Torneo de Equipos el dia 13 de marzo.
2 participantes
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Torneo de Equipos el dia 13 de marzo.
Día 13 de Marzo en montemayor con una inscripcion de 20€ ( el menu esta incluido y es buffet libre bastante amplio al parecer)
A los ganadores se les da un merecido aplauso un detalle por parte de la organización, envidias varias y el resto serán sorteos
Un máximo de 8 equipos
equipos y puntos.
1650
equipos de 3 jugadores.
Limitaciones
en cada equipo no se pueden repetir ninguna facción ya sea como aliado o como destacamento principal.
Pintado y representado .
Partidas de menos de 4 turnos se consideran empate. Si un jugador no consigue acabar ninguna partida se considerará que ha perdido todas sus partidas.
Partidas.
Prefijadas y diferentes las nueve. Como ya hicimos hace algún tiempo
Se sortea la misión vital de la ronda que da 4 puntos en lugar de 3
Se anuncian los equipos que se enfrentan y seles asignan mesas
cada bando anuncia en que mesa juegan sus superpesados y colosales
Cada bando anuncia donde juegan el resto de los jugadores del equipo
Empiezan las partidas
Puntuación
Ganar da 3 empatar 1 y perder 0. Si la misión es vital ganarla da 4.
La diferencia de los puntos de victoria conseguidos durante la partida se suman o restan como decimales.
Masacrar da 3 pero los puntos de victoria se siguen teniendo en cuenta.
Ejemplo: Manu y Funcioneta no alcanzan el turno 4 y la diferencia de puntos de victoria es de 3 a favor de Manu.
Manu 1.03 funcioneta 0.97
Ejemplo 2: Macharius gana a Sebas por aniquilacion pero la diferencia es de 20 puntos para Sebas
MAcharius 2,80 Sebas 0,20
Ejemplo 3 Teo gana la partida vital frente Xinorris con un tanteo favorable de 12
Teo 4,12 Xinorris -0.12 Si hay negativos
Otras cosas de interes
Habra PyR, aplicando el criterio de medio común Combo muy parecidas a la asociacion Australiana de WH40k
Es probable que se retome las pruebas del Afortunado y Maldito o del Jacob y el Heras, o el Juanjo y el Teo . seises y unos, sin mas valor para el torneo que el reconocimiento y las risas.
Yo no juego y es mas que posible que el Empresario tampoco .
LAs misiones misiones especiales son Las tres reliquias, a degüello y conquista u olvido. Son versiones de la reliquia actual, aniquilación de todos los tiempos y objetivos de 5ª. Las estoy poniendo en clarito. EN cada ronda se juegan dos de vortice y una de las especiales.
Última edición por stupendoman el Miér Feb 17, 2016 12:00 pm, editado 1 vez
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
las misiones
Todas las misiones tienen las siguientes reglas especiales y misiones secundarias
Reglas especiales : combates nocturno, duración variable, objetivos misteriosos
Misiones secundarias. Primera sangre, matar al señor de la guerra, rompelineas
Las 3 reliquias.
Tres importantes reliquias se encuentran diseminadas por el campo de batalla. En el mismo centro del campo de batalla, se encuentra la Primus y a 18 pulgadas de ella, a cada lado y en tierra de nadie se encuentran las dos Secundus.
Reglas especiales: Combate nocturno, duracion variable
Mision principal. Conseguir las reliquias. El ejercito que al final dela partida posea La primus gana 5 puntos de victoria, y cada una de la Secundus valen 3
Cualquier unidad que puntua no vehiculo (andadores si) puede recoger las reliquias y se desplazará con ellas. Una unidad que transporte una de las reliquias no podrá correr y si por alguna razón se desplaza mas de 6 pulgadas en cualquier fase, la reliquia se caera El jugador que controla esa unidad decidirá donde dejarla caer que sea como mucho a una pulgada de la minitura que la portaba. SI va en un vehiculo caera por cualquiera de los puntos de acceso.
