ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿?

4 participantes

Ir abajo

Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿? Empty Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿?

Mensaje  stupendoman Mar Mar 04, 2014 6:58 pm

En sus reglas dice que no ocupan opciones del organigrama, pero si una unidad es linea normalmente. ¿?¿Sigue siendo Linea¿?¿?

Las ultimas lecturas y comentarios de los foros me hacen pensar que si. Pero me gustaría saber si pensáis igual o no
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿? Empty Re: Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿?

Mensaje  Funcioneta Miér Mar 05, 2014 1:33 am

Si pone que no ocupan opciones de organigrama, entonces no ocupan opciones de organigrama, ni línea ni ataque rápido ni nada, y por tanto no deberían puntuar. ¿Cuál es la duda?
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿? Empty Re: Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿?

Mensaje  Tronchapinos Miér Mar 05, 2014 2:12 am

Que no ocupen slot no significa que pierdan sus status.
Por ejemplo si llevas a nemesor puedes llevar a obyron sin ocupar slto
sigue siendo CG y puede ser el señor de la guerra
si no ocupan slot y la formacion incluye linea o CG no te cubren las obligadas
por lo menos yo lo entiendo asi
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿? Empty Re: Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿?

Mensaje  stupendoman Miér Mar 05, 2014 3:25 am

En los manuales de las formaciones, incluyen las tropas y te indican que tipo son. Se solventaria un problema de indertinación y se las daría utilidad a muchas de ellas.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿? Empty Re: Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿?

Mensaje  Aertes D Miér Mar 05, 2014 7:26 am

Un tecnomarine de los marines espaciales no ocupa ninguna casilla de la tabla de organización, pero no por ello deja de ser una opción de Cuartel General.

Todas las unidades de un codex pertenecen a algún tipo (CG, Tropa, Élite, AR o AP) y por norma general ocupan una casilla de su tipo en la tabla, pero hay excepciones tal y como indican el reglamento y los codex. Incluso los transportes asignados se especifica que pertenecen al mismo tipo que la unidad que los elige (como los Land Raiders Cruzado de Tropas de los Templarios Negros) y tenemos muchos ejemplos de unidades que son Élite o Ataque Rápido pero que se eligen y ocupan como opciones de Tropas (Motos marines, Veteranos marines... solo se me ocurren ejemplos marines).

Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿? Empty Re: Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿?

Mensaje  stupendoman Miér Mar 05, 2014 8:09 am

Gracias Rafa entre unos ejemplos que me dio Juanjo y ahora el tuyo lo veo mas claro.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿? Empty Re: Que son las unidades que constituyen las formaciones¿?¿?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.