ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

+6
Angelostttt
Kult
Soipha
Valpurgios
PERTURABO
Cordobes
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Cordobes Jue Mar 15, 2012 9:49 pm

Hola a todos, el 29 de abril estamos preparando en conjunción con varias tiendas y asociaciones de Andalucía, un torneo a nivel Andaluz a semejanza de como se hace el de fantasy todos los años en febrero.

La participación costará entre 15 y 20 euros y se pretende que cada año se haga en un sitio. Este año lo haremos nosotros, aunque será en Málaga, en Alahurin de la torre. Sé que no está cerca pero las jornadas de hispania 2012 que se celebran alli ese finde semana son de gran relevancia para los wargameros a nivel nacional y era un sitio que nos parecio bastante viable. Veremos donde se celebra el año que viene.

Pretendemos hacer una migración al estilo de cuevas de san marcos, pero esta vez organizandolo nosotros para que no sea una verguenza como en esa ocasion.

De momento Ricardo y Rogelio me ayudaran a organizarlo.

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40K (ALHAURIN DE LA TORRE 2012)

Hola a todos, llevamos años barajando la idea de preparar un torneo de warhammer 40.000 a la altura de los torneos de Andalucía de Warhammer Fantasy que se han estado haciendo los últimos 10 años en diferentes provincias andaluzas (este último en Cabra, Córdoba, el 26 de Febrero). La semilla que me fue inculcada el año pasado por Francisco y Luis Mollinni en Sevilla ha sido fortalecida por gente como Ricardo y Sebas en Córdoba a lo largo de este año y ha terminado de germinar con el apoyo de gente como Fran y Quini de E-minis y toda la gente de las diferntes provincias andaluzas . Es por ello que sigo adelante con este proyecto.

1. ¿Donde es?

¿Por qué hacerlo en Alhaurin de la torre, un pueblo de Málaga si nosotros somos de Córdoba? Ahora mismo no disponemos de tiempo para encontrar un sitio en Córdoba que se adapte a nuestras necesidades. Viendo las opciones que había y pensando en que no puede haber mejor sitio para hacerlo que las únicas jornadas exclusivas de wargames que se celebran hoy por hoy en España, me puse en contacto con la asociación del Club Landwehr en Málaga que empezaron a organizar el año pasado las las jornadas hispania de wargames, de gran éxito (http://hispaniawargames.com/2012/).

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&q=alhaurin+de+la+torre&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd72e52e41da3ba5:0x5fefca5a103a5ba4,Alhaur%C3%ADn+de+la+Torre&gl=es&ei=OexVT5OgE8PR0QXSlpHLCQ&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=3&ved=0CEUQ8gEwAg

2. ¿Cuándo es?

Las jornadas son el 28 y 29 de Abril. El torneo es el Domingo 29 de Abril. Se espera que el lunes 16 de Abril esten los nombres de los 8 clasificados de cada provincia y pagada la inscripción del torneo. Vamos muy justos de tiempo.

3. ¿Quién participa?

Cuento con la colaboración de:

JAEN: Trasgos, Francis
CORDOBA: Estalia, Ricardo y yo mismo
SEVILLA: Aceradas y Francisco
HUELVA: Runa, Jesus.
CADIZ: CRISTAL OSCURO
MALAGA: Antequera hobby, melero
GRANADA: Asociación Granada Total War, Kapi
ALMERIA: Asociacion de tabernas y Pedro

Se pretende que cada provincia organice un clasificatorio con el fin de presentar los 8 mejores jugadores de cada provincia con el ejercito pintado. Si no hay más de ocho personas en una provincia, se entiende que no haya clasificatorio.

NOTA: Como se busca que cada provincia sea representada por jugadores habituales de dicha provincia los clasificatorios solo podran ser jugados por jugadores que residan (estudien o trabajen) habitualmente en dicha provincia. Para evitar así situaciones como por ejemplo que un Gaditano clasificado en Córdoba termine jugando el TdA representando a una provincía de la que no es
.

