ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores varios no comentados

+12
Alrond
barny_gamble
Yo_soy_el_Caos!
Soipha
ruso86
Aertes D
Funcioneta
Bizarre
predator
Luzbel
Blackraiser
stupendoman
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Rumores varios no comentados

Mensaje  stupendoman Miér Ene 11, 2012 10:35 am

Me parece raro que nadie haya comentado nada. Los dejo caer sin mas

Los próximos marines tácticos irán con la munición Kraken de base y tendrán una opción de arma especial mas que niega cobertura

Se supone que en menos de lo que esperamos habrá una segunda oleada de bichos. JAJAJA quiero creerlo, pero me cuesta hacerlo. Hablan de marzo o incluso febrero JAJAJAJa.Incluso de un bicho nuevo en la WD JAJJAJAJAJaa snifff

TAu . Buen esto es mas que largo pero hay cambios sobre los primeros rumores. Armas de inducción son de F6, lo que es una salvajada. No hay crisis nuevas pero si matrices de actualización como las ruedas de muerte y tal. Razas alienigenas como si no huebiese nada mas que inventar. Bueno busco el enlace y lo pongo que me estoy dejando un monton de cosas
A bit from BoLS, apparently with a lot of recycled rumours so take it with a pinch of salt as with everything else

Quote
-Battlesuit Commander: shifts ONE battlesuit unit to a Troops FOC slot.
-New Close Combat Battlesuit
-New Ethereal named character
-Ethereals will get upgraded to be the "leader" role in the Tau Empire army. (so not the best BS, or WS, but other interesting army-support tricks)
-New deepstriking Dropship (an Orca-ish platform on par with the IG valkyrie)
-Up-gunned Drone variants (specific anti-tank and anti-heavy infantry options) which can be attached to almost every TAU unit in the codex

There's a big list of new rumours up on the blog "3++ is the new black", including a chat log where the rumours are supposedly summarised from.
However since within this chat log certain letters are bolded by the guy leaking the info that spell out "LOL I TROLL YOU", I think we can reliably dismiss this one. I'm not going to bother copying and pasting it here, but I've included the link so you can have a look to see where a lot of rumours that are going to get shot down pretty quickly originally came from.

So if you start hearing about pulse weapons moving up to S6, plasma to S7, a pilot special character like the IG's Pask and melee drones they're probably just recycled from here.

Hay tambien cosas de los eldar y de los templarios aunque nada demasiado fiable
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Blackraiser Miér Ene 11, 2012 12:21 pm

Dudo mucho lo de la Kraken de base. Tiene pinta de FAKE total...
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Luzbel Miér Ene 11, 2012 11:40 pm

La verdad es que yo había prometido no arrastrar a nadie al mar de los rumores. A mí me mola el tema, la verdad, lo de especular quiero decir, pero hay gente que se pone nerviosa e incluso agresiva por esos devaneos con lo desconocido e imprevisible. Por ejemplo aquí tenéis algo que ha estado dando vueltas por la red, me lo mandaron hace unas semanas pero ahora está colgado y la gente lo está destripando. Lo venden como una filtración de las reglas de la sexta edición y las actualizaciones de todos los codex. Puede serlo o puede ser el fake más elaborado de la historia, pero al menos te entretienes un rato.

www.mediafire.com/?cajzcejcw38124h

Nota: Cuando pulséis el enlace se abrirá una página, iros arriba y borrad de la línea de la dirección todo lo que hay antes de las tres www y pulsad intro para que reentre en el fichero de descarga, no me preguntéis porqué.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  stupendoman Jue Ene 12, 2012 3:32 am

ya no existe Sad

No puedes subirlo tu o mandamelo por privado o a mi correo junto con lo que tu y yo sabemos .

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  predator Jue Ene 12, 2012 3:40 am

Si que existe solo tienes que esperar a que salga un boton en la parte superior derecha que ponga saltar publicidad y podras descargarlo
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  stupendoman Jue Ene 12, 2012 4:07 am

No te puedes imaginar lo feliz que me encuentro. En cuanto llegue a casa me lo pienso leer entero. Se parece bastante a los rumores que habian contado hace un tiempo
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Bizarre Jue Ene 12, 2012 4:24 am

Los próximos marines tácticos irán con la munición Kraken de base y tendrán una opción de arma especial mas que niega cobertura

Y también un personaje de 105p con una habilidad llamada "SOYMARINEYOGANO" que consiste en que a 3+ ganan la partida automáticamente. Rolling Eyes

Esto ya es de verguenza. Bueno, voy a callarme vayamos a que por hablar encima los dejen en 14p por cabeza
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Luzbel Jue Ene 12, 2012 4:57 am

Si los marines ganan a 3+, los sagrados fulleros grises lo harán a 2+. No me convence, no es justo que los xenos tengan una posibilidad de ganar. El Emperador no los quiere y no merecen la victoria.

