Compañías marines.
+3
stupendoman
pacofores
Ulgrym
7 participantes
Página 1 de 1.
Compañías marines.
Bueno,dado al aburrimiento,me he puesto a hacer recuentos de puños imperiales y lobos,me gustaría que alguien me dijera de cuantos miembros esta compuesto una compagina marine y una compañia de lobos,o donde puedo consultarlo.
Ulgrym- Mensajes : 924
Re: Compañías marines.
Una compañía de marines tipo "Codex" está formada por 10 escuadras de 10 marines cada una (sargento+ 9 marines). Adicionalmente a esta organización básica irían los mandos de cada compañía (Capitanes y se´quito, variable según el capítulo). Las 10 compañías, useasé, el capítulo, está bajo el mando del Señor del Capítulo, más los diferentes rangos propios de cada Capítulo (Tecnomarines, Capellanes, personal de apoyo, etc)
Este sitio está bastante bien
http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Codex_Astartes
Este sitio está bastante bien
http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Codex_Astartes
pacofores- Mensajes : 1220
Los lobos hacen lo que les place y tienen doce. Pero recuerda que esto es lo que dicen, luego hacen lo que les da la gana. Doce compañias , en el Colmillo, en cruzadas puede que alguna mas y sin identificar por los agentes del adeptus terra o quien los espie algunas escuadras y naves.
stupendoman- Mensajes : 2120
y no olvidarse que se pueden dividir en compañias de cinco con la regla de escuadra de combate
lemartes- Mensajes : 44
lemartes escribió:y no olvidarse que se pueden dividir en compañias de cinco con la regla de escuadra de combate
Pero el numero se sigue manteniendo.
Por cierto muy buena pagina Pacofores!
lunero32- Mensajes : 534
Buenooooooooooooo!!!!!hacendó recuento por encima creo que tengo dos compañías de marines,pronto desplegare todo mi ejercito marine en Estalia para ubicarlo en sus nuevos aposentos y les hechare unas fotillos.
Ulgrym escribió:Buenooooooooooooo!!!!!hacendó recuento por encima creo que tengo dos compañías de marines,pronto desplegare todo mi ejercito marine en Estalia para ubicarlo en sus nuevos aposentos y les hechare unas fotillos.
Los puños imperiales eran amarillos, acierto?
Soipha- Mensajes : 541
Soipha escribió:Ulgrym escribió:Buenooooooooooooo!!!!!hacendó recuento por encima creo que tengo dos compañías de marines,pronto desplegare todo mi ejercito marine en Estalia para ubicarlo en sus nuevos aposentos y les hechare unas fotillos.
Los puños imperiales eran amarillos, acierto?
Jaja que cabron
Borisyelsin- Mensajes : 110
Jajajaja buenisima la foto....
Por cierto paco mejor azle um video y lo cuelgas en youtbe k en una foto pa k salga to...
Por cierto paco mejor azle um video y lo cuelgas en youtbe k en una foto pa k salga to...
lunero32- Mensajes : 534
Dejando a un lado las bromas, seria increible ver todo tu ejercito desplegado y si puedrs echarle alguna foto y colgarla.
Siiiiiiii,claroooooo,para que os podáis reír todos mucho,el que tenga la suerte de verlo en la tienda.
VENGA YAAAA , haz una foto panoramica de tu ejercito. QUe tiene que salirse. Tambien estaria genial el de Fer o el de Jose de la Guardia.
stupendoman- Mensajes : 2120
stupendoman escribió:VENGA YAAAA , haz una foto panoramica de tu ejercito. QUe tiene que salirse. Tambien estaria genial el de Fer o el de Jose de la Guardia.
Apoyo la mocion y se que cualquiera de los ejercitos: Korpitos del Tendero, GI Mecanizada de Brutal o Los Puños Imperiales de Paco sera una vision impresionante desplegados en su totalidad y con la nueva escenografia que esta montando el tendero que parece que ha dado clases de bricomania y cada vez le salen cosas mejores para decorar.
PD: QUE ENVIDIA SANA ME DAIS MALDITOS!!