta ronda
3:00 Entrega de premios y vesitos sin mariconeos
Para cada partida se dará un margen de 15 minutos de presencia, si pasado ese tiempo no se estuviera en la mesa, supondrá la perdida de esa partida y +875 puntos de victoria a favor del jugador presente. La organización podrá suplir la falta de rival con otro rival desemparejado o con un suplente de la organización.
Se exige máxima puntualidad para el buen funcionamiento del torneo y por respeto al resto de participantes, se espera vastante afluencia de gente de fuera, asi que se cortaran partidas a rajatabla para una correcta puntualidad
Puntuación general.
1. Puntos de batalla:
Se consiguen puntos de batalla de la siguiente forma:
- Victoria: 30 puntos.
- Empate: 10 puntos.
- Derrota: 1 punto.
- Abandono o no presentación: 0 puntos.
Para bonificar las tacticas ofensivas y evitar empates a puntos masivos, se han agregado unos bonus por la organización
-Victoria épica- la eliminación completa del rival de la mesa, supondrá la victoria automática del escenario y +2 puntos adicionales a la puntuación total (32-1)
-Empate con victoria moral- en caso de empate, si uno de los rivales supera en puntos de victoria en mas del 20% de los puntos totales del ejercito (+350 pv a partidas a 1750) al contrario, se obtiene un empate con victoria moral, obteniendo +1 punto de bonus el ganador moral (11-10)
2. Pintura y personalización:
Se exige pintura pero no puntuara, aunque si estara muy bien premiado
3. Puntos de victoria:
En todas las misiones se deberán contabilizar los puntos de victoria (diferencia entre puntos eliminados y puntos perdidos) obtenidos por cada jugador y anotarlos en la hoja de control, que podrán ser positivos (en caso de ganar) o negativos.
Ejemplo: ejercito A gana a B por 1200 pv VS 700, el jugador A tendrá una diferencia de +500 pv, el jugador B tendrá una diferencia de -500 pv, estos se usarán para los emparejamientos en caso de empate de puntos de batalla (se emparejan juntos los que mas altos tengan los pv) y en caso de empate de puntuacion final, los que tengan mas altos los pv serán los que copen las primeras posiciones.
Ejemplo de clasificación final:
1º clasificado, ejercito a con 92 puntos y +400 pv
2º clasificado, ejercito B con 90 puntos y +2800 pv
3º clasificado, ejercito C con 90 puntos y +2500 pv
4. Clasificación final:
La clasificación final será realizada con la suma de los apartados nº 1 (Puntos de batalla)
Para deshacer empates se utilizará el apartado nº 3 (Puntos de victoria).
Deportividad.
Se supone que si viajamos a un torneo vamos a pasarlo bien, no debe ser necesario dar puntos extras por ser “deportivos” ya que deberia ser algo innato en la participación.
En cualquier caso, si alguien considera que su rival está siendo tramposo o desconsiderado, DEBE avisar a un miembro de la organización DURANTE el desarrollo de la partida para que estos puedan valorar la gravedad de los hechos y actuar en consecuencia, y si lo requiriera la partida, quedarse para el buen devenir de la partida, para eso estarán los arbitros, para ayudar y evitar todo comportamiento rudo, desagradable o antideportivo.
La organización se reserva el derecho de sancionar con 15 puntos negativos este tipo de actitudes, y con 30, o incluso la expulsión del torneo, si se reiteran.
Pero recordad, la deportividad no es lo mismo que la diversión.
Normas adicionales.
-Se ha creado un consenso de "normas" para la representación de peanas en el torneo, os adjuntamos el link donde podreis observas cada uno de las tropas disponibles para cada ejercito y las peanas MINIMAS que deberan llevar, si llevan peanas normales que no excedan de unas dimensiones razonables y no creen problemas de juego no habrá problemas, así que no os preocupeis (xD)
[url]
http://www.terrasomnia.com/TnT/peanas.doc[/url]
A grandes rasgos se ha unificado criterios entre codex obsoletos y nuevos y sus diferentes tipos de tropas, unificando peanas, las mas comunes y llamativas son:
-TODAS las criaturas monstruosas usan la peana de 60mm
-TODAS las miniaturas de motos o caballeria (excepto las motos de ataque) usan la peana cuadrada de caballeria de fantasy, la nueva de motos o la de 40mm
-TODOS los vehiculos gravitatorios, usan la peana trasparente de 60mm (o similar) con su palo trasparente correspondiente
-TODAS las miniaturas que usen motocicletas a reacción usan la peana trasparente de 60mm con su correspondiente palo trasparente
Premios.