El enlace sigue funcionando. Pero cuando cargue la página hay que modificar la línea con la dirección de arriba y eliminar todo lo que hay antes de las tres w. Lo borras le das a intro otra vez y lo carga. De todas formas acabo de ver el enlace en el blog de kirby, http://www.3plusplus.net/2012/01/fake-6th-edition-rumors.html ese es directo. No se porqué coño no funciona el que yo pego que es igual. Cuanto trabajo para un fake.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  stupendoman Jue Ene 12, 2012 7:08 am

Chaval lo estoy pasando muy fatal. Esto no es un pequeño cambio, es casi otro juego. Hay cosas muy interesantes cuasndo me lo lea entero ya os cuento.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Bizarre Jue Ene 12, 2012 7:52 am

kirby dice en 3++ is the new black que es un fake.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Luzbel Jue Ene 12, 2012 8:08 am

Quieres una lista de todos los que dicen eso? Seguramente lo sea pero mira que se lo han currado.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Luzbel Dom Ene 15, 2012 2:01 pm

Kits tiranidos para febrero incluyendo uno doble para hacer un cerebore. Transporte tiranido. Habran descubierto los tiranidos en su evolucion hacia la mas absoluta ranciedad como se merecen los biorazorbacks?. En cualquier caso demasiado bueno para ser verdad. Figuras a los tiranidos? Nuvas unidades? Y utiles encima? Claro claro...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Bizarre Dom Ene 15, 2012 10:23 pm

Transporte tiránido? me da un miedo horrible hacia donde nos lleva eso...
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  stupendoman Lun Ene 16, 2012 12:13 am

Mucha gente dice que es falso pero pocos dan razones. Lo mas que he leido es que tiene fallos de tipografia o leguaje familiar americano o que no ha llegado por la ruta natural. ?=?=?

Vamos que a mi me parece que esta muy,muy currado y si es un fake GW va a tener ue poner algo bastante bueno para no paracer un juego ara niños comparado con esta
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Funcioneta Mar Ene 17, 2012 3:37 am

Esto es más falso que un billete de tres pesetas. Si acaso, acertarán en alguna cosilla puntual, pero este documento propone unos cambios demasiado radicales (asaltar antes que disparar, el despliegue rápido asalta el turno que entra en juego, cambios en el movimiento de las unidades y la regla esa de evasión), por no hablar de algunos retrocesos como el retorno del pío de los edificios (¡nooooooo! Sad )

Mi hipótesis es que, en un entorno económico en el que la gente corriente dispone cada vez de menos dinero (y la cosa va a ir cada vez a mucho peor, hasta que esto se hunda por completo, y ojála me equivoque, que va a ser que no), forzar a la gente a un cambio demasiado radical puede llevar directamente a que la gente pase del juego. ¿Pueden arriesgarse? No desde un punto de vista racional. Y en estos tiempos, creo que cualquier compañía gorda va a apostar por valores seguros. Esta edición del juego va tener pocos cambios reseñables. A no ser que su nuevo objetivo sean los hijos de Botín, claro Razz

Yo lo que creo es que este documento, además de falso (nunca "fake", nos están comiento el terreno No ), es poco más que una lista de deseos del tipo que se lo ha inventado
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Aertes D Mar Ene 17, 2012 11:02 am

Y sin embargo, el documento propone en realidad poquísimos cambios y es por eso que tiene sospechosa sombra de posible veracidad. El sistema d ejuego mejora al infinito de esa manera.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Luzbel Miér Ene 18, 2012 10:58 am

Alguien preguntó el otro día por el supuesto Cerebore que supuestamente sale en el supuesto mes de febrero. No se quien fue pero aquí hay un parrafejo http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Cerebore
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Aertes D Miér Ene 18, 2012 11:00 am

Por lo visto en DakkaDakka hay alguien que dice que conoce a uno que conoce a uno que ha dicho... el caso es que la supuesta filtración de 6ª edición parece ser auténtica si uno cree lo que dicen.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Funcioneta Miér Ene 25, 2012 3:20 am

Aertes D escribió:Y sin embargo, el documento propone en realidad poquísimos cambios y es por eso que tiene sospechosa sombra de posible veracidad. El sistema d ejuego mejora al infinito de esa manera.

Buf, para nada es así, propone una enorme cantidad de cambios radicales, siendo el más radical el asaltar antes que disparar (corrígeme si lo he entendido mal). No sé si habremos leído el mismo documento (a lo mejor yo lo he entendido mal, eso sí es posible). Lo de cambiar el atributo de movimiento de las unidades y ponerlo en plan Fantasy también me parece bastante importante. Y lo de poder asaltar el turno que entras en despliegue rápido, un auténtico disparate, ya directamente debería poner este documento en la categoría de imposible. Sumado a lo de asaltar primero, significa que directamente ya te puedes ir olvidando de usar ejércitos de disparo de cualquier tipo, además de añadir un elemento de aleatoriedad excesivo para un juego ya bastante aleatorio

No entraré en profundidad en lo de si este documento mejoraría el juego (sospecho que no, pero es irrelevante ya que es una evidente falsificación o a lo sumo un suicidio por parte de GW si se revelara auténtico, cosas más tontas han hecho las empresas privadas en el pasado - D&D minis y WOTC, yo os acuso), pero lo que es indudable es que propone un cambio total del sistema de juego en un momento en el que no lo necesita (esto no es 2ª edición).