La primus se considera corpulenta y tambien impide hacer turbo o los movimientos especiales de retrocohetes o de las motos a reaccion eldar.
Al final de la partida se considerará que la reliquia esta donde se encuentre la mini que la porte. Entonces se determinará quien la controla de manera normal.
A degüello
Sin distracciones, estrategemas, reservas ni piedad. Este es el momento y el lugar para acabar con todo de un solo golpe.
Mision principal : Acabar con el ejercito enemigo, causarle tanto daño que o no pueda seguir la guerra o los costes sean lo sificientemente grandes como para desastabilizar el equilibrio de fuerzas a favor del ganador.
Por cada unidad totalmente destruida o huida del campo de batalla se gana un punto de victoria.
Por cada cuartel general se gana un punto adicional.
La muerte de un personaje con renombre añade un punto mas
La muerte del señor de la guerra da dos. SI es un sargento se cobra aunque la unidad no haya sido destruida y si es un personaje independiente, esos dos punto se añadan a los que de por si valgan. Si Dante o Marneus son un chollo(4 o 6 si son señor de la guerra).
La total destrucción de una formacion da 1 punto
Inutilizar o matar un amo de la guerra da 2 puntos adicionales.
Ejemplo . destruir una unidad de gantes da un punto, si destruyes a un Tirano de enjambre da 2, si es el señor de la horda da 3 y por ultimo si destruyes un Hierodule ganas 4. Destruir la formacion de la bioartilleria, compuesta por 3 progenies de bioboros, una unidad de tres guerreros y un exocrino da un total de 6 puntos. Uno por cada progenie y otro por destruir la formacion.
Misiones secundarias. Primera sangre, rompelineas
Conquista u olvido.
Despliegue por cuadrantes.
Cuatro objetivos . Cada jugador dispone uno y puede colocarlo donde quiera de su cuadrante a un mínimo de 6 Pulgadas de cualquiera de los limites del cuadrante propio. Los otros dos marcadores irán justo en el centro de los dos cuadrantes de tierra de nadie
Controlar el objetivo del adversario al final de la partida da 5 puntos de victoria, los neutrales 3 y el propio 1.
Reglas especiales : combates nocturno, duración variable, objetivos misteriosos
Misiones secundarias. Primera sangre, matar al señor de la guerra, rompelineas
Las 3 reliquias.
Tres importantes reliquias se encuentran diseminadas por el campo de batalla. En el mismo centro del campo de batalla, se encuentra la Primus y a 18 pulgadas de ella, a cada lado y en tierra de nadie se encuentran las dos Secundus.
Reglas especiales: Combate nocturno, duracion variable
Mision principal. Conseguir las reliquias. El ejercito que al final dela partida posea La primus gana 5 puntos de victoria, y cada una de la Secundus valen 3
Cualquier unidad que puntua no vehiculo (andadores si) puede recoger las reliquias y se desplazará con ellas. Una unidad que transporte una de las reliquias no podrá correr y si por alguna razón se desplaza mas de 6 pulgadas en cualquier fase, la reliquia se caera El jugador que controla esa unidad decidirá donde dejarla caer que sea como mucho a una pulgada de la minitura que la portaba. SI va en un vehiculo caera por cualquiera de los puntos de acceso.
La primus se considera corpulenta y tambien impide hacer turbo o los movimientos especiales de retrocohetes o de las motos a reaccion eldar.
Al final de la partida se considerará que la reliquia esta donde se encuentre la mini que la porte. Entonces se determinará quien la controla de manera normal.
A degüello
Sin distracciones, estrategemas, reservas ni piedad. Este es el momento y el lugar para acabar con todo de un solo golpe.
Mision principal : Acabar con el ejercito enemigo, causarle tanto daño que o no pueda seguir la guerra o los costes sean lo sificientemente grandes como para desastabilizar el equilibrio de fuerzas a favor del ganador.
Por cada unidad totalmente destruida o huida del campo de batalla se gana un punto de victoria.
Por cada cuartel general se gana un punto adicional.
