nose con que empezar
+11
Soipha
Funcioneta
Blackraiser
Ulgrym
Bizarre
Macharius
colt
CarlosAlvarezAmo
stupendoman
lunero32
bravi
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: nose con que empezar
Tovarich escribió:Ricardo los moldes de GW no está preparados para traer Hermanisimas en plástico .
Un saludo.
Pues que lo saque Forge! y no me hagas enseñarte perras en resina que no acabo...
Soipha- Mensajes : 541
lo de misóginos ha estado genial Yo antes me pasaba mucho, desde que me mude de ciudad nada, que le vamos a hacer, lo que pasa es que hay tantos subtipos de marines que con que haya uno de cada ya son más del 50%, de ahí lo que decia de ser cansinos. Pero claro está que son los que tienen un trasfondo más wapo (para mi, claro) y los más actualizados. De todas formas, ya te digo, que lo que teneis en Estalia (aparte de ser un nido de fulleros sin parangón) es un lujito.... que la calle está mu mala!
colt- Mensajes : 136
malditos marines jaja el waagh vencera!
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
me gustaria ver las hermanas y su jugabilidad cuando vallais a jugar una partida avisarme please
bravi- Mensajes : 23
bravi escribió:me gustaria ver las hermanas y su jugabilidad cuando vallais a jugar una partida avisarme please
Pues si ves a las Hermanas de Ricardo contra mi fliparias, porque me pega el jodio unas palizas siempre!!!
barny_gamble- Mensajes : 493
barny_gamble escribió:bravi escribió:me gustaria ver las hermanas y su jugabilidad cuando vallais a jugar una partida avisarme please
Pues si ves a las Hermanas de Ricardo contra mi fliparias, porque me pega el jodio unas palizas siempre!!!
Como vea una partida nuestra creera que la hemos preparao para que las hermanas barran y parezcan "super-over"
PD: Amo tus dados
Descuida Bravi, cuando vaya a echar una pachanga a Estalia te aviso, aunque sera un pelin más adelante, que en esta liga voy con orkos y no es que sea muy activo jugando xD
Soipha- Mensajes : 541
ya se que soy pesado jejeje pero he estado viendo las minis de los eldars oscuros y me molan que te cagas. que tal va ese ejercito¿
si no has jugado nunca... puede resultarte un tanto complejo... vamos segun mi opinion.
por otro lado... mi sueño platónico (si fuera multimillonario) seria hacerme un ejercito de eldars oscuros porque las minis molan un webo.
los as visto sobre el tablero? primero seria interesante que lo vieras jugando... ten en cuenta que ésta decision, a no ser que tngas mucho dinero, puede ser casi definitiva.
por otro lado... mi sueño platónico (si fuera multimillonario) seria hacerme un ejercito de eldars oscuros porque las minis molan un webo.
los as visto sobre el tablero? primero seria interesante que lo vieras jugando... ten en cuenta que ésta decision, a no ser que tngas mucho dinero, puede ser casi definitiva.
lunero32- Mensajes : 534
Tío hazte los necrones que son dioses!!!
Macharius- Mensajes : 1086
Macharius escribió:Tío hazte los necrones que son dioses!!!
jajaja como te gusta meter el deo en la llaga en?¿?
Joe, lo decía en serio
necrones no me gustan mucho las minis jejej
tenia casi decidio los caballeros grises tanto por minis como pòr lo bien que me han hablado de ellos. pero he visto las minis de los eldars oscuros y ..... pfff son una pasada. por ese preguntaba como iban a la hora de jugar si eran de lo mejorcito o mas bien malos jejejej
bravi escribió:necrones no me gustan mucho las minis jejej
Todo lo de malo que tienen las minis lo tienen de buenas las reglas... abusones...
