ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

+2
Karring
barny_gamble
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  Karring Mar Abr 03, 2012 9:21 am

Bueno, y darte la parte de la comisión, esto también falta, jaja
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  barny_gamble Mar Abr 03, 2012 5:50 pm

Karring escribió:Bueno, y darte la parte de la comisión, esto también falta, jaja

Ese es el espiritu que queria oir!!! jejejej
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  Macharius Mar Abr 03, 2012 9:11 pm

Garm Morkai escribió:Ok no te preocupes no habia contao los gastos de envio.
Si quieres nos lo jugamos a doble o nada en la revancha mas que nada pa darle emocion que si no me aburro meando en las patas de los necrones Very Happy Very Happy

Tu lo has dicho... incapaces de luchar como guerreros, lo único que sabes hacer es sacarlos y pasearlos... What a Face
A ver cuando podemos quedar para echar otra partida y darte pal pelo!!!

Pd: Quiero ya mi cienpies!!!! Laughing
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  barny_gamble Dom Abr 08, 2012 11:05 pm


Bueno,

Vamos al lio, aunque aun falte recibir el pedido (espero que para esta semana llegue), pero aqui esta lo que falta por pagar de cada uno (el 3% por cambio de divisas); pongo los detalles:

Me disteis: 222,90€
Me ha cobrado al banco: 229,87€ (para facilitar voy a redondear a 229,90€, y asi la diferencia son 7€ exactos).

Entonces la cosa creo que quedaria asi (he vuelto a redondear para ajustar a cantidades sencillas):

Juan Parejo (yo): 3,5€
Angel Parra (Macharius): 1,5€
Karring: 0,5€
Garm Mornai (Manu): 1,5€

Como veis la diferencia tampoco es tanta, pero bueno, las cuentas claras creo que más o menos estan. Para cualquier duda o lo que sea pues decidmelo y punto.

Porque entre todos pusimos 222,90€ (Angel: 52,5€ / Karring: 22€ / Manu: 50,60€ ;incluyendo el 15% de gastos de envío) y lo que habeis visto que me paso el banco 229,87€; he calculado en factor de lo que pidio cada uno (por ejemplo mi pedido fue aproximadamente en doble que los de Angel o Manu), entonces por eso me sale mayor carga a mi (logico!).

Hasta el sabado 21 de abril, no podre pasarme por Estalia, asi que ya vemos cuando y donde quedamos para que me deis lo que falta (que aunque no me saca de pobre pero para hacer las cosas bien hechas y quedar todos en paz entre nosotros, luego lo que pase con Forge ya se vera Sad ).

Que decis¿?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  Karring Dom Abr 08, 2012 11:17 pm

Medio euro. Qué poco he pedí, ¿no? Jaja.

Gracias por la transparencia en las cuentas, Juan. Por mi parte, pues sí, en cuanto podamos quedar para darte lo que te debemos, allí que iré (no te sacará de pobre pero vale para alguna cervecilla).
En cuanto a la llegada del pedido, el jueves estaré en Estalia así que puedo preguntarle a Ferni. Que esa es otra... si llega, ¿me lo puedo llevar (lo mío, claro) o tengo que esperar a darte los cincuenta céntimos :p?

Un saludo.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  barny_gamble Lun Abr 09, 2012 6:27 am



Conforme llegue lo vais recogiendo, para eso se dio la direccion de estalia, para facilitar la recogida.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  barny_gamble Vie Abr 13, 2012 11:52 pm

Hoy me ha llegado un correo de Forge World confirmandome que ya ha salido el envio (lo que no se si a salido a fecha de hoy).

Y confirman que han mandado lo pedido:

1 Decimator del Caos
2 brazos decimator garras
2 brazos decimator butcher cannon
1 necron tomb stalker
1 grupo de mando enanos del caos fantasy
1 dreag lobos espaciales
1 data transfer sheet lobos espaciales (no se si se llama asi o no)

Se lo he reenviado a Fer a su correo e-mail, para que tambien lo tenga, no nos pongamos nerviosos ni pesados con Fer, ya que el nos ayuda y colabora sin ganar nada a cambio.

Gracias por la paciencia!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  Macharius Sáb Abr 14, 2012 12:12 am

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  barny_gamble Jue Abr 19, 2012 9:50 pm



YA HA LLEGADO LO DE FORGE WORLD!!!

ESTA EN ESTALIA PARA QUE VAYAIS PASANDO A RECOGERLO.

OS RECUERDO QUE FER, NOS HA HECHO EL FAVOR PERO ESTA AL MARGEN DE TODO, Y QUE LOS PROBLEMAS QUE FORGE WORLD NOS PUEDA ACARREAR PUES ENTRE NOSOTROS, PERO NO CON FER. GRACIAS!

P.D.: tambien si es posible, conforme recogais lo de forge, lo poco o mucho de dinero que tenemos pendiente, dejarselo a fer, que son en total 3,5€ y no creo que el importe cogerlo, si pone alguna pega pues ya esta, echadlo a la hucha de Estalia para mas escenografia y tableros de juego, gracias!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  Karring Vie Abr 20, 2012 12:05 am

Gracias por avisar Barny Smile. Uf, justo a tiempo (el domingo tengo el primer torneo de fantasy en que usaré a los Enanos del Caos).

Y muchas gracias a ti, Fernando, que eres un crack.

Esta tarde recogeré lo mío y le dejaré mi parte a Fernando si no le importa.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  Macharius Vie Abr 20, 2012 12:21 am

Jojojojojo yo ya me he pasado y me han traido en una misma bolsa dos cienpies!!!!! ALUCINANTE What a Face
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  Luzbel Vie Abr 20, 2012 12:49 am

Que rancio eres Macharius, dos ciempiés, que abuso. Ya no quedan románticos en Estalia. Voy a mandar a un agente Imperial de reconocido prestigio para que se encargue de tí antes de que te vuelvas demasiado rancio.

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Vucky
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Pedido Forge, sabado 31 de Marzo - Página 2 Empty Re: Pedido Forge, sabado 31 de Marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.