formaciones Eldar
2 participantes
Página 1 de 1.
formaciones Eldar
Viendo listas del TDA he visto una cosa rara. Utilizar un lista con típica (1cg + 2 de linea) y añadirle una formación auxiliar. Sin añadir una de core.
Según codex las formaciones son 1 core y 1 auxiliar mínimo.
Se puede hacer eso?
Que inconvenientes tendría, y beneficios?
Según codex las formaciones son 1 core y 1 auxiliar mínimo.
Se puede hacer eso?
Que inconvenientes tendría, y beneficios?
solman- Mensajes : 431
Re: formaciones Eldar
Las formaciones son independientes. Pueden incluirse en en ejércitos "normales" digamos.
Los destacamento de codex (los llamados "Decuriones" por ser los necrones los primeros que los incluyeron) comprenden varias formaciones y dan unas ventajas adicionales, pero las formaciones siguen siendo entidades independientes que pueden incluirse en cualquier tipo de ejército, incluso en ejércitos libres.
Los destacamento de codex (los llamados "Decuriones" por ser los necrones los primeros que los incluyeron) comprenden varias formaciones y dan unas ventajas adicionales, pero las formaciones siguen siendo entidades independientes que pueden incluirse en cualquier tipo de ejército, incluso en ejércitos libres.
Aertes D- Mensajes : 1727
Eso es que si? se puede.
Un DAC + 1 auxiliar (por ejemplo)
Un DAC + 1 auxiliar (por ejemplo)
No tengo ni idea de que es un DAC ni un auxiliar. Solo tengo el codex marines.
DAC = Destacamento de armas combinadas
Auxiliar = Formacion auxiliar.
Composicion de las formaciones de los codex Eldar, como minimo 1 formacion core + 1 auxiliar. Por eso pongo yo siempre la core, que son la de guardianes de defensa, la de guardianes de asalto o la de motos.
Pero he visto lista con un DAC (1 vidente + 2 de motos) y una formacion de las auxliares.
Como me ha resutado raro lo he preguntado, pero vamos en el torneo de Talavera lo llevaban.
Auxiliar = Formacion auxiliar.
Composicion de las formaciones de los codex Eldar, como minimo 1 formacion core + 1 auxiliar. Por eso pongo yo siempre la core, que son la de guardianes de defensa, la de guardianes de asalto o la de motos.
Pero he visto lista con un DAC (1 vidente + 2 de motos) y una formacion de las auxliares.
Como me ha resutado raro lo he preguntado, pero vamos en el torneo de Talavera lo llevaban.
Si lo que llamas "auxiliares" son formaciones según el reglamento (con su entrada propia, sus reglas y tal) si, lo que dices es factible.