ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda transporte caballeros grises

+3
Cordobes
Aertes D
Caos
7 participantes

Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Caos Vie Sep 23, 2011 10:38 pm

Buenas a todos ^^

Tengo una duda que me gustaria resolver. Es mas que nada por estetica.
Los GK tienen la cañonera Stormraven, pero a mi me gusta mucho mas una Valkiria de la guardia imperial y queria saber (ya que tienen la misma peana) si se podria usar una Valkiria en lugar de la tipica gorriona. Hombre eso si, con sus insignias de la =][= Inquisición =][= en los laterales, con armamento de una stormraven y bien adornada.

Vosotros la permitirais ? Viene siendo lo mismo, solo que seria acoplar las armas de una a otra y adornarla.

Un saludo !!
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Aertes D Vie Sep 23, 2011 11:30 pm

Hombre, siendo franco, a mi me parece una chapuza.

Las dos naves tienen emplazamientos de armas diferentes, forma diferente (una es mucho mas voluminosa), estetica diferente... tendria que ser un trabajo de conversion importante para que quedara bien esteticamente.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Caos Sáb Sep 24, 2011 12:13 am

Si bueno... basicamente, la unica chapuza que le veo es la del recolocamiento de las armas de la gorriona a la valkiria. Por lo demas...

Duda transporte caballeros grises 19042d

el cañon de plasma por ejemplo, se le colocaria en la parte de arriba, entre los dos motores con imanes para no destrozarla con el pegamento y el cañon de fusion acoplado es facil, en el morro en lugar de la antena que lleva o justo en lo alto. Y sus misiles de base, pues lo normal, en las alas por debajo.

Estas serían las dos formas, y visto lo visto, prefiero la de los cañones a cada lado:

Duda transporte caballeros grises Intento1x Duda transporte caballeros grises Intento2h


(Joer, Fer, si eres tu el encargado de las imagenes, quita eso de los 7 dias por favor)
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Cordobes Lun Sep 26, 2011 7:33 am

Hacerte una transformacion si lo veo, pero no jugarla por que si

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  stupendoman Lun Sep 26, 2011 8:22 am

Hay una version que hace no se que compañia. Espera que la busco. No lo encuentro , esta en dakkadakka. Es una ampliacion del Gorrion para que quede mas chulo y esbelto
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Luzbel Lun Sep 26, 2011 9:09 am

Si fuese un vehículo esbelto en plan chimera ya me habría pillado un par pero con el diseño actual me da hasta cosa. Es demasiado grande para llevarla, guardarla y desplegarla. Los rhinos son un chiste y el pajarraco parece un trailer y eso que el dread va colgado fuera.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Caos Lun Sep 26, 2011 9:16 am

Nada tranquilos, no os compliqueis... usare la gorriona de toda la vida y listo. A ver si ahora me dura en la mesa mas que con los sangrientos porque macho, que desanimos xD

Muchas gracias Smile
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Lord Claisen Lun Sep 26, 2011 10:51 pm

Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo y comprendo a alberto. Con las apropiadas conversiones, la valkyria es mucho mas digna que la Stormraven, que es basicamente LA MIERDA. Igualmente te digo que la Stormraven con las apropiadas conversiones tambien gana porte y presencia...

Si te gusta mas la valkyria, currate la conversion y usala y a tomar por culo todos estos rancios.
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Caos Mar Sep 27, 2011 1:01 am

Lord Claisen escribió:Pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo y comprendo a alberto. Con las apropiadas conversiones, la valkyria es mucho mas digna que la Stormraven, que es basicamente LA MIERDA. Igualmente te digo que la Stormraven con las apropiadas conversiones tambien gana porte y presencia...

Si te gusta mas la valkyria, currate la conversion y usala y a tomar por culo todos estos rancios.

Joer !! Muchas gracias Lord Claisen. Muchas gracias por tu apoyo !! Me esforzare al maximo.

A ver si se acaba lo de no poder ver imagenes y veis lo que tenia pensado para una Valquiria. ^^
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Aertes D Mar Sep 27, 2011 2:42 am

Lord Claisen escribió:Con las apropiadas conversiones, la valkyria es mucho mas digna que la Stormraven, que es basicamente LA MIERDA.

Y yo estoy de acuerdo con eso completamente. Pero si todos queremos jugar al mismo juego, tenemos que jugar con las mismas reglas. La stormraven es como es, al que le gusta se la compra y al que no no deberia comprarsela.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Luzbel Mar Sep 27, 2011 2:50 am

Por eso me he gastado 20 euros en dos monos. Es el precio a pagar por llevar jokaeros, a veces hay que cargar con figuras chungas. Pero el pajarraco no, eso no.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Lord Claisen Mar Sep 27, 2011 3:19 am

Rafa, tu llevas un monton de conversiones y cosas que te has hecho tu. No creo que aqui alberto vaya a representar a estalia a nivel mundial (Gracias al Emperador...), como para que no pueda llevar esa conversion la verdad...


Y si, los monos son otro tordo...
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Sep 27, 2011 3:58 am

Hombre si quieres una transformacion sin dolores de cabeza en chapterhousestudios venden una que no solo alargan la cola,sino todo el casco haciendola bastante mas grande de lo que es pero mas sugerente a la vista.

http://www.chapterhousestudios.com/webshop/news
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Caos Mar Sep 27, 2011 8:23 am

Lord Claisen escribió:Rafa, tu llevas un monton de conversiones y cosas que te has hecho tu. No creo que aqui alberto vaya a representar a estalia a nivel mundial (Gracias al Emperador...), como para que no pueda llevar esa conversion la verdad...


Y si, los monos son otro tordo...

Gracias por tu apoyo Lord Claisen xD tranquilo, aunque me lo pidieran, no lo haria jajaja lol!
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Aertes D Mar Sep 27, 2011 9:55 am

A ver, que él puede hacer lo que quiera se sabe desde antes de que abriera este tema, pero ha preguntado opiniones y yo le doy la mia. Luego se limpia el orto con ella y se queda tan ancho y a mi me dara igual.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  stupendoman Mar Sep 27, 2011 10:21 am

Vaya Lord Dioni encontro la version que yo decia. Queda rechula y deja de ser gorrioncho. Claro que es enorme. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Caos Mar Sep 27, 2011 8:44 pm

stupendoman escribió:Vaya Lord Dioni encontro la version que yo decia. Queda rechula y deja de ser gorrioncho. Claro que es enorme. Very Happy

Mmmm, hay que verlo. A ver si se pasa lo de poder postear enlaces y fotos y podemos ver esa transformación Smile

Yo_soy_el_Caos! escribió:Hombre si quieres una transformacion sin dolores de cabeza en chapterhousestudios venden una que no solo alargan la cola,sino todo el casco haciendola bastante mas grande de lo que es pero mas sugerente a la vista.

http://www.chapterhousestudios.com/webshop/news

Yo_soy_el_Caos! he estado mirando el enlace que pusistes y la verdad, que con esas piezas se queda incluso interesante una Stormraven. Un modelo un poco mas grandote y un "poco" mas parecida a una mini Thunderhawk. Hasta puede que me guste asi oye... seria para verlo pintado.

Pero que conste que la idea de la valquiria con la torreta de la Stormraven no me la quita nadie. Estaba pensando en acoplarla por debajo de la cabina de control en plan avion de guerra americano Razz
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Duda transporte caballeros grises Empty Re: Duda transporte caballeros grises

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.