Lista de los clasificatorios confirmados:

Huelva:
Organiza: Runa (tel: 686416665 // 652201502 )
Fecha: Sábado 24 marzo
Para más información pincha aquí

Málaga:
Organiza: Antequera Hobbies (tel: 95 123 5589 )
Fecha: Domingo 8 de Abril
Para más información pincha aquí

Córdoba:
Organiza: Estalia (tel: 957086187 )
Fecha: Domingo 15 de abril
Para más información pincha aquí


Granada:
Organiza: Asociación Granada Total War
Fecha: Domingo 15 de abril
Para más información pincha aquí

Melilla:
Organiza: Freak Factory
Fecha: Domingo 15 abril
Nota: De este clasificatorio solo salen 4 plazas


Cádiz:
Organiza: E-Minis

Sevilla:
Organiza: Asociación Aceradas

Jaén:
Organiza: Trasgos


Almería:
Organiza: Asociación de Tabernas



Última edición por Cordobes el Miér Mayo 02, 2012 10:46 pm, editado 5 veces

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  PERTURABO Jue Mar 22, 2012 5:19 am

hola compañeros, desde melilla nos gustaria saber si tenemos plazas en el TDA 40K, a ver si seria posible rascar unas 4 plazas para poder asistir nosotros.

vamos siempre a los TDA de fantasy y tambien nos gustaria acudir al de 40k.

por si acaso hemos organizado un clasificatorio para abril.

sin mas espero vuestra respuesta, un saludo y muchas gracias.

PERTURABO

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Valpurgios Dom Mar 25, 2012 10:14 pm

Una pregunta que me han hecho.

¿Entra la comida?

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  PERTURABO Dom Abr 01, 2012 7:06 am

hola compañeros, me he fijado que algunos clasificatorios se juegan a 2000 puntos y otros a 1850 puntos, ¿a cuantos puntos va a ser el TDA?

muchas gracias.

PERTURABO

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Soipha Dom Abr 01, 2012 10:35 am

1850pts

Para el lunes 2 esperamos tener listas las bases definitivas, disculpad las molestias.

Posiblemente la inscripción sea de 15 € y NO se incluye comida.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Kult Lun Abr 09, 2012 8:12 am

Wenas, tenia una duda, se pueden presentar equipos de menos de 8 personas?, es decir por ejemplo, melilla trae 4 participantes, como se hace para decidir la provincia ganadora?, por logica por media no podria ser, las provincias con menos participantes tendrian ventaja, entonces?, muchas gracias.

Kult

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Angelostttt Jue Abr 12, 2012 2:46 am

En mi opinion, si de una provincia van 2 jugadores y de otra 6... se ve claramente en que provincia hay mas interes y logicamente deberia puntuar por cabezas...
Se esta dando el tema de que la peña no va al TDA por que no tiene los ejercitos pintados... ¿Donde esta el interes ahi?. ¿Que culpa tienen los jugadores que pintan sus ejercitos y desarrollan el hobby de que otros sean unos flojos?.
Por situacion no va a ser... por que segun creo, de Huelva vienen bastantes jugadores,...y es desde donde mas lejos se pilla !!!!.
Si Huelva o Malaga presentan 8 jugadores cada una, es logico que una de las dos sea la mejor provincia (aunque luego el torneo lo gane alguien de Melilla, por ejemplo).

Es mi opinion.
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Soipha Jue Abr 12, 2012 8:58 am

Disculpad por tardar en la respuesta, pero no pude hablar con Fer del tema antes.

Lo de "Mejor Provincía Andaluza" del Torneo de Andalucía solo se lo podra llevar una provincía andaluza, es decir, Melilla viene como "invitada" y sus jugadores podran optar a mejor pintado, general o campeón absoluto, pero sus integrantes no puntuaran para lo de mejor provincia.

En cuanto a provincias con menos jugadores... Cada provincía tiene 8 plazas, es responsabilidad de cada provincía llenar ese cupo y tratar de aportar la mayor cantidad de participantes, si estas plazas quedan vacantes al haber falta de asistencia o desinteres por participar y terminan viniendo 2 o 3 pues esos seran los jugadores que puntuaran por esa provincia teniendose que medir contra otras provincias con 8 que han cubierto todas sus plazas. Como han comentado este interes y mayor asistencia hara que las provincias con 8 integrantes tengan mas posibilidades de ser "Mejor Provincía".

Tambien comento que se puede dar el caso de que al final se amplien cupos de provincias que estan solicitando poder enviar a mas gente por interes y ganas. En caso de que esto suceda todo jugador a partir del noveno, contara como "invitado" a efectos de puntuar por provincia. Nunca podran puntuar mas de 8 jugadores y esos jugadores "extra" podran jugar al torneo y optar a sus premios, pero no puntuaran por su provincia.

