FAQ Necrones
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FAQ Necrones
Eso mismo señores, habemus faq, para cortar algunas turbiedades. Voy a leerla...
http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2190160a_Necrones_2.0_Enero_2012.pdf
http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2190160a_Necrones_2.0_Enero_2012.pdf
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: FAQ Necrones
Vuelven a hacer referencia a UM para mover, los escarabajos no pueden hacer trenecitos cuando aparecen, el orbe funciona aunque caiga el portador, trazyn tira para volver si falla los protocoles, los cryptecnólogos no pueden entrar con los omnicidas pero si pueden usar su habilidad para el lanzallamas del fin del mundo, puedes tener dos cortes y sumar dos personajes. La verdad es que no es como la faq tiránida. Por cierto que una alabarda de un caballero gris se suma a la iniciativa después de que ésta baje a 1, lo contrario que dice la faq de los caballeros grises.
Edit: Miento, las alabardas han sido actualizadas. Hay actualización de faqs en más codex.
Edit: Miento, las alabardas han sido actualizadas. Hay actualización de faqs en más codex.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: FAQ Necrones
Bueno, han debilitado algo a los espectros, pero siguen siendo una abusión. Tenían que haber dejado una I6 en plan honrado y dejarse de chorradas. Y encima ya no es látigo espiritual, qué poco carisma
Y donde dice "Cuando un necroguardia con escudo de dispersion..." , la respuesta debería ser:
No deberías llevar mocoguardias, pringao
Y donde dice "Cuando un necroguardia con escudo de dispersion..." , la respuesta debería ser:
No deberías llevar mocoguardias, pringao
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: FAQ Necrones
No solo han sido los necrones,han puesto FAQ de practicamente todos los codex.
Cosas interesantes:
Los tiranidos han sido en parte arreglados,sobretodo el arma de la guardia de enjambre y el aura antipsiquicos (que funciona contra vehiculos)
El poder del batallon de psiquicos de la guardia imperial se puede tirar a unidades que esten en combate cuerpo a cuerpo
En los marines aclaran la division en unidades de combate
Muchos poderes psi,necesitan impactar entre ellos el latigo de sumision y la tormenta de eldrich
Las brujas no tienen el 4+ invulnerable contra explosion de vehiculos aunque esten en combate cuerpo a cuerpo y no se puede usar el 5+ invulnerable de los vehiculos si ellos mismos se estrellan en terreno peligroso
Hay bastantes cosas nuevas que sigo leyendo
Cosas interesantes:
Los tiranidos han sido en parte arreglados,sobretodo el arma de la guardia de enjambre y el aura antipsiquicos (que funciona contra vehiculos)
El poder del batallon de psiquicos de la guardia imperial se puede tirar a unidades que esten en combate cuerpo a cuerpo
En los marines aclaran la division en unidades de combate
Muchos poderes psi,necesitan impactar entre ellos el latigo de sumision y la tormenta de eldrich
Las brujas no tienen el 4+ invulnerable contra explosion de vehiculos aunque esten en combate cuerpo a cuerpo y no se puede usar el 5+ invulnerable de los vehiculos si ellos mismos se estrellan en terreno peligroso
Hay bastantes cosas nuevas que sigo leyendo
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: FAQ Necrones
Que curioso si hubiese salido unas horas antes, esta mañana no habría surgido la duda de los escarabajos contra escuadrón de vehículos.
Por cierto, primero fue la rueda, segundo Snikrot y los personajes independientes, tercero los criptecnólogos, ¿que será lo próximo? Espero que estas faqs sirvan para que muchos antes de decir NO se lo piensen mas de dos veces
Por cierto, primero fue la rueda, segundo Snikrot y los personajes independientes, tercero los criptecnólogos, ¿que será lo próximo? Espero que estas faqs sirvan para que muchos antes de decir NO se lo piensen mas de dos veces
Re: FAQ Necrones
Valpurgios escribió:Que curioso si hubiese salido unas horas antes, esta mañana no habría surgido la duda de los escarabajos contra escuadrón de vehículos.
Por cierto, primero fue la rueda, segundo Snikrot y los personajes independientes, tercero los criptecnólogos, ¿que será lo próximo? Espero que estas faqs sirvan para que muchos antes de decir NO se lo piensen mas de dos veces
No llego a entender que dices, solo escucho" fulleria tal, fulleria cual, turbio pa mi tranfulleria pa ti, te la cuelo aqui te la meto alli" Supongo que será algo de los criptecnologos y las cortes, pero de la cadena de escarabjos no dices nada y te parecia bien Es que no hay emoticones con la lengua fuera.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: FAQ Necrones
importante, si se destruye un vehiculo que ha movido mas de 30 cm la unidad que transporta es destruida.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: FAQ Necrones
si, si se destruye en su propio turno. Eso ya estaba.