Se otorgaran los siguientes premios:
Campeón absoluto: será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el primer clasificado.
2º Clasificado: Será aquel que una vez acabado el torneo y sumando todos sus puntos en todas las categorías que otorgan puntos, sea el 2º clasificado.
Mejor Ejército [transformación y pintura]: Decidido por los Arbitros del Torneo.
Bambú de Plata: Será un premio al que más llore o se queje. Podrá tener premio o no, en todo caso siempre será algo significativo y en clave de humor.
Después de la entrega de premios se harán sorteos en función de lo que decida oportuno la organización. (Siempré habrá algo ya nos conocéis!! )
-La mera participación implica la total aceptación de nuestras bases
Mediante mail o privados estamos a vuestra total disposición para cualquier aclaración, duda o comentario que os surja.
Los organizadores del torneo se reservan el derecho de realizar las modificaciones pertinentes si así fuera necesario. Todas las bases de el Torneo estarán en http://www.eltumulo.com
Para cualquier duda podéis llamar al teléfono 615 626518 o por aqui mismo.
Gracias jas por todo esto, trabajo que me quitoooooooo.
Kult- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: V GT Benefico ciudad de Malaga
Cachis la mar, lo has publicado en la zona de históricos...a ver si te lo puedo mover al de Warhammer
pacofores- Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: V GT Benefico ciudad de Malaga
Ups...graias chato
Kult- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: V GT Benefico ciudad de Malaga
WWeno por fin la lista de incritos, si no os veis avisadddd
1. Adrian Aranda Gomez (Cobrador)
2. Fernando Hernandez (Cobrador)
3. Ramón Cordero Ruiz (Ludus)
4. Ricardo Bacelo (ludus)
5. Enrrique Navarro (Ludus)
6. Miguel perez jimenez (Cobrador)
7. Julián López García (Cobrador)
8. Félix Porras Muñoz (Ludus)
9. Jaime Sigüenza Hermida (Ludus)
10. Moises Ronda Ferrer (Ludus)
11. José Miguel Fernández(Cobrador)
12. Jesus Mera Sanchez de Pedro (Ojo del terror)
13. Alvaro Pozo (Cobrador)
14. Tomas Fidalgo (Malaga)
15. JUAN MANUEL CARVAJAL BOLAÑOS (Freak Factory)
16. DANIEL REGUERA CARREÑO (Freak Factory)
17. ALEJANDRO BURILLO MARTINEZ (freak factry)
18. IGNACIO SANCHEZ LOPEZ (freak factory)
19. Carlos Gregorio Oses Castillo (freaf factory)
20. Roger Boira Esteban (AEPDA)
21. Damian barcelo (Aif )
22. Pedro vilanova (Aif)
23. Alejandro Lopez (alop241) (murcia)
24. reserva alop (Murcia)
25. reserva alop (Murcia)
26. reserva alop (Murcia)
27. José Manuel Castelruiz (malaga)
28. German (Malaga)
29. Jesus Lobero (malaga)
30. Raúl Díaz Saborido (Malaga)
31. Jordi Macià Arbós
32. Espartano (Waggh)
33. Tiki (La logia)
34. 0nKy0 (la logia)
35. Hector Huescar (malaga)
36. Jorge Huescar (malaga)
37. Tete (Hobbit trader)
38. Yaku Fujii (Malaga)
39. Guillermo Isla Miguel (AEPDA)
40. borja sanchez molina (Malaga)