Lo que no me ha quedado claro es si se sigue moviendo todo el ejército a la vez o bien si los jugadores se turnan activando unidades
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Aertes D Miér Ene 25, 2012 3:57 am

Si, hemos elido el mismo documento, pero yo sencillamente opino que "un cambio radical" en un juego es algo mucho más importante que cambiar dos fases de orden.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  ruso86 Jue Ene 26, 2012 6:40 am

hola a todos:

lo primero q el rumor de le transporte tiranido es mentira pq ya tengo la white dwarf en mis manos de febrero y no viene nada.
LO de asaltar ante de del disparo, lo veo perfecto y ademas como jugador de fantasy y guardia imperial lo veo mejor tovavia ya q al menos tengo un turno mas de q mis guardias puedan defenderse no q si un jugador angel sangriento cae encima mia en el primer turno y segundo al tercero eres historia y solo has disparado una vez con suerte de q no te robe la iniciativa.

Un saludo
ruso86
ruso86

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Funcioneta Sáb Ene 28, 2012 2:16 am

Tendría que leerlo mejor para confirmarlo, pero a mí me da la impresión de que ahora se puede hacer despliegue rápido, zamparse una unidad en asalto y luego seguir metiendo tiritos tan ricamente contra otra diferente. Si es así, es una ventaja gigantesca para los ejércitos de asalto. Incluso si no puedes disparar después de haber asaltado, te cambia el aspecto táctico por completo, ya que nunca se sabe con certeza absoluta si vas a eliminar a la escuadra a la que asaltas

Habría escuadras, como los desolladores, que ya sólo con la regla de poder asaltar en el turno en el que hacen despliegue rápido, pasarían de ser reguleras a ser más que decentes. Yo lo que veo es que este documento es más bien una lista de deseos de alguien que juega con caos, fulleros grises, tiránidos o cualquier otro ejército especializado en asalto, porque no hace más que fastidiar a los ejércitos de tiros (el merme a la HP con las tablas de evasión por ejemplo). ¡Y no le quitan el 'no conocerán el miedo' a los marines! Mad

Sigo sin verlo como unas reglas viables, a no ser que tengan el plan secreto de cambiar todos los codex del tirón para adaptarlos a estas reglas. En cuyo caso, tendrían suerte si no estamos ante una repetición del caso D&D minis. Que no, que no me lo trago Neutral
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Soipha Sáb Ene 28, 2012 2:46 am

Funcioneta escribió:Tendría que leerlo mejor para confirmarlo, pero a mí me da la impresión de que ahora se puede hacer despliegue rápido, zamparse una unidad en asalto y luego seguir metiendo tiritos tan ricamente contra otra diferente. Si es así, es una ventaja gigantesca para los ejércitos de asalto. Incluso si no puedes disparar después de haber asaltado, te cambia el aspecto táctico por completo, ya que nunca se sabe con certeza absoluta si vas a eliminar a la escuadra a la que asaltas

Habría escuadras, como los desolladores, que ya sólo con la regla de poder asaltar en el turno en el que hacen despliegue rápido, pasarían de ser reguleras a ser más que decentes. Yo lo que veo es que este documento es más bien una lista de deseos de alguien que juega con caos, fulleros grises, tiránidos o cualquier otro ejército especializado en asalto, porque no hace más que fastidiar a los ejércitos de tiros (el merme a la HP con las tablas de evasión por ejemplo). ¡Y no le quitan el 'no conocerán el miedo' a los marines! Mad

Sigo sin verlo como unas reglas viables, a no ser que tengan el plan secreto de cambiar todos los codex del tirón para adaptarlos a estas reglas. En cuyo caso, tendrían suerte si no estamos ante una repetición del caso D&D minis. Que no, que no me lo trago Neutral

Pero tu has leido que si haces despliegue rápido a menos de 30 de una unidad esa unidad tiene una ronda de disparos gratis contra ti, o el climax provocado por ver que entras y cargas te impidió seguir leyendo? XD
Esa regla le da sentido a TODAS las unidades que hacen despliegue rápido, ya que lo que es absurdo es que despues de jugartela a dispersarte y MORIR , encima te quedes un turno ahi para que te den pomada a disparos y luego te CARGUEN a TI. Deberia llamarse "Despliegue Estupido" la regla actual... Con ese cambio todas las unidades de retros, exterminadores, o bichos que aparecen de dios sabe donde ganan importancia ya que actualmente es una regla que se usa poco o nada, pues las ventajas que otorga son abrumadoramente superadas por las desventajas.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Ene 30, 2012 12:41 am

Parece que las WD de este año tienen una sorpresita....

Si poneis la WD de enero y febrero juntitas,vereis una imagen............
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  barny_gamble Lun Ene 30, 2012 1:03 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Parece que las WD de este año tienen una sorpresita....

Si poneis la WD de enero y febrero juntitas,vereis una imagen............

Cual¿? no nos dejes con la intriga, que no tengo la white dwarf de enero!!!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores varios no comentados Empty Re: Rumores varios no comentados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.