Fotos nuevas de mis cosillas
4 participantes
Página 1 de 1.
Fotos nuevas de mis cosillas
Mi hermano se ha ajenciado recientemente una cámara reflex, y esta mañana ha estado tirándome unas fotillos de minis.
Hemos hecho una foto de cada una de las tres bandas del oeste que tengo, espero que os gusten. Las fotos aún podrían estar mejor, pero está aprendiendo a usarla. Y a las minis, pues si, podrían también estar mejor, pero eso es culpa del pintor jajaja
Y estas son de dreadball:
Hemos hecho una foto de cada una de las tres bandas del oeste que tengo, espero que os gusten. Las fotos aún podrían estar mejor, pero está aprendiendo a usarla. Y a las minis, pues si, podrían también estar mejor, pero eso es culpa del pintor jajaja
Y estas son de dreadball:
Glandalf- Mensajes : 987
Re: Fotos nuevas de mis cosillas
Jolines, vaya nivelazo. Por cierto, tengo a Clint, a Tuco y a Sentencia que quieren ser pintados decentemente. Hablamos.
pacofores- Mensajes : 1220
Vale, también tenemos una partida pendiente.
Tiene todo muy buena pinta. Enhorabuena por la cámara (todos hemos bendecido el día en que nos llegó una lo bastante decente para fotografiar miniaturas...).
Karring- Mensajes : 545
He tirado unas fotos de las cosillas que he estado pintando. Las fotos son con la cámara cutre-viejuna y además con el clima de hoy que lo mismo sale el sol que se nubla, no consigo hacer fotos mejores, así que disculpad la lamentabilidad de las mismas
He pintado un tipejin más para el Oeste, concretamente para la banda de Forajidos:
Y unos perretes espaciales. Son minis de 15mm de Critical Mass Games de ciencia ficción. Quería que sus armaduras no tuvieran el clásico color mate como si fueran cerámicas o plásticas, sino que quría darles un aspecto metálico. Tampoco quería el típico plateado o similar, asi que he buscado la manera de conseguir un metalizado morado, estilo a las armaduras de los élites de Halo, por ejemplo.
Una comparativa de tamaño para por si XD:
Aquí un par de bases acabadas. La de la izquierda una de infantería normal, y la de la derecha es un mando:
La idea para las bases era hacerlas al estilo de un suelo marciano o similar, es decir, un planeta de arena roja bastante pedregoso:
Aunque las fotos sean un poco churro, espero que más o menos se vean las cosas y que os gusten, claro.
He pintado un tipejin más para el Oeste, concretamente para la banda de Forajidos:
Y unos perretes espaciales. Son minis de 15mm de Critical Mass Games de ciencia ficción. Quería que sus armaduras no tuvieran el clásico color mate como si fueran cerámicas o plásticas, sino que quría darles un aspecto metálico. Tampoco quería el típico plateado o similar, asi que he buscado la manera de conseguir un metalizado morado, estilo a las armaduras de los élites de Halo, por ejemplo.
Una comparativa de tamaño para por si XD:
Aquí un par de bases acabadas. La de la izquierda una de infantería normal, y la de la derecha es un mando:
La idea para las bases era hacerlas al estilo de un suelo marciano o similar, es decir, un planeta de arena roja bastante pedregoso:
Aunque las fotos sean un poco churro, espero que más o menos se vean las cosas y que os gusten, claro.
Me encantan como tienes los vaqueros. Cuando me termine la tripulacion pirata goblin y los pjs investigadores, me parece que me voy a montar una banda xD
Alrond- Mensajes : 147