41. Oriol Valls Rico (AEPDA)
42. Alfredo Flores (Malaga)
43. Pepe Boldo
44. Luis Rubiales (Cobrador)
45. Ale Soldado (Malaga)
46. Antonio Garrido
47. Sergio Galan
48. Antonio Melero
49. Leo Hoces
50. Juan Crown (Malaga)
51. Alexandre Roi
52. Paco GW
53. Miguel Garcia de la Cruz (Cobrador)
54. Luis Miguel Delgado Ferrera (hakim)
55. Jose Maria Delgado Ferrera (Hakim)
56. Jose Carlos Gabriel (Hakim)
57. Luis Enrique del barco (Hakim)
58. Julián Asensio Morido (Hakim)
59. Borja Ruano Gutierrez(Hakim)
60. David de los Ángeles Recio (Hakim)
Reservas
1. Julio Torrado (Ludus)
2. Guillermo Fuentes (Jerez)
3. Miguel Sánchez (cobrador)
4. Andrés Perez ( Ludus)
5. Antonio Mole (malaga)
6. Juanma Galan (Malaga)
7. Jose Extremera (Malaga)
8. Manolo Extremera (Malaga)
9. Kalish (malaga) (Necesito tu nombre Imagen )
10. Juan Francisco Molina Vega (Freak Factory)
11. Javier Arjona (Malaga)
12. Miguel Angel Perdiguero (Malaga)
13. Alejadro Rojas Dominguez
14. Hector Sanchez (Grupo ?)
15. Adolfo garcia portabella ( Mighty Ducks)
16. Daniel orol gerber ( Mighty Ducks)
17. Carlos Sanchez (Grupo ?)
Si falta alguien por favor avisad. Igual si al final no sabeis si vais a venir.
1. Adrian Aranda Gomez (Cobrador)
2. Fernando Hernandez (Cobrador)
3. Ramón Cordero Ruiz (Ludus)
4. Ricardo Bacelo (ludus)
5. Enrrique Navarro (Ludus)
6. Miguel perez jimenez (Cobrador)
7. Julián López García (Cobrador)
8. Félix Porras Muñoz (Ludus)
9. Jaime Sigüenza Hermida (Ludus)
10. Moises Ronda Ferrer (Ludus)
11. José Miguel Fernández(Cobrador)
12. Jesus Mera Sanchez de Pedro (Ojo del terror)
13. Alvaro Pozo (Cobrador)
14. Tomas Fidalgo (Malaga)
15. JUAN MANUEL CARVAJAL BOLAÑOS (Freak Factory)
16. DANIEL REGUERA CARREÑO (Freak Factory)
17. ALEJANDRO BURILLO MARTINEZ (freak factry)
18. IGNACIO SANCHEZ LOPEZ (freak factory)
19. Carlos Gregorio Oses Castillo (freaf factory)
20. Roger Boira Esteban (AEPDA)
21. Damian barcelo (Aif )
22. Pedro vilanova (Aif)
23. Alejandro Lopez (alop241) (murcia)
24. reserva alop (Murcia)
25. reserva alop (Murcia)
26. reserva alop (Murcia)
27. José Manuel Castelruiz (malaga)
28. German (Malaga)
29. Jesus Lobero (malaga)
30. Raúl Díaz Saborido (Malaga)
31. Jordi Macià Arbós
32. Espartano (Waggh)
33. Tiki (La logia)
34. 0nKy0 (la logia)
35. Hector Huescar (malaga)
36. Jorge Huescar (malaga)
37. Tete (Hobbit trader)
38. Yaku Fujii (Malaga)
39. Guillermo Isla Miguel (AEPDA)
40. borja sanchez molina (Malaga)
41. Oriol Valls Rico (AEPDA)
42. Alfredo Flores (Malaga)
43. Pepe Boldo
44. Luis Rubiales (Cobrador)
45. Ale Soldado (Malaga)
46. Antonio Garrido
47. Sergio Galan
48. Antonio Melero
49. Leo Hoces
50. Juan Crown (Malaga)
51. Alexandre Roi
52. Paco GW
53. Miguel Garcia de la Cruz (Cobrador)
54. Luis Miguel Delgado Ferrera (hakim)
55. Jose Maria Delgado Ferrera (Hakim)
56. Jose Carlos Gabriel (Hakim)
57. Luis Enrique del barco (Hakim)
58. Julián Asensio Morido (Hakim)
59. Borja Ruano Gutierrez(Hakim)
60. David de los Ángeles Recio (Hakim)
Reservas
1. Julio Torrado (Ludus)
2. Guillermo Fuentes (Jerez)
3. Miguel Sánchez (cobrador)
4. Andrés Perez ( Ludus)
5. Antonio Mole (malaga)
6. Juanma Galan (Malaga)
7. Jose Extremera (Malaga)
8. Manolo Extremera (Malaga)
9. Kalish (malaga) (Necesito tu nombre Imagen )
10. Juan Francisco Molina Vega (Freak Factory)
11. Javier Arjona (Malaga)
12. Miguel Angel Perdiguero (Malaga)
13. Alejadro Rojas Dominguez
14. Hector Sanchez (Grupo ?)
15. Adolfo garcia portabella ( Mighty Ducks)
16. Daniel orol gerber ( Mighty Ducks)
17. Carlos Sanchez (Grupo ?)
Si falta alguien por favor avisad. Igual si al final no sabeis si vais a venir.
