NUEVAS FLIPADAS DE FORGE
+9
Invigilius
solman
Soipha
Caos
lunero32
Yo_soy_el_Caos!
barny_gamble
Aertes D
Cordobes
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NUEVAS FLIPADAS DE FORGE
Para empezar esto:
Lo demas parecen miniaturas especiales del games day
Y los lamentos de los marines habran llegado hasta terra, para que le saquen a los marines los laser destroyers
Y esto que es de fantasy, no os emocioneis los lobos que no es el personaje lobo transformado. XD
Lo demas parecen miniaturas especiales del games day
Y los lamentos de los marines habran llegado hasta terra, para que le saquen a los marines los laser destroyers
Y esto que es de fantasy, no os emocioneis los lobos que no es el personaje lobo transformado. XD
Re: NUEVAS FLIPADAS DE FORGE
Las plataformas artilleras Rapier eran de uso común por todas las tropas del imperio antes de la Herejía, es muy coherente que lo saquen con dotación de marines en la antigua armadura modelo III Hierro, ignorante.
Los personajes son, de izquierda a derecha, Ivanus Enkomi y Asterion Moloch; capellán y señor del capítulo de los Minotauros respectivamente.
Los personajes son, de izquierda a derecha, Ivanus Enkomi y Asterion Moloch; capellán y señor del capítulo de los Minotauros respectivamente.
Última edición por Aertes D el Dom Mar 25, 2012 1:02 am, editado 1 vez
Aertes D- Mensajes : 1727
Sencillamente geniales esos personajes especiales del Capitulo de los Minotauros, no se si las reglas y sus valores en puntos estan bien o no, pero solo por verlos en la mesa me hacia marines espaciales.
barny_gamble- Mensajes : 493
Son una pasada,bestialmente guapos
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
los minotauros son un capitulo extinto o siguen en activo? En caso positivo de cual capitulo descienden? La mini dl señor del capitulo es sencillamente bestial, a mi me parece una mezcla de arjac puñorroca y un guerrero espartano
lunero32- Mensajes : 534
Espartanos a más no poder ! Que flipada de minis.
Caos- Mensajes : 255
Aertes D escribió:Las plataformas artilleras Rapier eran de uso común por todas las tropas del imperio antes de la Herejía, es muy coherente que lo saquen con dotación de marines en la antigua armadura mdoelo II Hierro, ignorante.
Si las hermanas cuentan como "tropas del imperio" para cuando un poco de amor para ellas? :_<
Los pjs especiales estan que se salen del pellejo, el espartano esta que cruge.
Soipha- Mensajes : 541
La verdad que estan muuuy chulas las minis. Una pena que no pertenzca al imperio, jejeje
solman- Mensajes : 431
Joooder, me han dado ganas de desempolvar mis marines.
Invigilius- Mensajes : 185
Soipha escribió:Si las hermanas cuentan como "tropas del imperio" para cuando un poco de amor para ellas?
Las hermanas no existían antes de la herejía, asi que es normal que las plataformas que existan se las hayan quedado los que sí estaban.
Los Minotauros existen hoy dia, son a grosso modo sicarios de la Inquisición para exterminar capítulos de marines espaciales leales declarados renegados, o para poner en su sitio a algún capítulo que pretende oponerse a la Inquisición. Se consideran superiores al resto de marines espaciales leales y lo demuestran provocando constantemente situaciones que les lleven a enfrentarse a ellos, recurriendo incluso al insulto o a la blasfemia contra los Primarcas.
Última edición por Aertes D el Dom Mar 25, 2012 10:26 am, editado 1 vez
Aertes D escribió:Soipha escribió:Si las hermanas cuentan como "tropas del imperio" para cuando un poco de amor para ellas?
Las hermanas no existían antes de la herejía, asi que es normal que las plataformas que existan se las hayan quedado los que sí estaban.
