FAQ Necrones

Ir abajo

FAQ Necrones Empty FAQ Necrones

Mensaje  Luzbel el Mar Ene 17, 2012 3:26 am

Eso mismo señores, habemus faq, para cortar algunas turbiedades. Voy a leerla...

http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m2190160a_Necrones_2.0_Enero_2012.pdf

_________________
Be rancio, my friend...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Luzbel el Mar Ene 17, 2012 3:38 am

Vuelven a hacer referencia a UM para mover, los escarabajos no pueden hacer trenecitos cuando aparecen, el orbe funciona aunque caiga el portador, trazyn tira para volver si falla los protocoles, los cryptecnólogos no pueden entrar con los omnicidas pero si pueden usar su habilidad para el lanzallamas del fin del mundo, puedes tener dos cortes y sumar dos personajes. La verdad es que no es como la faq tiránida. Por cierto que una alabarda de un caballero gris se suma a la iniciativa después de que ésta baje a 1, lo contrario que dice la faq de los caballeros grises.

Edit: Miento, las alabardas han sido actualizadas. Hay actualización de faqs en más codex.

_________________
Be rancio, my friend...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Funcioneta el Mar Ene 17, 2012 3:49 am

Bueno, han debilitado algo a los espectros, pero siguen siendo una abusión. Tenían que haber dejado una I6 en plan honrado y dejarse de chorradas. Y encima ya no es látigo espiritual, qué poco carisma No

Y donde dice "Cuando un necroguardia con escudo de dispersion..." , la respuesta debería ser:

No deberías llevar mocoguardias, pringao Razz
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Mar Ene 17, 2012 6:15 am

No solo han sido los necrones,han puesto FAQ de practicamente todos los codex.

Cosas interesantes:

Los tiranidos han sido en parte arreglados,sobretodo el arma de la guardia de enjambre y el aura antipsiquicos (que funciona contra vehiculos)

El poder del batallon de psiquicos de la guardia imperial se puede tirar a unidades que esten en combate cuerpo a cuerpo

En los marines aclaran la division en unidades de combate

Muchos poderes psi,necesitan impactar entre ellos el latigo de sumision y la tormenta de eldrich

Las brujas no tienen el 4+ invulnerable contra explosion de vehiculos aunque esten en combate cuerpo a cuerpo y no se puede usar el 5+ invulnerable de los vehiculos si ellos mismos se estrellan en terreno peligroso

Hay bastantes cosas nuevas que sigo leyendo
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Valpurgios el Mar Ene 17, 2012 6:30 am

Que curioso si hubiese salido unas horas antes, esta mañana no habría surgido la duda de los escarabajos contra escuadrón de vehículos.

Por cierto, primero fue la rueda, segundo Snikrot y los personajes independientes, tercero los criptecnólogos, ¿que será lo próximo? Espero que estas faqs sirvan para que muchos antes de decir NO se lo piensen mas de dos veces study
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  stupendoman el Mar Ene 17, 2012 9:37 am

Valpurgios escribió:Que curioso si hubiese salido unas horas antes, esta mañana no habría surgido la duda de los escarabajos contra escuadrón de vehículos.

Por cierto, primero fue la rueda, segundo Snikrot y los personajes independientes, tercero los criptecnólogos, ¿que será lo próximo? Espero que estas faqs sirvan para que muchos antes de decir NO se lo piensen mas de dos veces study

No llego a entender que dices, solo escucho" fulleria tal, fulleria cual, turbio pa mi tranfulleria pa ti, te la cuelo aqui te la meto alli" Supongo que será algo de los criptecnologos y las cortes, pero de la cadena de escarabjos no dices nada y te parecia bien Mad Es que no hay emoticones con la lengua fuera.

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  stupendoman el Mar Ene 17, 2012 9:39 am

importante, si se destruye un vehiculo que ha movido mas de 30 cm la unidad que transporta es destruida.


stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Bizarre el Mar Ene 17, 2012 9:42 am

si, si se destruye en su propio turno. Eso ya estaba.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Soipha el Mar Ene 17, 2012 9:52 am

Me lo parece a mi o tal y como lo han puesto si una unidad con la regla "exploradores" embarca en su rhino no puede hacer el movimiento de exploradores? O solo afecta a vehiculos que no pertenecen a la escuadra?
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  stupendoman el Mar Ene 17, 2012 10:14 am


P. Si un vehículo de transporte resulta destruido en una fase de Movimiento en la que haya movido a Toda velocidad, ¿qué ocurre a
las miniaturas que estaban embarcadas en él, dado que los pasajeros
no pueden desembarcar de un vehículo que haya movido a Toda velocidad? (p70)
R. Serán retiradas como bajas