Última edición por Kult el Miér Jul 31, 2013 9:47 am, editado 2 veces
Kult- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: V GT Benefico ciudad de Malaga
Queremos ampliar a 70 personas pero nos falta escenografia para esas mesas de mas...por las mesas no hay problemas.
Otra cosa, el plazo para enviar las listas acaba dos semanas antes del torneo, las litas se colgaram tal cual y seran corregidas por grupos de 10... es decir los 10 primeros corregiran al grupo 10-20 y al 20-30...y asi todos. El prier problema de la lista no tendra problema, el segundo tendra una penaliozacion, el tercero ya es tocar los huv...asi que el cartigo sera la muerte...anal
Una vez que todas las listas enten correctas se colgaran los emparejamientos, la mesa en la que se juega y la mision.
Otra cosa, el plazo para enviar las listas acaba dos semanas antes del torneo, las litas se colgaram tal cual y seran corregidas por grupos de 10... es decir los 10 primeros corregiran al grupo 10-20 y al 20-30...y asi todos. El prier problema de la lista no tendra problema, el segundo tendra una penaliozacion, el tercero ya es tocar los huv...asi que el cartigo sera la muerte...anal
Una vez que todas las listas enten correctas se colgaran los emparejamientos, la mesa en la que se juega y la mision.
Kult- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: V GT Benefico ciudad de Malaga
Vamos avanzando en el torneo, las listas deben de estar en el correo antes de las 12 de la noche del 31 de agosto, entraran los codex y minicodex que hayan salido oficialmente antes de esa fecha, el resto quedan fuera.
La donacion hay que hacerla en la siguiente cuenta
Banco Santander
0049 4345 08 2390015517
Juan Francisco Montiel
Muy importante, especificar el nombre y el nick del donamte, si no la donacion seria anonima.
La donacion hay que hacerla en la siguiente cuenta
Banco Santander
0049 4345 08 2390015517
Juan Francisco Montiel
Muy importante, especificar el nombre y el nick del donamte, si no la donacion seria anonima.
Kult- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: V GT Benefico ciudad de Malaga
1. Adrian Aranda Gomez (Cobrador)
2. Fernando Hernandez (Cobrador)
3. Ramón Cordero Ruiz (Ludus)
4. Ricardo Bacelo (ludus)
5. Enrrique Navarro (Ludus)
6. Miguel perez jimenez (Cobrador)
7. Guillermo Fuentes (Jerez)
8.
9.
10.
11. José Miguel Fernández(Cobrador)
12. Mikael Fuentes (malaga)
13. Alvaro Pozo (Cobrador)
14. Jose Martos (Malaga)
15. JUAN MANUEL CARVAJAL BOLAÑOS (Freak Factory)
16. DANIEL REGUERA CARREÑO (Freak Factory)
17. ALEJANDRO BURILLO MARTINEZ (freak factry)
18. IGNACIO SANCHEZ LOPEZ (freak factory)
19. Carlos Gregorio Oses Castillo (freaf factory)
20. Roger Boira Esteban (AEPDA)
21. Damian barcelo (Aif )
22. Pedro vilanova (Aif)
23. Alejandro Lopez (alop241) (murcia)
24. Álvaro Moltó Díaz (Murcia)
25. Juan Pedro Tovar Serna (Murcia)
26. Carlos Reina (Murcia)
27. José Manuel Castelruiz (malaga)
28. German (Malaga)
29. Jesus Lobero (malaga)
30.
31.
32. Espartano (Cobrador)
33. Tiki (La logia)
34. 0nKy0 (la logia)
35. Hector Huescar (malaga)
36. Jorge Huescar (malaga)
37. Tete (Hobbit trader)
38. Yaku Fujii (Malaga)
39. Guillermo Isla Miguel (AEPDA)
40. borja sanchez molina (Malaga)
41. Oriol Valls Rico (AEPDA)
42. Alfredo Flores (Malaga)
43. Pepe Boldo
44. Julio Torrado (Ludus)
45. Ale Soldado (Malaga)
46. Antonio Garrido
47. Sergio Galan
48. Antonio Melero
49. Leo Hoces
50. Juan Crown (Malaga)
51. Alexandre Roi
52. Paco GW
53. Miguel Garcia de la Cruz (Cobrador)
54. Hector Sanchez (Grupo ?)
55. Adolfo garcia portabella ( Mighty Ducks)
56 Daniel orol gerber ( Mighty Ducks)
57 Carlos Sanchez (Grupo ?)
58. Mankeke
59. Javier garcia Becerra
60.