Los Minotauros existen hoy dia, son a grosso modo sicarios de la Inquisición para exterminar capítulos de marines espaciales leales declarados renegados, o para poner en su sitio a algún capítulo que pretende oponerse a la Inquisición. Se consideran superiores al resto de marines espaciales leales y lo demuestran provocando constantemente situaciones que les lleven a enfrentarse a ellos, recurriendo incluso al insulto o a la blasfemia contra los Pirmarcas.
con que encima xulitos no¿?¿?¿ jeje, que se metan con guilliman si tienen bemoles...
Aertes D escribió:Soipha escribió:Si las hermanas cuentan como "tropas del imperio" para cuando un poco de amor para ellas?
Los Minotauros existen hoy dia, son a grosso modo sicarios de la Inquisición para exterminar capítulos de marines espaciales leales declarados renegados, o para poner en su sitio a algún capítulo que pretende oponerse a la Inquisición. Se consideran superiores al resto de marines espaciales leales y lo demuestran provocando constantemente situaciones que les lleven a enfrentarse a ellos, recurriendo incluso al insulto o a la blasfemia contra los Primarcas.
Simplemente geniales. La idea de marines para matar marines, me encanta
sangre para el dios de la sangre,estan impresionantes,pronto seran reclutados para los puños imperiales.
Ulgrym- Mensajes : 924
Pues ya de paso vuelve a mirar la pagina y veras los exterminadores nuevos
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
¿Y ésto que reglas tiene?
Luzbel- Mensajes : 1576
Bastante poco impresionantes. La estetica preherejia al estilo del Despreciador está lo bastante bien pero le duelen las posturas, las piernas totalmente rectas en el 80% de los casos.
Y siguen siendo exterminadores normales, eso no se compra ni por gusto.
Estoy contigo rafa,unos termis que no dicen nada del otro mundo
Por cierto,alguien tiene el manual donde están los minorareis esos???
Yaves, asta los exterminadores de la caja d black reach tienen mas atractivo y dinamismo...Aertes D escribió:Bastante poco impresionantes. La estetica preherejia al estilo del Despreciador está lo bastante bien pero le duelen las posturas, las piernas totalmente rectas en el 80% de los casos.
Coincido con lo de los Termis, a estas alturas no me dan ni frio ni calor, no aportan nada nuevo, es mas son de los que nadie juega y encima con poses prefijadas al ser resina. Mu mal, mu mal. Llegan a sacar los Termis de los Minotauros con lo polluda que anda la geente tras ver a los pjs especiales y hubieran vendido termis como rosquillas (Pako el primero en llevarse por lo menos 10 xD), pero no..cogen y sacan...esto?! ...
Los caminos de GW son inescrutables....
Los caminos de GW son inescrutables....
Soipha- Mensajes : 541
Ulgrym escribió:Por cierto,alguien tiene el manual donde están los minorareis esos???
Imperial Armour Volume 10: The Badab War II
El único que tengo. No es casualdiad que yo ya me hubiera hecho mi Asterion Moloch con un Kaldor Draigo.
Y donde se puede pillar?supongo que en firme no?
Ese es en el que están los comptentor?
Ese es en el que están los comptentor?
En Forge World, claro.
Y no, los Dreadnought Contemptor están en el ultimo manual de Apocalipsis, no recuerdo su nombre. En este libro es donde estan el Cestus, el Aquiles, parte de los personajes de la guerra de Badab (entre los que están estos dos), la lista de asedio de marines espaciales y alguna formacion apocalipsis chorra (del tipo de "4 Aquiles" o "3 Cestus")
Y no, los Dreadnought Contemptor están en el ultimo manual de Apocalipsis, no recuerdo su nombre. En este libro es donde estan el Cestus, el Aquiles, parte de los personajes de la guerra de Badab (entre los que están estos dos), la lista de asedio de marines espaciales y alguna formacion apocalipsis chorra (del tipo de "4 Aquiles" o "3 Cestus")
Y ésto que reglas tiene?
Luzbel- Mensajes : 1576
espero que algo diferente al de la guardia... No recuerdo las reglas del predator de ese modelo,ni siquiera si tenia reglas raras
PAsado mañana nos enteraremos.
PAsado mañana nos enteraremos.
stupendoman- Mensajes : 2120
Página 1 de 2. • 1, 2