Very Happy

otras generales importantes


P. ¿Las miniaturas embarcadas en un vehículo pueden usar sus puntos de disparo para trazar línea de visión hasta una unidad para
utilizar reglas especiales o demás equipo que no sea de disparo? (p66)
R. No

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Soipha el Mar Ene 17, 2012 10:36 am

stupendoman escribió:
P. Si un vehículo de transporte resulta destruido en una fase de Movimiento en la que haya movido a Toda velocidad, ¿qué ocurre a
las miniaturas que estaban embarcadas en él, dado que los pasajeros
no pueden desembarcar de un vehículo que haya movido a Toda velocidad? (p70)
R. Serán retiradas como bajas

Kike, no te flipes, que especifica que es SOLO durante la fase de movimiento, esto es para los que tenian la brillante idea de estrellar vehiculos rapidos para con suerte destruirse y asi desembarcar y poder asaltar en el turno 1 XD
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  lunero32 el Mar Ene 17, 2012 11:02 am

En los marines aclaran la division en unidades de combate

que aclaran de la division en unidades de combate¿?

lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Valpurgios el Miér Ene 18, 2012 12:55 am

Que alguien borre ese desafortunado comentario de kike antes de que confunda a la gente.
Por lo demas nada que añadir, suficiente tendran algunos con que games workshop les calle. cheers
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Cordobes el Miér Ene 18, 2012 1:03 am

Valpurgios escribió:Que curioso si hubiese salido unas horas antes, esta mañana no habría surgido la duda de los escarabajos contra escuadrón de vehículos.

Por cierto, primero fue la rueda, segundo Snikrot y los personajes independientes, tercero los criptecnólogos, ¿que será lo próximo? Espero que estas faqs sirvan para que muchos antes de decir NO se lo piensen mas de dos veces study

Si hay algo peor que un jugador rancio es un jugador rancio que no reconoce sus ranciadas.... pig

Has hecho mas fullerias este tiempo de las que caben en unas preguntas y respuestas.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  stupendoman el Miér Ene 18, 2012 2:15 am

Soipha escribió:
stupendoman escribió:
P. Si un vehículo de transporte resulta destruido en una fase de Movimiento en la que haya movido a Toda velocidad, ¿qué ocurre a
las miniaturas que estaban embarcadas en él, dado que los pasajeros
no pueden desembarcar de un vehículo que haya movido a Toda velocidad? (p70)
R. Serán retiradas como bajas

Kike, no te flipes, que especifica que es SOLO durante la fase de movimiento, esto es para los que tenian la brillante idea de estrellar vehiculos rapidos para con suerte destruirse y asi desembarcar y poder asaltar en el turno 1 XD

Me han dado con la verdad en la cara esta mañana.Buuuuuu. Ciertos transportes perdian toda su utilidad.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Soipha el Miér Ene 18, 2012 2:35 am

Lo vuelvo a poner que no me haceis ni puñetero caso xD

Soipha escribió:Me lo parece a mi o tal y como lo han puesto si una unidad con la regla "exploradores" embarca en su rhino no puede hacer el movimiento de exploradores? O solo afecta a vehiculos que no pertenecen a la escuadra?

Me han puteado a las dominium? ( y como baja colateral a los veteranos del Caos. XD)
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Valpurgios el Miér Ene 18, 2012 3:18 am

¿Que pasa dos contra uno? Suspect
Reconoced vuestros errores y sereis disculpados king

PD: Ricardo veo que le importa un ..... tu pregunta. Yo no tengo ni idea Question
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Soipha el Miér Ene 18, 2012 8:02 am

Na...falsa alarma, me dio por leer el manual..y los trasnposrtes asignados de las escuadras con la regla exploradores obtiene la regla exploradores para el x3

Si es que no hay nada como leerse el manual... XP
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Glandalf el Miér Ene 18, 2012 8:18 am

Menos mal que han aclarado el tema del orbe, ya no se podrá hacer culodurismo inverso al respecto. Creo que han aclarado si no todo, la mayor parte de los conflictos que introducía el libro.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Aertes D el Miér Ene 18, 2012 8:38 am

lunero32 escribió:En los marines aclaran la division en unidades de combate

que aclaran de la division en unidades de combate¿?


Absolutamente nada, pero algunos aún no se habian enterado de como funciona por claro que esté en el codex asi que han pensado que tenian que aclararlo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

FAQ Necrones Empty Re: FAQ Necrones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.