Espero haberlo aclarado!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Angelostttt Vie Abr 13, 2012 1:34 am

Clarito como el agua de lluvia de mayo.

Gracias.
Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Shun Dom Abr 15, 2012 10:47 am

Hola buenas noches a todos.

Podriais aclararme esta parte de las bases de manera mas especifica, si fuera posible con ejemplos concretos por favor:

+0 El ejercito esta pintado sin más ambición que cubrir los 3 colores básicos y tener las peanas pintadas. O si alguna miniatura esta pintada, pero se ve que no corresponde a ese ejercito.

No me refiero a la primera frase que esta totalmente clara, sino a la segunda. No me gustaria llevarme ninguna sorpresa desagradable el dia del torneo.

Muchas gracias

Un saludo

Shun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Bizarre Dom Abr 15, 2012 11:16 am

Lamento volver a la carga, pero creo que es un tema bastante importante ya que los arbitros seran Estalianos: ¿cual será la postura oficial del torneo frente al resultado explota de la tabla de daños en vehículos? ¿Se pone cráter o no se pone? Tranquilos, no os voy a discutir, solo quiero saberlo.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Luzbel Lun Abr 16, 2012 2:09 am

No te disculpes Angel que la discusión de los cráteres es como la ropa negra. Nunca pasa de moda.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Valpurgios Lun Abr 16, 2012 8:42 am

Supongo que respecto a la coherencia del ejercito sera por ejemplo que tengo un ejercito de sangrientos de rojo y le pido a un amigo que me preste un marine lobo azul. Se ve claramente que no es del ejercito.

Respecto a los crateres, decir que si explota un vehiculo, pues no queda crater.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Soipha Lun Abr 16, 2012 8:45 am

Shun escribió:Hola buenas noches a todos.

Podriais aclararme esta parte de las bases de manera mas especifica, si fuera posible con ejemplos concretos por favor:

+0 El ejercito esta pintado sin más ambición que cubrir los 3 colores básicos y tener las peanas pintadas. O si alguna miniatura esta pintada, pero se ve que no corresponde a ese ejercito.

No me refiero a la primera frase que esta totalmente clara, sino a la segunda. No me gustaria llevarme ninguna sorpresa desagradable el dia del torneo.

Muchas gracias

Un saludo

Buenas Shun, pues la segunda frase se refiere esactamente a eso. Miniaturas que se ve de lejos que no corresponden al ejercito aun estando bien pintada. Un Rhino Azul marino de ultramarines en un ejercito de Vehiculos Rojos de los Sangrientos. Un par de miniaturas que difieren del resto de la unidad en cuanto a esquema y que casualmente son armas especiales. O mismas miniaturas con peanas completamente opuestas. En definitiva. Miniaturas que se ve que pueden haber sido prestadas para rellenar parches.

Por regla general aunque haya unidades de distintos tonos o esquemas dentro de un ejercito hay casos en los que se ve que alguna gente por prisas, tiempo o lo que sea ha tenido que parchear y tira de miniaturas de amigos cumpliendose así el requisito de miniatura pintada. La idea es que cada jugador presente un ejercito pintado, no un collage de ejercitos pintados.

Esta especificación sencillamente busca cubrir casos muy puntuales ya que normalmente todo el mundo trae su ejercito pintado. Pero el que lo haga con piezas que llaman la atención sobremanera en cuanto a que no forman parte de un mismo ejercito no pueda argumentar "que lo tiene todo bien pintado" cuando se ve que pese a estar bien pintado no pertenecen al conjunto del ejercito.

Espero haber aclarado tu duda.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Soipha Lun Abr 16, 2012 8:48 am

Bizarre escribió:Lamento volver a la carga, pero creo que es un tema bastante importante ya que los arbitros seran Estalianos: ¿cual será la postura oficial del torneo frente al resultado explota de la tabla de daños en vehículos? ¿Se pone cráter o no se pone? Tranquilos, no os voy a discutir, solo quiero saberlo.

https://estalia.foroes.org/t675-bases-definitivas-tda-40k-2012

Punto 4- Material.