61. Andrés Perez ( Ludus)
62. Antonio Mole (malaga)
63. Juanma Galan (Malaga)
64. Jose Extremera (Malaga)
65. Manolo Extremera (Malaga)
66.
67. Juan Francisco Molina Vega (Freak Factory)
68.
69. Miguel Angel Perdiguero (Malaga)
70. Alejadro Rojas Dominguez
Si falta alguien por favor avisad. Igual si al final no sabeis si vais a venir, hay muchos reservas y hay que darles tiempo, asi que si sabeis que no vais a venir decidlo lo antes posible.
Recordad que es obligatorio tenerlo todo pintado.
Como ha habido algunos problemas con la entrega de listas, se amplia el periodo para entregar las listas hasta el 5 de septiembre.
Por cierto hay plazas por si a alguien le interesa.
2. Fernando Hernandez (Cobrador)
3. Ramón Cordero Ruiz (Ludus)
4. Ricardo Bacelo (ludus)
5. Enrrique Navarro (Ludus)
6. Miguel perez jimenez (Cobrador)
7. Guillermo Fuentes (Jerez)
8.
9.
10.
11. José Miguel Fernández(Cobrador)
12. Mikael Fuentes (malaga)
13. Alvaro Pozo (Cobrador)
14. Jose Martos (Malaga)
15. JUAN MANUEL CARVAJAL BOLAÑOS (Freak Factory)
16. DANIEL REGUERA CARREÑO (Freak Factory)
17. ALEJANDRO BURILLO MARTINEZ (freak factry)
18. IGNACIO SANCHEZ LOPEZ (freak factory)
19. Carlos Gregorio Oses Castillo (freaf factory)
20. Roger Boira Esteban (AEPDA)
21. Damian barcelo (Aif )
22. Pedro vilanova (Aif)
23. Alejandro Lopez (alop241) (murcia)
24. Álvaro Moltó Díaz (Murcia)
25. Juan Pedro Tovar Serna (Murcia)
26. Carlos Reina (Murcia)
27. José Manuel Castelruiz (malaga)
28. German (Malaga)
29. Jesus Lobero (malaga)
30.
31.
32. Espartano (Cobrador)
33. Tiki (La logia)
34. 0nKy0 (la logia)
35. Hector Huescar (malaga)
36. Jorge Huescar (malaga)
37. Tete (Hobbit trader)
38. Yaku Fujii (Malaga)
39. Guillermo Isla Miguel (AEPDA)
40. borja sanchez molina (Malaga)
41. Oriol Valls Rico (AEPDA)
42. Alfredo Flores (Malaga)
43. Pepe Boldo
44. Julio Torrado (Ludus)
45. Ale Soldado (Malaga)
46. Antonio Garrido
47. Sergio Galan
48. Antonio Melero
49. Leo Hoces
50. Juan Crown (Malaga)
51. Alexandre Roi
52. Paco GW
53. Miguel Garcia de la Cruz (Cobrador)
54. Hector Sanchez (Grupo ?)
55. Adolfo garcia portabella ( Mighty Ducks)
56 Daniel orol gerber ( Mighty Ducks)
57 Carlos Sanchez (Grupo ?)
58. Mankeke
59. Javier garcia Becerra
60.
61. Andrés Perez ( Ludus)
62. Antonio Mole (malaga)
63. Juanma Galan (Malaga)
64. Jose Extremera (Malaga)
65. Manolo Extremera (Malaga)
66.
67. Juan Francisco Molina Vega (Freak Factory)
68.
69. Miguel Angel Perdiguero (Malaga)
70. Alejadro Rojas Dominguez
Si falta alguien por favor avisad. Igual si al final no sabeis si vais a venir, hay muchos reservas y hay que darles tiempo, asi que si sabeis que no vais a venir decidlo lo antes posible.
Recordad que es obligatorio tenerlo todo pintado.
Como ha habido algunos problemas con la entrega de listas, se amplia el periodo para entregar las listas hasta el 5 de septiembre.
Por cierto hay plazas por si a alguien le interesa.
