Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)
+5
Frank-Zerep
Mánul
Squalln1
Karring
daniel
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Torneo W.F. colectivo (aun sin nombre)
Pues ale, a levantarse más temprano para preparar el bocata XD.
Mañana nos vemos, fulleracos
PD: jorl, hay enanos, qué bien... a ver si me toca contra alguno y hacemos batalla arquetípica
Mañana nos vemos, fulleracos
PD: jorl, hay enanos, qué bien... a ver si me toca contra alguno y hacemos batalla arquetípica
Karring- Mensajes : 545
Rune power!!
xinorris- Mensajes : 461
¡La clasificación!, ¡la clasificación!...
(mi memoria me impide acordarme de ella)
Enhorabuena al organizador, enhorabuena a los participantes, enhorabuena al ganador: menuda sorpresa... ¡enanos al poder!
Que no se os oxiden las armas... que pronto hay que volver a cruzarlas.
Enhorabuena al organizador, enhorabuena a los participantes, enhorabuena al ganador: menuda sorpresa... ¡enanos al poder!
Frank-Zerep- Mensajes : 321
Frank-Zerep escribió:¡La clasificación!, ¡la clasificación!...
Y si el destino quiere, en guerra fraticida, jeje.
Felicitaros a todos. Hacía mucho tiempo que no tenía semejante ambiente en un torneo. Fue cansado pero el buen rollo me hizo sentir muy a gusto. Grandes jugadores, sí señor.
Karring- Mensajes : 545
En todo el tiempo que llevo en Warhammer he ido a un par de torneos nada más porque nunca me ha gustado la competición, pero ayer me lo pasé genial, buen rollo y ¡aprendí mucho! He pasado de perder las partidas a empatarlas
Lástima que dos de mis contricantes son los amigos con los que suelo jugar a menudo, quería jugar contra gente distinta xD
Lástima que dos de mis contricantes son los amigos con los que suelo jugar a menudo, quería jugar contra gente distinta xD
dalai- Mensajes : 49
gracias a todos por venir y fomentar el güen rollito,
a ver si hacemos muchos más torneos como este
y nos lo pasamos bien.
Bueno Dalai, no sé contra quien jugaste, contra mi no
yo soy el de los orcos, pero voy a cambiar a otro
ejército, si quieres echar una partida suelo ir a Estalia
los viernes por la tarde, pero primero a Dani que se la
debo que no le dejé jugar el torneo, pero fue to por ansia de jugar.
a ver si hacemos muchos más torneos como este
y nos lo pasamos bien.
Bueno Dalai, no sé contra quien jugaste, contra mi no
yo soy el de los orcos, pero voy a cambiar a otro
ejército, si quieres echar una partida suelo ir a Estalia
los viernes por la tarde, pero primero a Dani que se la
debo que no le dejé jugar el torneo, pero fue to por ansia de jugar.
Muchachors lo de aller genial, buen rolltio buenas partidas y buenas risas y grandiosa victoria enana..... Rune Power!! xd
Un saludo!
Un saludo!
xinorris- Mensajes : 461
Bueno nenes la clasificacion.
Hola a todos!!!
Muchas gracias a todos los que vinisteis este domingo, aunque no jugue debo decir que me voy encantado de ver que los ratillos que me tire organizando esto valieron la pena y muy muy contento.
Gracias por la paciencia que tuvisteis con lo de la escenografia jajaja, ya ire colgando en un post lo que se hablo de traer cada uno "x" elementos de escenografia para los torneos.
Me ha encantado el buen ambiente, el ratillo de la comida, la paciencia que tuvisteis conmigo como arbitro y que ganase un enano! y ademas usando la mejor estgrategia posible "yo tengo suerte y mi oponente no" jajaja
Bueno que me enrollo jaja aqui va la clasificación.
1º Jose butelo. 46 puntos. enanos.
2º alexis. 42 puntos. skavens.
3º manolo. 34 puntos. elfos oscuros.
4º frank. 30 puntos. reyes funerarios
5º dalai.29 puntos. altos elfos.
6º Bardoo. 27 puntos. orcos.
7º victor. 26 puntos. caos.
8º fernan. 23 puntos. elfos oscuros.
9º karring. 22 puntos. skavens.
10º juan antonio. 21 puntos. ogros.
Premios.
sorteo 5 euros. jose butelo.
sorteo 5 euros. juan antonio.
sorteo 10 euros. victor.
sorteo 10 euros. manolo.
Podeis ir a estalia cuando querais para cangearlo por algun producto de la tienda o un descuento en otro producto de mayor valor.
Ah! que se me olvidaba, gracias fernando por prestarme los tableros y cederme tu reserva para hacer el torneo.
Y nada mas chavales, esta semana estare algo mas desconectado del foro por que tare mas liado, lo mirare para quedar con la gente esta semana y la siguiente que quiero hechar unas partidillas para prepararme para andalucia.
Por cierto para hechar pachangas en estalia aprovechad este febrero que en marzo vuelve la liga de 40k y sera mas dificil pillar mesa. Y TAMBIEN AVISO DE QUE SEGUN LO QUE SE HABLO EN LA COMIDA, EL SIGUIENTE TORNEO DE FANTASY SERA LA PRIMERA O LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO, ya abrire un post conforme se acerque la fecha.
Muchas gracias a todos y tened una buena semana.
Muchas gracias a todos los que vinisteis este domingo, aunque no jugue debo decir que me voy encantado de ver que los ratillos que me tire organizando esto valieron la pena y muy muy contento.
Gracias por la paciencia que tuvisteis con lo de la escenografia jajaja, ya ire colgando en un post lo que se hablo de traer cada uno "x" elementos de escenografia para los torneos.
Me ha encantado el buen ambiente, el ratillo de la comida, la paciencia que tuvisteis conmigo como arbitro y que ganase un enano! y ademas usando la mejor estgrategia posible "yo tengo suerte y mi oponente no" jajaja
Bueno que me enrollo jaja aqui va la clasificación.
1º Jose butelo. 46 puntos. enanos.
2º alexis. 42 puntos. skavens.
3º manolo. 34 puntos. elfos oscuros.
4º frank. 30 puntos. reyes funerarios
5º dalai.29 puntos. altos elfos.
6º Bardoo. 27 puntos. orcos.
7º victor. 26 puntos. caos.
8º fernan. 23 puntos. elfos oscuros.
9º karring. 22 puntos. skavens.
10º juan antonio. 21 puntos. ogros.
Premios.
sorteo 5 euros. jose butelo.
sorteo 5 euros. juan antonio.
sorteo 10 euros. victor.
sorteo 10 euros. manolo.
Podeis ir a estalia cuando querais para cangearlo por algun producto de la tienda o un descuento en otro producto de mayor valor.
Ah! que se me olvidaba, gracias fernando por prestarme los tableros y cederme tu reserva para hacer el torneo.
Y nada mas chavales, esta semana estare algo mas desconectado del foro por que tare mas liado, lo mirare para quedar con la gente esta semana y la siguiente que quiero hechar unas partidillas para prepararme para andalucia.
Por cierto para hechar pachangas en estalia aprovechad este febrero que en marzo vuelve la liga de 40k y sera mas dificil pillar mesa. Y TAMBIEN AVISO DE QUE SEGUN LO QUE SE HABLO EN LA COMIDA, EL SIGUIENTE TORNEO DE FANTASY SERA LA PRIMERA O LA SEGUNDA SEMANA DE MARZO, ya abrire un post conforme se acerque la fecha.
Muchas gracias a todos y tened una buena semana.
daniel- Mensajes : 287
Página 2 de 2. • 1, 2