Especificamos que no es necesario traer cráteres o plantillas de explosión puesto que la regla no será aplicada. Se retira el vehiculo sin más tras resolver la explosión. Recordar que esto SOLO se aplica al resultado de "explosión" con un "vehiculo destruido se deja el vehiculo que contara como terreno "peligroso y dificil" (ademas de bloquear lineas de visión).

Saludos!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Kult Jue Abr 19, 2012 8:49 pm

Wenas, leyendo atentamente las bases del torneo te explica que se intentará que los miembros de la misma provincia no se enfrenten...llego a la conclusión de que si dos cordobeses o gaditanos llegan con los mismos puntos a la última ronda el emparelajamiento se evita o se juega, muchas gracias .

Kult

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Soipha Vie Abr 20, 2012 1:51 am

Kult escribió:Wenas, leyendo atentamente las bases del torneo te explica que se intentará que los miembros de la misma provincia no se enfrenten...llego a la conclusión de que si dos cordobeses o gaditanos llegan con los mismos puntos a la última ronda el emparelajamiento se evita o se juega, muchas gracias .

Buenas Kult.

"-Se jugará un sistema suizo, emparejando siempre jugadores con los mismos puntos y siempre que sea posible de diferentes provincías."

Trataremos que la gente se enfrente siempre a jugadores de otras provincias, sabemos perfectamente lo absurdo que es pegarte 20, 50 o 200km y llegar a un torneo para que te toque jugar con un colega con el que juegas semana si semana no.

Pero SIEMPRE prevalecerá la puntuación. Si un jugador tiene 9 puntos no se enfrentará a uno de 6 por que los que tienen sus mismo puntos son de su provincía. Siempre se emparejara a los jugadores por puntuación, y si es posible de diferentes provincias, tal y como ponen las bases.

Un saludo!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Shun Jue Abr 26, 2012 2:59 am

Una duda q me surge si jugadores d la misma provincia se enfrentan entre ellos:

¿Como se arregla lo d los puntos entonces para ver cual es la mejor provincia?

Digo yo q las provincias que tengan jugadores que se enfrenten entre ellos saldran perjudicadas, ¿No?

Y otra cosa mas, partiendo de q todo el mundo es bueno pero sabiendo q en todos los rebaños hay ovejas negras ¿como se evita un posible pacto en la ultima partida entre dos jugadores si son los dos de la misma provincia?

Solo transmitiros mis dudas y esperando respuesta.

Por cierto aprovecho para pedir q pongais ejemplos d las misiones secundarias para tener una idea d como pueden ser. ¿Podriais poner 7 u 8 y q de esas fueran 3 las q se jugaran?

Muchas gracias.

Shun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Soipha Jue Abr 26, 2012 10:37 am

Shun escribió:Una duda q me surge si jugadores d la misma provincia se enfrentan entre ellos:

¿Como se arregla lo d los puntos entonces para ver cual es la mejor provincia?

Digo yo q las provincias que tengan jugadores que se enfrenten entre ellos saldran perjudicadas, ¿No?

Y otra cosa mas, partiendo de q todo el mundo es bueno pero sabiendo q en todos los rebaños hay ovejas negras ¿como se evita un posible pacto en la ultima partida entre dos jugadores si son los dos de la misma provincia?

Solo transmitiros mis dudas y esperando respuesta.

Por cierto aprovecho para pedir q pongais ejemplos d las misiones secundarias para tener una idea d como pueden ser. ¿Podriais poner 7 u 8 y q de esas fueran 3 las q se jugaran?

Muchas gracias.

Buenas Shun.

Yo espero que todos esteis muy equilibrados y no tener que emparejar a gente de la misma provincía... xD, pese a todo si se da el caso, hay que partir de la idea de que si una provincía enfrenta a dos jugadores será más que posiblemente por que ambos o han ganado todas sus partidas o las han perdido, en caso de ser en la parte alta ambos ya estaran con un computo alto de puntos por lo que realmente puntuan con solo uno de sus jugadores, mientras que en esa misma ronda las provincias que van detras seguiran puntuando para como mucho empatar, siempre y cuando sus compañeros de provincía con menos puntos no se lo impidan!

Si, las provincias que se enfrenten entre ellas saldran perjudicadas por que solo uno de ellos añadira puntos al saco global de puntuación de provincia, y el otro como mucho añadira su secundaria (si es que no empatan).