Kult- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: V GT Benefico ciudad de Malaga
Weno niñas y niños ya tenemos aqui el primer emparejamiento...a maquinarrrrr
La mision Cruzada, despliegue El amanecer de la guerra con 5 botines (recordad que los botines son misteriosos)
MESA 1 Carlos Gregorio Oses Castillo - Yaku Fujii
mESA 2 Andres Perez- Mikael Fuentes
MESA 3 Carlos Reina - Sergio Galan
MESA 4 Adrian Aranda- Jesus Lobero
MESA 5 Jorge Huescar- Enrrique Navarro
MESA 6 Jose Extremera - Fernando Hernandez
MESA 7 Alejandro Rojas- Antonio Garrido
MESA 8 Borja Sanchez - Claudio
MESA 9 Mankeke- Oriol Valls Rico
MESA 10 Jose Manuel Castelruiz- Jose Miguel Fernandez
MESA 11 Julio Torrado- Juan Crown
MESA 12 Miguel Perez Jimenez- Javier Garcia Becerra
MESA 13 Alejandro Burillo- Pepe Boldo
MESA 14 Tete- German
MESA 15 Juan Manuel Carvajal Bolaños - Alejandro Lopez
MESA 16 Jose Martos - Alfredo flores
MESA 17 Juan Pedro Tovar Serna - Ricardo Bacelo
MESA 18 Alexandre Roi - Espartano
MESA 19 Daniel Reguera Carreño - Guillermo Isla
MESA 20 Adolfo Garcia Portabella- Damian Barcelo
MESA 21 Roger Boira Esteban - David Lopez
MESA 22 Hector Huescar - Alvaro Pozo
MESA 23 David Garcia - Impar...(a ver si metemos a alguien xd)
Solo mencionar que la organizacion se reserva el derecho a variara los emparejamientos para suplir posible ausencias, asi que no me vengais con lloros de "... a mi me tocaba y no ha venido y ahora me toca una de sepias....",
Las listas aquí https://mega.co.nz/#!UxI1DJJL!A8V2-jKVeuGXSVM9R7i1JAGb7Ax_iGhoyK85XVNGF5g
La mision Cruzada, despliegue El amanecer de la guerra con 5 botines (recordad que los botines son misteriosos)
MESA 1 Carlos Gregorio Oses Castillo - Yaku Fujii
mESA 2 Andres Perez- Mikael Fuentes
MESA 3 Carlos Reina - Sergio Galan
MESA 4 Adrian Aranda- Jesus Lobero
MESA 5 Jorge Huescar- Enrrique Navarro
MESA 6 Jose Extremera - Fernando Hernandez
MESA 7 Alejandro Rojas- Antonio Garrido
MESA 8 Borja Sanchez - Claudio
MESA 9 Mankeke- Oriol Valls Rico
MESA 10 Jose Manuel Castelruiz- Jose Miguel Fernandez
MESA 11 Julio Torrado- Juan Crown
MESA 12 Miguel Perez Jimenez- Javier Garcia Becerra
MESA 13 Alejandro Burillo- Pepe Boldo
MESA 14 Tete- German
MESA 15 Juan Manuel Carvajal Bolaños - Alejandro Lopez
MESA 16 Jose Martos - Alfredo flores
MESA 17 Juan Pedro Tovar Serna - Ricardo Bacelo
MESA 18 Alexandre Roi - Espartano
MESA 19 Daniel Reguera Carreño - Guillermo Isla
MESA 20 Adolfo Garcia Portabella- Damian Barcelo
MESA 21 Roger Boira Esteban - David Lopez
MESA 22 Hector Huescar - Alvaro Pozo
MESA 23 David Garcia - Impar...(a ver si metemos a alguien xd)
Solo mencionar que la organizacion se reserva el derecho a variara los emparejamientos para suplir posible ausencias, asi que no me vengais con lloros de "... a mi me tocaba y no ha venido y ahora me toca una de sepias....",
Las listas aquí https://mega.co.nz/#!UxI1DJJL!A8V2-jKVeuGXSVM9R7i1JAGb7Ax_iGhoyK85XVNGF5g
Kult- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: V GT Benefico ciudad de Malaga
Me da mucha envidia, estuve en uno y fue genial. Ahora que parece que se ha querido hacer mas grande, seguro que está incluso mejor.
Suerte a los organizadores y jugadores.
Voy a curiosear las listas.
Suerte a los organizadores y jugadores.
Voy a curiosear las listas.
Temas similares
» IV GT Benéfico Ciudad de Màlaga (70 participantes) de 40k
» Torneo en Málaga 27/04/2013
» Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre
» Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga
» Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)
» Torneo en Málaga 27/04/2013
» Torneo "El Túmulo Málaga" 26 de diciembre
» Torneo 1850 puntos con CAP en Málaga
» Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.