Bizarre- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: FAQ Necrones
Me lo parece a mi o tal y como lo han puesto si una unidad con la regla "exploradores" embarca en su rhino no puede hacer el movimiento de exploradores? O solo afecta a vehiculos que no pertenecen a la escuadra?
Soipha- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Re: FAQ Necrones
P. Si un vehículo de transporte resulta destruido en una fase de Movimiento en la que haya movido a Toda velocidad, ¿qué ocurre a
las miniaturas que estaban embarcadas en él, dado que los pasajeros
no pueden desembarcar de un vehículo que haya movido a Toda velocidad? (p70)
R. Serán retiradas como bajas
otras generales importantes
P. ¿Las miniaturas embarcadas en un vehículo pueden usar sus puntos de disparo para trazar línea de visión hasta una unidad para
utilizar reglas especiales o demás equipo que no sea de disparo? (p66)
R. No
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: FAQ Necrones
stupendoman escribió:
P. Si un vehículo de transporte resulta destruido en una fase de Movimiento en la que haya movido a Toda velocidad, ¿qué ocurre a
las miniaturas que estaban embarcadas en él, dado que los pasajeros
no pueden desembarcar de un vehículo que haya movido a Toda velocidad? (p70)
R. Serán retiradas como bajas
Kike, no te flipes, que especifica que es SOLO durante la fase de movimiento, esto es para los que tenian la brillante idea de estrellar vehiculos rapidos para con suerte destruirse y asi desembarcar y poder asaltar en el turno 1 XD
Soipha- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Re: FAQ Necrones
En los marines aclaran la division en unidades de combate
que aclaran de la division en unidades de combate¿?
que aclaran de la division en unidades de combate¿?
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: FAQ Necrones
Que alguien borre ese desafortunado comentario de kike antes de que confunda a la gente.
Por lo demas nada que añadir, suficiente tendran algunos con que games workshop les calle.
Por lo demas nada que añadir, suficiente tendran algunos con que games workshop les calle.
Re: FAQ Necrones
Valpurgios escribió:Que curioso si hubiese salido unas horas antes, esta mañana no habría surgido la duda de los escarabajos contra escuadrón de vehículos.
Por cierto, primero fue la rueda, segundo Snikrot y los personajes independientes, tercero los criptecnólogos, ¿que será lo próximo? Espero que estas faqs sirvan para que muchos antes de decir NO se lo piensen mas de dos veces
Si hay algo peor que un jugador rancio es un jugador rancio que no reconoce sus ranciadas....
Has hecho mas fullerias este tiempo de las que caben en unas preguntas y respuestas.
Re: FAQ Necrones
Soipha escribió:stupendoman escribió:
P. Si un vehículo de transporte resulta destruido en una fase de Movimiento en la que haya movido a Toda velocidad, ¿qué ocurre a
las miniaturas que estaban embarcadas en él, dado que los pasajeros
no pueden desembarcar de un vehículo que haya movido a Toda velocidad? (p70)
R. Serán retiradas como bajas
Kike, no te flipes, que especifica que es SOLO durante la fase de movimiento, esto es para los que tenian la brillante idea de estrellar vehiculos rapidos para con suerte destruirse y asi desembarcar y poder asaltar en el turno 1 XD
Me han dado con la verdad en la cara esta mañana.Buuuuuu. Ciertos transportes perdian toda su utilidad.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: FAQ Necrones
Lo vuelvo a poner que no me haceis ni puñetero caso xD
Me han puteado a las dominium? ( y como baja colateral a los veteranos del Caos. XD)
Soipha escribió:Me lo parece a mi o tal y como lo han puesto si una unidad con la regla "exploradores" embarca en su rhino no puede hacer el movimiento de exploradores? O solo afecta a vehiculos que no pertenecen a la escuadra?
Me han puteado a las dominium? ( y como baja colateral a los veteranos del Caos. XD)
Soipha- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Re: FAQ Necrones
¿Que pasa dos contra uno?
Reconoced vuestros errores y sereis disculpados
PD: Ricardo veo que le importa un ..... tu pregunta. Yo no tengo ni idea
Reconoced vuestros errores y sereis disculpados
PD: Ricardo veo que le importa un ..... tu pregunta. Yo no tengo ni idea
Re: FAQ Necrones
Na...falsa alarma, me dio por leer el manual..y los trasnposrtes asignados de las escuadras con la regla exploradores obtiene la regla exploradores para el x3
Si es que no hay nada como leerse el manual... XP
Si es que no hay nada como leerse el manual... XP
Soipha- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Re: FAQ Necrones
Menos mal que han aclarado el tema del orbe, ya no se podrá hacer culodurismo inverso al respecto. Creo que han aclarado si no todo, la mayor parte de los conflictos que introducía el libro.
Glandalf- Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37
Re: FAQ Necrones
lunero32 escribió:En los marines aclaran la division en unidades de combate
que aclaran de la division en unidades de combate¿?
Absolutamente nada, pero algunos aún no se habian enterado de como funciona por claro que esté en el codex asi que han pensado que tenian que aclararlo.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
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