Si ambos jugadores deciden pactar... (hipoteticamente claro...ya que los premios de provincía seran más simbólicos que los de campeón absoluto, mejor general y pintura), los puntos máximos que una provincia puede sacar en una partida entre dos jugadores son 5, que son los 4 del que gana la partida con secundaria y 1 punto que el que pierde puede sacar con la secundaria. Que son esactamente los mismos puntos que saca alguien jugando la ronda sin pactar, un empate con secundarias les daria menos puntos, no veo yo beneficio en hacerlo la verdad... Y todo eso contando con que los jugadores disponen de toda la información de partidas de provincia, secundarias hechas, como para discernir si les interesa pactar o no... no se yo no se...

Hay que tratar de perder poco para que la provincia este arriba al final, y más que ver cual e sla mejor o no al final, que se vera, id con ganas de echar un buen día jugando con los kekos! ^^


Respecto a las secundarias...nada, nada, esto no es como sonsacarle al profe las preguntas del examen camufladas XD, esperad variantes de objetivos, aniquilaciones o cosas similares, algunas estaran relacionadas con zonas de despliegue, otras con escenografia o con unidades especificas vuestras o de vuestro rival, o nada de lo dicho antes :3
Al inicio de cada ronda os daremos un sobrecito con vuestra misión secundaria que sera "SECRETA" y solo para vosotros, la del rival puede ser la misma o no, no lo sabreis hasta que la cumpla o termine la partida ^^
Y... mientras las listas de ejercito sean equilibradas en cuanto a composición no deberiais tener problema en resolver ninguna, no dejan de ser 1 punto extra para sacar por ronda, si quereis la cumpliis, y sino, jugais como siempre, por 3 puntos.

Un saludo!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Valpurgios Vie Abr 27, 2012 10:06 am

Lo de pactar creo que puede ser lo mas bajo del mundo. Yo sospecho que a mi me lo hicieron en un torneo y cada vez que me acuerdo me pongo malo. Supongo que esas cosas no se pueden evitar.

Por cierto ¿podeis poner una lista de los participantes?

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Luzbel Vie Abr 27, 2012 10:54 am

¿Donde te hicieron esa fulleria Sebas?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Macharius Vie Abr 27, 2012 11:23 am

Esa "fullería/tactica" se la hizo ( si es a quién creo que se refiere ) una gran persona que viendo como YA SE ESTABA HACIENDO ENTRE COLEGUILLAS en el mismo torneo... decidió y pensó que PARA ELLOS LO HAGO YO... cosa que Sebas no quiso y al final no se comió una mierda.... pero en fin, cada uno es como es y allá con su conciencia. Yo desde luego por mi equipo hago lo que haga falta... quién me dice a mi y demuestra que estoy faltando a la legalidad si pierdo?? Es turbio de cojones... pero es lo que hay y ojo... seguro que lo habrá en este torneo de caer peña de la misma provincia entre si en las partidas finales...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Shun Vie Abr 27, 2012 9:03 pm

Por desgracia creo q lo de q la gente pacte nos ha afectado a todos alguna vez en algun torneo. Tanto en torneos grandes como en chicos alguna vez se me ha quedado cara d tonto cuando jugando en mesa 2 o 3 empatan por arriba y ya viendote ganador hay alguno en mesa 5 q gane d 20000000000 de puntos d victoria d manera extraña cuando acabas d ver q les quedaban 4 minis en mesa.

Bueno esperemos q este año y en este torneo no se de el caso.

Shun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Valpurgios Sáb Abr 28, 2012 6:10 am

No pienso poner ni lugar ni persona en un foro, ya que no tengo pruebas. Fue en un torneo, donde estabamos dos amigos en una mesa y en la de al lado otros dos conocidos.

Ni que decir tiene que uno de la mesa de al lado ganó el torneo, y en mi mesa otro fue segundo, ya que la ultima misión era aniquilación y lnosotros nos dimos hasta en el cielo de la boca.

Pero si quereis cuando me veais me lo preguntais, os vais a quedar de piedra con la contestación que me dieron.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Soipha Sáb Abr 28, 2012 11:19 am

Dejad este hilo solo para dudas por favor, si quereis contar batallitas abrid otro tema y seguid tranquilamente, asias!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS Empty Re: TORNEO DE ANDALUCIA DE WARHAMMER 40.000 EN ALAHURIN DE LA TORRE EL 29 DE ABRIL. DUDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.