bravi escribió:tenia casi decidio los caballeros grises tanto por minis como pòr lo bien que me han hablado de ellos. pero he visto las minis de los eldars oscuros y ..... pfff son una pasada. por ese preguntaba como iban a la hora de jugar si eran de lo mejorcito o mas bien malos jejejej
Es un ejercito fullero. Los caballeros grises cuando tiran los dados ganan la partida
Blackraiser- Mensajes : 519
Los Eldar Oscuros son un ejército muy complejo, ya que son super frágiles, pero al mismo tiempo no muy numerosos, con lo que hay que jugar conociendo muy bien la misión, los puntos fuertes y débiles del enemigo a parte de los tuyos propios al dedillo y estar 100% concentrado en cada partida, porque cualquier fallo puede significar una unidad entera a la basura. Eso si, tienen muchisima pegada. Cuando dan, dan bien. Ademas, las miniaturas son extraordinarias (las mejores del rango actual de GW en mi opinión)
Son el ejército mas veloz de todo WH40k, pueden reposicionarse sobre el tablero en un turno. Esa es su firma, y por tanto tienen ventaja en misiones que tienen que ver con objetivos, aunque se resienten en aniquilación.
Los Eldar Oscuros a mi entender tienen el mejor codex a nivel de correspondencia entre transfondo y reglas. Ademas, tienen muchisima variedad de listas viables y, salvo los mandrágoras y su CG, Kheradullah, no hay ninguna unidad inútil en el codex, asi que puedes jugar con las minis que mas te gusten sin sacrificar competitividad, que siempre gusta.
Si quieres saber mas sobre Eldar Oscuros, visita las entradas que les dedico en mi blog para hacerte una idea. Son una gran raza. http://engalie40k.blogspot.com.es/p/review-codex-eldar-oscuros.html
Son el ejército mas veloz de todo WH40k, pueden reposicionarse sobre el tablero en un turno. Esa es su firma, y por tanto tienen ventaja en misiones que tienen que ver con objetivos, aunque se resienten en aniquilación.
Los Eldar Oscuros a mi entender tienen el mejor codex a nivel de correspondencia entre transfondo y reglas. Ademas, tienen muchisima variedad de listas viables y, salvo los mandrágoras y su CG, Kheradullah, no hay ninguna unidad inútil en el codex, asi que puedes jugar con las minis que mas te gusten sin sacrificar competitividad, que siempre gusta.
Si quieres saber mas sobre Eldar Oscuros, visita las entradas que les dedico en mi blog para hacerte una idea. Son una gran raza. http://engalie40k.blogspot.com.es/p/review-codex-eldar-oscuros.html
Bizarre- Mensajes : 271
Muy buen blog bizarre! Una explicacion buenisima de las unidades... dan ganas de hacerse pirata estelar... que pena ksea tan caro empezar de cero...
y que no tienen cepomentales ni escarabajos....lunero32 escribió:Muy buen blog bizarre! Una explicacion buenisima de las unidades... dan ganas de hacerse pirata estelar... que pena ksea tan caro empezar de cero...
lunero32 escribió:Muy buen blog bizarre! Una explicacion buenisima de las unidades... dan ganas de hacerse pirata estelar... que pena ksea tan caro empezar de cero...
Muchas gracias, aunque lo tengo muy abandonaillo ultimamente... tendré que darle solución a eso.
El macrobatallón EO esta genial para empezar.
Macharius escribió:y que no tienen cepomentales ni escarabajos....
Pero tienen filoplumas, que les dan 3000 vueltas a tus escarabajos cualquier dia de la semana xD Lástima que las minis de los filoplumas sean tan feas y tan caras
Bizarre- Mensajes : 271
Macharius escribió:y que no tienen cepomentales ni escarabajos....lunero32 escribió:Muy buen blog bizarre! Una explicacion buenisima de las unidades... dan ganas de hacerse pirata estelar... que pena ksea tan caro empezar de cero...
No insistas angel... no me aliaré contigo JAMAS!
Ostias... mañana me hago eldars oscurosBizarre escribió:Macharius escribió:y que no tienen cepomentales ni escarabajos....
Pero tienen filoplumas, que les dan 3000 vueltas a tus escarabajos cualquier dia de la semana xD Lástima que las minis de los filoplumas sean tan feas y tan caras
muy buen blog, la verdad es que esta de puta madre y ademas me esta sirviendo para decidirme. Las minis me encantan y bueno, no es un ejercito OP como caballeros grises, pero tiene cosas bastante buenas. ^Parece un ejercito con el que debes tener cuidado a la hora de realizar tus jugadas, no es en plan venga todo para alante
Tío 6 peanas de filoplumas y ganas todas las partidas
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.