La muerte de un personaje con renombre añade un punto mas
La muerte del señor de la guerra da dos. SI es un sargento se cobra aunque la unidad no haya sido destruida y si es un personaje independiente, esos dos punto se añadan a los que de por si valgan. Si Dante o Marneus son un chollo(4 o 6 si son señor de la guerra).
La total destrucción de una formacion da 1 punto
Inutilizar o matar un amo de la guerra da 2 puntos adicionales.
Ejemplo . destruir una unidad de gantes da un punto, si destruyes a un Tirano de enjambre da 2, si es el señor de la horda da 3 y por ultimo si destruyes un Hierodule ganas 4. Destruir la formacion de la bioartilleria, compuesta por 3 progenies de bioboros, una unidad de tres guerreros y un exocrino da un total de 6 puntos. Uno por cada progenie y otro por destruir la formacion.
Misiones secundarias. Primera sangre, rompelineas
Conquista u olvido.
Despliegue por cuadrantes.
Cuatro objetivos . Cada jugador dispone uno y puede colocarlo donde quiera de su cuadrante a un mínimo de 6 Pulgadas de cualquiera de los limites del cuadrante propio. Los otros dos marcadores irán justo en el centro de los dos cuadrantes de tierra de nadie
Controlar el objetivo del adversario al final de la partida da 5 puntos de victoria, los neutrales 3 y el propio 1.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
MIsiones por ronda rondas
En la primera ronda se juegan objetivos ocultas, Normal de vortice y a degüello
Segunda ronda tantos como tengas, las tres reliquias y descendente
tercera ronda ascendente, roba objetivos y conquista u olvido.
Segunda ronda tantos como tengas, las tres reliquias y descendente
tercera ronda ascendente, roba objetivos y conquista u olvido.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Torneo de Equipos el dia 13 de marzo.
EQUIPOS HASTA LA FECHA
El bueno el feo y el malo.
Capitán Bizarre.
Ala derecha Xinorris
Ala izquierda Gabacho
Turboequipo
Capitán Manolo Carnicero
Ala derecha Pool
Ala Izquierda Alvarito
La Sala
Capitan Lord Dioni
Ala derecha Juanjo
Ala Izquierda Teo
Asco, miedo y lastre
Capitan Macharius
Ala derecha Manu
Ala Izquierda Destroyer
Los nombres de jugadores en negrita es que han entregado lista, los nombres de equipos en negrita es que han pagado la inscripción
El bueno el feo y el malo.
Capitán Bizarre.
Ala derecha Xinorris
Ala izquierda Gabacho
Turboequipo
Capitán Manolo Carnicero
Ala derecha Pool
Ala Izquierda Alvarito
La Sala
Capitan Lord Dioni
Ala derecha Juanjo
Ala Izquierda Teo
Asco, miedo y lastre
Capitan Macharius
Ala derecha Manu
Ala Izquierda Destroyer
Los nombres de jugadores en negrita es que han entregado lista, los nombres de equipos en negrita es que han pagado la inscripción
Última edición por stupendoman el Jue Mar 03, 2016 10:31 am, editado 3 veces
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Torneo de Equipos el dia 13 de marzo.
quiero mi +1 pto por ser el primero en entregar lista
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: Torneo de Equipos el dia 13 de marzo.
deberia . Si vuelvo a montar un torneo lo haré con logros que es mas divertido.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Torneo de Equipos el dia 13 de marzo.
Salvo error el horario es
Recepcion a las 9:
Primera partida 9.15 a 12
segunda 12:15 a 15
tercera de 16:15 a 19
19:15 sorteos y entrega de premios
19:30 todos para casa
Recepcion a las 9:
Primera partida 9.15 a 12
segunda 12:15 a 15
tercera de 16:15 a 19
19:15 sorteos y entrega de premios
19:30 todos para casa
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Torneo de Equipos el dia 13 de marzo.
Gran dia,q ue acabo con la victoria de Miedo Asco y el ancla. CIerro el tema y espero que hagamos mas parecidos
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
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